canalvaletudo ha desaparecido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

canalvaletudo ha desaparecido

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2003 08:32

Una vez mas y cuando pensaba que habia encontrado un sitio decente y profesional donde alojar la web, la web vuelve a ser borrada sin previo aviso, y no solo esto, si no que tambien es anulada la cuenta con todos los ficheros.
Sabeis que yo hago esto desinteresadamente y que me supone un gran esfuerzo personal. Mi unica intencion es que todos disfrutemos de una información que desgraciadamente no esta al alcance de todos.Despues de todo el trabajo que me suponia mantener la web, gente sin ningun tipo de aprecio al trabajo personal y la ilusion, borra de un plumazo un proyecto que ya por segunda vez se ve detenido en pleno crecimiento.
Esta última putada, junto con mi delicada situacion personal hacen que me replantee todo el esfuerzo realizado, posiblemente canalvaletudo(la web) no vuelva a ver la luz nunca más, aquellos que querais seguir compartiendo ideas, ficheros,noticias o un buen rato de charla, aún tendreis a vuestra disposición, el foro y el canal del irc.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO Y AYUDADO EN ESTE 2 Y ÚLTIMO INTENTO, NO PUEDO ENUMERAROS A TODOS POR QUE ESTARÍA SIENDO INJUSTO CON UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE, PERO SOLO PUEDOS DECIROS QUE...GRACIAS

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2003 08:39

Aqui va el mensaje que me han mandado sin avisar ni nada



¡Saludos Amig@!

Este e-mail es para informarte que tu cuenta de espacio web, webcindario.com/canalvaletudo ha sido eliminada por estar bulnerando las condiciones de uso de los espacios web al haber detectado ficheros en dicha cuenta de tamaño superior al permitido, tenemos un sistema que automaticamente comprueba los ficheros en cada cuenta, sentimos tener que borrar la cuenta, pero es la solución más rapido y sencilla para todos, recuerda que no aceptamos espacios web de descargas de ficheros, ya sean troceados o con tamaños superiores a 1MB.

Recibe un cordial saludo,

¡El equipo de miarroba.com!
http://www.miarroba.com

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Ene 2003 09:24

Capullete no tenias una copia de seguridad???
Si es asi, solo hay que colocar la web en otro servidor gratuito, buscar un redireccionador (vt.cjb.net por ejemplo, que son gratis, y aunque cambies de servidor web, solo hay que actualizar el redireccionador, y la pagina siempre sera la misma).
Por otro lado, si hace falta yo te echo una mano en la actualizacion de la web.
Y por ultimo, los videos, SIEMPRE hay que alojarlos en servidores externos para q no pase lo que ha pasado!
Bueno Pe, ya hablaremos x el msn.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 09 Ene 2003 09:24

simpaticos estos de miarroba.com

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2003 09:34

Si que tenia copia, hasta ahi llego, no olvides que me dedico a esto.
Es el hecho de que la web tenga mas de 3100 visitas al mes en un dominio y cada vez k esta estabilizada me la jodan y tenga k empezar de nuevo y hacerle saber a todo dios que nos hemos movido,para que en 3 meses, OTRA VEZ me jodan!!! no, ya estoy hasta los cojones.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Ene 2003 09:49

Es el problema de los servidores gratuítos, y los ficheros de vídeo :( , de hecho aquí mismo, aunque es un servidor de pago, no ponemos vídeos, porque o tienes mucha pasta, o no da más que problemas (y ya gastamos bastante ancho de banda con las visitas, que hay casi 2.000 visitantes únicos diarios :o ).

Pero hombre, si la web la tienes hecha, déjala en cualquier servidor gratuíto, y pones los vídeos como enlaces a algún sitio externo, ¡venga, ánimo!

Por cierto... qué hijos de puta, borrar todo sin ningún un aviso previo. Que asco. Y que asco de mensaje el que te han mandado, encima quieren quedar de coleguitas, qué asco (me repito).

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2003 10:28

Estoy por mandar un correo y decirles que la prisa que se han dado en joderme, la podian haber tenido en aprender ortografía y no poner palabras como "bulnerar", "automatico y rapido" sin acento.

