Ver para creer Juan Hombre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pedro

Ver para creer Juan Hombre

Mensaje por Pedro » 04 Ene 2003 12:34

Los dime y diretes están bien, pero antes de eso esta el ver para creer, y eso es lo que me ha pasado a mí....he visto y he creido en el señor Juan Hombre y sus alumnos; yo como alumno suyo he aprendido muchas cosas en las artes marciales que el enseña....respeto, trabajo, sacrificio sobre todo por mi parte ( casado, vida laboral, desplazamientos, etc )y lo mejor de todo compañerismo y amistad de sus alumnos por enseñarme y ayudarme a aprender ( Michel, Luengo, Julian, Avid, Luisa......), por supuesto siempre hay opiniones de la gente que respeto, pero no acepto si no han visto como entrena el Sr. Hombre y hace sus pruebas en galicia, pues si no le gusta a la gente el arte marcial que el practica, pues que se venga a las pruebas del guerrero, que allí siempre va a encontrar qente que viene de toda España con todas las modalidades de arte marciales ha hacerlas, sobre todo las pruebas duras, ( ejemplo agosto 2002 ) que se lo pregunten a los 7 " Buldozer" de Santiago de Compostela, como lo pasarón, pero a lo que voy, yo como un humilde cinturon verde y nuevo en esto y llevo 2 años y medio, pido "RESPETO" y sobre todo a sus alumnos y a los que no lo son y han entrenado con el y que he leido por ahi que si somos unos cobardes, yo siempre he dicho que al " enemigo que huye construirle un puente de plata" y decirles a estas personas que mi maestro juan hombre siempre dejará su huella en sus alumnos de aqui y de allí.
Feliz Navidad

budokaka

respuesta

Mensaje por budokaka » 09 Ene 2003 18:44

:D ¡Por fin! alguien dice con palabras ¡YO SOY ALUMNO DE JUAN HOMBRE!

Déjeme felicitarle Sr. Pedro, y quizás me anime a visitarle muy pronto y le prometo que le daré mi más humilde opinión, ¡pero! le garantizo que diré toda la verdad y nada más que la verdad.

Por cierto "otros" que andan por ahí diciendo que son "EX" ¿no fueron a las pruebas? ¿no entrenan ya con él? ¿no asisten a sus cursos? ¿Kakuto si usted llama maestros algunos con quienes ha estado unas horas, porqué si ha entrenado toda o media vida con este sr hombre, ahora es su "EX"? ¿No le gusta lo que hace? ¿ya no le convence? ¿o sólo le gusta algo y por eso Ud. dice que ya no es su maestro? ¿o sólo le gusta aquello con lo que gana dinero?

Y ahora por favor fíjese bien en ersta pregunta ¿Si Ud entrena y enseña un arte creado por el sr. Hombre y usted lo dirige, cree que hay falta de respeto más grande como la de "NO RESPETAR AL MAESTRO DEL ARTE QUE ENSEÑA DICIENDO QUE YA NO ERS SU MAESTRO?

Por favor necesito que se explique sobre este concepto que yo no entiendo a excepción de que usted sea un CARADURA o un TREPA.

Aclaresen ustedes creo que por muy malo que un maestro sea, si este te ha enseñado algo y unoo está enseñando eso que ha creado por lo menos merece que le respeten.

Bueno contestarme y de nuevo Pedro, te felicito por tus palabras claras, no insinuaciones :o .

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2003 19:23

Perdón por mi intromision. Pero yo nunca he leido ningun post en el que Kakutobugei diga que Juan Hombre ya no es su maestro. El ha dicho QUE YA NO ENTRENA CON EL, lo cual es una cosa muy distinta, y por otro lado lo más normal del mundo. Si vas a montar tu propio gimnasio, dificilmente vas a poder seguir entrenando asiduamente con tu maestro a la vez que das clases a tus alumnos todos los dias.
Y tengo constancia de que este año Kakutobugei ha asistido a las pruebas del guerrero.

Es una pena que en este foro solo se tache a la gente de peseteros, farsantes, etc... Y lo peor de todo es que por lo que veo ya le puede tocar a cualquiera. A la persona que llama un poco la atención en este foro enseguida se le pone un topic tipo "¿maestro o patata?", y la gente tan feliz... Esto es el "tombola" de las artes marciales.

