Lazaro Garcia 2 grado tecnico de WT???? o un fantasma???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Lazaro Garcia 2 grado tecnico de WT???? o un fantasma???

Mensaje por el milenario » 09 Ene 2003 01:02

Wenas señores antes de nada me gustaria aclarar ke no voy a criticar el Wing Tsun no es mi intencion mi intencion es criticar la actitud prepotente de una persona ke se supone ke deberia tener unas maneras una educacion pero por lo ke veo no es asi a mi me dolio mucho como trato a una persona a la ke le tengo una enorme estima m maestro de taekwondo aora os paso a explicar los motivos

1) le kito alumnos es cierto yo conozco a mucha gente que hacia taekwondo con el y al final este esperpento de persona lo absorvio hacia el wing tsun

2) como vosotros sabreis a un maestro de taekwondo se le mide por su trabajo y ese trabajo lo observa una persona viendo un curriculum en forma de trofeos y diplomas cosa ke este ser lamentable se los hizo kitar poco a poco

3) y lo mas dolorso y triste le keria desprestigiar su trabajo

Señores practicantes de Wing Tsun yo creo ke no os mereceis tan lamentable ser en vuestro arte marcial aora juzgen ustedes para mi es un FANTASMA

Necro

Re: Lazaro Garcia 2 grado tecnico de WT???? o un fantasma???

Mensaje por Necro » 09 Ene 2003 01:10

el milenario escribió:Wenas señores antes de nada me gustaria aclarar ke no voy a criticar el Wing Tsun no es mi intencion mi intencion es criticar la actitud prepotente de una persona ke se supone ke deberia tener unas maneras una educacion pero por lo ke veo no es asi a mi me dolio mucho como trato a una persona a la ke le tengo una enorme estima m maestro de taekwondo aora os paso a explicar los motivos

1) le kito alumnos es cierto yo conozco a mucha gente que hacia taekwondo con el y al final este esperpento de persona lo absorvio hacia el wing tsun

2) como vosotros sabreis a un maestro de taekwondo se le mide por su trabajo y ese trabajo lo observa una persona viendo un curriculum en forma de trofeos y diplomas cosa ke este ser lamentable se los hizo kitar poco a poco

3) y lo mas dolorso y triste le keria desprestigiar su trabajo

Señores practicantes de Wing Tsun yo creo ke no os mereceis tan lamentable ser en vuestro arte marcial aora juzgen ustedes para mi es un FANTASMA
No conozco a este señor, por lo tanto no puedo opinar sobre él. Pero me queda una duda...

¿De que manera intentó desprestigiar al maestro de TKD?

Atte

Necroniano

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Lazaro Garcia 2 grado tecnico de WT???? o un fantasma???

Mensaje por wtfight`_´r » 09 Ene 2003 01:12

Hola "milenario" o sea que tu piensas que la gente que dejo de hacer Tae Kwon Do y se paso al WT fue por una especie de aducción o es que eran gilis, no sera porque lo que veían les convencía mas (por las razones que sean) de lo demás no opino porque no se que es lo que paso pero compañero desde que entraste al foro solo te dedicas a meterte con la gente y ese no es el camino, si tienes 14 años te recomiendo que no hables tanto (piensa antes de hablar) y leas y aprendas un poco mas de la gente de este foro que si aporta información, conocimiento y buenas maneras y si eres mayorcito pues haber si maduramos tronco un saludo y tranqui,wtfight`_´r "The WT Preacher". :wink:

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 09 Ene 2003 01:14

mira pues meterse con su trabajo delante de toda la gente y encima decir ke el taekwondo es una mierda saca conclusiones

UN SALUDO

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 09 Ene 2003 01:16

primero no tengo 14 años tengo 22 no tengo la culpa ke un necio me ahiga pisado el nick sea ke tu piensa lo ke kieras pero ese tio sobra es un prepotente y se le va la fuerza por la boca

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2003 02:58

Si realmente tienes 22 años, tu problema es más grave aún. No te lo tomes a mal, pero te conviene seguir el consejo de wtfight`_´r.

