TOP WAN, EL ZORRO , HECTOR E., RAUL GUTIERREZ, MARIANO A.H.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el zorro

para kakuto

Mensaje por el zorro » 11 Ene 2003 20:07

estimado kakuto.
sobre la revista ydikarate, te dire que hasta el año pasado tenian pagina web, pero la verdad, no se que ocurrio que la quitaron.
si te puedo dar su mail( yudokarate@hotmail.com).
espero que te sirva, lo que si te digo, que aqui las revistas trabajan en un modo muy "amateur", no son de pagar servicios free lance ( en el caso que busques eso...
si nesecitas algo mas, no dudes en preguntar, si?

gp: muy interesante lo que cuentas sobre lo que cuentas...parece hay bastante en comun entre las artes marciales de españa y argentina!
que me puedes contar de emilio becker? el por una epoca tenia la representacion del muay thai en españa?
que paso con el? hace tiempo que no se sabe nada de el...

troll, lo que te di, es de lo mejor en españa, espero que te sea util, cualquier problema avisas.
ah! si llegas a ir con eguzquiza, hazme el favor de pedirle un autografo de mi parte, nunca tuve la suerte de conocerlo, pese a que una vez consegui la direccion de su gimnasio, no pude visitarlo, y luego perdin la dichosa direccion...
el era mi idolo de niño...
si lo ves, pidele un autografo para este servidor...

les mando un abrazo: Z

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 12 Ene 2003 12:02

Hola Zorro,

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.

Solo busco colaborar desinteresadamente, si encuentran de interes mis articulos.

En Espana tampoco pagan nada,he colaborado incluso en un especial de CN (especial contacto) y ni siquiera te mandan el numero a casa,te lo tienes que comprar tu!!!
bastante favor te hacen dandote un hueco en su revista,jeje

un saludo amigo :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Ene 2003 22:32

Si alguna vez alguien quiere incorporar algún artículo al portal, ya sabe donde estamos y lo agradecemos. Lógicamente el artículo tiene que tener un mínimo se seriedad y nivel para ser publicado, y no ser de tipo autopublicidad. Siempre se publican con el nombre del autor y un enlace a su página (o a su email), y no se paga nada, porque aquí no cobro ni yo.

Para cualquier información: webmaster@hispagimnasios.com

el zorro

respuesta

Mensaje por el zorro » 14 Ene 2003 00:52

estimado adm. gracias por la propuesta, la tendre en cuenta y prometo mandarte algo...!
con fotos incluido o no es nesesario?
sera un placer colaborar ahi...palabra!

kakutogi, asi que te dedicas a escribir notas free lance?
y sobre que temas escribes? puedes contar?
asi que CN siquiera te manda el ejemplar donde sale tu nota?
mira, para dar un ejemplo "sobre unos y otros", hara año y medio atras, salio una nota que escribi en la revista americana "psichology today", debido a eso me mandaron ese ejemplar gratis como "gentileza" por mi colaboracion...
pregunta si puedes a algun psicologo conocido que tengas, la importancia de dicha revista...
con eso deja en claro el nivel humano de unos y otros...
como dijo una chica amiga..." que a cada uno le quepa su sayo", por lo tanto ni te preocupes por eso...
bueno amigos: un abrazo a todos! Z

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Ene 2003 09:53

estimado adm. gracias por la propuesta, la tendre en cuenta y prometo mandarte algo...!
con fotos incluido o no es nesesario?
sera un placer colaborar ahi...palabra!
Se pueden meter un par de fotos por artículo, para ilustrarlo. Ni es necesario ni deja de serlo. No hay reglas :)

Bueno, muchísimas gracias por tu interés.

Sólo hay una cosa que quiero decir (aunque es evidente) para que nadie se moleste: no puedo prometer publicar todos los artículos que se manden. Depende de varios factores, como la calidad del artículo, que "encaje" en los temas de la web, que no haya muchos desequilibrios entre un tema (por ejemplo un arte marcial) y el resto, que no sea publicidad encubierta, etc. Simplemente se trata de mantener un nivel razonable de calidad de los artículos.

Bueno, para cualquier cosa, os ponéis en contacto por email conmigo, y muchísimas gracias por el interés.

el zorro

para el administrador

Mensaje por el zorro » 15 Ene 2003 15:17

estimado administrador:

entiendo lo que dices, y me parece valido.
en cuanto pueda escribo algunas notas y te las mando, si entra dentro de "tus reglas" , publicalas cuando y como puedas...
un abrazo y gracias por la oportunidad que me das.
Z

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 25 Ene 2003 12:10

Hola Zorro,

Perdona el retraso en la respuesta, si quieres ponte en contacto conmigo
kakutogi@wanadoo.es
y te envio algun articulo
:lol: veo que como buen Argentino dominas el tema de la psicologia

un saludo amigo

Administrador en cuanto tenga algo de tiempo te mandare tb algun articulo que espero sea de interes.

saludos y gracias por estoas foros!! :wink:

G.P.

el zorro

Mensaje por G.P. » 31 Ene 2003 16:18

Cuando finalice el verano (ARGENTINA) dínos que actividades hay programadas para este año, y en los países vecinos. Gracias.

dieguitotkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2007 21:36

Opinión

Mensaje por dieguitotkd » 21 Ene 2007 21:59

Buenas yo estoy en el mundo de las artes marciales, especificamente en el Taekwondo ITF, y es muy cierto que Argentina es un pais muy generoso y q esta lleno de garcas, que solo les importa el dinero, en la disciplina donde me manejo solo unos pocos no tienen interes por llenarse de dinero! y estos son los menos reconocidos, el sr Jorge Cali viene de esta disciplina, pero se fue no pork ganaba poco, sino pork el show televisivo deja un poco mas....con menos esfuerzo y años, sin tener q fundar asociaciones etc....estuve unos meses en la escuela CHUL HAK SAN (Argentina) de Taekwondo ITF donde el director es un verdadero empresario, ya tiene planes para expandirse a nivel internacional, y dicta clases de como ganar dinero con actividades marciales o distintas(las llama)! jaaj si es increible pero es asi!! me gustaria si alguien conoce mas info del tema aporte tambien sus comentarios...sobre este sujeto...q formo la escuela de TKD mas grande del pais y va por mas... tiene 400 cinturones negros dando clases, claro casi todos llegaron en 2 años o en algunos casos en 1 año...pork ellos tenian intencion de dar clases...se los presiona constantemente a ellos mandar a todos los alumnos a rendir examenes y a los torneos propios cerrados de la escuela,aunq estos no kieran , deben ir...pork es obvio todos viven de esto! los entrenamientos son minimizados en esfuerzo y no usan el lenguaje koreano, porq esto haria q la gente lo vea como dificil y entonces no vuelva!son grandes psicologos...y son "proceres" formados por el maestro ENRIQUE EIRIZ!

Por otra parte Admiro las opiniones de Sensei Nestor Varzé... ya que no se escuchan en este ambiente muy seguido esas opiniones...lo felicito ademas por romperle la cabeza a Echavarría...que ahora dice ser maestro de varias artes y en solo unos años aprendió...Kick Boxing, Kali Filipino, Muay Thai, vale todo...etc..y cobra fortuna en seminarios por todo el mundo... atte..

El diego!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Ene 2007 22:18

Este tema se abrio en el año 2002.

Cerrado