El U.F.C en vidio juego (x-box), es alucinante.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nicolas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2002 19:55

El U.F.C en vidio juego (x-box), es alucinante.

Mensaje por nicolas » 16 Ene 2003 18:08

hola peña, no se si habeis tenido la oprtunidada de jugar al U.F.C, en video juego, pero es lo mas alucinante que he visto. a parte de los puñetazos y patadas super realistas, puedes tirara al contrario por la cintura, por las piernas, etc. una vez en el suelo puedes estar en la guardia pasar a la montada, a la espalda, hacer raspados, finalizar con llaves de piernas, estrangulaciones, llaves de brazo, etc. respecto a los competidores estan casi los mejores, y digo casi por que no hay ningun gracie, no esta vanderley ni sakuraba, pero estan 20 de los mejores para poder elegir ( tito ortiz, chuc lidell, guy mezguer, frank shamrok, pedro rizzo, marco ruas, etc). si os va el tema del vale todo y os gusta jugar con las consolas, no perdais la oportunidad, es lo mejor en peleas. un saludo.

Enrique

UFC: Tapout

Mensaje por Enrique » 17 Ene 2003 09:34

Buenos días,

Llevo toda la semana dudando entre comprarme la PS2 o la Xbox, y después de ver en Internet los gráficos del UFC de la Xbox LO TENGO CLARO!!!! El juego tiene una pinta increíble, y me parece que en unos meses van a sacar un juego del Pride.

Por cierto, hay algún problema para comprar el juego en España???

Un saludo,

Enrique.

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

y más ...

Mensaje por Clydde » 17 Ene 2003 12:01

una cosilla .. recordad que tanto con la play y la Xbox podeis ver Divx !

un saludo,

clydde

nicolas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2002 19:55

Mensaje por nicolas » 17 Ene 2003 17:21

Enrrique, yo lo compré en el corte ingles y tambien lo he visto en otros grandes almacenes. lo de que van a sacar el pride no lo sabía pero estare atento. saludos.

DIVX

Mensaje por DIVX » 17 Ene 2003 18:23

se puede ver divx en la play dos sin chip??es que si se puede me la pillo y me paso todos los pride por ahi..jeje

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Ene 2003 19:09

Imagen
Si que esta haciendose un juego del Pride, a mi parecer mejor incluso que el UFC Tapout de Play2.
En este si sale, Royce, Sakuraba, Vanderlei, y otros muchos (Renzo, Heath Herring, Henderson, Allan Goes...)
El juego creo q sale en japon el 11 de febrero.
Podeis ver mas info (en ingles), imagenes o videos aqui http://ps2.ign.com/objects/017/017219.html
Creo que solo saldra en Playstation 2.
Los divx no se pueden ver en la play2 sin chip, creo que pronto va a salir un chip llamado DMS3 que permite ver divx de forma nativa a traves de hardware, es decir sin tener q usar ningun programa especial.

Neo Age

pues UFC Tapout 2 sera EXCLUSIVO!!! de Xbox

Mensaje por Neo Age » 22 Ene 2003 14:25

Pride Fc si que es exclusivo de Ps2 , pero UFC 2 de Xbox estara SOLO en Xbox

¿Diferencias? pues solo se conoce la fecha de salida de UFC 2, antes de marzo en USA, y un mesecito despues en España, como es logico por la gran potencia de Xbox UFC 2 podras ver hasta como se torsionan los musculos!!!! los graficos seran alucinantes!!! y el sonido, bueno, como no hay mucho sonido en un combate puedes poner tu propia musica, es decir, la grabas en el disco duro de Xbox y la puedes escuchar duarnte el juego

UFC Tapout 2 tiene la montada de lado (posicion de los 100 kg) un modo editar luchador mejorado, con mas caras, cuerpos, pelos... y mas opciones de personalizacion, mejores entradas al ring, mejorado el sistema de deteccion de impactos...

Pride FC tiene luchadores mas miticos, puedes pisotear al adversario caido... pero no valen codazos, eso si, en personalizar luhador gana, puedes hasta personalizar combos (sucesiones de golpes)

neo age

en

Mensaje por neo age » 22 Ene 2003 14:30

http://www.centromail.es estan los juegos a 69 euros

UFC tapout 2 es mucho meojr que UFC tapout de Ps2 GC y Xbox ya que UFC tapout es una copia exacta de UFC de Dreamcast

Responder