Q os parecería poder descargaros....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Q os parecería poder descargaros....

Mensaje por bourne » 13 Ene 2003 00:26

combates del UFC y compartir entre nosotros esas peleas q tanto nos han gustado???
Espero vuestras respuestas y si no hay ningún problema con ello, en el foro, pues empezaré a postear e-links y así poder conseguir estos combates mediante los programas "PEER TO PEER" q creo q conocemos tod@s,ok???
Un saludo a todo el foro.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Ene 2003 00:55

Por mi de acuerdo, yo tengo 140 cds de MMA. :D

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 13 Ene 2003 07:56

Yo personalmente uso soulseek y va de maravilla, amén de ser sencillísimo (para mi gusto mucho mejor que el burrito).

Nos podríamos incluso dar los nombres de usuario y hacernos peticiones.

Yo no tengo más que trailers sueltos (de esos que bajas de alguna web), pero alguna cosilla más tengo, incluídas películas como Shaolin Soccer, o Kung Pow.

User: pacopp (ojo, lo del pp no es nada de política :lol: :lol: )

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2003 09:25

Lo de los e-links es una gran idea, adelante con tu proyecto ;)

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 13 Ene 2003 13:10

Yo también tengo bastante material!!
El problema es que no sé como compartirlo por la red... :cry:
Aunque si me ayudais, me encantará colaborar :P .

Un saludo,
Sergio SP :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2003 00:45

Bueno, pues visto q el tema tiene buena aceptación x todos, creo q lo conveniente es ponernos en contacto entre nosotros para ver como podemos hacerlo.La idea q yo tengo es poner un post o dedicar un pequeño foro dentro de este donde poder ir poniendo los links de estas peleas y así q la gente pueda ir descargandolos y a la vez ir compartiendo con los demás(es solo una idea q tengo yo y como todo en estas cosas es compartir espero q tod@s compartais vuestras ideas para poder hacer algo bueno de verdad).
Para todo aquel/aquella q tenga alguna duda al respecto puede ponerse en contacto conmigo en:
bourne_1@hotmail.com
P.d.:Sergio SP para lo q necesites ahí tienes mi e-mail,ok???
Un saludo a tod@s.

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 14 Ene 2003 00:49

El mensaje anterior es mio como habreis podido ver,no??? :-?
No me acuerdo de hacer login cuando entro al foro y esto es lo q luego me pasa.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo de nuevo.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 14 Ene 2003 01:45

Bueno, yo como administrador de una web sobre e-donkey he tenido de ocasión de publicar unos cuantos links por la red, que además han tenido bastante buena aceptación.

Creo que para facilitar el intercambio puedo aportar una buena herramienta que es el foro de e.links de la web, en el que podeís postear los links que estimeís pertinente incluso sin necesidad de registraros (aunque os invito a hacerlo y a participar del foro). Si vaís poniendo los links allí a la mayor brevedad posible me encargaré de publicarlos en las noticias a la mayor brevedad posible para que se difundan mejor y sea más rápido descargarlos. Sabed también que el e-mule admite la posibilidad de crear comunidades simplemente añadiendo a vuestro nick un tag (por ejemplo, yo sería Mintzberg [MMA]), de modo que cuando otro usuario (p.e., bourne [MMA]) con ese tag te reclame un archivo, tenga preferencia sobre él.

Espero vuestros links en el foro de e-links de http://www.Sharedonkey.com. Por favor, si no os registraís en el foro al emnos identificaos con el nick que usualmente utilizaís aquí, y poned en el archivo que compartaís que ha sido puesto en la red por vosotros. Espero que esto sirva para compartir mejor. Un saludo.

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 14 Ene 2003 02:01

Hombre, yo si expuse la idea de poner e-links, para conseguir los combates y poder intercambiar con nosotros, era para q todo se hiciese desde este foro y así poder potenciarlo más si cabe.
No creo q sharedonkey necesite de nuestras visitas y si x otro lado creo q más las necesita este foro, x eso creo q lo de los e-links tendría q hacerse aquí q es donde nos reunimos tod@s,no???.
Es algo q pienso yo así q estoy abierto a todo tipo de puntos de vista, así q si preferís oras opciones yo creo q se deben comentar aquí todas,ok??
Buenas noches a tod@s q me voy ya para la cama.
Un saludo a todo el foro.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 14 Ene 2003 09:40

Lo digo por el tema de darle publicidad a los links, de manera que los bajase el mayor número de gente posible. Los links no obstante pueden publicarse donde os parezca, o incluso podemos ponernos de acuerdo privadamente para compartir las cosas. Eso sí, yo ofrezco esa herramienta que puede ser útil para que todo el miundo se entere de las cosas que se comparten.

