12 de MARZO 2005 V Copa de España BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

12 de MARZO 2005 V Copa de España BJJ

Mensaje por Clydde » 26 Ene 2005 09:56

Hola, que sepais que ya hay fecha para la V Copa de España de BJJ, estos son algúnos datos:


12 de MARZO 2005
Lugar Polideportivo La Salle (C/San Juan de La Salle,20-36)
Barcelona
Organiza Robin Gracie

Los interesados podeis inscribiros ya en la web de gracie barcelona, allí encontrareis las reglas y más datos.

http://www.graciebarcelona.com

Gracias,
Inscribiros y entrenad fuerte que este año hay gente muy buena en Barcelona .... :lol:

saludos.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

copa de españa

Mensaje por valetudo333 » 26 Ene 2005 10:09

Sin ánimo de entrar en polémicas. Este campeonato de España se denomina asi porque lo Organiza Robin y asi la ha querido llamar o porque todas las escuelas importantes en España (Granada, Málaga, Valencia,etc) han pactado de manera tácita que si lo sea?

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 26 Ene 2005 10:43

No sé si has leido lo mismo que yo, pero pone COPA de España. En ningún sitio pone campeonato de España, que es bien diferente. En cualquier caso esta copa por se la más popular y la que lleva más años, creo se habría ganado el título de campeonato de España. Pero no dice nada de que lo sea.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Ene 2005 11:11

jajajajajaja, ahora solo falta el de la copa Behring que decia lo de...
Ola a todos bueno, queria saber si esta competicion que se celebra en cordoba... por que federacion esta respaldada? quien es es el encargado de esto? los titulos que daran son acreditables y legales?
Acreditables y legales, Campeonato o Copa de España....que mas da!!??Va a haber gente para poder pelear?son buenos? pues ya esta! ala a pegarse...do menos samba e meis treballar.

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 26 Ene 2005 11:38

Asi se habla Pewee!!!, en vez de liarnos con nomenclaturas, lo que hay que hacer es esto, organizar una competicion tras otra y subir niveles como los pokemon :D .
Y ahi esta el tajo para el que lo quiera y el que no pues en su casita calentito.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 26 Ene 2005 13:20

Lo q si q deberia de haber en todos los campeonatos es una ambulancia y/o medico, ya q son competiciones en la q las lesiones van q vuelan

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 07 Feb 2005 23:22

Oriol Publicado: 26 Ene 2005 12:20 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Lo q si q deberia de haber en todos los campeonatos es una ambulancia y/o medico, ya q son competiciones en la q las lesiones van q vuelan


joer :( ese si que me parece un tema interesante, mas que nada por que hay quien dice por ahi que de seguro de accidentes nada de nada, me ( aunque eso seria ilegal en España...) me gustaria que se confirmase por parte de la organizacion...

salu2
Max

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 08 Feb 2005 00:11

alli estaremos... como dice pewee mas pelear y menos samba

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 08 Feb 2005 00:35

lastima q m gaste todas las perras para el viaje de portugal,me hubiera gustado ir,pero animo a todos :wink:

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 08 Feb 2005 02:07

Me ha gustado mucho la web de robin gracie es muy buena y fantastica pero la web es dificil de memorizar el nombre pa todo lo que tiene y visitarla todos los dias me parece una web fascinante.

me encanta que en este año se esten haciendo competiciones y demas pero para el que ha dicho que si hay buenos luchadores y lo de los titulos acreditables y legales lo sigo manteniendo en pie...

yo no me parto la cara cn nadie a no ser k me paguen bien o q en mi academia vallan a luchar seria la exepcion para poder ir a partirme la cara cn otros si nada, o mejor dicho luchar x amor al arte... cosa que no hago pk si practicas esto para algo sera pk te vas a dedicar a ello, no? otros como lo hacen simplemente como un hobby. yo personamente tengo mis ideas claras.

A VER SI PUEDO IR A LA COPA DE JIU JITSU EN BCN LO DE ROBIN GRACIE QUE ME HA INTERESADO EN PARTICIPAR.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Feb 2005 08:32

yo no me parto la cara cn nadie a no ser k me paguen bien o q en mi academia vallan a luchar seria la exepcion para poder ir a partirme la cara cn otros si nada, o mejor dicho luchar x amor al arte...
Que nivel que tienes...caray! habras ganado muchas cosas

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 08 Feb 2005 08:33

Hola, una novedad con respecto al año pasado es que viendo la cantidad de llaves de talón que hubieron, se ha decidido suprimirlas, así que este año reglas CBJJ puras.
Nos vemos.

Nacho (Gracie BCN)

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 08 Feb 2005 16:31

Como hize hace 2 años,devido a que el año pasado no pude participar en la copa de españa, yo soy de Barcelona capital y entreno en la academia GRACIE, mi casa esta a 2 minutos andando de la academia, y a 10 minutos del pabellón donde se va a celebrar la competición. No tengo ningun problema en que la gente que venga a competir y en el ultimo momento se quede tirada por la situación que sea, pueden contar conmigo por si fuera necessario pasar la noche, como ya hemos hecho otros años diferentes compañeros y yo ,o por cualquier otro tema relacionado con hoteles, pensiones, etc....
Mas adelante colgare mi telefono.
(Mataiste) sinceramente agudiza un poco mas tus comentarios antes de escribir.

Un saludo a todos con todo el respeto

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 09 Feb 2005 11:34

Creo que mataiste tiene toda la razón, que es eso de pegarse gratris!. Si queremos ser grandes luchadores hay que pensar como los más grandes y si Rickson cobra 1 millón de dolares por combate nosotros que somos miembros del prestigioso foro de hispagimnasios por menos de millón y medio no deberiamos ponernos ni el kimono :silly: . Ala que tomen nota los organizadores y si alguien esta dispuesto a pagarme esa bolsa ruego se ponga inmediatamente en contacto conmigo :wink: . 1 saludo

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 09 Feb 2005 12:08

mataiste escribió: yo no me parto la cara cn nadie a no ser k me paguen bien o q en mi academia vallan a luchar seria la exepcion para poder ir a partirme la cara cn otros si nada, o mejor dicho luchar x amor al arte... cosa que no hago pk si practicas esto para algo sera pk te vas a dedicar a ello, no? otros como lo hacen simplemente como un hobby. yo personamente tengo mis ideas claras.

A VER SI PUEDO IR A LA COPA DE JIU JITSU EN BCN LO DE ROBIN GRACIE QUE ME HA INTERESADO EN PARTICIPAR.
Ay Dios....

No comment.

Responder