Ojala pongan a Mike Bernardo en su sitio!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Ojala pongan a Mike Bernardo en su sitio!

Mensaje por HnoPERRO » 07 Ene 2003 09:53

He estado viendo la noticia que publica Pewee en su web http://webcindario.com/canalvaletudo/, ( por cierto, buenísima ), sobre los incidentes acaecidos en el re-match del k-1. Mirad las fotos que publica.

Y espero que alguien ( Coleman ), ponga a este individuo en su sitio ( osea KO en la lona, y a poder ser lesionado ), porque no se pueden consentir faltas de respeto tan flagrantes como esa.

La misma organización del K-1 debería tomar cartas en el asunto, es vergonzoso. No dejeis de ver las fotos....vaya pollo se monto.

Un abrazo hermanos.

chiquitin

mike bernardo

Mensaje por chiquitin » 07 Ene 2003 11:10

Desde luego que, actitudes como las de Bernardo, denostan y manchan cualquier reputacion que pueda poseer un competidor...... independientemente de su nivel, sus titulos o su deporte (ya sea vale tudo, kick-boxing o salto de comba).

Solo deseo que, cuando lo pongan en su sitio, no usen las mismas armas de las que hace gala en esas fotos..... no hay nada mejor que darle su merecido con deportividad y nada mas hiriente que la simple y llana derrota .... sí, la provocacion enfurece, el insulto irrita pero..... ¿como os sentiriais si despues de provocar e insultar a alguien, este os gana y, siendo quien os ha hecho morder la lona, os tiende la mano con deportividad? ........ simplemente pensariais, no soy nada para él.

Espero que triunfe el deporte y no el cabreo

Saludos
Chiquitin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Ene 2003 12:44

Es conocido que la mayoria de los kick boxers del k-1 estan aprendiendo suelo para meterse en el VT, mas k nada por que pagan mucho...
Pero no creo que Bernardo pelee con "el martillo", sabe k hay mucha diferencia aun.
Si Bernardo os cae mal, es por que no habeis visto a Phil Baroni
PD: Gracias por lo de la web :)

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 07 Ene 2003 13:27

El que esta en el suelo no es Gary Goodbridge ? si es así, me parece que en el anterior combate entre estos dos luchadores fue Goolbridge el que se pasó bastante con Bernardo, ha sido algo personal, no quiero pensar que Bernardo le haría eso a un competidor sin motivos.


¿No fue Goodbridge aquel que peleó con The Pedro y no hacia mas que meterle el pie en el short? si es ese, a mi me cae fatal, no le considero un profesional.

Aserejé

cares

Mensaje por cares » 07 Ene 2003 14:25

Lo que no entiendo es porque se metió Coleman, acaso ahora es amigo de goodridge acaso?

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2003 17:43

EL Tito hace cosas parecidas y todo dios le besa los pies:
le saco los dedos a shamrock
representó q enterraba a su oponente
y así varias...

por no hablar, como dice Pewee, del Baroni...

payasadas de esas se han visto antes...

lo que me da pena es las MMA cada vez se parecen más al WrestlingMania.
Las chorradas entre Tito y shamrock en el UFC 40 eran de lo más gilipollas. Ahora esto; nada, que ya esta calentito un combate entre coleman y bernardo ¿qué será lo siguiente el regreso de "El enterrador"? Por no hablar de los rumores de tongos que empiezan ya a ser clamores.

Habéis visto al publico yanki en los ultimos UFC? pancartas ridiculas, adultos (aparentemente, pq esa palabra es dificil de aplicarsela a un yanki) gritando y haciendo poses... Lo dicho los luchadores cada vez peor pero el publico y los organizadores no le va a la zaga.

Temo por la seriedad del asunto..., creo q las MMA se estan mermelarizando (joer, menuda palabreja).


Saludos

Sajite

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Ene 2003 18:25

Lo que pasa con esos numeritos es k hacen que el caché del luchador suba, es decir, Tito cobró por pelear con Ken 250.000$ mientras k Lidell por pelear con Babalú por el cinturón solo 90.000$, por que? por q "iceman" no da espectaculo, es decir no juega al juego de las calificaciones ni entra en el circo, para k le sirve?para ganar menos.
Con respecto al publico de UFC...,en USA este espectaculo es para gentucilla, alli esta al mismo nivel que la WWF etc...Eso se lo comento un americano a un amigo mio, y parece ser que la gente que va no tiene ni idea (la mayoria) de lo que es un pase de guardia, un raspado etc...solo van por la sangre y si el combate no tiene un alto contenido en pie, comienzan a abuchear. Mientras que en Japon, no recuerdo ahora quien era, que quedo impresionado por el publico japones, que durante el combate no habla, pero si hace un pasaje de guardia , o bien tiene un detalle técnico que a la mayoria del publico pasaria desapercibido, hacen una ovación general o un algun gesto de admiración.
Asi que no nos olvidemos que todo deporte se compone de un elemento "espectaculo" que hace que muchos fans se aficionen a este(no el publico realmente deseable en mi opinion, pero con tanto derecho a verlo como los demas) y otro deportivo o técnico.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 07 Ene 2003 18:32

Coincido con Sajite.
Los americanos dan un poquito de "asco". Es super casposo verlos hcer gestos y posturas cuando les enfoca la cámara.
Me acuerdo del UFC 1 y 2 : Se veian de otra forma, no sé; no se respiraba tanto "reality show"... era como más serio. Si no, echadles un vistazo. Luego empezó ya a parecerse al "Pressing Catch".

El Pride, por ejemplo, es todo lo contrario. Mucho más serio, y con un público mucho más respetuoso, más educado, y menos zumbao.

Esperemos que el tongo no se apodere de este tipo de torneos.
Saludetes,
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Takayama

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2003 20:45

Que alguien lo ate a la cama de algun hospital antes de q lo maten.

En el inoki sapp salio de inicio desde la postura de la que salen los jugadores de futbol americano (¿estará nostálgico?)... deciros q takayama se quedo delante... Este chico necesita una revisión de mecánica pronto

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2003 20:46

:oops: :oops:

ejem...
no era aqui perdonad

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 07 Ene 2003 21:16

Mike Bernardo siempre ha sido un luchador muy respetuoso con sus rivales, pero esta foto con su rival KO y el con la pose de cazador...

-Los organismos (K-1,Pride,Inoki..) en vez de sancionar estas acciones...las fomentan.

-Era un asunto personal.en las Vegas Goodridge dejo KO a Bernardo y su comportamiento fue bastante irregular asi como el KO.

-Lo de Coleman defiendiendo a Goodrigde ya me mosquea mas,me huele a "mierdalada nippona",mal asunto... despues del Sapp-Nakasako,el Hoost-Sapp en la final del K-1...pffffffffffffff

Shotokan madelman :lol:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 08 Ene 2003 00:02

Señores atención (pruebas palpables);
Nº 150 de la Revista CN

K-1 Las Vegas , Bernardo vs Goodbridge

Al inicio del primer Round, Goodbridge colocó una derecha en la cabeza que tumbó a Mike para - tras desplazar al arbitro Kakuta ... rrodillado

Responder