12 de MARZO 2005 V Copa de España BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Feb 2005 12:37

BUENO NO ES QUE QUIERA JODER LA FIESTA PERO, ¿NO COINCIDE CON LA COPA DE JUANKI EN LAS PALMAS............(en esta cosas deberia de haber un calendario y mejor organizacion para mejora comun del deporte)
la verdad el año pasado hubo mucha polemica con el tema si deberian valer o no cervicales y tobillos(rotatorias)y creo que se hablo que si este año valia lo mismo no se iva ( MEJOR DIGO LOS PECADOS Y NO A LOS PECADORES), ademas por 30 euros de inscripcion es verdad lo que dice budokan deberia haber un medico,asi que...... :P MUSICA MAESTRO :roll: ,LA VERDAD NO CREE QUE LOS DE LA TAZ VALLAMOs pero no por nada sino por la copa de juanki. de todos modos no estaria mal otro viajito a barcelona ,estuvo guapo la otra vez ( sobre todo las clavadas de precios en todos lados) :wink:

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 09 Feb 2005 14:51

Para ehedey(las clavadas de precios en todos los lados)....no a todos nos pasa solo a los de fuera...............je je :lol: :lol:

y otra cosa seguro que sigue la misma fecha para el campeonato de la riva? el 12?
A mi una fuente muy cercana me ha dicho que Robin y Junki habian pactado otra fecha ? Me lo podeis confirmar?

Seria una gran perdida que no asistierais, mereceis el segundo puesto................je je je :lol: :lol:

Un saludo a todos con todo el respeto.

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 09 Feb 2005 17:46

ola a todos¡¡

bueno pues eso al menos alguien me comprende pero eso que han dicho no me referia a eso, me referia a que si yo soy campeon de tal... no me voy a partir la cara con un don nadie... 1º competire si me pagan o si la academia que represento lucha en el evento. 2º si pierdo al menos lo hare con los mejores no con un don nadie que luego digan tal...

lo se porque conozco a mucha gente que le pasa a eso y es asi... españa es el pais numero 1 en la envidia señores... seamos un poco mas humildes y veamos a la gente de verdad que se parte la cara y lucha dia a dia para ganarse la vida, sobrevivir, mantener un gym o para ser el mejor y lucha entre ellos no seamos tan despreciables en criticar a las personas que no conocemos si no hay informacion antemano.

A ver si ponen informacion para lo de bcn porque me interesa en ir...
lo de la otra copa de juanki dudo mucho que valla...

Cambiando de tema quisiera saber si en valencia se va a celebrar competiciones de vale tudo o graplling? encima con lo que paso con lo del diario de un gladiador en t5 la han estropeado la imagen entera que tenia el vale tudo alli...

dudo mucho que ahora la gente tenga mas aficion que antes pero van haber competiciones en valencia de vale tudo?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Feb 2005 18:04

bueno pues eso al menos alguien me comprende pero eso que han dicho no me referia a eso, me referia a que si yo soy campeon de tal... no me voy a partir la cara con un don nadie... 1º competire si me pagan o si la academia que represento lucha en el evento. 2º si pierdo al menos lo hare con los mejores no con un don nadie que luego digan tal...
Precisamente por eso esta llena España de cantamañas k pelean 2 veces y luego viven de la fama por que no kieren volver a pelear. El k es un guerrero pelea siempre y no lo hace por ganar o perder, si no por k le gusta. SIEMPRE hay que estar demostrando que se es el mejor, pero campeon solo acaba uno, y eso debe motivar al resto para entrenar mas y mejorar. Nunca debes despreciar a un rival, por que de los sitios mas desconocidos sale gente que te pone en tu sitio.

Menos cuentos y a pelear

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 10 Feb 2005 17:33

de acuerdo con pewee para variar...

por cierto cuando es el top ten de la academia gracie?

