pregunta sobre``El club de la lucha´´.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

amantis

pregunta sobre``El club de la lucha´´.

Mensaje por amantis » 13 Ene 2003 18:07

mi pregunta es,¿el gimnasio d ivan perujo,el club de la lucha ¿ya esta habierto?,¿va gente a el?.si alguien lo sabe ,por fabor q me conteste.gracias.

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 13 Ene 2003 18:23

Konnichiwa.

El gimnasio si, creo k ya le ha abierto en Astillero, respecto a lo de que si va gente, si, la gente que iba al de Maliaño, los ha mandado para allá a todos los k todavia le creen, y ha cerrado el local de Maliaño (hagase notar, que aun tiene el cartel de ``este local permanecera cerrado durante el mes de octubre por reformas´´). Si te pensabas apuntar, recapacita, tienes otras opciones, es mas, te recomiendo que te decantes por cualquier otra opción. (¡¡¡¿Pero tu has leido todo lo que dice ser I.Perujo!!!? ¿Cuando consiguó todos esos danes, en sus 10 vidas anteriores?). :roll: :roll:

amantis

respuesta sobre ,el club de la lucha

Mensaje por amantis » 13 Ene 2003 18:46

no, no me pensaba apuntar,solo era para ir a ver el gimnasio,yo estuve entrenando con el alrededor de 2años y no me parecio mala persona er un tio majete ,lo q pasa es q no iva mucho por el gimnasio y por eso me quite y despues ley todas las cosas q dicen de el., que algunas te las crees ,por q sabes q son ciertas y hay otras q no por mucho que lo repitan y repitan ,bueno pues esto es todo ,gracias por escucharme.

lascosascomoson

abierto y a rebosar

Mensaje por lascosascomoson » 13 Ene 2003 18:54

Esta abierto desde Octubre y esta a rebosar de gente que esta encantada ,no solo los de Maliaño que estan bien contentos porque les queda casi al lado y ademas es un gimnasio tres veces mas grande y comodo que el otro, sino de santander y alrededores, ya te digo que hay muchisima gente pese a que a alguno le fastidie, gente que ha hecho otros estilos (taekoondo, full, kick,karate, judo..) y alguno de cinturon negro en ese estilo y que no creo que sean faciles de engañar por charlatanes asi que pregunta a esa gente porque siguen entrenando con Perujo y animate a saber por ti mismo lo que es entrenar con el, en vez de preguntar en el foro a bocazas anonimos , no te arrepentiras, salvo que solo busques crear la enesima polemica sobre el tema perujo, tema que por cierto pronto volvera a salir, porque este 2003 van a cambiar muchas opiniones.
pd: abierto es sin h, y por favor, con v no con b, ya ves sin haber empezado ya estas aprendiendo cosas buenas :wink:

amantis

c.d.l.l

Mensaje por amantis » 13 Ene 2003 19:38

perdonen las disculpas :wink: je.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 13 Ene 2003 20:42

pd: abierto es sin h, y por favor, con v no con b, ya ves sin haber empezado ya estas aprendiendo cosas buenas

Siendo un ignorante de las más elementales reglas de ortografía y puntuación, amiguete, yo no sería tan prepotente. No hay una sola coma bien puesta en tus párrafos, las tildes brillan por su ausencia y, por si fuera poco, el uso de los puntos (tanto el punto y seguido como el punto y aparte) es inexistente.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 13 Ene 2003 21:03

Hay las dao Einherjar:

lascosascomoson, como ves, en numerosas ocasiones creemos ser maestros de algo, exponemos nuestros conocimientos, sin contar que, donde nosotros estamos metiendo el dedo, otros ya lo ha hecho.
No juzges y no serás juzgado...... cosas de la vitta brevis

invitado

1

Mensaje por invitado » 14 Ene 2003 12:51

aqui nadie a juzgado a nadie,haber si os enterais de que va el tema :wink: .