Javi

Mensaje por Javi » 09 Ene 2003 20:00

Juas, juas ,juas. Budokaka, ¿desde cuándo llevas en el foro?.
La verdad me parto de lo que dices. Para tú información te diré que Nacho ha salido en defensa de Juan en muchas ocasiones, tanto aquí como en otros foros. Siempre ha dejado claro que ha sido su Maestro y que YA NO ENTRENA CON ÉL. De hecho, como dice el compañero de arriba fue a las pruebas del guerrero y sino mira su comunidad bugenki de msn. Y creo que deberían de dejar ya el tema de Juan Hombre, porque esto es tómbola. Pero bueno, solo decirte que tenéis ganas de meter caña a Juan Hombre y a todos aquellos que entrenamos su sistema. Bueno, que quede claro que esto ya es demasiado. Que no os gusta, pues no lo practiquéis, y dejad al resto. Creo que nosotros no nos hemos metido con nadie. Yo creo en mi sistema. Lo veo efectivo. Quien no lo vea así pues bien, es una opinión. Nosotros entrenamos todas las distancias y eso a mi es lo que mi importa, es decir, lo que me importa es entrenar y que lo que entreno me guste. A mi me apasiona, sé que es efectivo y tengo amigos que han practicado otras artes marciales y también les ha gustado. Me hace gracia el tema este de con quien hemos entrenado unos y otros. ¿también habría que decir que pasa con todos esos que tienen una alta titulación DAN y no tienen ni idea de ese arte marcial por que "se lo convalidaron" o "porque lo pagó"?
Pero qué os pensáis que lo que nosotros practicamos es un negocio, pues bien, pensadlo, pero entonces admitir que todas las AAMM loson queráis o no. En el momento que pagáis a una federación queráis o no ya estáis dando unos beneficio económicos a alguien, cuando pagáis un examen, cuando pagáis un curso, cuando os convaliden grados.... Pero que pasa pero si sacan pasta por todas partes. Lo importante es pues que por lo menos nos guste lo practicamos. Y me reitero en esto, porque hablo en este momento de todas, todas, absolutamente todas las AAMM, os guste o no.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 09 Ene 2003 22:15

Wenas despues de un largo periodo de tranquilidad, solo decir, q al menos en mi casa no pretendo difamar al señor juan hombre, al q incluso he pedido enb varias ocasiones q se le trate con respeto, simplemente planteo unas dudas, para q sdi puede ser el me las responda y yo poder conocer mas


Un saludete

Selaine

budokaka

maestro juan hombre

Mensaje por budokaka » 13 Ene 2003 20:57

Hola Chicos, me estais dando la razón y es por ese motivo que puse lo de budokaka, porque estais dejando las artes marciales por los suelos. Me complace en conocer que alumnos defienden a sus maestros, eso está bien, pero no me digan que existen una serie de elementos que denigran totalmente vuestras artes budo, menos mal que yo hago boxeo, pero creía que las artes budo eran más filosóficas y lo que veo en este foro, es que son....

Me da verguenza decirlo, por que sería como vosotros.

Un abrazo para todos y Pedro quiero decirte que lo de ir a conocer a jh ya melo pensaré, porque creo que no vale la pena.

:(

Javi

Mensaje por Javi » 13 Ene 2003 21:41

Budokaka amigo, ¿crees qué el boxeo se libra?Juas, juas. La llevas clara. Por supuesto, que no. De hecho, el boxeo es un deporte en el que a nivel profesional se mueven muchos millones y cuando hay millones de por medio hay politiqueo. Ya, ya sé lo que me vas a decir, qué tú no eres profesional y que en tu ambiente no hay politiqueo ni nada raro. Es tu idea pues sigue con ella pero ten presente que estarás equivocado.
Para algunos las AAMM son un negocio y para otros una forma de ganarse la vida sin más. Hay que saber ver más allá de la luna y ver quien es quien. Aquí nadie ha tirado las AAMM por tierra. Tan solo he dicho unas cuantas verdades acerca de lo que hay. ¿Pero que acaso en el fútbol, baloncesto y demás deportes no se da? Por suuesto que sí.
Yo con ello, me refería que uno puede netrenar lo que le de la gana. Estoy harto de ver comos e nos crítica cuando los demás no se miran al espejo. Lo importante es entrenar. A mi me la repamplinflan los cinturones o grados que uno tenga pues lo que queda es como sea como persona, como Maestro, como compañero, amigo y como guía en las apasionadas AAMM.

