Valte Tudo callejero del hijo pequeño de Rorion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rondador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ago 2003 19:33

Yo tb quiero una camara, que por apuntarte al Bjj te la dan

Mensaje por rondador » 08 Ene 2005 15:18

Joer la macarrada esta del pollo de los grasie con el de 17 retrasado mental, porque si ese tio hace kickboxing vamos yo hago la danza del vientre en la arabia profunda, las entradas a las piernas son de parvulos, un tio medianamente listo le pone los dientes mirando a cuenca y si weno ya hablamos que le da la guillotina de lo mal que entra para dejar al pekeño brasileño sin aire a la primera y se queda esperando a recibir su dosis de oxtias pues apaga y vamonos pero weno lo mas reprochable es que encima lo graben y lo pongan en la red, que va a ser lo proximo pegandole a una niña de 3 años y decir mirad que machote soy a ver si los papis les dicen algo porque sino esta familia va a quedarse peor de lo que ya esta un saludo a todos

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 08 Ene 2005 17:23

nose si os habeis dado cuenta, pero en el link del foro en ingles ponen esto:
the two voices jeering the blond kid were Ryron and Rener Gracie.
osea que las voces que se oyen humillando al chval son las de ryron y rener gracie, nose que tendra esto de cierto pero en el caso de que lo fuese ya no hay palabras. si estas cosas las hacen en familia pos ya nose ni que pensar.....

midiam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2005 16:52
Ubicación: niyolose

Mensaje por midiam » 08 Ene 2005 18:27

No se pero estas cosas no benefician en nada al mundo d las mma , no se kien a comentado en el foro q pasaria si el gran hermano pilla ese video , o no hace falta q sea ahora ese video esta ahi y en el momento les de por encalomarse con este mundo d cara al publico en general pues lo cogeran . Imaginaos cantidad d gente haciendo mogollon d esfuerzo por q a este deporte se le respete y no se le acuse de clandestino y de fomentar la violencia o d estar relacionado con mafias para q t saquen eso dos niños pegandose .
pd :q poca sangre el rubio ( o q acojone por los de alrededor para el pobre chaval)

midiam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2005 16:52
Ubicación: niyolose

Mensaje por midiam » 08 Ene 2005 18:37

No se pero estas cosas no benefician en nada al mundo d las mma , no se kien a comentado en el foro q pasaria si el gran hermano pilla ese video , o no hace falta q sea ahora ese video esta ahi y en el momento les de por encalomarse con este mundo d cara al publico en general pues lo cogeran . Imaginaos cantidad d gente haciendo mogollon d esfuerzo por q a este deporte se le respete y no se le acuse de clandestino y de fomentar la violencia o d estar relacionado con mafias para q t saquen eso dos niños pegandose .
pd :q poca sangre el rubio ( o q acojone por los de alrededor para el pobre chaval)

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 08 Ene 2005 21:27

los gracie viven y han vivido de eso y si se lo contara al padre el se sentiria orgulloso nos guste o no es asi

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 09 Ene 2005 02:17

los gracie viven y han vivido de eso y si se lo contara al padre el se sentiria orgulloso nos guste o no es asi
Y eso lo sabes tu q conoces al padre de toda la vida verdad? Y dale con hablar de oidas, de verdad, no tienes otra cosa mejor q hacer q desprestigiar a alguien simplemente por algo q has oido por ahí?

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 09 Ene 2005 03:27

Tanta importancia tiene un video de dos niñatos peleandose...ahora solo falta que lo pille la Mercedes Milá y un dia de estos cuando se aburra que lo ponga en el supuesto reportaje televisivo. Eso ni es valetudo, ni es bjj ni kickboxing ni nada por el estilo. Es una simple pelea de dos niñatos y no hay que darle mayor importancia sean familia de quien sean.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 09 Ene 2005 05:26

"Esto no es valetudo, esto no es valetudo..."

c**o, si es que la gente no se entera; esto es Valte Tudo, como bien indica el título del post; que es como el parchis, pero con unas cuantas restricciones...
PD:Lo del peinado del chavalín por favor coméntalo en el foro de estética y centros de belleza. Gracias.
Es que en ese foro ya escribí un ensayo de 50 páginas sobre las cutículas irregulares de Ralek (hay que ir haciéndose una manicura...), y ahora la discusión sobre el largo y el limado de uñas idóneo para vencer en un valetudo está en un punto culminante, no querría distraerles con ese off-topic. :silly:

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 09 Ene 2005 14:31

No soy partícipe de la violencia, es más, creo que el pelear es la última alternativa a la que debe el ser humano y es lo peor que puedes hacer, pero peor es no estar preparado para luchar, pero bueno, fuera de esto me gustaría ver que pasaría si sólo estuviesen el rubiales y el niñato gracie cara a cara sin nadie por delante, creo varias cosas :

1º Por una parte no hay espectáculo, el niño se cagaría enterito, es una posibilidad.

2º Otra es que el rubiales le diera el curro de su vida pues, no hay normas y las pelotas y más de un cacho de carne se las habría puesto de vuelta y media, además destacar la presión de grupo pues, en el caso de que el chavalillo hubiera ganao le habrían dao los amigotes un palizon que lo escoñan, esto también influye.

3º Es asqueroso, pero asqueroso ver como gente disfruta haciendo daño a los demás solo para publicitar una supuesta práctica marcial que para mi no lo es.

