1ª Copa De España de Behring Jiu-Jitsu & Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Re: AUNTENTICA EMOCION CON EL JJ Y GRAPLLING

Mensaje por MCS » 21 Ene 2005 15:27

mataiste escribió: Bueno a ver si explican un poco mas sobre la copeticion de cordoba porque esto me suene un poco a amañado o algo asi como las anteriores disputas de campeonatos y titulos sin veracidades y falsificaciones...
....¿Tu no sabes lo que significa Behring Jiujitsu?.....

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 21 Ene 2005 17:21

Para el amigo mataiste, la organizacion del evento corre a cargo de la behring mas concretamente de su filial andaluza, ya que la competicion es en Villanueva de Cordoba (Cordoba-Andalucia), si dudas de nuestra honestidad a la hora de organizar esto y crees que los premios estan ya repartidos y todo amañado, pues nada te quedas en casita y marchando, para el resto que quieran batirse el cobre en buena lid y no sean tan esquinados como nuestro amiguete hay mas de 4000€ en metalico en premios, solo para los mejores claro, espero poder contaros como se reparten los premios de cada categoria mañana o pasado cuando cerremos el tema con la gente de madrid.

Un saludooooo

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 21 Ene 2005 20:15

Me parece muy bien pero la competicion es algo que se tiene que mostrar con señas y todo para gente que no sabe o que quiera competir. en mi caso yo quiero competir y por la pregunta de cobreitor de q si no conzco behring es NO no conozco nada de eso si es una organizacion,federacion o algo de ese estilo. me lo puedes explicar por favor?

en cuanto a lo demas a mi me suena muy extraño ya que la competicion mas que nada me da mas la impresion de ir por ganar como han dicho 4000 euros que por ir y competir para demostrar lo que sabes lo k entrenas y demas... que afiliaciones tiene esto y quien lo respalda?

Es como lo que decian por ahi que si tengo 4 amigos y hago el campeonato nose k o hago veladas entre mis amigos kedo campeon de lo ke sea... bueno a ver si me lo explican porque no lo se en cuanto me lo expliquen bien con detalles para poder ir y competir entonces rectificare lo ultimo que he dicho hasta entonces esto sigue en pie.

Por que una competicion ofrezcan 4000 euros no quiere decir que sea la mejor ni la peor es mas bien un señuelo que da ganas para competir, en españa y en muchos sitios hay muy buenos competidores de muchos estilos y en concreto pues del jj, graplling y vale tudo... pues esto no quiere decir que el que no valla sea mejor o peor o un cagon bueno... ya malo como kieras asi son las cosas...

a ver si alguien me puede responder con el tema ese de la competicion que hay en valencia y si es verdd a ver para cuando es y en donde. lo agradeceria mucho porque he oido que manu, verdum entre otros y van a pelear o algo asi o sus alumnos como representantes. alguien a ver si aporta un dato que esto me interesa sobre todo la gente de valencia que es donde se celebra esto y donde hay tanta fama.

BUENO GRACIAS POR ADELANTADO.

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 21 Ene 2005 20:18

Me parece muy bien pero la competicion es algo que se tiene que mostrar con señas y todo para gente que no sabe o que quiera competir. en mi caso yo quiero competir y por la pregunta de cobreitor de q si no conzco behring es NO no conozco nada de eso si es una organizacion,federacion o algo de ese estilo. me lo puedes explicar por favor?

en cuanto a lo demas a mi me suena muy extraño ya que la competicion mas que nada me da mas la impresion de ir por ganar como han dicho 4000 euros que por ir y competir para demostrar lo que sabes lo k entrenas y demas... que afiliaciones tiene esto y quien lo respalda?

Es como lo que decian por ahi que si tengo 4 amigos y hago el campeonato nose k o hago veladas entre mis amigos kedo campeon de lo ke sea... bueno a ver si me lo explican porque no lo se en cuanto me lo expliquen bien con detalles para poder ir y competir entonces rectificare lo ultimo que he dicho hasta entonces esto sigue en pie.