Javi

Mensaje por Javi » 14 Ene 2003 15:38

Aaaaah! Y para otros muchos como yo, las AAMM son una forma de disfrutar de la vida, que es preciosa. Saludos.

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 14 Ene 2003 22:02

Sr Budokaka,

Esta es la segunda vez que tengo que responderle a sus ataques, espero que sea la última.

Usted da unos datos que solamente he comentado con una persona... eso unido a su manera de escribir me hacen pensar que le conozco.

Siento no haber podido estar conectado estos dias para responderle a sus "acusaciones" que no preguntas. Aunque ya he visto que otros lo han hecho por mi. A todos ellos: MUCHAS GRACIAS por responder con lo OBVIO (parece que hay gente que no sabe leer).

Muchos hemos dicho que eramos alumnos de Juan Hombre y no solo Pedro, y algunos mucho ántes y en este y otros foros.

Respóndame a una pregunta :¿CUANDO HE DICHO YO QUE JUAN HOMBRE SEA MI EX-MAESTRO? Le ruego que me responda o sino se disculpe, ya que no me gustaría que él fuera leyendo por ahí cosas que no son y que ustedes ponen en mi boca a pesar de no haberlas dicho yo. Esto ya me ha pasado más de una de vez y me ha traido más de un quebradero de cabeza.

Yo llamo Maestro a quien considero oportuno. Punto.

¿Sabe usted con que gano dinero yo? ¿Tanto me conoce?¿Tanto me CONOCES? Permíteme que te tutee... pues parece que me conoces muy bien. ¿Has visitado mi escuela alguna vez?¿Sabes cuanto gano al mes?

Nuevamente se atreve usted a juzgarme sin conocerme -o si me conoces me juzgas sin tener los COJONES de decirme todo esto a la cara-. Nuevamente le reto a que públicamente exponga donde he faltado yo el respeto al Sr. Juan Hombre como Maestro, o a que se disculpe.

Y encima te atreves a llamarme CARADURA y TREPA sin tener los COJONES de dar la cara...

¿Quiere palabras claras?¿QUIERES palabras claras?

Llevo entrenando 14 años. Ha habido épocas en mi vida en que he entrenado mañanas y tardes y fines de semana. Y he entrenado entre 6 y 8 horas repartidas a lo largo del día en algunas épocas. He pagado licencias de multitud de organizaciones, he pagado certificados, seminarios, torneos, kimonos, protecciones, viajes, libros, vídeos, revistas, manuales etc... he invertido mi tiempo y esfuerzo en hacer de mi afición una profesión, y le aseguro que nadie me ha regalado nada. He competido en casi toda España y en gran parte del mundo, he tenido que ahorrar mucho dinero para poder viajar, competir, aprender y hacerme un minúsculo nombre en este amplio mundo de las Artes Marciales. Nunca he insultado a nadie ni a ningún Arte Marcial por ser distinto al que yo practico, por el contrario he tratado de aprender de todo el mundo, y he tratado de enseñar respeto y humildad a mis estudiantes tal y como a mi me fue transmitido. En las Artes Marciales me hice hombre, y en las Artes Marciales ahora me toca hacer a mi hombres y mujeres... porque los niños de hoy... son los hombres del mañana. Allá donde va mi escuela deja el pabellón bien alto, tanto por su calidad técnica, como por la humana. Y además mis mejores amigos los conocí dentro del mundo de las Artes Marciales... Y los títulos que he conseguido, los he conseguido con el sudor de mi frente, con el entrenamiento recibido, con el apoyo de los que me quieren.

