Busco Opiniones Sobre"El Systema"Arte Marcial Mili

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Wild

Mensaje por Wild » 17 Ene 2003 00:57

Mi tía hacía lo mismo con un caniche que tenía, levantaba un dedo y el animal daba una voltereta. Si alguien la quiere contratar para un seminario, que me lo diga. Cobra barato.
:lol:

Spetsnaz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2002 02:20
Contactar:

RESPUESTA A SUS DUDAS...

Mensaje por Spetsnaz » 17 Ene 2003 04:01

A la comunidad de artistas marciales españoles:
A la comunidad internacional de practicantes de artes marciales de habla en Lengua Española:
A quien corresponda:

Ante el surgimiento de dudas acerca del llamado Sistema de Combate y Arte Marcial Ruso o "El Systema" -para abreviar-me veo en la obligacion moral de dar respuesta a quienes tienen dudas acerca de este metodo de entrenamiento...

Padrino.- La curiosidad es la puerta para el conocimiento, siento que este metodo de entrenamiento te puede resultar muy interesante de conocer si eres una persona sincera, confio que no hayas comenzado este post con el unico fin de dar voz a aquellos que que se forman una opinion con tan solo un videoclip- de inmediato caen en la descalificacion y los insultos a aquello que desconocen...Por lo anterior te puedo decir, yo conozco el Sistema Ruso desde hace 3 años y lo entreno con regularidad desde hace 2, si realmente deseas mi opinion dejame un mensaje privado, porque cualquier cosa que postee en este momento sera tratada como vulgar AUTOPROPAGANDA y no tengo deseos de seguirle el juego a los descalificadores profesionales autoeregidos en jueces, fiscales, policias y ejecutores-vengadores de las artes marciales en España .
Gracias.

Vicho.- Animo, mucho animo amigo, que el camino de un pionero jamas ha sido facil, y aun estas por recibir peores insultos y descalificaciones de gente prejuiciada, si deseas info, contactame igual :D

Invitado.- Gracias por demostrar tus prejuicios a priori, solo te dire, no tienes idea de que hablas y por cierto...¿Desde cuando CONSULTASTE A TODO EL MUNDO PARA AFIRMAR QUE EL SISTEMA ES UNA PORQUERIA?
con tal capacidad ya serias millonario... :wink:

KUAN TI .- nos volvemos a encontrar, mi estimado némesis, espero ya hayas leido mi ultimo post en el tema de artes marciales occidentales , y no temas, tengo mucho por ofrecerte aun...
Debido a que no se si eres una mujer o un hombre, ni me importa tu genero, salvo por el hecho de que nunca golperia a una mujer, excepto si fuera cuestion de vida o muerte :wink: , Por que? por esto:
respecto a que hace "El Gordo * " te contestaria con mucho gusto, pero visto el nivel de tus prejuicios y tu poca seriedad, NO LO MERECES, si pese a esto aun tienes curiosidad, estoy dispusto a exponerte mi opinion solo en privado...si tienes el valor de mantener privacia acerca de mis opiniones y no estas dispuesto a exponerlas a la burla de quienes se divierten criticando lo que ignoran...
Respecto a PELEAR CON EL, CUIDA MUCHO EL ALCANCE DE TUS PALABRAS, Espero que seas conciente de que puedes ser objeto de demandas civiles y penales por tus palabras, por la sencilla razon de que estas insultando (¿Y desafiando?) a un Coronel en activo del Ejercito Ruso, comandante de Unidades antiterroristas en Moscú y asesor personal del Ministro de Defensa Ruso...
*El "gordo" se llama Mikhail Ryabko, es heroe de guerra y ha sobrevivido a mas combates cuerpo a cuerpo y batallas de lo que nunca lo estarás tú..y SI ha dispuesto de la VIDA de mas enemigos de lo que nunca haras TÚ "Guerrero" de internet y bytes...
FINALMENTE SI TUS ANSIAS DE PELEADOR NO SE PUEDEN CONTENER, ESTOY A TUS ORDENES...

Razor.- No mereces ni el tiempo y ni la energia electrica que estoy gastando en escribir esto...