4º En vez de encabronarse así, si realmente eres un artista marcial, le dices al otro, vamos a vernos tu y yo cara a cara en un bar, os tomais algo y charlais de lo que ha pasado, si entonces, las palabras no resuelven nada, queda el pasar del tío y si eso tampoco lo resuelve, sólo quedan las hostias.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 09 Ene 2005 14:42

Solid_Snake escribió: , sólo quedan las hostias.
eso me dice mi parroco

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 11 Ene 2005 13:45

es un video lamentable en toda su extension, por cierto por lo que puedo entender en la conversacion en ingles todo empezo porque alguien comenzo a decir que su arte marcial era mejor ke el del otro y durante todo el video el camara ( que por cierto, esa risa denota un nivel mental basico basico ) y otro se dedican a decirle al rubiales cosas como ¿a que ahora piensas que tu kickboxing no es tan bueno ?

El chaval ese, el ralek ese, tiene toda la pinta de ser un chulillo de importancia, es la parte mala de las artes marciales, la inmensa masa de retromongoles que estan todo el dia con ese asunto flipados con sus artes marciales y creyendose invencibles

chen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2004 17:48

Mensaje por chen » 11 Ene 2005 17:57

bueno,bueno,bueno,que pasada tio!madre mia!cualquier pelea de cualquier colegio dentro de lo malo es mucho mas emocionante que el espectaculo bujarron que dan estos dos en el video,uno horchata en las venas y el piolin aceite y de girasol lo mas fuerte aparte de todo lo mencionado es que si yo fuera uno de los pintas esos que estan mirando(por que hay algun pinta de pelicula, de los de cacharra en el pantalon tipo "ciudad de dios")os aseguro que le perderia bastante respeto a la familia y a su estilo"que verguenza".c**o TYSON con 15 años noqueaba a un sparring a la semana.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 11 Ene 2005 20:44

Pues a mí me gusta el video. El chaval rubio del bote, que sólo por ese pelo teñido ya se merece la paliza que recibe, seguramente es un chulo playa que se ha metido con un chaval dos años menor de 15 años, casi un crío, presumiendo de su kick boxing. Todo el mundo sabe que los que hacen full contact y kick boxing suelen ser esos niñatos que van pegando palizas por ahí. Para darle una lección los enfrentan en una pelea de valetudo amistosa y se vuelve a demostrar lo que ya se viene demostrando desde hace muchos años: el gracie jiu jitsu es superior a cualquier arte marcial actual y en un enfrentamiento entre dos luchadores que sólo utilizan un arte marcial puro, no teniendo encuenta el cross training ya que hoy en día cualquier luchador inteligente aprende a luchar en suelo, el BJJ es superior.

Todos tenemos que dar las gracias a la familia Gracie que nos han hecho abrir los ojos y nos han demostrado con hechos como casi todos los demás artes marciales, ampliamente vendidos como un arma mortífera casi mística, son un timo que no sirven para una lucha real. Ahora me viene a la cabeza la pelea del UFC entre Royce Gracie y un tipo que tenía diez cinturones negros de distintos artes marciales y como el luchador brasileño lo anula por completo.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 11 Ene 2005 21:27

ukemi escribió:Pues a mí me gusta el video.
Puff... q estomago tienes.
ukemi escribió:El chaval rubio del bote, que sólo por ese pelo teñido ya se merece la paliza que recibe...
Dices tu que los niñatos de kick boxing dan palizas por ahi, y tu con ese comentario demuestras alguna madurez??? pregunto, por cierto no es "del bote", se dice de bote.
ukemi escribió:seguramente es un chulo playa que se ha metido con un chaval dos años menor de 15 años, casi un crío, presumiendo de su kick boxing.
eso lo dices xq estabas delante, yo como no estaba no presupongo.
ukemi escribió:Todo el mundo sabe que los que hacen full contact y kick boxing suelen ser esos niñatos que van pegando palizas por ahí.
Esto si que me jode, xq da la casualidad de que yo hago kick boxing, y ni soy un flipado, ni soy un niñato, ni voy pegando palizas a la gente. La verdad es que tengo curiosidad por saber que practicas tu.
ukemi escribió:Para darle una lección los enfrentan en una pelea de valetudo amistosa


¿¿¿Pelea de valetudo "amistosa"??? :o
ukemi escribió:el gracie jiu jitsu es superior a cualquier arte marcial actual y en un enfrentamiento entre dos luchadores que sólo utilizan un arte marcial puro, no teniendo encuenta el cross training ya que hoy en día cualquier luchador inteligente aprende a luchar en suelo, el BJJ es superior.
Tiene que ser exactamente el Jiu Jitsu de los Gracie????, por cierto, un buen Kick Boxer anulaba a ese chavalin Gracie, creeme, asi que solo se puede comparar la efectividad de un arte marcial puro, con dos combatientes de un mismo nivel y experiencia.
ukemi escribió:Todos tenemos que dar las gracias a la familia Gracie que nos han hecho abrir los ojos y nos han demostrado con hechos...


Parte de la familia Gracie si que ha dado a hablar con sus hechos precisamente, pero no por ser un ejemplo para cualquier deportista.
ukemi escribió:ampliamente vendidos como un arma mortífera casi mística, son un timo que no sirven para una lucha real.


Quien todavia se siga creyendo esas cosas es su problema.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Ene 2005 21:44

acabo de ver el video y la verdad es q el Gracie este no es muy bueno q digamos y el otro pues nada.....me parece de vergüenza esto pero si lo hacian sus tios y su padre pues ha nacido practicamente con eso....

Responder