el mile

Mensaje por el mile » 09 Ene 2003 08:00

Invitado no es ke me lo tome a mal no tengo ningun problema lo ke me jode es ke un prepotente como este vaya echando pestes de una persona ke es mil veces mejor ke este y por ke no le dices eso a javi10000 por ke macho el tiene el mismo problemcon con Balbastre joder ke solo estoi criticando a un fantasma

el mile

Mensaje por el mile » 09 Ene 2003 08:02

aki me e descuidado keria decir problema con no problemcon perdonad por el lapsus

Ridlyscot

Mensaje por Ridlyscot » 09 Ene 2003 09:40

No seria mejor dejar a cada loco con su tema??? si critican pues que critiquen. Somos, o deberiamos ser, artistas marciales no marujas despellejadoras en celo. Cada uno que entrene lo que le de la gana y se meta con quien quiera. A los que insultan a los demas les pasa lo mismo que a los que hacen un regalo que luego no se acepta.Se lo quedan to pa ellos.
Señores/as, haya paz y que cada cual haga lo que mejor le convenga o crea que es mejor.

Un saludin gente y que reine el buen rollo en el mundo (joder, parezco un sectario...jejeje :oops: )

pep

Mensaje por pep » 09 Ene 2003 12:28

hola Ridlyscot, no creo q seas un sectario por lo q dices, al contrario,tienes razon cada uno con lo suyo y buen rollo, o es q ahay q decir"soy el mas macho y os doy de ostias" para no ser sectario? hay gente q practica artes marciales por un monton de cosas y lo q menos les gusta es el rollo macarra y prefieres lo q tu describes como "SECTA", osea, vive y deja vivir, yo soy uno de ellos.
gracias.
un saludo

Gatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2003 23:56

Mensaje por Gatsu » 09 Ene 2003 14:00

Hola amigos:

wtfight`_´r (ya me lo he aprendido :wink: ) escribió:

"pero compañero desde que entraste al foro solo te dedicas a meterte con la gente y ese no es el camino"

Amén hermano.

Vamos a ver, acabo de escribir unas líneas en un foro sobre el Wing Tsun y las armas y ese es el espíritu que debería reinar en todos los temas. Un ejemplo a seguir (no yo, claro, sino el espíritu amistoso del foro).

Un saludo familia.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 09 Ene 2003 16:06

MI OPINION(que nadie ha pedido :wink: ), esque si alguien ve un sistema que le convence mas, adelante con el cambio. Pero... si lo que hacen es metertelo por los ojos con malas maneras, falta de respeto y esa prepotencia de la que hacen gala ciertos 'maestros' ... pues no creo que sea el camino. Que se haga una exibicion y se invite a probar, es perfecto, el insulto y las malas maneras, creo que no...

Un saludo a todos
Bushi

P.D.: me harta tanta prepotencia....

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 09 Ene 2003 16:56

Wenas por lo ke respecta estoi de acuerdo con Bushi pero no dije en ningun momento ke llegaran a insultarse por ke no se llego alguna palabra mas alta ke la otra si ke la hubo y lo peor en medio del gimnasio y no me digais ke esto no es kitarle alumnos por ke el malo es mi maestro de Taekwondo y no el eso me moskeo demasiado y creo ke no estoi haciendo nada malo en criticara una persona y lo recalco en mayusculas PREPOTENTE Y UN FANTASMA esto es todo lo ke tenia ke decir de momento.

UN SALUDO

La prepotencia es un sindrome de inferioridad

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 09 Ene 2003 17:03

por ke no se llego alguna palabra mas alta


perodn kise decir por ke se llego a alguna palabra mas alta ke la otra

perdonen por el lapsus -___- ZZzzZZzz


UN SALUDO

La prepotencia es sindrome de inferioridad

Gatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2003 23:56

Mensaje por Gatsu » 09 Ene 2003 17:20

Hola amigos:

Sólo una cosilla milenario:

Me gustaría pedirte un favor, ¿podrías poner puntos y comas? Es que así la lectura de tus post sería más fácil y no daría a equívocos con lo que tú dices (o quieres decir) y el lector lee, pudiendo leer algo que tú no quieres decir. De ahí los equívocos. Vaya trabalenguas :wink:

Sin malos rollos

Un saludo familia.

Responder