Krav Maga, ¡¡JUDIOS=LADRONES!! Nos vamos con Richard.D.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mmps72

Mensaje por mmps72 » 09 Ene 2003 16:40

Para Paco Martin: cuenta conmigo cuando sea.contacta en mmps72@latinmail.com.

Patxi

Mensaje por Patxi » 15 Ene 2003 00:52

Tranquilos, es cuestión de tiempo,paco y yo lo segimos intentando.Este mes hay una respuesta definitiva.El curso no costara mas de 1200€ y sera en Madrid.
Mas información sobre Richard.D. en su web.
http://www.krav-maga.net

karateka

Defensa israeli

Mensaje por karateka » 15 Ene 2003 21:51

¡NO ME LO PUEDO CREER!

¡NO PUEDE SER!

¿quereis explicarme como podreis pagar 1000 euros unas 170.000 pts por un curso de artes marciales

¿ESTAIS DE CACHONDEO? o teneis dinero para derrochar

El sueldo de un mes de trabajo, se lo entregais a un 6º dan, aqui hay que hablar con la plataforma de "MANOS LIMPIAS" parta evitar este robo descarado y además ¡PAL EXTRANJERO! y por un maestro listo.

¡¡¡todos pal calabozo, ladrones!!!

y eso que llaman judios a los otros, ¡esto de de una cara increíble y creo que nuestro Ministerio de Hacienda debe tomar carrtas en estos robos promiscuos!

Os explico como es la cosa, estudió con los otros, aprendió con los otros, registró su página y como "Aquellos que le enseñaron cobran mucho" el, el listo de la clase se presenta cobrando menos de la mitad y os hace pagar "¡MIL EUROS!" esto es pa alucinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2003 00:17

Karateca deja de incordiar,no tienes ni puta idea.
Consulta tu espacio y encontraras las respuestas. :wink:

yamam

Para karateka

Mensaje por yamam » 17 Ene 2003 15:52

sigue haciendo tus katas hombre y deja a la gente que quiera, hacer lo que le da la gana con su dinero, por mi parte yo en cuanto tenga conocimiento exacto de las fechas iré a entrenar con el Sr. Douieb y como si tu no conoces quien es ese señor o como si comes con el en su casa todos los días me da igual.
para Paco Martin:si puede deje un e-mail de contacto por aquí.

Wild

Mensaje por Wild » 17 Ene 2003 20:49

Contad también conmigo. Ya estuve en el primero de
Madrid y me gustó el sistema por su sencillez.

Wild3004@hotmail.com

Responder