para lascosascomoson

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amantis

para lascosascomoson

Mensaje por amantis » 14 Ene 2003 16:04

queria saber si me podias contestar a una pregunta relacionada con I.P,te pregunto a ti porque siempre te he visto muy puesto en tema, bueno aqui va la pregunta,¿porque I.P no sale en ninguna pagina web de vale tudo ,si el es el campeon del mundo de esa modalidad?.simplemente contesta a la pregunta que te hago saber.gracias.

lascosascomoson

mas de lo mismo

Mensaje por lascosascomoson » 14 Ene 2003 20:03

Mi querido amantis:
No se porque pienso que solo quieres crear polémica, si has estado dos años con Perujo me extraña que no le preguntes a él, aparte tienes que conocerme fijo, y si solo quieres ver el gimnasio nuevo, aprovecha para aclarar todas tus dudas.
Si te has tomado la molestia de leer todo lo que he dicho de Perujo, ya sabrás la respuesta a tu pregunta, esta todo escrito en el foro, y es mejor que cada nueva persona que plantea algo del ínclito Perujo, lo lea a que yo me repita y aburra al personal.
¿Campeón del mundo de valetudo? ¿Quien dijo eso?
¿Internet? ¿Solo existe lo que sale en Internet?, Ya que eres de Cantabria sin ir mas lejos, ahí tienes las peleas de boxeo de la peña Eguia, de Torcida, las de kickboxing ,sobre todo de Torrelavega, con Roqueñi, gente de Eguskiza etc.., yo he ido a ver muchas, y había campeonatos de España, de Europa, del mundo, y nunca lo encontré en Internet, y aunque yo estuve alli y lo ví, sin embargo lo soñé porque no está en Internet. Internet no es la verdad absoluta señores.
Lo dicho ,repasa un poco lo ya escrito y entonces las dudas que tengas son las que te contestaré, si puedo hacerlo claro.
Saludos

amantis

1

Mensaje por amantis » 14 Ene 2003 22:13

yo no quiero crear ninguna polemica, solo queria q me contestases ala pregunta en cuestion. yo vi , en una pagina web de valetudo brasileña la velada de rafael carino y I.P , y decian que I.P era el campeon del mundo de kick boxing :o.Respecto a quien dijo q I.P es campeon del mundo de valetudo: lo dijo el, lo decia su pagina web , carteles,postales, etc.... .A mi de verdad, lo que me gustaria ver: es a I.P contra un victor beltfor, por ejemplo, pero no puedo , por que no se le ve por ningun lado, y es el campeon del mundo.un saludo :wink:

lascosascomoson

Mensaje por lascosascomoson » 15 Ene 2003 01:34

lucha extrema, professional combat... eso habras visto, campeón del mundo de valetudo, fijo que no, al menos mientras yo estuve con el porque yo hacia la mayoria de carteles y publicidad
la revista brasileña es tatame, y para ellos es campeon de kickboxing porque el professional combat tiene limite de tiempo en el suelo, y asi se le ha presentado y conocido en Brasil, y los de Tatame le conocen antes de lo de Carino, informate.
si no ves pelear a Perujo es porque no quieres ya peleo dos veces el año pasado en tu tierra y va a pelear bastante mas, si quieres que pele con belfort traele tu y no hay problema.
Le vas a ver pelear te lo aseguro y con gente que no deje dudas (si carino te parece malo, pues ya te digo)
Si no querias abrir polemica porque abres dos temas sobre ello,

amantis

1

Mensaje por amantis » 15 Ene 2003 22:25

tienes razon,he estado revisando varias cosas q tengo sobre el y no aparece nada de vale tudo,pero en su pagina web si q lo decia.yo no queria crear polemica solo queria resolver una duda, q todavia tengo.un saludo :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2003 23:58

la pagina web tampoco lo dice, dice valetudo y habla de valetudo y de gente de valetudo pero no dice campeon del mundo de valetudo respecto a perujo, ahora que la ponga en el nuevo servidor lo vemos, creo que es asi.
Para no aburrir al personal con lo mismo y para que no te quedes con ninguna duda dame tu email y te contesto todo lo que quieras (nada que no haya dicho ya aqui en el foro, no son secretitos)
Saludos para ti también

amantis

1

Mensaje por amantis » 16 Ene 2003 21:53

de momento no tengo email,soy un novato tengo el ordenador hace un mes,cuando lo tenga te lo hare saber.

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 17 Ene 2003 01:33

Vete a http://www.hotmail.com y te sacas un correo para ti, es muy fácil solo sigue las instrucciones y es gratis, aparte de que te va a ser muy útil para todo, con eso ya te puedes bajar tambien el messenger para chatear, hablar o ver por video a los colegas y saber cuando se conectan
saludos

Responder