Video McDonalds vs Dueñas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Video McDonalds vs Dueñas

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2003 22:16

Video clip de McDonalds vs Dueñas:

http://www.blacksniper.com/vclips/vs_RicardoDuenas.mpg


de la web del canadiense:

http://www.blacksniper.com

(perdón si ya se ha puesto)[/url]

chiquitin

nivel pesos pesados en españa

Mensaje por chiquitin » 08 Ene 2003 10:19

Sin comentarios, las imagenes hablan por si solas.

Esto evidencia el espantoso nivel de pesos pesados que tenemos en este pais ... ¿porque sera?.

La verdad es que la fisonomia media española no es, precisamente, grande por lo que cuesta encontrar gente de 1,95 mts para arriba, que ademas tenga una buena masa corporal, espiritu de sacrificio, alma guerrera y la suficiente coordinacion de movimientos para combatir sobre un ring... pues el numero de candidatos se reduce alarmantemente!!!

Desde luego que lo mejor (que se sepa en el circuito profesional) que tenemos en España es a Dueñas y apenas le dura 20 segundos a un peso k-1 de segunda fila (no es solo por encajar el high-kick... que le puede pasar a cualquiera, sino por la forma de tirar la toalla.... aunque estes tocado, la pelea acaba de comenzar!!! y cuando el arbitro va por "3" no puedes decir no sigo!!). Sin desmerecer EN ABSOLUTO a Dueña que me parece un gran tipo y un buen competidor, hay que reconocer que ese dia no estuvo nada bien.

He conocido a muchos "Tios gigantescos", ya sean porteros de discoteca, deportistas de otras disciplinas o gente con genetica pero sin aficion... y a todos, cuando les propones ua sesion de guantes o que vengan a probar el gym, me sueltan algo por el estio de "... es que, a mi, eso de que me toquen la caraaaa....." . Pues eso, que en la calle todos son duros (porque no dejan de ser moles) pero cuando les hablas de un igual a igual, con reglas y teniendo que sacrificarte en dietas, entrenamiento y tiempo... pues no (claro para ellos es un sacrifico, para el que le gusta, como a mi, es simplemente mi vida)... aunque , como en todo, hay excepciones por desgracia contadas y ninguno con las circunstancias personales (trabajo, actitud, familia....) o fisicas (lesiones, sobrepeso ...) apropiadas para la competicion de primer nivel.

El cambio al pasar a los pesos super-medios para abajo es espectacular , con una cantera con muchisimo futuro tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y un presente magnifico (que aun estamos lejos de Holanda o Francia, lo sabemos... pero la mejora en los ultimos 5 años es alentadora)... con gente sacrificada, luchadora, dura y tecnica.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de otro Cordoba en pesos pesados... pero temo que tendran que pasar varios años o un milagro para ello, una autentica lastima

Un saludo a todos
Chiquitin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Ene 2003 10:44

Gracias por el link Sajite, lo he puesto tambien en la web para k este con todos los videos. He añadido que la información viene de ti y la leí en este foro (para admin :wink: )
Tambien he añadido una propuesta que creo k puede interesar a mucha gente sobre ropa. (autopublicidad k es eso?)
PD:Por cierto Admin ya eliminé akello k me pediste, disculpa las molestias.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Ene 2003 11:47

con todos los videos. He añadido que la información viene de ti y la leí en este foro (para admin )
Hombre, qué detalle.

pd. Ninguna molestia :wink:

Rafa

pesados

Mensaje por Rafa » 08 Ene 2003 15:34

A parte de estar de acuerdo con lo comentado anteriormente, tambien quiero aclarar que lo que necesitan son combates, no podemos prentender tener profesionales con menos de 30 combates en total, creo que hacer pelear a chavales de 10 o 15 combates contra profesionales es llevarlos a perder y a asquearlos, eso por una parte y por otra que promotor o federacion invierte un dinero durante 3 o 4 años para colocar a alguien con suficientes garantias para torneos de este tipo.
En españa en deportes de puño pierna y grandes pesos hemos tenidos dos
Simon Gonzalez y Pablo Sanchez y tenian mas de 30 combates cuando dieron lo mejor de ellos, el problema es que se acaba de empezar con los K1 en españa del peso pesado llevamos uno y ya queremos estar en el tokio dome, el mejor ejemplo Cordoba lleva mas de cinco años compitiendo y debe estar por los treinta y tantos combates y ahora es cuando empieza a sonar, porque no hacer lo mismo con los grandes pesos ( y los demas)

chiquitin

pesos pesados

Mensaje por chiquitin » 08 Ene 2003 16:05

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rafa, tanto en lo de los combates como en las ansias de "gloria facil" que luego no es tal, puesto que nos damos cuenta a base de derrotas (rozando la humillacion) que el nivel de los grandes pesos de aqui (donde tal o cual es el chico de la pelicula de su barrio-federacion) fuera de nuestras fronteras es de debuntante neo-pro... y gracias.

