1ª Copa De España de Behring Jiu-Jitsu & Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

1ª Copa De España de Behring Jiu-Jitsu & Grappling

Mensaje por PeNoSo » 19 Ene 2005 14:12

Hola Amigos, como ya se anuncio la semana pasada en http://www.fightsol.com durante los proximos dias 1 y 2 de mayo se va celebrar en Villanueva de Cordoba (Cordoba), la 1ª copa de españa de Behring jiu-Jitsu, organizada por la Behring Andalucia y Behring Madrid, habra categorias de juvenil y adulto en principio, creandose la master si hay suficientes inscritos (al menos 6), para la categoria de kimono su usaran los pesos y las reglas de la confederacion brasileña de jiu-jitsu, para el grappling se seguiran las reglas de abu-dhabi y los pesos estan por definir.
Contaremos con ambulancia, medico y dos fisioterapeutas a disposicion de los atletas.
Por primera vez se entregaran premios en metalico a los ganadores de cada peso y categoria, y alguna cosilla mas que estamos averiguando, en fin que la cosa pinta muy bien, asi que ya sabeis todos para Villanueva, que no se diga que no avisamos con tiempoooo.

Cualquier cosa que querais saber, preguntadla, quedamos a vuestra disposicion.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 19 Ene 2005 15:26

ya sabeis!!!, os queremos ver por aquí!!! :lol: :lol:

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2004 21:10

Mensaje por girlfight » 19 Ene 2005 21:53

Y esta vez vamos a tener categoria femenina????

porque nosotras como Teruel existimos!!!!! (digo yo) :lol:

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 19 Ene 2005 23:41

Joder, vaya año se presenta de competiciones! POR FIN! Ahora la de lisboa, luego a Valencia, despues a la copa de españa a BCN y despues a Cordoba!
Esto se animaaaa![/u]

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 20 Ene 2005 09:54

Asi da gusto! Me alegro que poco a poco se vayan consolidando este tipo de competiciones. Espero que llegue el dia que no nos sorprendan estos eventos y lo veamos de lo mas normal del mundo, como el tipico partido de futbol o basket de los fines de semana. Realmente hemos de dar las gracias a los organizadores e intentar responder con un gran numero de participantes...Y encima habrán premios... :roll:

Un saludo.

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 20 Ene 2005 10:53

pues nada tossssss pa cordoba :D , c**o vamos a tener que empezar a darle caña al kimono que lo tenemos un poco olvidado :oops:

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 20 Ene 2005 11:07

vaya año de competiciones! menos mal q se anima la cosa. mejor para todos nosotros :P

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 20 Ene 2005 11:30

:D Gracias a todos por vuestro apoyooo, apuntaros una ventaja de mi parte cuando salgais a pelear :D .

Se me olvido poner el mail por si alguien quiere una atencion mas personalizada o lo que sea:

behring_andalucia@yahoo.es

A vuestra disposicion.

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 20 Ene 2005 11:34

joer con la memoria.... que me olvido de responder a girlfight.
Te cuento, posiblemente abramos una categoria fememina, en blanco y azul y seguramente solo open, a no ser que hubiese suficientes luchadoras de un mismo peso, de vosotras depende obviamente que lo llevemos a cabo, esparo dentro de unos dias poder poneros ya las categorias de peso con y sin kimono los premios que se daran y unos cuantos detallitos mas.

Un saludoooooo.

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2004 21:10

Mensaje por girlfight » 20 Ene 2005 13:36

Muchas gracias!!!!! ya era hora de que se acordaran de nosotras, espero que haya participacion, yo voy seguro :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 20 Ene 2005 15:19

Asi sí , de paso chicas demostrarle a todo el mundo lo que sabeís hacer, que estoy harto de escuchar por estos pueblos de dios que este deporte es de chicos...que hardar troya!!!!

Por cierto, ya que venís a este pueblo bonito bonito...me podiais traer (regaladas porsupuesto) diferentes camisetas de vuestras respectivas academias,jejejjeje..

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Ene 2005 10:13

Creo que tras darle la brasa al jefe y a la parienta, finalmente podré ir, espero reclutar a algunos más de Taz. Cuándo pondrán una lista de pensiones, cómo llegar (yo voya Córdoba desde Sevila y no teno npi de llegar a Villanueva), etc.???

Otra cosa, alguien sabe la fecha aproximada de la copa Gracie?? Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 21 Ene 2005 12:58

Os explico el tema del alojamiento. A ver Villanueva cuenta con una oferta hotelera de unas 40 habitaciones (solo hay un hostal y un hotel) y casas para alquilar, para los que como la gente de canarias que no van a traer coche, deberian reservar plaza en el hotel o el hostal apartir de finales de marzo principio de abril, para los que sean de la peninsula, y se desplacen en coche hasta villanueva pueden quedarse en villanueva, o bien en pozoblanco que esta a 10 minutos y cuenta con mas hoteles y hostales, tambien vamos a ofrecer la posibilidad de dormir en el pabellon municipal para quien desee ahorrarse las pelas del alojamiento, y tenga saco de dormir y esas cosas, en cuanto a los itinerarios enviadnos correo al mail que puse en el mensaje anterior diciendo de donde sois y os enviaremos la info, en cualquier caso, tanto para el tema del alojamiento, como para el trayecto, podeis relajaros hasta finales de marzo, que sera cuando abramos el plazo de inscripcion, ademas ya sabeis que nos teneis a vuestra disposicion tanto en hispagimnasios como en fightsol, o en nuestra direccion de email. Espero haber ayudado.

Un Saludooo.

Avatar de Usuario
LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2005 17:44
Ubicación: valencia

Mensaje por LAIKA » 21 Ene 2005 13:51

Muchas gracias!!!!! ya era hora de que se acordaran de nosotras, espero que haya participacion, yo voy seguro
Hola a todos, habra particiapcion femenina? Seria un puntazo, apoyo a girlfight, EXISTIMOS Y ENTRENAMOS.

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

AUNTENTICA EMOCION CON EL JJ Y GRAPLLING

Mensaje por mataiste » 21 Ene 2005 15:00

Ola a todos bueno, queria saber si esta competicion que se celebra en cordoba... por que federacion esta respaldada? quien es es el encargado de esto? los titulos que daran son acreditables y legales?

Yo por supuesto quiero ir pero antes de nada y de inscribirme a cualquier cosa quiero saber los motivos y demas para no haber ninguna confusion ni malos entendidos, :wink:

Es verdad que hay una competicion dentro de poco igual para febrero no lo se en valencia?¿?

he oido que todos los que estan alli de valencia sobre el jj, vale tudo y el graplling van a competir las escuelas de tito, perujo, verdum y demas van a competir ellos o sus alumnos en un campeonato que se va a celebrar alli. Esto cierto? sabeis algo de esto?¿

bueno a ver si damos mas aficion a estos deportes de contacto y que cada vez los medios de comunicacion hagan mas publicidad sobre las mismas que mucho futbol y baloncesto ya aburre y cansa la cosa... jejeje :D

Bueno a ver si explican un poco mas sobre la copeticion de cordoba porque esto me suene un poco a amañado o algo asi como las anteriores disputas de campeonatos y titulos sin veracidades y falsificaciones...

un saludo a toda la gente del mundo de las artes marciales y de los deportes de contacto.

Responder