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 14 Ene 2003 14:49

El tema va de alguien tan poco original que llama a su gimnasio como una película (protagonizada por Edwar Norton y Brad Pitt), que encima relata la vida de un colgado 'Jack' (Magistralmente interpretado por Edwar Norton). Y la gente quiere saber si funciona o no funciona el susodicho gimnasio ¿no va de eso el tema? como sp aparecen los 'ofendidos' que repelen las críticas (opiniones más bien) a cañonazos y tratan de poner los puntos sobre las ies, sin saber que, los demás también les pueden poner esos puntos.

lascosascomoson

je

Mensaje por lascosascomoson » 14 Ene 2003 19:52

"Dios los cría y ellos se juntan."

Ya que no podemos con el Perujo haber si le damos al mensajero, como sea. Aquí hay mucho listo para quien es lo mismo poner burro como "vurro" que dejar de poner acentos ,tíldes y puntos aparte, lo primero es ignorancia, lo segundo ha sido por flojera, pero ya que veo que molesta trataré de aplicarme en escribir 100% correcto. (Punto y aparte.)
(¿Que hago ,dejo un espacio mas en el siguiente párrafo o se me permitirá un poco de libertad para escribir?.)
Primero : Repasen señores sus mensajes, y veréis vuestros acentos y faltas de ortografía que son muchos y no quiero llenar la página. (Hay la has dado= ¿No será "ahí" mi estimado Kuan? y eso de sp, ¿se supone que es siempre?. Gracias maestro.

Segundo: Realmente este no es el tema, el tema es que un tipo quiere ir de listo y reabrir por enésima vez el tema Perujo, su interés es visitar el gimnasio, fijate que cosas. Me pareció al menos que esa era la única intención y por eso fuí de listo con "habierto" y "fabor" pues me pareció hasta puestas a propósito pues son palabras que ves escritas en todas partes (abierto, cerrado, por favor usen la otra puerta..). Si esa no fue la intención del sujeto, pido disculpas, pero ya su nombre (amantis) hace un juego de palabras con el nombre antiguo de los gimnasios de Perujo ,asi que sospechoso era.

Tercero: Ya molesta hasta el nombre de "El club de la lucha", ¿original? ,pues de momento es el único en España que se llama así, con lo cual si es original, mas que Shotokhan ,o dos mil similares que hay por ahí. En Estados Unidos si hay varios ya con ese nombre, siento que no os consultarán antes, a mi me gusta, a Perujo también, asi que a quién le importa lo que opine alguien que se oculta tras Kuan ? Juan. que original, al menos mejor sería Huang, como Juan Carlos Aguilar. Puestos a criticar empecemos con los nick, como Einjerjar o como sea, que parece un erupto, y luego con las direcciones de correo, y luego con la hora en la que os conectáis etc... nos lo vamos a pasar muy bien.

Cuarto: En cuarto lugar no tengo nada que decir.

Quinto: Si os recomendaré para darle unas clases de ortografía a Perujo ,que si las necesita y de paso el que os enseñe a pelear de verdad.

Sexto: Se que para este año se están preparando cosas muy buenas e importantes respecto a nuestro famoso amigo, así que pronto comprobaréis todos de que madera está hecho Perujo y no me dejaréis en paz pidiendo autógrafos.

Séptimo: Repito lo dicho en el segundo.

Y por último añadiría que es un coñazo que le quita fluidez al asunto el estar con acentos ,mayúsculas ,etc... así que me seguiré permitiendo escribir a mi manera, lo cual no implica que ponga burro con v, pero eso si , cuando escriba literatura en el foro, entonces si me tomaré la molestia.

Saludos

Moco son las cosas

Mensaje por Moco son las cosas » 14 Ene 2003 20:19

Mira yo tb quiero hacer un juego de palabras y me voy a rebajar a la misma altura que tu lascosascomoson, para empezar vuelves a ir de Listo jajajajajaja, como metes la pata majete, lo único que ha hecho Einherjar ha sido ponerse en el mismo papelon que tu, es decir tu has ido corrigiendo a los demás y claro, supongo que a ti tb se te podrá corregir ¿o no? ¿o es que tu eres intocable? por lo visto lascosascomoson así es, porque bien que te puedes lanzar tu a los cuellos de todos los presentes pero por contra no se te puede decir nada.

