VIAJE A BRASIL BJJ VALETUDO !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

VIAJE A BRASIL BJJ VALETUDO !!!

Mensaje por valetudo » 18 Ago 2002 03:46

Hola a todos, quizás voy a brasil en septiembre y me gustaria que me hechaseis una mano, ya que me iria solito a rio de janeiro. No se si habeis estado en rio, pero quiero ir a barra de tijuca, al lado de la academia gracie barra. Un chico por internet en un foro, me ha ofrecido una habitación por 15 $ dolares/dia y me ha parecido muy barato, me gustaria sabeis si conoceis algun hotel o algun sitio que alquilen habotaciones o similar por esa zona o cercana ya que es una zona muy buena y asi tendria la academia de jiu jitsu al lado. Quizás hasta me desplacaria a curitiba a ver a los grandes del vale tudo ehh ( eso si esta cercano a rio ). Si me haceis el favor de enviarme algo de información por mail valetudo@arkania.org o bien en este mismo foro, os seria muy agradecido. Otra cosa, no penseis que si voy iria solo a entrenar, las mulatitas brasileiras unffff ... y bueno supongo que la selva la tendré al lado y la ciudad sera muy bonita. Estoy realmente ilusionado y la verdad que muy nervioso, espero poder ir si no hay ningun impedimento. Un abrazo a todos. :P :lol: :roll:
Última edición por valetudo el 19 May 2004 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Ago 2002 16:15

k caaaaaaaaabron,por lo menos no nos pongas los dientes largos mamon

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Ago 2002 16:34

Lo siento, no era mi intención, solo busco información :o . Hayyyyy que nerviosssss, necesito calmantes, espero poder ir !!!

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 18 Ago 2002 17:20

yo voy para rio en diciembre, si quieres le puedo preguntar a fabricio lo q tu has comentado y ya t lo pondre en el foro. un saludo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Ago 2002 19:45

Gracias skatboy, tu eras alumno de fabricio pereira si no me equivoco, yo es que estoy intentando localizar a fabricio werdum para que me diga que puedo hacer, pero no doy con el, por eso puse esto en el foro. Un saludo a todos. :oops:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Ene 2003 19:26

Nada, estaba navegando por los posts, y he rescatado este del olvido porque me ha parecido curioso.

valetudo dijo:
Otra cosa, no penseis que si voy iria solo a entrenar, las mulatitas brasileiras unffff
Jejeje, valetudo, ni que fueras Rappel (el adivino).

alumno de F Werdum

Mensaje por alumno de F Werdum » 15 Ene 2003 19:45

hola que tal te doy el telefono de fabrizio 600875870
que suerte espero que te lo pases bien un abrazo

daguiru

Unconsejo

Mensaje por daguiru » 15 Ene 2003 22:13

OJO, un consejo en Brasil cuando ven turistas, se te aparece una morocha infernal que despues de tomar algo te invita al hotel y ahi te roban lo que no tenes, es muy usado en brasil con los extranjeros, otra no la pongasn en ningun lado sin profilactico (SIDA A Granel)
suerte
daniel

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Ene 2003 23:07

ehhh que este post es antiguo, lo he puesto porque lo he leido hoy buscando por el foro, el amigo valetudo ya fue a brasil, pero no entreno, jejej, se caso con una brasileira.

lolo

Mensaje por lolo » 16 Ene 2003 16:29

viva las brasileras!!!!!!!!!!

Responder