PIDO INFORMACION SOBRE SAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Amonimo

PIDO INFORMACION SOBRE SAD

Mensaje por Amonimo » 26 May 2002 11:45

Soy de Valencia y nunca he practicado ningun artes marcial; y ahora quiero iniciarme. He hoido que hay unos cursos de SAD y me gustaria que alguien me explicara en que consiste cuanto cuestan y si es efectivo, por que sobre todo busco efectividad; y si me pudierais dar la direccion tambien me seria de gran alluda, bueno un saludo y muchas gracias. :wink:

Invitado

Re: PIDO INFORMACION SOBRE SAD

Mensaje por Invitado » 26 May 2002 22:44

Hola amigo, t veo muy desorientado y bastante atrasado en tus conocimientos de sistemas de defensa, espero q no te molestes... :wink:pero si eres de Valencia no entiendo como no ha llegado a tus oidos otro sistema de defensa superior al de SAD, mejor dicho de donde surgio el "SAD". En pocas palabras es la copia de S.H.O.O.T... y ahora se mas inteligenyte y pide informacion sobre el verdadero sistema de defensa personal q arrasa en Valencia.S.H.O.O.T!!!! : :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 00:38

Supongo k no estoy en la onda del vale tudo en valencia, espero k tu experiencia la viertas en el siquiente post, y me digas porque debo hacer S.H.O.O.T y no SAD. Bueno espero que me inbadas con tu retorica y aceptes las disculpas de este humilde servidor.
Como veo k no has leido mi pregunta te la repetire, lo unico k kiero es informacion de SAD. No es k no me kiera enterar de S.H.O.O.T es k ya lo se casi todo, amigo!!. Supongo k seras de s.h.o.o.t, llevas muchas clases o ya eres instructor? espero tu respuesta amigo. 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 09:30

Lo k no entiendo es, si SAD deja en paz a shoot,por k estan siempre molestando,no ha puesto k kiere informacion de sad?pues entonces...ah y muy bonito eso de se inteligente...sobre todo con educacion y respeto,eso es lo k os enseñan en shoot,ya se ve el tipo de gente k va ya

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 16:12

tanto el shott como el sad o como lo querais llamar, no es más que otra organización montada para sacarle el dinero a la gente, y llenarles la cabeza de pajaros con lo invencibles que son. Yo no creo que sea ningún arte marcial sino un negocio. Se están desvirtuando las artes marciales, tanto como los deportes de contacto, que salen los chavales a romperse la cara y les dan un trofeo que vale 20 euros, y los entrenadores se llevan la recaudacion de la velada, un mes le toca a uno y otro mes a otro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2002 09:18

Tu opinion es tan valida como la de cualquiera,pero vamos creo k estas equivocado,creo k es una vision poco realista u bastante alejada de la realidad,k t hace pensar eso?

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2002 19:59

Si quieres aprender y avanzar una vez tengas algo aprendido, te aconsejo que no vayas al SAD, alli no se puede ser mejor que los instructores, como se te ocurra ganar a alguien de SAD.. no son humildes, si les ganas, se enfadan contigo, no te felicitan por heberles superado como debería ser.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2002 01:19

Una pregunta, ¿ no son los del SAD los que lamontaron en el K-1 en Madrid?, si no me equivoco creo que si, corregidme si me equivoco

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2002 10:34

(pewee)
Como puede alguien decir k si ganas a un compañero,no t felicita y t mira mal??????????creo k ese arguemento se cae solo(ademas ganar a un monitor lo veo dificil,en todo caso a un compañero,y no se trata de ganar a nadie si no de entrenar,no se si la persona k ha puesto el post ve la diferencia aunk viendo de donde viene supongo k no).
Lo del k-1,es verdad,tambien hay k entender k alguien falto al respeto al luchador k estaba en ese momento en el ring, k era compañero nuestro y amigo.Y solo fue una discusion y punto ,todo el mundo sabe k solo hubieron algunas palabras y punto.
En cualquier partido de futbol se dicen mil veces mas k lo k paso alli.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2002 12:27

