TADAIMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

TADAIMA

Mensaje por tengu » 07 Ene 2003 14:22

Hola a todos

Despues de meditar de meditar mucho durante esta fiestas, he decidido incorporarme de nuevo al foro. He leido todas y cada una de las multiples notas que me habeis dedicado, casi todas ellas pidiendome que volviera. En especial, el post de Dao me llego muy adentro. Gracias por leer mis pensamientos y opiniones. Por otra parte, no puedo sentir mas que una enorme satisfaccion por ver como he sido capaz de "enseñar" o "guiar" a alguien, a traves de un foro, sin llegar a pisar un tatami. Dao, gracias por tu sinceridad, tu humildad y tu lealtad al camino.

Tambien, desde aqui, acordarme de Kuan Ti, wtfight`_´r, Javi, Takaharu, curioso, trancos, Selaine, Jordi V, el zorro, SouLwt-, muy especialmente a Dao y sobretodo a Joaquin, mi alumno, por su lealtad dentro y fuera del dojo. Gracias tambien por los e-mails de interes y apoyo que he recibido.

No pensaba volver, de veras, quede muy dolido, pero no dare la satisfaccion a mis detractores de verme vencido, porque de hecho nunca me han derrotado.

He aprendido muchas cosas con todo lo ocurrido, he aprendido lo que es realmente la amistad, la lealtad y la humildad. Es posible que en algunas ocasiones mis palabras hayan parecido arrogantes, nunca ha sido mi intencion, y si con ellas he herido a alguien, pido desde aqui mis mas sinceras disculpas.

A pesar de todo, no penseis que Tengu va a suavizarse. Seguire dando caña y compartiendo los pocos conocimientos que tengo aun sobre las artes marciales. Eso si, ahora mas que nunca sere amigo de mis amigos y alumno de mis alumnos.

Espero poder conocer algun dia a todos esos seguidores que tengo en el foro, alumnos y maestros, porque a pesar de que tengamos nuestras diferencias ideologicas (Takaharu, curioso, Seleine y otros que me dejo) me han demostrado que son PERSONAS, algo que yo valoro por encima de todas las cosas. Espero, sinceramente, que algun dia, aunque sea por pocas horas, podamos compartir Tatami, y porque no, cerveza, ya sea en Madrid, Valencia o Canarias. Por supuesto, mi tatami es vuestra casa.

Un saludo a todos y de nuevo, gracias.
al ataque
Tengu :evil:

Curioso

Bienvenido

Mensaje por Curioso » 07 Ene 2003 14:38

Hola Tengu:


Creo que has tomado la decisión correcta, en mi humilde opinión, pués es mejor seguir intercambiando opiniones que es la única forma de aprender. Mirándonos al ombligo bien poco aprenderíamos.

Diferencias ideológicas no cre que haya, pués a la hora de presentar nuestras diferentes versiones de la historia siempre pienso en una frase que el maestro Kanazawa me dijo durante una comida:

" Para llegar va lo alto de la montaña cada uno elije su camino. No hay caminos malos o buenos, sino buenos o malos escaladores "

En fin, creo que la frase habla por si sola. Es una cuestión de objetivos, y mientras se empleen buenos medios con respeto y educación se llega a cualquier parte.

Por supuesto si vienes a Cantabria estas invitado a esa cerveza.

Un saludo a todos.



LA VERDAD NO EXISTE

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: TADAIMA

Mensaje por wtfight`_´r » 07 Ene 2003 14:52

Hola TENGU Feliz Año, me alegro muchísimo de tu retorno (realmente para la mayoría nunca te fuiste quizás se alegraron unos pocos pero ellos realmente no cuentan) un abrazo wtfight`_´r "The WT Preacher". :wink:

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 07 Ene 2003 15:08

Muy apropiado el título del mensaje. Nadie te puede echar de tu casa.

Un saludo.

Javi

Mensaje por Javi » 07 Ene 2003 15:44

Tengu te tengo que dar mis felicitaciones.Enhorabuena, me alegra de que no nos hayas abandonado.Espero poder disfrutar de nuevos debates aquí en el foro con todos vosotros y contigo también.Menos mal que te lo pensaste bien.Me alegro de verdad!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2003 15:52

joder ahora que empezaba a limpiarse el foro...en fin seguiremos disfrutando de las puyas del señor tengu y de los alagos de quienes le apoyan esta actuitud...que no nos pase nada...

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Ene 2003 16:35

Re-bienvenido al foro, amigo Tengu.

Creo sinceramente que absolutamente todos salimos ganando con tu permanencia ya que, por conocimientos, experiencia y buen hacer, eres uno de los pilares técnicos del foro. No puedo sino alegrarme de tu regreso y, de paso, sonreir de soslayo a aquellos que tanto se permiten criticar cuando no aportan nada de valor en sus mensajes.

Dao

Mensaje por Dao » 07 Ene 2003 18:19

Hola tengu:

Si vienes por madrid, puedes tomarte todas las cervezas que tiene mi padre en la nevera. :wink:

Veo que has recapacitado. Que lo has pensado. Y, finalmente, que has decidido. Creo que pocos se alegran más que yo de volver a verte, de volver a leerte, de volver a seguirte...

Pero más importante que tu vuelta, espero, sinceramente, que en lo personal estes bien. Que te sientas agusto en la vida. Que no hayas perdido esa ilusión, casi infantil, por seguir entrenado, aprendiendo y enseñando. Todos sabemos de lo que eres capaz y lo que vales aqui dentro, pero lo importante eres tú ahi afuera.

De todas maneras me alegro de volver a verte y si necesitas alguna cosa, más en lo personal que en lo marcial (por motivos obvios), preguntale a Gatsu, el me conoce muuuuy bien :D

Bienvenido.

Fdo.: El Dao :evil: (ahora más que nunca, en honor a tengu)

el zorro

respuesta a tengu

Mensaje por el zorro » 08 Ene 2003 20:43

estimado tengu, que bueno que has decidido quedarte en el foro!!!

lo repito, junto a einjerhar, eres de lo mejor aqui, desde lo tecnico, hasta lo dialectico ( sin menospreciar al resto de los compañeros del foro, que se entienda bien por favor!!)
pese a que casi nunca pudimos intercambiar opiniones, siempre me da gusto leer las tuyas, las cuales son unas de las primeras que busco cada vez que entro aqui, y nunca me fallas..., siempre algo positivo se saca de lo que dices...seria una gran perdida si te fueras.
el hecho de que aceptes que haya cosas que no esten bien , y que busques resolverlas, habla muy bien de ti, eso es dignidad, la que muchos que te critican no tienen...
eso vale!
bueno amigo tengu, de nuevo BIENVENIDO al foro, feliz año para ti y los tuyos.!!!
un abrazo :Z

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 09 Ene 2003 23:20

Mejor tarde q nunca, q acabo de volver de madrid a las canarias, y ya leo esto de nuevo.

Tengu, sobran palabras ;)

nos vemos en el foro

y bienvenido al lugar del q nunca t fuiste (y menos mal, pq yo me iba detras :P)

Un saludete

Selaine

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 10 Ene 2003 13:10

Cuanto amor.... cuanto cariño....
...me uno a la orgia!!!!


Bienvenido!!

:)

Un saludo a todos
Bushi

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 10 Ene 2003 15:40

Gracias a todos, a ver si un día de estos nos vemos

Tengu :evil:

Responder