Daguiru.- Se llama ladrón a quien toma ilegalmente los bienes de otro, y hasta donde sé ni el Sr. Ryabko, Ni Jerome Kadian, el instructor frances que supongo aparece en el video de CN te han quitado nada, asi que dejate de tratar de quedar bien con la ola de inquisidores-verdugos que postean en estos foros.

Selaine.- Me recuerdas? recuerdas mi mensaje acerca de lo topics de Tengu? aun estoy trabajando en ello y espero darte buenas noticias dentro de un tiempo, por lo demas, los rodamientos son una parte elemental del entrenamiento, es de hecho el arte marcial que mas uso he visto hacer de estas tecnicas (sin mencionar el uso tactico de las mismas).

Man Bunny.-en esencia lo mismo, si deseas saber, pregunta a la gente correcta, estoy a tus ordenes para responder...

Ridley scot (sic).- Aun no has visto nada, en primer lugar el hombre es Sergei Ozhreliev: Un teniente mayor de las fuerzas especiales Rusas especializado en tacticas antiterrorismo y antimafias armadas. Es uno de los alumnos mas avanzados del Sr. Ryabko y te apuesto a el ha hecho mas rodamientos en 1 año de los que tu en tu vida, de cualquier modo, como ignoras como FUNCIONA "el sistema" tu opinion tiene la misma validez que la de un niño de 6 años o el parroco de mi templo.

Invitado2.- Respondes en defensa del Krav Maga, ojala tengas oportunidad de revisar los topics acerca del Sistema, de ROSS y de otras artes rusas en el foro internacional de Krav Maga., Por cierto debo aclarar que existe una relacion muy respetuosa entre practicantes civiles de krav maga y sistema en USA E INGLATERRA. :wink:

Jabel Tranr.- Si deseas entender que hace Sergei, no dudes en escribirme, tratare de explicartelo lo mejor posible, Y por favor no caigas en el JUEGO de los inquisidores, si deseas sentir, sudar y conocer de primera mano el trabajo en el sistema, contactame, puedo conseguir que participes en un evento proximamente en Paris, sin costo para ti, solo tendrias que pagarte el viaje, hospedaje y demas a la Ciudad Luz. :wink:

Esto no es Cha Wei.- No, Sergei no se equivoca en su ejecución, de hecho lo que ven es uno de los ejercicios mas complejos y sutiles del Systema,

Wild.- gracias por la invitacion, quiero pensar que no estas LLAMANDO PERROS a otros seres humanos...en cuanto a cuestiones de dinero ¿cuanto crees que me cobraria tu tía por por hacerte saltar?...Cualquier precio me pareceria caro, pero tal vez puedas mostrarme la forma "correcta" de hacerlo.

Yo lamento que el sr. Kadian publique su trabajo a traves de la revista CN , (NO LO HE PODIDO COMPROBAR POR FALTA DE ACTUALIZACION DE EL SITIO WEB DE CN Y PORQUE TAL REVISTA NO LLEGA A TEMPO A MI PAIS)

Ah, se me olvidaba comentarles que el pasado dia 21 y 22 de Diciembre uno de los mejores alumnos del Sr. Ryabko fue invitado a ofrecer un seminario exclusivo para miembros de las Unidades SEAL estacionadas en San Diego, California, y que ademas esta invitado a participar en la AIKI EXPO 2003 en las Vegas, Nevada USA
Y que existen escuelas de este sistema en Francia, Alemania, Suiza, Yugoslavia, SI VIVEN EN EL ATRASO, LO SIENTO POR AQUELLOS QUE SE LO PIERDEN
Adelante, mandenme sus mejores golpes virtuales :wink:

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Re: RESPUESTA A SUS DUDAS...