No señor... de ningún modo soy un caradura o un trepa, para ganar lo que he ganado me he tenido que partir la cara con unos cuantos a lo largo de mi carrera. Gracias a Dios y a la educación que he recibido todo lo guardo, y tengo fotos, vídeos, certificados, pasajes de avión, pasaportes, recortes de prensa, etc... lo tengo todo, para poder hacer frente a acusaciones como las que personas como usted, que "tiran la piedra y esconden la mano" me puedan hacer.

Soy una persona muy seria. Soy un honrado "obrero del tatami", a la antigua usanza, aunque usted no se lo crea, tal y como lo aprendí de mi Maestro, porque así me enseño él.

Y si a usted le da la gana de DAR LA CARA, gustosamente le invito a mi escuela para que venga y la vea, y así le explico todo lo que quiera en persona y aportando datos y pruebas de todo.

Un saludo.

Nacho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2003 22:28

¡DIOS MIO! estoy asustado, que digo ¡ASUSTADISIMO! y seguro que no puedo dormir por las noches de lo "cagadito" que estoy.

La verdad señor kakuto, no se enfade usted tanto, se da usted cuenta que está usted en donde huele el dinero. Como ve yo si le respeto y le trato de señor o de usted, no ve que queda mejor.

Usted lee "Mirar esto, pasta, mucha pasta" y lo más rápido que puede usted acude. A los invitados les pido que miren lo del foro de ¡¡¡MUCHA PASTA!!! ya verán como kakukito está allí atento, claro es campeonísimo del mundo, que digo supercampeón en categorías muy raras, tan raras que algunas veces solo son tres y quedarse c. del mundo de tres ¡vaya!. sino miren la web de uska alliance

y vuelve a nombrar lo de ex-maestro, mira que dale, pues lo digo señor kakuto porque sino expliqueme sus palabras:

"Yo actualmente no entreno con el Sr. Hombre, y difiero de sus opiniones y modos de actuar en varias cosas"

dígame usted como debo interpretar esto

y por favor no se enfade usted tanto, le prometo no defraudarle en su reto, antes le saludaré y después le saludaré también.
Y le pido que no se asuste tanto como yo, sino vaya KAKA de combate que vamos a realizar.

salude usted también y disfrute de la vida hombre, no se enfade porque puede ser que se lleve una soprresita.

¡NOS VEMOS QUIZÁS MÁS PRONTO DE LO QUE USTED PIENSA!

PERO APÚRESE, quizás yo me instale antes que usted y le estropee su idea, era broma, pereo de verdad me ha dejado asustado de verdad estoy: :D :D :D :D

BUDOKAKA

Mensaje por BUDOKAKA » 15 Ene 2003 23:00

SIGO MUY, PERO QUE MUY ASUSTADO! INTENTARÉ RESPÒNDER A SU RETO

ME DICE USTED ¿Quiere palabras claras?¿QUIERES palabras claras?
Llevo entrenando 14 años

Y EN 14 AÑOS ES USTED 4º DAN Y SENSEI ¿OK?

Ha habido épocas en mi vida en que he entrenado mañanas y tardes y fines de semana. Y he entrenado entre 6 y 8 horas repartidas a lo largo del día en algunas épocas. He pagado licencias de multitud de organizaciones, he pagado certificados, seminarios, torneos, kimonos, protecciones, viajes, libros, vídeos, revistas, manuales etc... he invertido mi tiempo y esfuerzo en hacer de mi afición una profesión, y le aseguro que nadie me ha regalado nada.

ESOS SACRIFICIOS LOS HACEMOS TODOS LOS QUE RESPETEAMOS LAS ARTES MARCIALES.

He competido en casi toda España y en gran parte del mundo, he tenido que ahorrar mucho dinero para poder viajar, competir, aprender y hacerme un minúsculo nombre en este amplio mundo de las Artes Marciales.
MI ENHORABUENA POR ESO, PERO YO NO PUEDO IR A UN MUNDIAL INVITADO COMO USTED DICE EN OTRO FORO, PORQUE LO MÍO ES SERIO Y ES NECESARIO PASAR ANTES PÒR LOS REGIONALES, NACIONALES Y EUROPEOS