Por que una competicion ofrezcan 4000 euros no quiere decir que sea la mejor ni la peor es mas bien un señuelo que da ganas para competir, en españa y en muchos sitios hay muy buenos competidores de muchos estilos y en concreto pues del jj, graplling y vale tudo... pues esto no quiere decir que el que no valla sea mejor o peor o un cagon bueno... ya malo como kieras asi son las cosas...

a ver si alguien me puede responder con el tema ese de la competicion que hay en valencia y si es verdd a ver para cuando es y en donde. lo agradeceria mucho porque he oido que manu, verdum entre otros y van a pelear o algo asi o sus alumnos como representantes. alguien a ver si aporta un dato que esto me interesa sobre todo la gente de valencia que es donde se celebra esto y donde hay tanta fama.

BUENO GRACIAS POR ADELANTADO.

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 21 Ene 2005 20:19

Me parece muy bien pero la competicion es algo que se tiene que mostrar con señas y todo para gente que no sabe o que quiera competir. en mi caso yo quiero competir y por la pregunta de cobreitor de q si no conzco behring es NO no conozco nada de eso si es una organizacion,federacion o algo de ese estilo. me lo puedes explicar por favor?

en cuanto a lo demas a mi me suena muy extraño ya que la competicion mas que nada me da mas la impresion de ir por ganar como han dicho 4000 euros que por ir y competir para demostrar lo que sabes lo k entrenas y demas... que afiliaciones tiene esto y quien lo respalda?

Es como lo que decian por ahi que si tengo 4 amigos y hago el campeonato nose k o hago veladas entre mis amigos kedo campeon de lo ke sea... bueno a ver si me lo explican porque no lo se en cuanto me lo expliquen bien con detalles para poder ir y competir entonces rectificare lo ultimo que he dicho hasta entonces esto sigue en pie.

Por que una competicion ofrezcan 4000 euros no quiere decir que sea la mejor ni la peor es mas bien un señuelo que da ganas para competir, en españa y en muchos sitios hay muy buenos competidores de muchos estilos y en concreto pues del jj, graplling y vale tudo... pues esto no quiere decir que el que no valla sea mejor o peor o un cagon bueno... ya malo como kieras asi son las cosas...

a ver si alguien me puede responder con el tema ese de la competicion que hay en valencia y si es verdd a ver para cuando es y en donde. lo agradeceria mucho porque he oido que manu, verdum entre otros y van a pelear o algo asi o sus alumnos como representantes. alguien a ver si aporta un dato que esto me interesa sobre todo la gente de valencia que es donde se celebra esto y donde hay tanta fama.

BUENO GRACIAS POR ADELANTADO.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 21 Ene 2005 21:01

Get a life...

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 Ene 2005 23:29

mataiste escribió: behring es NO no conozco nada de eso si es una organizacion,federacion o algo de ese estilo. me lo puedes explicar por favor?
manu, verdum entre otros y van a pelear o algo asi o sus alumnos como representantes. ..
Se escribe Werdum y la behring es su escuela. ¿que te parecería a ti si yo me metiera con ese señor al que tanto defiendes tanto en tus "cuatro" mensajes o con el kunfú que te gusta tanto?...si quieres mantener una conversación en este tipo de foros lo primero que tienes que hacer es pertenecer a este colectivo de gente y lo segundo es no ir dando palos de ciego. No solo de leer una vez cada ocho meses la cinturón negro quiere decir que sepas de esto. El Bjj y Grapplin es una cosa...lo tuyo no se que será. Es muy probable que esta competición tenga mas acreditaciones y sobrenombre que papeles pueda tener tu vespino o coche. No te metas donde no sabes. Los que si entienden de esto te lo agradecerán.