Pero el problema, creo yo, es que NO HAY CANTERA... sale uno bueno y ¿con quien se pega? no hay nadie con quien curtirse y, claro, o tienes un padrino que no le importe invertir pasta en traer alguien de fuera cada vez que quiera pegarse, o te curtes en peleillas amateurs esperando intentar dar el salto (y darte de morros) a la primera que sale.

De verdad que Dueñas reune casi todos los elementos buenos para haber sido un buen peso pesado.... es geneticamente grande (no esta "hinchado" no se si me explico), se mueve bastante bien, tiene pegada y patea con criterio.... para mi le falta algo de espiritu, ya le sobran años y, sobre todo, le falta experiencia de nivel (que con esto ultimo, creo, que se cultiva lo primero).

Pues, lo dicho, solo queda rezar para que se hagan mas k-1 y veladas con pesos pesados y que la gente grande (que la hay) se vaya animando.

Saludos
Chiquitin

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 08 Ene 2003 19:14

Totalmente de acuerdo con Rafa y Chiquitin,

Faltan peleas y pesos pesados,
en boxeo tienen TV y pasa lo mismo solo hay tres profesionales nacionales pesos pesados y hace cuanto que no se disputa el titulo estatal??

a comer yogures todos

Rafa

Mensaje por Rafa » 08 Ene 2003 19:52

Yo creo que tenemos que ser conscientes y de momento olvidarnos de los grandes pesos (como en boxeo- ya vendra la epoco de un uzcudun-paco bueno o urtain) pero tenemos otros pesos como el medio welter o super ligero donde tenemos grandes peleadores, no estoy de acuerdo en que siempre que vamos fuera nos dan un disgusto y la gente que trabaja o a trabajado conmigo sabe que hemos dado mas de un disgusto fuera con buenos competidores aunque no esten mediatizados

chiquitin

ir a fuera

Mensaje por chiquitin » 09 Ene 2003 07:14

No me referia a SIEMPRE de siempre.... sino a SIEMPRE QUE ES UN PESO PESADO... evidentemente hay luchadores de pesos inferiores que han demostrado un nivel magnifico y no necesariamente han de ser archiconocidos....

Tenemos a Heredia que ya demostro ante Tendil, Cocco o Dumas que se puede ganar (aunque a veces los arbitros te den perdedor) y dar espectaculo.

A Amadeo Peña que demostro durante muchos años el exceletisimo nivel que se atesora en España.

Chinto Mordillo (en su epoca y en su peso, claro) tampoco estuvo nada, pero que nada mal.

Gente como Jose Ramon Sanchez, Pellicer, Racaj, Idrissi, Gazquez, Biel y otros que seguro que no conozco (que seguro que Rafa nos puede dar veinte ejemplos mas) han demostrado por Europa un estupendo nivel (con mas o menos tecnica o mas o menos suerte, pero dando siempre la talla).

En fin, que nada que decir a los pesos medios (me refiero a la gama ente 64 y 77), mi critica era solo a nivel de pesados.

Saludos
Chiquitin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Ene 2003 14:21

Me he bajado el video, y está incompleto (o puede q no lo haya bajado bien) si solo salen las 2 patadas altas esas y la caida de dueñas esta incompleto, el combate continuó un poco mas.
Yo tengo el k1 usa completo, si quereis puedo extraer el combate entero de Dueñas.

dhairya

Mensaje por dhairya » 09 Ene 2003 14:49

para skatboy,
me puedes comentar q tal es mc donalds, pq solo he visto su combate contra semmy schilt, y vamos, q el pobre no tiene nada q hacer, a pesar q de semmy no es especialmente tecnico, fisicamente le pasa por encima

de todas formas me gusto el detalle de mc donalds de la patada en salto q dio en el ultimo round, aunque no sirviera de nada, y el gran espiritu de lucha q tiene, aguantando el castigo y eso, q tio............

saludos

chiquitin

mc dondalds

Mensaje por chiquitin » 09 Ene 2003 15:03

Pues Mc Dondalds, lo mejor que tiene, es su tecnica de pie, que , aunque no es un "matador" (tal que Hoost, por ejemplo) sí que las coloca bastante bien. Mucha explosividad y agilidad tambien atesora... por lo demas, bastante normalito, lo que ya comente antes, un k-1 (con lo que ello significa que es mucho) pero de segunda fila ... de esos que, de momento, aspiran como mucho a llegar a unas semifinales en Tokio.

