pregunta sobre``El club de la lucha´´.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2003 01:26

Bueno os veo muy nerviosos, calma calma, no os disgusteis, eso si como veoque todos se dan por aludidos de todo pues tendre (paso del acento) que ir uno por uno de mis nuevos amigos.
AMANTIS: Tu pregunta la conteste en la primera intervención SI ESTA ABIERTO, SI ESTA LLENO DE GENTE, leeis los mensajes o solo veis el nick para ver como atacar.
EINHEJAR: Gracias por la erudicción sobre la "erupción" se ve que has "estudiao". Luego nadie te ha acusado de nada respecto a Perujo, o si? solo he respondido a tu "corrección" (pronunciese corekcion) y a porque fui de listillo pero tampoco lees, no es prepotencia, si mea culpa por prejuzgar, pero como ya dije me parecio que los tiros iban por otro lado y alguien anónimo en principio no se me hace fiable y creo que su intencion era solo provocar, y tambien pedi disculpas si esa no era su intencion. Y el nombrar tu nick,era un ejemplo, y asi se debe entender pero veo que no hay ni sentido del humor ni capacidad suficiente de discernimiento entre la coña y lo serio, quizas no me explique bien ,pero no creo que sea tan confuso. la persecución, pues no la vi de tu parte, pero ya digo que el problema es no contestar uno a uno y que sacais conclusiones erroneas
KUAN: A ti te he leido como a einhejar y habeis hecho buenos debates y buenos post y he asentido con mucho de lo que deciais sois los ultimos con los que quisiera entrar al trapo,eso si ,me he limitado a leer, aqui tu has entrado y has dado tu opinion asi que te has involucrado, has criticado a Perujo atraves del nombre de su gimnasio, pero yo no puedo hacer una broma sobre el tuyo, que gente, que bueno que pongas el nombre de un dios, que humilde (esto se llama ironia, claro para algunos es ya un desafio frontal).
ELMOCO: Nada que ha estas alturas alguien siga pensando que soy Perujo ..sin comentarios, yo al contrario que el 90% del foro en mi primer post dije quien era, y el nick fue porque como dije tambien en ese primer post mi nombre estaba ocupado asi que solo se me ocurrio poner ese nick por el tema de que se trataba, nunca me he ocultado tras los mocos y hay gente en el foro que me conoce personalmente y asi lo han dicho asi que olvidate de Perujo (de que yo soy el) y con esa misma perspicacia que te caracteriza informate de lo de Bilbao, de porque entrenaba con los instructores y porque le permitian horarios especiales, aparte ese tema tambien esta explicado no me repito porque un moco no quiera leer post anteriores. tambien me gustaria que me explicases cuales son las ideas que trato de exponer, porque como que solo tu las ves
DAISUKE: LO TUYO ES GENIAL, repitamos tu texto:
"Sinceramente, no he visto nada mas patetico en mi vida, que criticar a las personas por como se llaman, a que horas se conectan, o de que forma escriben, sencillamente, no tengo palabras"
La verdad que ojala no tuvieras palabras, veo tambien otra lumbrera del foro tras tu nick, si eso es lo que entendiste de mi mensaje ole tus huevos, para que me voy a molestar en escribirte nada, si lo vas a entender igual, uff, no diste en la escuela "Comprensión de textos"(Si ,prepotencia, yo diria mas bien decepción)
Os quiero a todos
Firmado: Ivan Perujo :wink:

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 15 Ene 2003 22:59

Puestos a criticar empecemos con los nick, como Einjerjar o como sea, que parece un erupto, y luego con las direcciones de correo, y luego con la hora en la que os conectáis etc... nos lo vamos a pasar muy bien.
No se, si hay otra forma de entender esto, que alguien me la explique :o :o 8) 8) :-? :-?


PD: Se escribe shotokan, no shotokhan (esa si que es gordisima) :D :D jeje, la venganza. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 16 Ene 2003 00:13

Supongo q algun dia me enterare quien es el señor Ivan Perujo y un monton mas de los q hablais y no tengo ni idea, tendre q empezar a comprarme revistas de artes marciales?

Me recomendais la cinturon negro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo, y no hagais caso a la pregunta esa xD

Selaine

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 00:20

Explicación para gente normal: Lease el párrafo completo en el que se inserta ese texto.
Explicación para ti:
Aparte de que pones solo un trozo del texto de ese párrafo, con lo que sacas el tema de contexto para empezar, también te fijaras que comienza con "..Puestos a criticar", si lees lo anterior a eso , estoy diciendo que si hasta vamos a ponernos a criticar el nombre del gimnasio, es decir si vamos a criticar hasta eso, acabaremos criticando las cosas mas estúpidas (no,no me refiero a ti) como los nick, las horas en que nos conectamos etc.. ¿Ya? ¿Si? ¡ Que bueno !

Pd: No hay como saber idiomas, pero a los 13 años es malo ser tan vengativo/a.

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 16 Ene 2003 20:36

Entonces amigo mio, el fallo no es mio por no haber estudiado comprensión de textos, sino tuo por no haber estudiado construcción de textos. Creeme, hay mejores formas de expresar lo que querias, sin que de lugar a ambiguedades.

