Alguien conoce a PEPE CARO?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

Alguien conoce a PEPE CARO?????

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2003 01:37

Hola!

Me gustaria saber si alguien me podria decir que paso con Pepe Caro?...
Si alguien lo conoce, por que yo conozco a una persona que es su amigo y me lo recomendo diciendome que era un antiguo estudiante de LEUNG TING (¿¿¿?? ???¿¿) que obtuvo el 8ª Grado de Practicante!!!!...y que el llevaba el tema de Wing Tsun antes que lo cogeria Sifu Victor Gutierrez!!!pero por motivos personales con LEUNG TING se separo de la EOWT!!!
Ahora hace un arte marcial mezclando varios estilos(incluyendo WT).

Al final me decante por motivos de casualidad ( y que no me arrepiento en absoluto) por el WT. Y un dia en el gimnasio salio la conversacion sobre el mencionado Pepe Caro y me dijeron que realmente no llego a mas de 8ª Grado de Alumno!!!!

El otro dia me encontre con mi amigo y estubimos hablando de WT y volvio a salir el tema, asegurando que a el le han dicho que lo que me digeron en el gimnasio no es cierto. Asi que despues de mucho discutir y decirle que me parecia muy raro que Pepe Caro fuera 8ª grado de Practicante y que hubiera sido alumno de Leung Ting (entodo caso del aleman , digo yo!!) no aclaramos nada!!!!

Asi que, por favor si alguien sabe algo del tema o donde puedo encontrar informacion que me lo diga. Si quereis decirlo en privado me lo mandais por correo!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 12 Ene 2003 01:44

gimnasio KWOON SHAOLIN
en sestao

por lo menos ahi estaba hace unos años

jorgesope
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2009 21:00

Re: Alguien conoce a PEPE CARO?????

Mensaje por jorgesope » 31 Jul 2009 21:05

hola mi padre es muy amigo de PEPE CARO y es mi futuro profesor de KUNG FU asi que si necesitas mas datos de el contactame con mi msn es :jorge_uge@hotmail.com

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pepe Caro

Mensaje por Loup » 31 Jul 2009 22:09

Hola, Invitado,
José Caro Gallardo fue un artista marcial que apareció en algunas de las revistas de AA.MM. de España durante los años ochenta. Recuerdo fotografías suyas, entrenando con Keith R. Kernspecht. Si no me equivoco, en una entrevista al Káiser del Wing Tsun, en la revista Cinturón Negro (etapa José María Fraguas), la opinión sobre Caro del artista marcial alemán era sumamente positiva.

Como bien indica Sajite, Caro fundó en 1980 el Kwoon Shaolín (http://www.euskalnet.net/kwoon), donde imparte clases...

No puedo decirte nada más... Sólo sé eso... Ojalá contactes con él.

Saludos,

Loup :)

Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

Re: Alguien conoce a PEPE CARO?????

Mensaje por kottian » 03 Ago 2009 09:21

Pepe Caro estuvo en el cursillo de Wing Tsun del año 1981, creo recordar, organizado por Gómez Bleda en Albacete. El grado que dió fue 4º nivel de alumno. No puedo confirmar el 8º dado por K.R. Kernspecht, pero sería lo lógico si le trajo a un stage.

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Leung Ting

Mensaje por Loup » 03 Ago 2009 12:42

Hola, Kottian,
Pepe Caro estuvo en el cursillo de Wing Tsun del año 1981, creo recordar, organizado por Gómez Bleda en Albacete.
Si no me equivoco, ese curso estuvo impartido por el Sifu Leung Ting, teniendo un éxito abrumador. Me imagino que, estando el líder mundial del Wing Tsun presente, la acreditación de José Caro fue fidedigna.

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Alguien conoce a PEPE CARO?????

Mensaje por Týr » 03 Ago 2009 12:48

Reflotando un tema de 2003. Essssstupendo.

Cerrado