Este lunes empiezo otra vez, unas preguntillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Davi G
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Valencia

Este lunes empiezo otra vez, unas preguntillas

Mensaje por Davi G » 09 Ene 2005 05:43

Buenas chicos, soy nuevo por aqui, en primer lugar os felicito porq es una pagina muy buena, queria hacer alguna preguntilla...

Este lunes empiezo otra vez a ir al gym despues de las navidades que descanse y me gustaria ganar volumen como la mayoria, pero esq estoy pensando en correr tambien, porq he acumulado un poco de grasa en el estomago y en los laterales, es buena idea correr hasta quitarme la grasa? espero un tiempo a tomarme proteinas? y creatina? y claro haciendo abdominales tambien. gracias de antemano.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 09 Ene 2005 09:30

Hola davi G, bueno el tema d correr i acer volumen a la ves dicen q no es muy recomendable, xo yo soi d los q piensan q acer rutina d volumen i un poco d cardio cmo bici, correr etc siempre es bueno si lo enfocas cmo calentamiento general justo antes d verdadero entrenamiento cn las pesas, siempre i cndo ronde los 15 min aprox. Si keires perder barriga, tndras q dedicarle logicamente mas d 15 min... con lo q yo personalmente t aconsejo q t centres primero en kitar eso q dices q t sobra i luego pasar al volumen...
El tema d las proteinas, supngo q t referiras a esas proteinas en polvo q venden no?deberias aver dicho cnto tpo llevas en el gym, xo bueno, yo esperaria algun tiempo mas para tomarmelas si es q t as tomado un periodo sabatico y el tema d la creatina ya es un pelin mas serio,mi opinion es q nose debe tomar a no ser q lleves x lo menos un año entrenando en serio mas o menos, xo weno, aver q piensan los dmas...
salu2 :wink:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 09 Ene 2005 12:31

la creatina espera hasta que te haga falta.

Davi G
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Davi G » 09 Ene 2005 14:04

Yo siempre he estado delgado y no es una exageracion lo de la barriga, pero sobra, no creo que tenga dificutad en perderla, llevaba 2 años, pero lo deje unos 6 meses, desde ahí me he ido apuntando pero ya no tan en serio. Las proteinas que digo son tipo Mega power 20000. gracias

Responder