Mensaje por Kuan TI » 17 Ene 2003 04:45

Spetsnaz escribió: KUAN TI .- nos volvemos a encontrar, mi estimado némesis, espero ya hayas leido mi ultimo post en el tema de artes marciales occidentales , y no temas, tengo mucho por ofrecerte aun...
Debido a que no se si eres una mujer o un hombre, ni me importa tu genero, salvo por el hecho de que nunca golperia a una mujer, excepto si fuera cuestion de vida o muerte :wink: , Por que? por esto:
respecto a que hace "El Gordo * " te contestaria con mucho gusto, pero visto el nivel de tus prejuicios y tu poca seriedad, NO LO MERECES, si pese a esto aun tienes curiosidad, estoy dispusto a exponerte mi opinion solo en privado...si tienes el valor de mantener privacia acerca de mis opiniones y no estas dispuesto a exponerlas a la burla de quienes se divierten criticando lo que ignoran...
Respecto a PELEAR CON EL, CUIDA MUCHO EL ALCANCE DE TUS PALABRAS, Espero que seas conciente de que puedes ser objeto de demandas civiles y penales por tus palabras, por la sencilla razon de que estas insultando (¿Y desafiando?) a un Coronel en activo del Ejercito Ruso, comandante de Unidades antiterroristas en Moscú y asesor personal del Ministro de Defensa Ruso...
*El "gordo" se llama Mikhail Ryabko, es heroe de guerra y ha sobrevivido a mas combates cuerpo a cuerpo y batallas de lo que nunca lo estarás tú..y SI ha dispuesto de la VIDA de mas enemigos de lo que nunca haras TÚ "Guerrero" de internet y bytes...
FINALMENTE SI TUS ANSIAS DE PELEADOR NO SE PUEDEN CONTENER, ESTOY A TUS ORDENES...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... (ETEC)

Quyizás sea por la hora que es, y llevo mucho tiempo en otros menesteres y leo estoy y me pongo a flipar como una joven bailarina (por cierto soy el no ella Spetsnaz, por lo que leo y veo tu eres un hombre de pelo en pecho) perdoname pero es que acabo de revisar mi mensaje y NO HE VISTO los insultos. a ver vayamos por partes, si por insulto te refieres llamarle a alguien Gordo, creo que está contemplado por el diccionario de la RAEL el término gordo, además es una apreciación personal, luego dejate de demandas y demanditas, porque creo que nadie puede demandar a nadie por el simple hecho de hacer una apreciación personal. (además está gordo, sino dime que es esa panza que luce, no me digas que son los abdominales)
Creo que mis prejucios son entendibles dentro de un nivel de raciocinio normal, es decir, yo veo algo, lo valoro, lo cotejo y digo 'a vale' pero mira por donde he visto el video y no me lo creo que quieres que te diga, quizás el sistema sea todo lo majo y fantástico y maravilloso que quieras, pero por lo que to he visto, a mi no me convence además ¿quien te crees que eres para imponer los pensamientos a nadie?¿si a mi me parece una tomadura de pelo, que derecho de aboga el decirme todo lo contrario e ir de perdonavidas? perdona bonita, pero creo que aquí tas sobrado pero dos largos, no puedes obligar a nadie (por muy confuncido que yo esté ¡o gran maestro de las artes marciales occidentales!) a que crea en algo en lo que no quiero, o no puedo creer ¿acaso no has oido lo de libertad de pensamiento? me parece que no os enseñan mucha filosofía cuando atacas al cuello por las opiniones personales.
Me alegro de que tu FANTÁSTICO (y un tanto fanático) Mikhail Ryabko, haya dispuesto de las vidas de miles de millones de hombres, sea un condecorado heroe de guerra y haya vertido la sangre de cientos de personas (mira me la pela) es más a mi entender, este señor seguramente se habrá pasado por la quilla a mujeres, niños, y demás 'cumpliendo con las órdenes dadas' (lo ignoro) así que no me vengas con guerreres Jedi, que los tengo mu tocaos. Es más no me extrañaria nada que se hubiera cepillado a muchos tipos en Afganistan durante la ocupación sovietica, así que mira, menos juegecitos de guerreros y más vida real, que me parece que tu es que tampoco has estado en muchas guerras..... por cierto dices que es general en activo de las fuerzas antiterroristas en Moscu ¿este estaba presente cuando se pasaron por el forro de los cojones la vida de cientos de personas en el secuestro del teatro de moscú?¿no es tan fantástico y maravilloso?¿porque no le llamaron para que se cargara el solito a los terroristas chechenos que ocupaban el teatro, y los redujera con su mega sistema? vamos hombre menos cachondeitos con eso ¿ok?