(ZERO)
Bueno hay va mi humilde opinion:
Respecto al post k aconseja no ir a SAD decirle k tiene razon en lo k dice pues no tienen nada de humildes y no me meto más en este debate seme hace pesado.
Contesto tambien al post k pregunta si los de SAD la montaron en el K1; creeo k si lo sabias no hacia falta preguntarlo... no amigo? decirte k yo estaba y hubieron un par de rozes al lado del ring, pero no se por k fue creeo k te lo habran contado sino hay tienes la respuesta del amigo (pewee).
Bueno pewee en primer lugar te envio un saludo, y una opinion personal:
Pues es muy corriente eso de k si ganas a un compañero se "pique" de un modo o otro no es mi caso pero los he visto y en muchos gimnasios.
PODRIAMOS DEJAR ESTE ABSURDO DEBATE DE KIEN ES MEJOR.. NO?

PODEMOS HABLAR DE SHOOT Y DE SAD PERO SIN LLEGAR A ESO DE... SHOOT ES MEJOR O LOS DE SAD SON MAS FUERTES O KIEN ES LA COPIA DE KIEN, CREO K YA LO TENEMOS TODOS CLARO.

Solo por curiosidad... (pewee) tu eres de SAD? si lo eres, no te voy a decir k shoot es mejor como ya he dicho antes se me hace pesado; pero si lo eres podias contestar a la pregunta k hace el chaval de valencia k pide informacion de SAD es k al pobre aun no le han contestado lo k pedia; gracias y un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2002 13:43

Como dijo el chico de arriba,la competencia es buena.
Repito k no entiendo eso de k no son humildes,yo llevo alli 7 meses fantasticos sin problemas.
Y por supuesto al chico k kiere informacion , k se pase por la calle Alfambra num 12 k alli lo atenderan gustosamente,no pongo el tel por k no me lo se :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2002 22:52

buenAs lA unicA opinion k kiero dAr es ke lA mejor solucion es lA de lA pruebA de lA grAbedAd Asi ke lA AcAdemiA del shoot estA en lA cAlle jeronimo de monsoriu 78 y el tel es 96 331 39 63 y lA direccion de sAd es AlfAmbrA 12 tel96 346 22 10 ves A lAs dos y compArA



el niño.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2002 00:58

Hola a todos, no soy del shoot ni del sad (pero estoy muy bien informado) , yo creo que las dos escuelas merecen un respeto, ya se que es excesivo el precio de cada una, pero cada cual elige hacerlo o no, ademas se obtienen resultados bastante positivos. Respecto a lo de las movidas del k1, se que la montaron si, es verdad, tambien la gente estaba algo tensa, y si es verdad que hay mucho revolucionario en el SAD, pero en este mundo del señor debe haber de todo, es como el decir que en madrid solo hay chulos, si los hay y muchos, pero tambien hay muy buena gente. Espero que seamos un poco todos de mente abierta y nos respetemos los unos a los otros y asi progresar, eso si, siempre debe haber rivalidad, pero sin llegar a unos extremos. Un saludo a todos. ValeTudo :roll:

Vale Tudo

SHOOTFIGHTING

Mensaje por Vale Tudo » 07 Jun 2002 11:25

Quisiera contribuir con mi opinión con respecto al debate abierto entre los defensores del shootfighting, vale tudo, etc... y sus contrarios.

Hace algunos meses que no practico vale tudo por asuntos personales, pero reiniciaré mi práctica tan pronto me sea posible.

Yo he practicado shootfighting -SHOOT en Valencia, con el Profesor (Alejandro Iglesias), posteriormente he practicado SAD en la Academia SAD con Firas (alumno del Profesor)- y mas trade entrené con algunos otros Instructores de Vale Tudo de otros sistemas. Y tengo mis propias conclusiones. Estas conclusiones son PERSONALES y no tienen por qué ser compartidas por nadie.

S.H.O.O.T. = Personal versión del Shooto del Profesor Alejandro Iglesias.

El Profesor (como así le llamamos todos) es quien ha comenzado, en España, esta revolución (algunos años antes del primer UFC) basándose en el concepto de Shooto (shoot wrestling, shooting...) japonés en el que se permitía, por primera vez, la utilización de técnicas de contacto (lo que el denominó Parte Dura) y Grappling (Parte Blanda) en competición.

