ALGUN GIMNASIO EN BARCELONA QUE SE ENTRENE SHOOTFIGHTING O V

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2002 21:06

Respecto a la pregunta de donde hacen vale tudo, como bien dice el profe de full hay una academia de s.h.o.o.t en valencia que es la central y luego hay en fafelbuñol, Castellon, Vall de Uxó, Requena, Reus y Sedavi y los examenes si que se hacen en la central, pero no recuerdo que haya ninguna en mataró. Tambien existe el sad que es una copia del s.h.o.o.t tu mismo amigo! :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2002 10:03

Como dice el post de arriba existen dos academias,cada una con suscursales en Valencia capital y alrededores.
Con respecto a lo de la copia... bueno,informate y juzga tu mismo,no voy a entrar en discusiones infantiles.
Un saludo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2002 11:41

Con respecto al amigo de arriba, no me hace falta entrar en discusiones infantiles, porque no las suelo tener pero podemos debatir cuanto quieras sobre el tema que tu quieras amigo; para eso esta el foro. Lo de que me informe no se si ira por mi o por el chaval que preguntaba lo de la academia bueno en todo caso decirte que ya estoy informado amigo desconocido y que yo no hablo por hablar; decirte tambien que me a encantado tu interbencion y espero hayan muchas más, un saludo amigo. :wink:



Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2002 13:24

Me alegro de k haya sido una replica educada!.Lo de informarse era para el chico k preguntaba,ya k me imagino k seras de shoot,y lo de debatir, ya k lo comentas,pues..
yo no creo k sea una copia,viene de el antiguo shooter alfa y los conocimientos son comunes aunk creo k ambas academias habran evolucionado y se habran especializado, su filosofia es distinta una de la otra,no se... no me gusta verlo como una copia por k yo creo k no lo es,aunk entiendo k puedas pensar eso ya k SAD viene de la antigua organización y socios comunes.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2002 13:30

Por cierto como veo k eres aficionado creo k esta web (aunk esta temporalmente desactivada) te interesara http://www.canalvaletudo.galeon.com

y si no en el foro se ponen ahora las noticias k se ponian en la web
http://pub21.ezboard.com/fcanalvaletudofrm1
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2002 13:55

Gracias por las direcciones amigo, tienes parte de razon en lo k dices, pero voy a expresar mi umilde opinion; los conocimientos eran repita eran comunes y si ambas academias han evolucionado y se han especializado pero han perdido el norte. Supongo que seras de sad yo no soy de shoot pero conozco a gente que lo practica y he entrenado con ellos y hay que reconocer que su nivel tecnico es muy bueno ya k si no me han informado mal su director y preparador ha entrenado nada mas y nada menos k con HELIO GRACIE. A sido un placer, denuevo gracias por las direcciones; espero tu contestación,de donde eres amigo? :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2002 14:50

Gracias por las direcciones amigo, tienes parte de razon en lo k dices, pero voy a expresar mi umilde opinion; los conocimientos eran repito eran comunes, y si, ambas academias han evolucionado y se han especializado pero los de SAD han perdido el norte. Supongo que seras de sad yo no soy de shoot pero conozco a gente que lo practica y he entrenado con ellos y hay que reconocer que su nivel tecnico es muy bueno, ya k si no me han informado mal su director y preparador ha entrenado nada mas y nada menos k con HELIO GRACIE. A sido un placer, denuevo gracias por las direcciones; espero tu contestación,de donde eres amigo? te lo escribo correctamente por que antes no he tenido tiempo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2002 11:17

La verdad es k hay mucha cosa k explicar en la historia del shoot.El "profesor" si k entreno con Helio,pero solo entreno alli unos pocos meses 2 o 3,aprendio lo basico,el resto lo evoluciono el aki en España,luego Robin le enseño mas cosas cuando llego a España,incluso vivio en su casa.Aunk ahora su relacion no sea buena,la mayor parte de los conocimientos vinieron de Robin mas k de Helio.Luego el ya con videos libros etc...(y su propia aportacion) desarrollo su estilo.Puntualizar k Shoot no es Shooto,k hay mucha confusion en este tema.
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2002 17:45

Que el director de SHOOT ha entrenado con Helio, es verdad (por fin algo de lo que va diciendo por ahí el profesor de SHOOT es verdad¡¡¡)
pero nunca se ha mojado, él nunca ha peleado para demostrar la efectividad de su sistema,(es muy facil que yo desarrolle un sistema y la manera de probar su efectividad sea mandando a chavales a pegarse por ahi, si arriesgarme yo, ¿es eso confiar en un sistema?) en cambio los entrenadores del SAD si que se han atrevido a probar su tecnica en competicion arriesgandose ellos, no como hace el de SHOOT.

SAHURO

ALGUN GIMNASIO DE KUNG-FU O WING CHUN EN BARCELONA

Mensaje por SAHURO » 23 May 2002 22:43

Hola a todos,

Haber si me podeis ayudar a encontrar un gimnasio en barcelona que se imparta el kung-fu o wing chun(me parece que se escribe así)!!!

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2002 13:35

Si claro los instructores y alumnos de SAD han demostrado lo buenos k son, haciendo de matones de discoteca, haciendo el ridiculo en parte dura en el K-1 madrid de "madrid", tambien lo demostro su director en su ultimo combate en abudhabi. a y ese sistema k han probado lo creo el profe de shoot a si k no taches de mentirosa a la gente.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 09:35

Yo no he tachado de nada a nadie,he revisado mis post y no pone nada de mentiras por ningun lado,por otra pparte creo k he sido correcto y educado en mis opiniones,no como tu,yo no t he faltado al respeto,y ademas creo k tampoco lo he hecho a tu academia,k por otra parte...todo eso k dices de los demas...si tu supieras la verdad de la tuya se te caeria la cara de vergürnza,pero creo k este no es momento ni lugar,por k como ya dije,no me interesa nada de shoot,ni para bien ni para mal,aki cada uno hace lo k kiere y mas le gusta con libertad.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 09:36

Ah! se me olvidaba,por lo menos algunos dan la cara y compiten al mas alto nivel,no como otros...

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 18:10

Bueno en primer lugar disculparme contigo por el post anterior, pero tu no fuiste lo que se dice educado a la hora de contestar, haciendo uso de tu ironia (por fin algo de lo que va diciendo por ahí el profesor de SHOOT es verdad); de todas formas tienes parte de razon, yo no soy kien para juzgar a nadie; pero tu tampoco. Bueno espero k me puedas perdonar por haber dicho la verdad, bueno y decirle al post de arriba k yo no hago shoot, y k el tambien tiene parte de razon en lo k dice pero antes de apunatarme a sad me apuntaria a shoot, me han dado mejores referencias, un saludo a los dos. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 18:21

El ultimo parrafo no es para ti, me he colado, perdona. Tambien keria hacerte una pregunta, has competido o hablas por boca de otros? esta pregunta la hago sin animo de ofenderte amigo sensible.

Responder