Bueno para acabar que me extiendo demasiado, y son altas horas de la mañana, aver 'majete' Spetsnaz, ¿que no puedo refrenar mis impulsos asesinos y necesito del combate y tu estás a mis órdenes? anda que desde luego cada uno entiende lo que le sale de la punta de los cojones (y me permito y me arrojo el derecho de hablar mal y pronto porque estoy cansado y quiero acabar cuanto antes, otro día me pongo más políticamente correcto) lo de pelear conmigo lo he dicho, como he dicho lo de Sto Tomás (mucho me hablas tu de la religión ortodoxa dentro del sistema pero me parece que poca idea tienes tu de ella) que hasta que no metio la mano en el costado de cristo, y no metio sus dedos en los agujeros, y le vio comer junto a ellos, no creyó en la resurreción de Jesús, por eso he dicho lo de pelear, para comprobar en mis carnes, la eficacia de dicho sistema.

Y para concluir de una vez Spetsnaz, mira, hasta hace 30 minutos tenía interes en el SISTEMA, (joder no que fuera lo mejor del mundo) pero dado que
a) has ido prejuzgando ideas y mentalidades
b) en muchos de tus anteriores mensajes con respecto al sistema te has contradecido (o contradicho) que si tenía influencias de nosedonde o de noseque
c) me quieres poner una demanda judicial por hacer una apreciación
d) Te crees en posesión de la única verdad (que yo no digo que el SISTEMA no funcione, que puede ser muy eficaz, pero demuestrame su eficacia)
e) crees tener el supino derecho de decir a cada uno lo que tienen que creer, y lo que deben pensar
f) te vas a los 'privis' como si tuvieras algo que ocultar....
por todo ello, ya paso del SISTEMA, de tus mensajes y de cualquier intervención que hagas o que digas, porque directamente, me da igual, haz lo que creas que debes hacer....

Por cierto, una cosita, los guerreros, no son sólo los que hacen la guerra física, hay muchas otras guerras que tu SISTEMA desconoce, y que no se libran contra enemigos, ni hace falta matar a nadie......
Última edición por Kuan TI el 17 Ene 2003 04:59, editado 2 veces en total.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 17 Ene 2003 04:49

una ultima cosa (que me acabo de dar cuenta Spetsnaz) ¿quien te dice que yo no he matado a nadie? ¿no estás tu también juzgandome?¿quien te dice que no osy un guerrero como tu queridisimo coronel? mira majete, que te columpias tu solito

por cierto Spetsnaz, he estado repsandome el código civil y no veo por donde me puedes denunciar, no lo sé, que quieres que te digan, además Spetsnaz te recomiendo que te leas el código civil, porque ahí te has columpiado, aunque si bien es cierto que no me puedes denunciar por nada en el código civil, porque yo tengo el codigo Foral (por vivir en una provincia con foralidad). Otra cosita a continuación te hago referencia en el código penal por lo único por lo que me podrías denunciar:

TITULO XI
Delitos contra el honor
CAPITULO I
De la calumnia
Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.
Artículo 207.
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
CAPITULO II
De la injuria
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
Artículo 210.
El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

Como ves querido Spetsnaz, no he visto nada de lo que me puedas acusar, ni nada que pueda ser punible, en cambio, si repasamos el código penal nos encontramos con algo muy curioso:

CAPITULO III
De las coacciones
Artículo 172.
El que sin estar legítimamente autorizado impidiere a otro con violencia hacer lo que la Ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de seis a veinticuatro meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código.

Así que queridisimo Spetsnaz, te rogaria que te repasaras tanto el código penal como el código civil, antes de decir ninguna chorrada ¿ok? por cierto las direcciones son:

http://www.igsap.map.es/cia/dispo/cpenal.htm
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/CC/indexcc.htm
Última edición por Kuan TI el 17 Ene 2003 15:26, editado 1 vez en total.

daguiru

jajaja

Mensaje por daguiru » 17 Ene 2003 04:50

:o Kuan ti tene cuidado mira si te matan a volteretas en el piso. :P
:evil: al boludo que defiende el arte marcial ruso le digo LADRON es todo aquel que roba a la gente, y por lo visto ese gorodo fofo heroe de juegos de consolas lo que hace es robar , que explicacion tiene eso, lo voltea con el poder mental, mira si alquien viene a pegarme y hago como el gordo, me matan, o por que no va a un valetudo, se imaginas a los gracie rodando
todos juntos y el gordo ladri moviendose de un lado para el potro ,no es demasiado es el mejor video comico que he visto,
Una pregunta , vos no seras el pelotudo que da vueltas. muy bueno he :cry:

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 17 Ene 2003 10:58

Spetsnaz,

dame un número de cta. de bnco donde mandarte 1 euro para que te compres algo de sentido del humor que parece que estás a 0 macho, y viene bien para encajar las paridas que obligatoriamente tiene que generar semejante video.