Nunca he insultado a nadie ni a ningún Arte Marcial por ser distinto al que yo practico,
SI USTED ME HA FALTADO AL RESPETO A MI, ¡RETÁNDOME! Y A LAS ARTES MARCIALES POR SU TÍTULOS MUNDIALES, CUANDO HAY MUCHOS PERO MUCHOS QUE SE ESFUERZAN TANTO O MÁS QUE USTED Y NO PUEDEN ASISTIR "INVITADOS" SIN NI SIQUIERA HABER CLASIFICADO

por el contrario he tratado de aprender de todo el mundo, y he tratado de enseñar respeto y humildad a mis estudiantes tal y como a mi me fue transmitido.
POCOS SE LO CREERAN, YA QUE ACEPTA UN TÍTULO DE SENSEI SIENDO SÓLO 4º DAN, ASI QUE DE RESPETO NADA DE NADA. POR LO TANTO CONSIDERO MUY MALA LA TRANSMISIÓN QUE USTED RECIBIÓ,

En las Artes Marciales me hice hombre, y en las Artes Marciales ahora me toca hacer a mi hombres y mujeres

AQUI VUELVE A DEMOSTRAR LO QUE LE DIJE, USTED DICE BIEN CLARO "ME HICE HOMBRE" Y QUE "HARÁ HOMBRE A SUS ALUMNOS"
¿QUE PASA? Usted no tuvo Maestro que le hiciera hombre? o es usted tan chulo para hacerse hombre usted solo y hacer hombres a otros, sabe que creo que tiene usted mucha labia y se arrima al árbol que más pasta da.

SIGO
porque los niños de hoy... son los hombres del mañana. Allá donde va mi escuela deja el pabellón bien alto, tanto por su calidad técnica, como por la humana.

ENHORABUENA A SUS ALUMNOS, ESTOY SEGURO QUE ELLOS COMPITEN CON MÁS PERSONAL QUE USTED

Y además mis mejores amigos los conocí dentro del mundo de las Artes Marciales... Y los títulos que he conseguido, los he conseguido con el sudor de mi frente, con el entrenamiento recibido, con el apoyo de los que me quieren.
BIEN POR LAS ARTES MARCIALES ¡SERIAS! POR LO OTRO ME PARECE QUE PARA ENFRENTARSE A DOS O TRES EN KATAS, NO HACE FALTA SUDAR MUCHO ¿O SI? YO TAMBIEN SUDO Y MUCHOS PRACTICANTES MÁS TAMBIEN SUDAN, O SOLO CREE QUE SUDA USTED?

No señor... de ningún modo soy un caradura o un trepa, para ganar lo que he ganado me he tenido que partir la cara con unos cuantos a lo largo de mi carrera. Gracias a Dios y a la educación que he recibido todo lo guardo, y tengo fotos, vídeos, certificados, pasajes de avión, pasaportes, recortes de prensa, etc... lo tengo todo, para poder hacer frente a acusaciones como las que personas como usted, que "tiran la piedra y esconden la mano" me puedan hacer.

LE SIGO DICIENDO L O MISMO A LOS DEL FORO, MIREN LA PÁGINA DE LA ALLIANCE O EL FORO DE "PASTA GANSA"

Soy una persona muy seria. Soy un honrado "obrero del tatami", a la antigua usanza, aunque usted no se lo crea, tal y como lo aprendí de mi Maestro, porque así me enseño él.

¿QUIÉN ES ESTE MAESTRO INVISIBLE Y MISTERIOSO? BRUCE LEE (QEPD), JAKIE CHANG, CHUCK NORRIS, YODAS?

Y si a usted le da la gana de DAR LA CARA, gustosamente le invito a mi escuela para que venga y la vea, y así le explico todo lo que quiera en persona y aportando datos y pruebas de todo.

¿SEGURO QUE TIENE UNA ESCUELA? SIGO PENSANDO QUE ES USTED UN POCO PILLÍN Y QUE SE APROVECHA UN POCO DE AQUI Y OTRO POCO DE ALLI, Y MIENTRAS CUELE, PUES CUELA. MIRE BIEN TODO LO QUE ESCRIBA USTED Y NO COMETA TANTOS ERRORES Y EQUIVOCACIONES CON SUS PALABRAS.

Y POR FAVOR NO ME RETE OTRA VEZ PORQUE ME ¡CAGO DE MIEDO!