Por otro lado, si al administrador le parece bien, podríamos proponer que nos dejase colocar un post fijo en el que sólo y únicamente se pongan e-links (para no hacerlo farragoso), ya que crer un subforo me parece quizá excesivo y se sale de la temática de la página.

Mientras tanto si os parece cada uno puede ir aportando sus links, para que la cosa empiece a funcionar lo antes posible. Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Ene 2003 10:14

Por otro lado, si al administrador le parece bien, podríamos proponer que nos dejase colocar un post fijo en el que sólo y únicamente se pongan e-links (para no hacerlo farragoso), ya que crer un subforo me parece quizá excesivo y se sale de la temática de la página.
Creo que hay un "subforo" que se podría utilizar, ya que está infrautilizado (y no inundar este en concreto con cosas de intercambio).

Es el foro "de todo un poco". Se puede hablar del tema en dicho foro (podría crear un nuevo foro, pero no me gustan los foros semivacíos, aunque si la cosa va a más, se podría crear), y tener un post especial, llamado "VIDEOS COMPARTIDOS - ENLACES" con los enlaces que se vayan incluyendo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Ene 2003 10:28

Ya está creado.

Por cierto, paso esta conversación al foro de todo un poco, y allí se habla lo que se quiera.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 14 Ene 2003 12:20

Yo creo que seria mejor hacer un Hub de MMA en el Direct Connect, como el Hub del que yo me bajo los videos, pero uno nuestro en el que no haya que compartir 5GB, sino 1GB y que la gente comparta material de lucha alli.
El edonkey-emule a mi personalmente no me gusta, y alli no encontrais ni un 5% de lo que hay en el hub.
Esta claro que en el nuestro no habria tanto en principio, pero poquito a poco, si la gente entra tambien en el otro hub, y empieza a descargar al final terminariamos teniendo mucho.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

VIDEOS

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Ene 2003 12:41

skatboy escribió:Yo creo que seria mejor hacer un Hub de MMA en el Direct Connect, como el Hub del que yo me bajo los videos, pero uno nuestro en el que no haya que compartir 5GB, sino 1GB y que la gente comparta material de lucha alli.
El edonkey-emule a mi personalmente no me gusta, y alli no encontrais ni un 5% de lo que hay en el hub.
Esta claro que en el nuestro no habria tanto en principio, pero poquito a poco, si la gente entra tambien en el otro hub, y empieza a descargar al final terminariamos teniendo mucho.
Me parece una idea buenísima,decir que hay que hacer,que programas y como y adelante,un saludo wtfight`_´r :wink:

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 14 Ene 2003 13:01

Skatboy, desde luego que el hub hay muuucho más material, pero es que el programa es muuucho más ineficiente. Sólo puedes bajar el archivo de una persona a un tiempo, y tienes que estar pendiente de reasignarlo a otro usuario, porque si el actual se va se corta la descarga. En e-mule bajas de muchos usuarios a la vez, y el ritmo de bajada es constante, es infinitamente mejor, te lo digo de verdad. Y tú sabes que yo uso los dos indistintamente, vaya, que no hablo de oídas. Además, se trata de que seamos nosotros los que pongamos el material en el programa, de manera que cuando se vaya distribuyendo sea más fácil de bajar. Al final habrá mucho material. Además, la gente se baja este tipo de cosas, no creas que somos sólo cuatro "pìrados" locos por las artes marciales.

Mira, te propongo que pruebes el link del pride 10 que he puesto en el otro post, sólo para comprobar su disponibilidad. Verás como está muy compartido y baja a toda leche. Y ese es un archivo que distribuí yo mismo, teniéndolo sólo yo en un principio. Además la opción de usar el Direct Connect la seguimos teniendo; esto que aquí proponemos es sólo una segunda vía para poder bajar las cosas más rápidamente.

wtfight`_´r, mira, para compartir y bajar archivos necesitas primero bajar el programa llamado e-mule (busca la última versión del e-mule plus). Para compartir archivos, el procedimiento es sencillo. Puesdes leerlo en este post: http://www.sharedonkey.com/modules.php? ... ad&tid=327.

Responder