linhadefrente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2005 06:38

Mensaje por linhadefrente » 22 Ene 2005 07:23

Hola, vamos a ver mataiste has oido campanas y no sabes por donde, yo entreno en Madrid en la escuela de Fabricio y me gustaria decirte que nose si con mala o con buena intencion estas haciendo unas criticas muy poco constructivas y sin argumento ni uno. Para empezar veo que haces especial incapie en el tema del dinero, parece que te molesta que se premie a los atletas cosa que deberia ser todo lo contrario, es mas, es algo que se debe tener en cuenta no solo por el dinero, ya que cualquier competicion tiene merito y mucho trabajo para oraganizarla tenga premios o no, pero como atleta y deportista tan puro que pareces ser ya que solo luchas para mostrar tu entrenamiento y demas... deberias saber y yo creo que a nadie le sienta mal.. que aunque los que ganen los premios no seran millonarios, pues talvez puedan amortizar un poco los gastos de su viaje, de su entrenamiento y de un monton de cosas y por lo menos sirve para valorizar un poco al atleta ya que hay algunas competiciones que pagas una tasa de inscripcion bastante grande y luego como mucho te dan una medalla que la muerdes y se parte en dos;Entonces evidentemente el placer y el reto de competir ya sea con dinero o sin dinero va a estar ahi; solo que el dinerito hay que tomarlo como un incentivo mas.
Respecto a que al ejemplo que has puesto de que si tienes 4amigos y haces campeonato de noseque, pues veras que por ahi no va el tema este, por eso estamos avisando con varios meses de antelacion, repito varios !por que queremos que vengan el maximo de personas posibles.

Bueno y luego respecto a la paranoia de que el que no vaya no es mejor ni peor o que si no es un cagon o que si viene....tatatata (me has dejao perdido :o ) todo eso te lo has montado tu solo porque nadie ha dicho nada de eso.
Aaa y por supuesto que te informen de la competicion de Valencia por si es verdad.... pues si ya lo ha comentado gente que se supone que esta trabajando en ello..porque va a ser mentira.



Pd:Siempre sigo el foro normalmente no escribo pero hay veces que te dan muchas ganas. Un saludo y tened cuidado con el campeonato de chapas y garbanzos de vuestro barrio....podrian amañarlo.... 8)

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 22 Ene 2005 10:19

desde las afortunadas animar a todos a ir al campeonato yo seguro que voy con mis hermanos de la taz : y animar a que se hagan mas campeonatos y no hacer caso a los toca pelotaaaaaas que disen semejantes tonterias .decirle a este personaje que el rollo kunfuuuuug es una secta desenganchate :silly: un consejo y si no vete al campeonato pa que veas como te ponen las pilas y te esplican como se organisa un campeonato y lo que cuesta :vamp:
muchos muchos muchos campeonatos de este tipo si mas porfavor pero los billete gratis donde sea entre mas mejor un saludo fuerte para los amantes de este deporte

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 22 Ene 2005 10:54

....de todas formas que sepas que estas invitado a venir a ver esta competición de bjj/grapplin y así te daras cuenta de que tenías una idea equivocada...

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 22 Ene 2005 11:17

muitochungo escribió:desde las afortunadas animar a todos a ir al campeonato yo seguro que voy con mis hermanos de la taz
Hermano yo voy pa'llá, a ver cuantos se animan de Tenerife y todos juntos hacemos un buen equipo


Para Cobreitor y Penoso:

Estará presente Fabricio?

Quiénes serán los árbitros?

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 22 Ene 2005 11:21

Lo de Fabricio está por confirmar. Los árbitros serán los cinturones negros de jiujitsu que tengamos a mano y altos grados. Un ejemplo de arbitro es F. Pereira. Los otros ya los iremos dando segun vallamos atando cabos,....
.... ya hemos atado un cabo, está en una encina a la salida del pueblo, lo reconocereis porque lleva ropa militar.... :P

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 22 Ene 2005 11:23

:D GRACIAS a todos por vuestro apoyo!!!, a todos los que sabeis del tema no hay que daros mas explicaciones, a los amigos de la taz, si ganais las suficientes categorias os pagareis buena parte del viaje asi que a darle fuerte 8) , a lo largo de las proximas dos semanas Alexandre se pondra en contacto con todos los maestros y academias de España para invitaros formalmente y tener un poco de colegueo y como dije mañana o el lunes pondre como se repartiran los premios para que veais a donde tirais si a kimono o sin el.

Un saludoooooooooooo

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 22 Ene 2005 11:34

A ver el tema del arbitraje lo apañara Alexandre con los Maestros que hay en España, F. Pereira, Robin Gracie, Juanki... y para el arbitraje del grappling nos reservamos una sorpresa que lo quereis saber todo...

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 22 Ene 2005 13:14

PeNoSo escribió:y para el arbitraje del grappling nos reservamos una sorpresa que lo quereis saber todo...

NO HE PODIDO EVITARLO Y TENGO QUE CONFESARLO: ARBITRARA CARMEN DE MAIRENA, CON TODO DERECHO A PALPAR AL PERSONAL,JAJAJA :lol:

Responder