Después del primer UFC sustituyó el Jiu Jitsu Japonés por Jiu Jitsu Brasileño e incluyó otros cambios que no conozco exactamente.

Cuando se produjo la separación de Alejandro y Firás yo no estaba en la Academia y he escuchado, posteriormente, diferentes versiones de lo sucedido. Yo no puedo opinar sobre eso: no estaba allí.

Lo que si se es, de forma resumida, lo siguiente:

- Alejandro Iglesias empezó hace muchos años con el Vale Tudo teniendo en su contra a la mayoría del colectivo de Artes Marciales y hoy la mayoría de los luchadores de Vale Tudo que hay en España han sido formados por él o tienen alguna relación indirecta con su persona.

- Firás es un mgnífico luchador, casi todo lo que sabe se lo ha enseñado Alejandro Iglesias (sin cobrarle nunca, como a TODOS "nosotros") y a quien me ha unido una gran amistad hace un tiempo. Tenía un gran corazón. Ahora ha cambiado un poco, imagino que tendrá mucha presión pues antes cuando nos encontrábamos era una fiesta y la última vez que nos vimos me defraudó su actitud de "sobrao".

- Cuando me incorporé a los entrenamientos en la Academia SAD me prometieron muchas cosas para que dejara al Profesor y me quedase allí. No se ha cumplido nada. NADIE sabe lo que me ARREPIENTO de haber dejado de entrenar con el Profesor.

- En la Academia SAD ninguno de NOSOTROS (a estas alturas los demás Instructores puede que ya sepan quien soy) puede decir abiertamente lo que piensa. Cada vez que hablo con alguno me dice que ha ido a ver al Profesor, que le ha escrito un e-mail, que "casualmente" se lo encontró, etc... y la mayoría coincidimos en el error que fué separarnos de él, pero nadie le dice esto a Firás.

- Alejandro Iglesias puede ser un tio con muchísima mala hostia (a mi no me termina de convencer tanto caracter) pero es que es UN LUCHADOR. Quienes nos hemos quejado de su caracter tan fuerte somos ahora quienes nos damos cuenta de que, gracias a su perfeccionismo extremo hemos estado ganando en eventos muy importantes a nivel internacional. Sin esa DISCIPLINA a la que nos obligaba (y de la que nos quejábamos) actualmente veo como mis compañeros (que, por encima de todo son mis AMIGOS, casi como hermanos) han bajado de nivel y están perdiendo (hay que reconocerlo) en torneos que distan mucho del nivel de los que él nos conseguía y nos hacia ganar.

- Hoy, sus nuevos competidores, algunos a quienes no tengo todavía el placer de conocer están luchando en torneos a nivel mundial como el Ultimate Combat, el M-1 de Rusia, el Campeonato del Mundo de Grappling en Abu Dhabi, el Campeonato del Mundo de Pankration, etc... en los cuales espero poder competir algún día.

- Los demás Instructores de Vale Tudo con los que he tenido contacto... ni los nombro. Sin ánimo de desacreditar a nadie, unos tienen más nivel y otros menos, pero son Instructores de Jiu Jitsu, Grappling o Kick Boxing, muy buenos en lo suyo pero ninguno se puede acercar al nivel (en VALE TUDO) de estas dos Academias. Repito: es una opinión PERSONAL.

Se que no me he explicado bien, seguramente por los nervios que tengo ahora mismo, pero he decidido que, dentro de un tiempo, cuando la cosa se haya enfriado un poco más, llamaré al Profesor y si él me admite, volveré a formar parte de su equipo (como Competidor y ,si quiere, como Instructor). Ha pasado el tiempo y ahora se ve la cosa mucho más clara.

Pido disculpas a todos por esta opinión tan extensa, pero el que sepa de que va todo esto sabrá que me estoy quedando corto.

Un Saludo a todos. Que cada uno entrene donde más a gusto se encuentre. Sin intentar convencer a otros con mentiras y tonterías.

Vale Tudo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2002 01:53

Vale tudo me gustaria saber tu nombre puesto k yo estoy en el grupo y todavia no lo se..........espero tu respuesta .... un compañero.

Responder