Pero seguro que skatboy nos puede ampliar en mucho esa informacion ¿me equivoco, compañero?

Chiquitin

dhairya

Mensaje por dhairya » 09 Ene 2003 15:29

y para vosotros cuales son los mejores del K-1,para mi estos son lso mejores:
1.ernesto hoost
2.jerome lebanner
3.alexei ignashosv mirko filipovich ray sefo y peter aerts, q estan tos al mismo nivel a mi entender,
y luego el resto, como ciril abidy, stefan leko, mark hunt,...

por cierto
q me podeis decirde nikkolas pettas,q no lo he visto pelear nunca
y de gloube feitosa, yo creo q es un tio muy rapido pero le falta agresividad y pegada, y no le venian mal unos kilos de mas y aprender a lanzar rodillazos y patadas, pq las lanza como en el karate clasico, la lanza y la recoje, en vez de darla a pasar como en muay thay
tb me interesa saber vuestra opinion acerca de semmy schilt, yo creo q en cuanto tenga un poco mas de experiencia se hace con la final, seria interesante un semmy vs jeromme

PD: Os habreis dao cuenta de q a bob sapp ni lo menciona, vamos q me parece mediocre.....
saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2003 16:08

Comparto opinion con respecto a Mc donald, dentro de los "pequeños" esta bien, pero no pasa de ahi.
No la comparto con Mark Hunt, yo lo subiria unos cuantos puestos.De hecho el otro dia vi un k-1 con dos amigos k no sabian nada de kick y vimos Lebanner vs Hunt y decian"mira como pilla el gordo" y les comente que no se confiaran que si algo tiene Hunt a parte de su boxeo y su pegada, es una capacidad de parecer ko y revolucionar en un segundo k da miedo...pocos tios vereis tan duros de nokear como Hunt

chiquitin

luchadores k-1

Mensaje por chiquitin » 09 Ene 2003 16:24

bueno.... vamos por partes, mis favoritos (que no tienen porque ser los que mas ganan, solo los que mas me gustan) son :

1.- Mark Hunt : bueno, direis... bajito y gordo, casi no tiene piernas... pero que espectaculo, y QUE MANOS!!!

2.- Alexei Ignashov : "La rodilla" en estado sumo!!! , ambicioso, frio, implacable y duro, ademas de muy joven.. este si que lo veo yo para llevarse varios k-1

3.- Ernesto Hoost : El abuelo sigue en forma... aunque cada vez mas se le nota la edad, ya que es un peso pesado "forzado" y , su mejor arma, que era la velocidad y la elasticidad de piernas, la va perdiendo con el tiempo

Aerts, ya no es ni la sombra de lo que era... a pesar de tener mas o menos la misma edad que Hoost, esta claro que , a lo largo de su carrera, ha sufrido mucho mas castigo que el anterior por su forma de pelear.

A Leko le falta envergadura y pegada, aunque para mi es de los mejores tecnicamente.

Le Banner es el eterno segundon, el eterno favorito (que algun k-1 ganara... pero que no se duerma que tampoco es un chaval).... mucho fisico "artificial", buenos conceptos tecnicos, buena pegada de manos (bastante mediocre con el pie) y UNA MANDIBULA DE CRISTAL

Pettas esta en un bajon terrible, desde hace un tiempo que no encadena una tras otra .... no se si sera algun tipo de lesion que no da a conocer, mentalizacion o que dio su limite en su momento.

Esta bien que no menciones a Sapp... porque es nulo tecnicamente... pero un tio que tumba a diestro y siniestro siempre hay que tenerlo en cuenta ... yo con este usaria una "tecnica kamman" ... cada vez que arma la mano, low-kick sobre la adelantada .... no se cuantos lows aguantarian unas rodillas que soportan una mole de tal calibre!!!

Schilt es, en efecto, una apuesta de futuro sobre seguro (como Ignashov, Abidi, ....) aun lo he visto poco, pero me ha gustado mucho.

En cuanto a Feitosa, la falta de pegada no la vas a arreglar con unos kilos de mas (que es a lo que se dedican todos ahora... moles dando bandazos) ¿os habeis fijado como ha bajado el nivel tecnico de los pesos pesados? ¿que fue de esos combatazos entre Hoost, Aerts, Leko, Hugh, Greco ....?

Bueno, todo son opiniones personales..... evidentemente me puedo equivocar y la verdad es que estoy informado a traves de terceros (esos afortunados con parabolica).... aunque me meto en la web de k-1 a menudo, intento leer en los sites especializados y en los foros como este para ponerme al dia y, en cuanto puedo, me pillo los videos de los eventos.

Saludos!!!
Chiquitin[/b]

Responder