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 00:34

Buah, esto si que es el gran cachondeo.
Sr. Budokaka, ¿me permite unas preguntas?. Gracias, muy amable:

Nunca hasta ahora había visto en este foro acosar a Kakuto Bugei de esta forma. Jamás le he visto insultar ni menospreciar a nadie.
Él ha dado cienmil explicaciones sobre su actual relación con su maestro (nunca ha dicho ex-maestro). A ver, creo que no hace falta ser increiblemente listo para comprender que si Kakuto ya no entrena con su maestro, es porque ahora tiene su propia escuela, ¡todo el mundo tiene derecho a independizarse alguna vez! Es como si toda la vida tuvieramos que estar obligados a vivir con los padres... ¡Pues vaya cosa!
Y si resulta que en algunos asuntos no piensa igual que su maestro, ¿que pasa?, ¿desde cuando tiene que haber un pensamiento único?, ¿he estado hibernando durante diez años y ha surgido "la dictadura de las artes marciales" sin darme cuenta?
Por favor, como lector de este foro me cansa leer una y otra vez las mismas explicaciones. Deje de hacerse el sueco y busquese otros argumentos si quiere continuar con la discusión.

¿Y como ha podido interpretar la invitación de Kakuto como un reto?

Kakuto Bugei dijo:

"Y si a usted le da la gana de DAR LA CARA, gustosamente le invito a mi escuela para que venga y la vea, y así le explico todo lo que quiera en persona y aportando datos y pruebas de todo."

¿A eso lo llama usted reto? Venga, por favor... Si de verdad piensa eso, es que usted no es más que el típico busca-broncas de fin de semana, que aprovecha el menor malentendido para montar el follón.
Debería interpretarlo como lo hacen las personas mínimamente civilizadas: Usted va a su gimnasio, se presenta, y le pide que le muestre "las pruebas" de todos estos años de entrenamiento. Y el señor Kakuto, gustoso se las enseñará. Y quien sabe, a lo mejor hasta se ríen un rato y se van a tomar algo.

Respecto a su 4º Dan... pues que quiere que le diga. Hay gente que lo consigue en mucho menos tiempo, por ejemplo, en la Bujinkan, y tampoco considero oportuno meterse con ellos por una chorrada como esa. Parece mentira que la gente aún se tome los grados tan en serio.
Y en lo referente a su título de Sensei, pues mire, hay gustos para todo. Por ejemplo le puedo decir que en algunos estilos de Karate una persona es Sensei con un tercer o un cuarto Dan, a partir de allí adquiere el título de Shihan. ¿No es mejor dejar que cada uno se denomine como le dé la gana?

Por lo visto usted no considera USKA como una federación seria. Bueno, pues que se le va a hacer. Por otro lado, debo decirle, que si lo que usted quiere son unos mejores resultados que requieran SUPUESTAMENTE menos esfuerzos, le sugiero que cambie de federación. Y si no quiere cambiar, pues quedese en la que está y entrene más. Pero a los que están en USKA déjeles en paz.

La verdad, no sé por que le digo esto. Precisamente ahora me está llamando la atención la respuesta que usted dio:

"Me complace en conocer que alumnos defienden a sus maestros, eso está bien, pero no me digan que existen una serie de elementos que denigran totalmente vuestras artes budo, menos mal que yo hago boxeo, pero creía que las artes budo eran más filosóficas y lo que veo en este foro, es que son...."

Que se contradice con esta otra frase suya:

"ESOS SACRIFICIOS LOS HACEMOS TODOS LOS QUE RESPETEAMOS LAS ARTES MARCIALES."

¿Pero no era usted boxeador?, ¡Hay que ver con que rapidez cambia usted de estilo!!!

Seamos claros: Budokaka y Karateka sois la misma persona. Y tal y como os ha contestado el sr. Kakuto, esta claro que él se ha dado cuenta también. ¿Como si no iba a explicarse el hecho de que dos personas ataquen a la vez al señor Kakuto, así, de la noche a la mañana, sin comerlo ni beberlo, sin ninguna provocación, y en bandada? Y si analizamos los post de los dos "personajes", se expresan de una forma idéntica, incluso con los mismos errores ortográficos y gramaticales, por no decir que sus mensajes estan enviados a la misma hora del dia.
Ademas, señor "Karateka-boxeador-que-piensa-que-las-artes-budo-son-una-kaka", ¿Desde cuando un boxeador se preocupa por los Danes y los títulos de Sensei? Vamos, si yo fuera boxeador, me la refanfinflaría.

