Busco Opiniones Sobre"El Systema"Arte Marcial Mili

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Padrino

Busco Opiniones Sobre"El Systema"Arte Marcial Mili

Mensaje por El Padrino » 12 Ene 2003 22:46

He visto varias paginas web que hablan del "Sytema" Ruso,tambien ha salido un articulo este mes en CN.
Busco opiniones de gente que lo han probado o visto en Video.
Un Saludo

Vicho

Mensaje por Vicho » 12 Ene 2003 22:58

Muy bueno,yo realice un seminario del Systema en Francia con Jeron,te puedo decir que junto con el krav maga,es uno de los sistemas mas eficaces que hay.(Ambos son efectivos pero muy diferentes)Si puedes comprate el video que ha salido ahora en CN.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2003 23:27

http://hamiltonsystema.bserv.com/mikhailsergeimed.WMV

Aqui tienes un Link.

No insulteis al Krav Maga. Este Systema es una porquería, y todo el mundo lo sabe.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 12 Ene 2003 23:54

El video, a si muy bueno, JA :o , un tio Gordo dando vuekltas levantando un poco el brazo, y sin tocar derriba a un joven soldado, y le hce dar veltas en el suelo; el gordo levanta un poco la pata y le derriba al joven...... llamame fullero si quieres, pero ¿que leches era eso? ¿es eso un arte marcial o una tomadura de pelo? oye en serio, ilustrame porque me he quedado flipando en colores, y a cuadritos con ese AAMM de derribar sin tener siquiera que mancharte las manos de sangre, y porsupuesto sin tener que hacer mucho esfuerzo (que alguien me diga que el gordo taba sudando porque yo no me lo creo). Lo siento, no me lo trago, demasiada fantasía fantástica, como Sto Tomás, a mi que me lo demuestre combatiendo contra.... contra.... ¿contra mi tal vez? lo digo porque si funciona, igual hasta me apunto y todo.... (siento el sarcasmo, pero recominedo a la gente que vea el video y se quede como yo :o , im-prezionante{mente absurdo claro})

razor in the night

Mensaje por razor in the night » 13 Ene 2003 00:29

igual lo tira con el aliento a vodka........

daguiru

mmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por daguiru » 13 Ene 2003 05:05

:o vicho y padrino dejen de hacerse los boludos para publicitar esa mierda parecen los del spad uno pregunta y ahi nomas la repuesta
deja con el gordo ladron ese , es un insulto para todos los artistas marciales

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 13 Ene 2003 09:53

yo creo q es una demostracion de rodamientos, y q el gordo va indicandole donde rodar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no es asi, q alguien explique q se supone q hace el gordo xD

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 13 Ene 2003 13:28

Ottia, pues yo pensaba que lo del gordo eran indicaciones pa que el otro fuera dando volteretas pa que todos vieramos lo ágil que te pones con el sistema, y ahora venís a romperme los esquemas.
A lo mejor es un sistema de control mental.

Un saludo

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 13 Ene 2003 15:44

Absolutamente flipante :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿quien dijo que era tan eficaz como el kravmaga?

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2003 16:31

pues lo dijo alguien tan idiota como perujo

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 13 Ene 2003 16:39

No se lo que opinara perujo pero desde luego el video es bastante clarito. No es por desacreditar a nadie pero me da la sensacion de que nos estan intentando vender la moto con tanto "estilo militar". Lo unico que puede verse es a un tipo rodando cual "perro salchichero" (encima haciendolo mal) entorno a un tipo (al cual no voy a referirme como maestro) que se mueve con muy poquita "gracia".
Desconozco si el citado clip corresponde al Systema del que tanto hablais pero si es así, ni Perujo ni Moises pueden rebatir lo evidente.
Vaya moñez.

Un saludo gente

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2003 23:34

Menuda patata El Systema,ni punto de comparación con el Krav Maga,que a mi enteder es uno de los sistemas mas efectivos que hay hoy en día.
Yo he realizado dos seminarios en Madrid con los ladrones Eli Ben Ami e Ismo y he visto el video de El Systema editado por CN y (Karate de Francia)De verdad,El Systema puede que funcione;Despues de 5 años.El Krav Maga funciona desde la primera sesión.
A ver, si traeís al Richard.D,Un autentico animal de la Defensa Personal.

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 14 Ene 2003 09:14

El que es un verdadero animal es mi tortuga charly. :wink:

jabeltranr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2002 19:57
Contactar:

Sobre el video

Mensaje por jabeltranr » 16 Ene 2003 18:50

Bien, esto es lo que creo:

El chaval con ropa militar rueda muy bien, impresionante como rueda hacia atrás mientras el otro solamente se mueve, más parece que le indica donde caer que le proyecta de alguna manera, ya que siempre realiza el mismo movimiento, yo diria que casi siempre con el mismo brazo.

Si esta es la demostración que existen de este arte marcial o sistema de defensa personal, como querais llamarlo, a mi particularme no me inspira ninguna confianza.

Debo decir que no he visto el video de CN y tampoco e asistido a cursos de este sistema, pero viendo ese video se me quitan las ganas de probarlo.

Un Saludo

Esto no es Cha-wei

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 17 Ene 2003 00:15

Si, es cierto, el chaval con ropa militar rueda bien, pero ¡¡¡ se equivoca de dirección una puñá de veces!!! Si el Maestroff le dice "pacá" el tío se flipa y se va "pallá".

¿O será que ese trick "no magic" es tan potente que desestabiliza la composición de tus átomos e invierte la polaridad electromagnética por lo que ta hace rebotar contra las moléculas de aire a tu alrededor por lo que parece que te caes en sentido contrario a la dirección en la que te proyecta??? No sé, vamos. Se me ha ocurrido a mi solo

:roll:

Por cierto, ¿Si es "no magic", qué es?

Responder