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

Aquí uno para lo que necesites ...

Mensaje por Clydde » 09 Ene 2003 10:42

saludos pewee,

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 09 Ene 2003 11:24

Tienes todo mi apoyo Pewee, no tiene nombre lo que nos han hecho. Me incluyo porque me encantaba la web y la encontraba genial para estar informado en lo acontecido en el mundillo. Una verdadera lastima.

Desde aquí me gustaría animarte para que no caigas en el desanimo y prosigas con tu proyecto donde sea, que seremos muchos los que visitemos la web donde sea.

Yo estoy haciendo algunos bocetos de web para la Asociación Española de Jeet Kune Do Pequeño Dragón, y mientras no contrate nada la tengo subida para que la vean algunos allegados e ir haciendo modificaciones en la sección gratuita de Jazzfree, http://www.jazzfree.com, por si te sirve de ayuda.

Me interesaría estar en contacto con vosotros, me podéis facilitar la URL de tu foro y el canal del irc por favor.

Gracias Pewee.

Un abrazo hermanos.

HnoPERRO@jazzfree.com

P.D. Espero que lo de la situación personal no sea nada. ;)

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 09 Ene 2003 11:39

:evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento Pewee, un poco joputas los nenes, pero no
puedes rendirte ahora y que los analfabetos esos te
ganen, solamente te han ganado un round pero no el
combate, animate tiako, haz caso a skatboy y al admin
y vuelve a montar la pagina y de paso les mandas un
e-mail a los zopencos esos y les mandas tu nueva direccion
para que te visiten, aa, y no olvides ponerles analfabetos.

un saludo

:evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Ene 2003 12:44

Peweeeeeeeeeee, ya lo he hecho todo para q no te tengas que comer la cabeza, he hecho el redireccionador, cogido un espacio gratuito en iespana (100mb) y lo he dejado todo configurado. Mientras no subamos videos no habra ningun problema, mi web esta alli desde hace tiempo y no ha habido problemas (http://www.skatboy.com).
En fin, el redireccionador (la direccion que seria valida siempre, incluso aunque cambiaras de servidor web, es esta http://www.canalvaletudo.cjb.net que como ves es incluso mas facil que la anterior.
Cuando hablemos por el messenger te doy todos los datos para que los gestiones tu mismo y subas la web.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 09 Ene 2003 13:07

Siento lo de la web Pewee, has estado haciendo un gran trabajo informandonos a todos sobre el VT y las artes marciales.

Con lo que ha hecho skatboy, se demuestra que en este foro se estan haciendo grandes amistades, sin importar sistemas, ni opiniones, solo las personas.

Tienes mi apoyo para lo que haga falta Pewee, es un placer tenerte en este o en cualquier otro foro para leer tus opiniones, ha llegado el momento de que alguien te diga que, con tus opiniones y tus aportaciones, te has convertido en una persona imprescindible para que este foro tenga esa chispa que lo hace tan genial.

Un fuerte abrazo y ánimo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Ene 2003 13:12

Con lo que ha hecho skatboy, se demuestra que en este foro se estan haciendo grandes amistades, sin importar sistemas, ni opiniones, solo las personas.
Eh, que pewee y yo somos del mismo sistema ehhhh :D :D :D

Es broma, por supuesto.

P.D: Yo a Pewee lo conoci personalmente gracias al foro, si no, cuando estuve en SAD Valencia no hubiera sabido quien era.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2003 13:39

Muchisimas gracias a todos de verdad...es k esta mañana nada mas he leido el mail estaba....... :evil: :evil: :evil:

Pablo gracias por toda la gestión, esta noche por el msn hablamos y me cuentas, gracias!!!!!

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

WEB

Mensaje por wtfight`_´r » 09 Ene 2003 14:24

Hola Pewee,si tienes mas problemas encantado te cedo espacio en el servidor de mi web para que subas la pagina, http://www.wingtsuncantabria.com/canalvaletudo.htm ,tu me diras para darte la clave de acceso via ftp,un saludo y animo y adelante wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

Responder