Creo que lascosascomoson deberias dedicar más horas a la lectura de libros en vez de a la hipótesis, no es lo tuyo, creo que Kuan Ti ha repetido en numerosas ocasiones de donde proviene su nick y porque lo usa, así que pediria al propio Kuan Ti que nos (te) lo aclarara. además creo que hay en un mensaje donde Kuan nos explica quien es, y me parece que no es quien tu crees que es (por lo que he leido).

Por lo que tengo entendido, oido y visto, Perujo estudio con ese tan poco original que tu dices Huang C. Aguilar ¿no? por lo que tengo entendido no pasó del cinturón amarillo de Shaolin Kung Fu, y en la escuela del Señor Aguilar hay una placa de la Tai Mantis (que curioso, curioso ¿porque será?).

Que conste que la única polémica que has abierto has sido tu lascosascomoson, en busca de camorra porque no tienes argumentos sólidos para defender tus estúpidas ideas, así que si tienes algo interesante que hacer o que decir dila, porque me parece que quien se esconde tal el nick lascosascomoson no es otro que ¿IP? pudiera ser..... si nos ponemos a lanzar las mismas hipótesis de las que tu haces alarde...

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 14 Ene 2003 20:27

Yo no tengo nada que aclarar ni que decir Moco son las cosas, aquí que cada palo aguante su vela, y paso de hacer lo que tu has hecho.

Para lascosascomoson: Detrás de Kuan ti no se esconde más que el nombre del Dios Chino de la guerra, un personaje que vivió en el siglo III de nuestra era, general de Liu Pei, y que lucho contra Cao Cao (o Chao Chao según otros) si quieres saber más de el te recomiendo 'El romance de los tres reinos'.

Y que conste que yo no me 'caso' con nadie, así que por favor a mi que no se me mente ni se me mente ni se me mezcle con nadie. Yo ya tengo mis amigos, mis enemigos, mis filisas mis fobias, 'mis alumnos' y mis 'maestros' ¿ok?

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 14 Ene 2003 20:29

Konnichiwa.

Sinceramente, no he visto nada mas patetico en mi vida, que criticar a las personas por como se llaman, a que horas se conectan, o de que forma escriben, sencillamente, no tengo palabras :o .

Cada uno se llamará como le pusieron sus padres, se conectara cuando se lo permita el tiempo, y escribirá de la forma que quiera, que esto no es ningun acta oficial para tener que estar repasando letra por letra.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 14 Ene 2003 22:43

Ya que no podemos con el Perujo haber si le damos al mensajero, como sea.

Supongo que tu preclara e infinita inteligencia te permitirá discernir el medio de buscar, entre mis mensajes atrasados, el párrafo concreto donde mencionaba a tu amadísimo Iván Perujo. Que yo recuerde, me es tan indiferente el personaje de marras, que jamás he tenido que andar perdiendo el tiempo argumentando a favor o en contra suya.

Demuéstrame dónde 'he puesto a caldo' a Iván Perujo y, gustosamente, me tragaré mis palabras. Hasta ese instante, haz el favor de cerrar el pico, majete.

Puestos a criticar empecemos con los nick, como Einjerjar o como sea, que parece un erupto

En todo caso, mi ignorante y lerdo amigo, sonaría como un ERUCTO, no como un ERUPTO (las personas eructan, los volcanes erupcionan).

E insisto, majete, que te sigues equivocando. No conozco (ni ganas) al tan Iván Perujo, de hecho, ni siquiera he visto su página web, luego no tengo base alguna a partir de la cual establecer una opinión. Pero mira tú por dónde que me están entrando ganas de seguir atentamente tu patética trayectoria en el foro, para poder regodearme a placer con tus intervenciones.

Mi mensaje fue motivado porque resultaba muy triste que alguien se permitiera dar consejos sobre ortografía, cuando sus mensajes estaban plagados de incorrecciones.

Resulta, cuando menos curioso, constatar como la paranoia y la estrechez de miras de algunos les llevan a ver persecuciones que no existen y a crearse enemigos por doquier.

amantis

1

Mensaje por amantis » 14 Ene 2003 23:34

me parece muy bien todo lo que habeis dicho,pero mi pregunta sigue sin respuesta ,siempre pasa lo mismo.

Responder