Venga, esta claro que usted es alguien que tiene algo personal con el señor Kakuto y nos quiere hacer participes a todos en su intento de humillación. Haganos un favor, y escribale en privado, pero este tipo de trampas queda muy mal (sobre todo si te pillan, ¿eh?). Y no se ponga rojo, que nadie le está viendo... ¡Por desgracia!

"MIRE BIEN TODO LO QUE ESCRIBA USTED Y NO COMETA TANTOS ERRORES Y EQUIVOCACIONES CON SUS PALABRAS."

¡Pero si el que ha acabado descubriendose y poniendo en evidencia es usted sr. Budokaka-karateka!

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 01:38

Si la verdad es que aqui ya hay un tufo de rencor personal en todo esto, pues nada que se peguen y lo graben en video

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 01:46

CALLA CALLA!!!

Que luego Cinturón-negro nos querría vender el video a 5000 pesetas, tras habernos metido por los ojos su super-reportaje de promoción.

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 16 Ene 2003 13:13

Muchas gracias por sus comentarios señores.

Acabo de responder a este "personajillo" en el otro ataque que me hizo, y aqui digo lo mismo, no le responderé más a sus "intentos de humillación", pues de sobra ha entendido todo el mundo lo que trata de hacer.

Además "para más inri" no se está dando cuenta de que en sus intentos por descalificarme continúa dándo más datos acerca de quien es.

Yo simplemente sonrío, y le dejo que hable, tarde o temprano dirá quien es, y si no se descubrirá él mismo... y si sigue así... va a hacer un completo ridículo cuando se descubra (porque se descubrirá si sigue por este camino... )

Muchos han entendido también que se quien es. Solo lo sospecho.

Y la verdad, yo no tengo nada contra esta persona, hasta hace unos días pensaba que nos unía una gran amistad.

En fin. De él depende.

No pienso contestar más a alguien que no se atreve a dar la cara para argumentar con nombres y apellidos sus acusaciones. Es decir, que solo se dedica a soltar rumores...

Mas datos Sr boxeador-karateka-budokaka?

Me vió en IKKA, conoce al Sr. Guiral y por lo visto no tiene muy buena relación con él, primero dice que es boxeador, y luego ya resulta que es artista marcial serio y que respeta las artes marciales (ya lo veo), habla bien de su "organización" metiéndose con UNA en la que yo estoy inscrito (ya que yo soy independiente y participo en las que me dejan y en las que me DA LA REAL GANA), dice que le he retado (demuestra poca cultura ya que confunde una invitación con un reto), me dice que no se puede ser Sensei siendo 4º Dan (mi Maestro era Sensei siendo 4º Dan, y de este tema ya hemos hablado largo... ), que si no aprendí respeto y educación (hable con mi Maestro, que es el que me enseñó y pregúntele a él), me dice que si me hice hombre yo solo y no mi Maestro (¿porqué tanto interés en que hable de mi Maestro? pues claro que me hizo hombre él, eso se sobre-entiende -aunque si confunde una invitación con un reto, le disculpo...-), ¿se atreve a hablar de mis alumnos?¿los conoce? sepa que han sido los mejores de España y Europa este año (a lo mejor por eso tiene "envidia"), si suda usted tanto haciendo katas... SEÑOR BOXEADOR ¿porqué no participa en los torneos en los que yo participo y así me gana?, ¿Que miren en el foro de pasta gansa... ? sepa usted que ese chico y yo estabamos en contacto desde antes de que ese foro estuviera abierto... (tengo guardados sus email como prueba, venga a mi escuela y se los enseño), sabe perfectamente quien es mi Maestro (aunque como quizás no sabe leer no lo haya pillado todavía), y le repito que si no sabe si tengo una escuela es porque NUNCA le ha dado la gana de venir a verla.

Un saludo.

Nacho.

Responder