Problema Abductores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2004 08:39

Problema Abductores

Mensaje por MoSSo » 20 Dic 2004 08:50

Hola a todos.

Hace 3 dias estuve entrenando piernas, aquel dia no note nada y a partir del dia siguiente comence a notar molestias en la zona interior del muslo, desde la ingle hasta unos 15 cm mas o menos hacia abajo. Por eso he pensado que podrian ser los abductores.

El entrenamiento de piernas consistia en 6 ejercicios de 4 series cada uno, sentadillas, gemelos con peso en los hombros, gemelos sentado (creo que trabaja el soleo), curl de piernas sentado para biceps femoral, obertura y cierre de las piernas (para abductores y la parte externa del muslo, esas maquinas que suelen hacer solo las mujeres).

Haber si alguien me podria decir que tipo de lesion puedo tener o si pueden ser unas simples agujetas. Perdonan si hay algun error expresando los ejercicios y si necesitais alguna mas informacion para ayudarme no dudeis en pedirmela.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Dic 2004 17:53

Puede que sean las propias agujetas, si el día que entrenaste no notaste ningún tirón ni pinchazo...,lo mejor es que hagas reposo absoluto unos días del tren inferior a ver si mejora, si las molestias no van a menos entonces lo mejor es ir al médico.

Saludossss.

MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2004 08:39

Mensaje por MoSSo » 22 Dic 2004 16:04

Gracias por responder ante todo.

El dia de entreno no recuerdo haber tenido pinchazo ni tiron alguno. Ahora parece que las molestias y el dolor ya han disminuido bastante, ya que antes casi no podia andar. Hasta que no me encuentre bien no trabajare el inferior. Ejercicios de cardio tb es mejor que los deje por un tiempo no?? Gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Dic 2004 18:23

Todo lo que implique a los adductores no hagas de momento,si las molestias son pequeñas si que puedes hace algo de cardio suave,pero si son importantes las molestias mejor no hacer nada hasta que remita.

Saludoss.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Dic 2004 19:39

Muchas veces (a mi me pasa) las agujetas son de muy diferente intensidad en el tren superior y el inferior.
Yo cuando empece con esto de las pesas cometi el tipico error de darle mas prioridad al tren superior que al inferior y claro, cuando empecé a compensarlo....las agujetas en el tren inferior eran terribles!!! mucho mas fuertes creo recordar que en el superior, a lo mejor eso te induce a pensar que te has lesionado :wink:

MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2004 08:39

Mensaje por MoSSo » 22 Dic 2004 21:31

Gracias, espero que sea solo eso... jejeje taba preocupado por que fuera una lesion y estoy preparando unas oposiciones, pero parece que voy mejorando.

Muchas gracias a todos, por compartir vuestra experiencia.

Responder