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 10 Feb 2005 20:23

si me parece muy bien suena muy bonito y ademas tienes razon pero hay muchas personas q critican sin tener conocimiento de nada. en mi caso yo peleo x lo que ya he dicho siempre cuando sea todo legal y nada de falsificaciones y si al menos no hay titulo pos al menos k me paguen bien por pelear en un ring o tatami me da igual....

como ya he dicho yo no hago esto por el amor al arte hago esto porque me dedico a ello o me dedicare a ello... bueno que no os voy a contar mi vida que eso no interesa a la gente ;-)

tienes razon con lo que as dicho pero ten presente esto la veterania y la experiencia supera a la inmadurez y a la juventud.

es cierto que siempre va quedar solo uno pero si eres el mejor y tienes que pegarte con todo el que te quiera retar o pegar.... pos a la cola de la lista majete...


mira a rickson gracie el mejor del mundo del vale tudo y tiene un record inigualable y cn el que.... le va decir un don nadie q se pegue con el pa ver que grande es o lo bueno q el dice... no falso señores este tipo tiene un curriculum deportivo impresionante...

pos eso es a lo que me refiero yo con lo de las peleas a lo anterior.



El conocimiento de la violencia de la vivencia de la No- violencia trae la PAZ.
by Shaolin Tsu Kempo Fa Men Chuan Sibochi STK Boxeo Chino del Norte.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 11 Feb 2005 00:18

En primer lugar, y tu quien diantre eres para que te paguen por pelear?

Y segundo... me parece que confundes velada con competición, una velada es un espectáculo en el que hay que pagar a los que ofrecen el "show" (los luchadores). Una competición es un evento en el que los luchadores acuden por gusto para medir sus habilidades.

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 11 Feb 2005 03:11

quien yo sea eso no importa y no es de tu incumbencia. no te voy a decir a ti quen soy yo y mucho menos lo voy a decir aqui.

simplemente digo las cosas que estan pasando... no me vengas ahora enseñandome tu a mi cn esas de veladas y nose k machote que yo llevo mucho tiempo en esto para que me expliques ahora tu lo que tengo que hacer y lo que tengo k decir.

lee un poco mas e infromate y como siempre digo el buen entendedor pocas palabras no me hagais volver a los mismos temas de siempre.

que ya me estoy aburriendo con esto que cada vez que escribo os doy la chapa pero esk mientras que uno dice otro empieza a decir y entonces no hay muy buena explicacion que digamos es un rollo esto del chat.... lo mejor hablarlo personalmente uffff ademas con lo que cansa escribir :P

que en fin pos eso que ya me entendeis, no? si no pos volver a la escuelas majos y estudiar un pokito... que seguro k no habeis hecho el bachiller.

linhadefrente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2005 06:38

Mensaje por linhadefrente » 11 Feb 2005 05:10

:o Chavales yo ya tengo calado a este asique mejor... PAZ Y AMOR..

es mejor NO STRESS

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Feb 2005 08:55

Por de pronto , jamas se ha pagado en España por luchar en sumission wrestling o en BJJ (será en Cordoba la 1º vez). Y las bolsas de Vt son míseras, al extranjero han salido 4 luchadores ( lo k kiere decir k tu no) asi k ya me dirás...
Otra cosa k me hace gracia y me provoca curiosidad es el concepto de titulos acreditables o falsificaciones??? :o

¿Cuantos titulos tienes tu?
Ves a Barcelona y pelea, y luego en Córdoba y nos cuentas k tal t ha ido.

PD: Por lo k comentas de los títulos imagino k te pasara algo parecido con los cintos no?

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 11 Feb 2005 11:06

Señor o mejor dicho señorito,"Mataiste" con todo el respeto ,no creo que tenga que abrir un frente de polemica con todos los compañeros del foro.

Respecto al tema de los estudios mencionado por usted ,creo que es una falta de respeto, catalogar o enjuiciar a una persona por su nivel escolar, (como usted menciona BACHILLERATO), que no tiene nada que ver con el intelecto o la calidad personal de cada uno.

Los estudios no hacen a la persona.

Por su manera de expresarse diria que el que esta cursando bachillerato,es usted,y es totalmente respetable.

Lo único que le recomiendo, es que sea mas tolerante con los comentarios de sus compañeros y mas humilde con los propios.