PD: No son 13, llego a alguno mas, hasta los 16 diria yo.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 17 Ene 2003 00:18

Anonymous escribió: KUAN: A ti te he leido como a einhejar y habeis hecho buenos debates y buenos post y he asentido con mucho de lo que deciais sois los ultimos con los que quisiera entrar al trapo,eso si ,me he limitado a leer, aqui tu has entrado y has dado tu opinion asi que te has involucrado, has criticado a Perujo atraves del nombre de su gimnasio, pero yo no puedo hacer una broma sobre el tuyo, que gente, que bueno que pongas el nombre de un dios, que humilde (esto se llama ironia, claro para algunos es ya un desafio frontal).
A ver (que dijo un ciego y nunca vio) que yo me aclare, se suele decir que cuando alguien 'te da cera' es porque te va a pedir algo muy caro, o porque te la va a clavar del tipo "espero que se me entienda bien, no quiero dar lugar a mal entendidos pero...." y por lo visto, es la segunda... en fin.

Invitado es sólo una apreciación personal la que te voy a hacer pero me parece que te has 'columpiado' (hablando en plata) yo he dado mi opinión a colación al mensaje de Einherjar, dando mi opinión 'personal' sobre lo que se había escrito (dime de que presumes te dire de que careces dice el viejo refrán) nada más, luego se preguntó que a ver de que se trataba el post, pues bien, volví a dar mi opinión en relación al 'NOMBRE' del susodicho gimnasio, en ningún momento, ni de manera subterfugia me he metido con el Sr. Perujo (valgame Dios), simplemente he dicho que a mi me parecía un nombre poco original para un gimnasio (o escuela, o club social o agrupación de lo que sea) simplemente.
Tu puedes hacer cuantas bromas sobre mi nick que quieras, pero eso si, me has demostrado los límitados conocimientos ("espero que se me entienda bien, no quiero dar lugar a mal entendidos pero...." ) al hacer bromas de esa clase, relacionandolo con ciertas personas, o ahora mismo, hablando que gente, que bueno que pongas el nombre de un dios, que humilde porque aún a pesar de que sea una "ironía" tu ahí, ya has entrado a valorarme, es decir ya has sobrepasado el límite de la broma, para ir directamente contra si soy o no soy humilde (sino me remito a lo que has escrito, que como dijo Poncio Pilatos Scriptum, scripta est. Así que te dejo hacer cuantas bromas que quieras con mi nick, y hacer todos los subterfugios, hipótesis, parábolas, meandros y 'retuercepichas' que quieras con el, pero por favor, si no tenias intención de meterte conmigo despues de todo el lustre que me das al principio de tu intervención, al final has acabado metiendo la pata al decir que falta de humildad........

lascosascomoson

rosa rosae

Mensaje por lascosascomoson » 17 Ene 2003 02:27

Vamos a ver que dijo otro ciego.
Veo que no nos vamos a entender,lástima. Mi intención esta lejos de hacerte la pelota, cuando dije que me pareciais buena gente, es porque Einjar fue de lo primero que lei al entrar al foro, su furibunda (aqui habria que decir foribunda) campaña contra Juan Hombre,que me parecio de bastante sentido común y de bastante sentido del humor por parte de este.
Respecto a ti, te lei en otros foros, por ejemplo el de las artes marciales, orientales u occidentales y se veia que sabias un huevo que no te bajabas del burro y tenias mil argumentos, hasta ahi bien.
En nuestro "malentendido", veo que hay que recurrir a las falacias de clase de filosofia, o sea tu critica no es una critica que trasciende a una persona y la mia si, o sea lo que por logica para ti sale a, para mi es b, si tu criticas el nombre que un señor ha puesto a un gimnasio (perujo o rita la cantaora) por poco original, estas diciendo que esa persona es poco original, si tu criticas un nombre por poco humilde, estas diciendo que esa persona es poco humilde, esta es tu logica, aceptala, punto y aparte.
Si te molesta que te haga esa broma (bastante inocente por cierto) es porque se hirio tu vanidad, deberias haberte reido pues el tema se estaba distendiendo,pero te molesto , si ,Pilatos dijo "Lo escrito escrito esta", y Juvenal dijo : quin si picus, ajus comis, (en latin vulgar) :wink:
Asi a mi me molesto lo tuyo simplemente porque cuando se habla del ANILLO enseguida llegan los ESPECTROS, te confundi con un espectro y por eso los cañonazos, ahi fue mi equivocacion, meterte en un grupo al que no perteneces y que me tiene un poco quemado. Sino hubiese tratado tu critica como una mera opinion que asi fue.
Por otro lado si te refieres a lo de Huang con Juan, te dire que conozco a este señor personalmente y que es un mounstruo para mi, y tiene todos mis respetos como artista marcial como ya he dicho en otras ocasiones, lo cual no quita que me haga gracia el cambio de nombre porque no considero que por sonar mas chino se le deba mirar de otro modo, pero no por eso dejare de pensar que es un fenómeno,igual que tu nick no quita que hayas escrito cosas muy ciertas y sensatas, pero si eliges el nombre de un dios chino (por tu respeto a la cultura china o lo que sea) puedo hacer esa broma y otras mas, y si sabia que podia molestarte si no te lo tomabas como esperaba,pero sinceramente prefiero de vez en cuando soltar alguna gilipollez (inocuas creo yo) y reirme a ir de "politicamente correcto" y quitarle la sal a la vida. Y eso que te puse (ironia) entre parentesis precisamente para evitar esto, pero ni asi.

Eso si, Dios me libre de volver a ofender a los "dioses" (nada entre parentesis)
¿y esto como lo tomamos?ataque,cachondeo o que?
Eres demasiado serio, y poco humilde ( :wink: )

Responder