Un saludo a todos con todos mis respetos.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 11 Feb 2005 11:37

Mataiste, nadie te esta pidiendo tu presencia en la competición de Barcelona, si no quieres no vas y punto, pero no nos molestes mas con tus comentarios "busca polemica" pq estamos cansados de gente como tu, q alardea de decirnos el tiempo q lleva en esto, q si yo tal, q si tengo tal cache... No pasa nada si no vas, te prometo q lo superaremos.
Ah, aqui nadie se esconde y no pasa nada porq digas quien eres. Quiza si lo hicieses podriamos saber si lo q dices es cierto o si eres un niño de 12 años q se lo pasa bien entrando en foros para fastidiar.

Yo si q lo hago por amor al arte, al arte del BJJ y me encanta y si pudiese pelearia mas.

PD:Creo q deberias repasar tu libro de gramatica de sexto de EGB.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 11 Feb 2005 12:22

Mataiste escribió:quien yo sea eso no importa y no es de tu incumbencia. no te voy a decir a ti quen soy yo y mucho menos lo voy a decir aqui.
Claro, como antes casi te comparas con Rickson... supongo que temes que te acosen los fans.
simplemente digo las cosas que estan pasando... no me vengas ahora enseñandome tu a mi cn esas de veladas y nose k machote que yo llevo mucho tiempo en esto para que me expliques ahora tu lo que tengo que hacer y lo que tengo k decir.
Serán las cosas que te están pasando A TI, por que nadie más ve todos esos problemas, el resto nos limitamos a entrenar y a competir por que nos gusta este deporte, nada más.
lee un poco mas e infromate y como siempre digo el buen entendedor pocas palabras no me hagais volver a los mismos temas de siempre.
El refrán no era "A buen entendedor, pocas palabras bastan"?, será que estoy mal inFRomado... :lol:
que ya me estoy aburriendo con esto que cada vez que escribo os doy la chapa pero esk mientras que uno dice otro empieza a decir y entonces no hay muy buena explicacion que digamos es un rollo esto del chat.... lo mejor hablarlo personalmente uffff ademas con lo que cansa escribir
No creo que tengamos la oportunidad de verte personalmente en campeonatos, entre otras cosas... por que dudo que nadie te vaya a pagar un duro por pelear.
que en fin pos eso que ya me entendeis, no? si no pos volver a la escuelas majos y estudiar un pokito... que seguro k no habeis hecho el bachiller.
Pues NO, la verdad es que nadie te entiende.
Joder, pues como se entere mi tutor del doctorado que no he hecho el bachiller... puff igual me quitan el título :\

Pd: Te recomiendo unos cuadernillos de gramática llamados "Rubio", los puedes encontrar en librerías y papelerías.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 11 Feb 2005 13:54

mataiste escribió:quien yo sea eso no importa y no es de tu incumbencia. no te voy a decir a ti quen soy yo y mucho menos lo voy a decir aqui.

simplemente digo las cosas que estan pasando... no me vengas ahora enseñandome tu a mi cn esas de veladas y nose k machote que yo llevo mucho tiempo en esto para que me expliques ahora tu lo que tengo que hacer y lo que tengo k decir.

lee un poco mas e infromate y como siempre digo el buen entendedor pocas palabras no me hagais volver a los mismos temas de siempre.

que ya me estoy aburriendo con esto que cada vez que escribo os doy la chapa pero esk mientras que uno dice otro empieza a decir y entonces no hay muy buena explicacion que digamos es un rollo esto del chat.... lo mejor hablarlo personalmente uffff ademas con lo que cansa escribir :P

que en fin pos eso que ya me entendeis, no? si no pos volver a la escuelas majos y estudiar un pokito... que seguro k no habeis hecho el bachiller.
Sigo pensando que lo flipas 3 o 4 puntos por encima de la media.....
( Y pienso que me quedo corto) 8) 8)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 11 Feb 2005 16:21

Hacía tiempo que no aparecia un flipaillo... hasta lo hechaba de menos..jeje :lol:

Responder