Un saludo

western artist

para Spetsnaz

Mensaje por western artist » 17 Ene 2003 11:06

Amigo Spetsnaz:

Si fueras tan amable, me gustaría contactar contigo, para que me informes de algunas cosillas del SISTEMA y otras ates rusas. Si quieres puedes escribirme a fran30_martin@yahoo.es o bién si me das un e-mail lo hago yo.

Saludos

Wild

Mensaje por Wild » 17 Ene 2003 11:59

Joer Spetsnaz! (qué dícil es escirbir tu nick, macho), Estoy de acuerdo con el amigo Man Bunny, te falta un poquito de sentido del humor, no crees?

En nigún momento se me ocurriría llamar perros a los seres humanos, por lo menos no a la mayoría, pobres perros!!!!

Verás, desde mi humilde punto de vista, la elección del vídeo del camarada Ryabko, me parece una verdadera tontería, como vídeo demostrativo del sistema. Si queréis demostrar como se hace una caída rodada, como tienen muchisimos otros estilos, no hace falta hacer esa chorrez, con perdón por lo de chorrez (espero que no me demandes por eso, que también es una apreciación personal). Si lo que el camarada Ryabko quiere hacer es una demostración de Ki, Chi, energía o como lo quieras llamar, quizás trampoco sea la forma más creíble de hacerlo. Si quieres una forma creíble de demostrarlo, mirate cualquiera de los vídeos de Kyuso Jitsu (que conste que ni lo practico, sólo que por la forma, me parecen mucho mas creíbles, a falta de poderlo sentir en mis propias carnes)

Demostraciones de esas ya he visto unas cuantas y no me he creído ninguna. Soy un incrédulo, que se le va a hacer. Yo también a lo del dedito en la llaga.

Lo de mi tía era una broma hombre, ponle un poquito más de sal a tu vida!!!! Y si estás a gusto con tu Systema pues estupendo mejor para tí, pero no nos hagas a los demás comulgar con ruedas de molino, que ya llevamos algunos muchos años en esto y lo único que reconocemos como efectivo es cuando nos descuidamos y nos enchufan una buena galleta.

Un abrazo majete.

Wild.

Esto no es Cha-wei

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 17 Ene 2003 13:13

Pues mira, Spesnatz, por una vez, Kuan TI me ha quitado las palabras del teclado (aunque lo diré sin tacos de por medio). Al leer tu post pensé que si se mandan cien practicantes del Sistema a Chechenia pues adiós problema. Por otro lado, lo del Teatro es también cierto... Mandas a diez tipos del Sistma disfrazados de Cruz Roja y empiezan a voltear a todo el mundo. Nos habrían ahorrado un montón de muertos inocentes. En fin, que el ejército ruso sería un monstruo sin ningún problema político interno o externo. Cosa que no pasa, en realidad...

Moraleja: El sistema tendrá cosas buenas (si hay militares de por medio, casi seguro que saben hacer daño, aunuqe sea por sadismo, convención y rutina), pero si no se usa en realidad y se sigue con los Kalashnikov será porque en realidad eso no sirve en el mundo real.

Lo de proyectar sin tocar es algo que nunca se ha logrado conmigo (y Quiero creer, como dice el poster de Mulder, y mi nivel no es alto en casi nada, lo siento por mí), y aunque he visto cosas buenas en ese aspecto (gente de Aikido, de Chikung, un tal Santiago que corre por ahí, etc.) yo diría que el método demostrado en el vídeo solo sirve con la colaboración implícita (incluso a nivel subconsciente) de la víctima. Eso no implica hipnosis, ni sugestión, ni ser pusilánime, sino que indica la realción potencial de confianza entre el proyectador y el proyectado (simbiosis, que diría el palurdo aquél del Gran Hermano). Digamos que, en condiciones de laboratorio, el método podría hasta cierto punto ser tomado en serio como desarrollo de unas aptitudes especiales dentro de un entramado de prácticas destinadas a controlar el cuerpo y la mente (siendo muy optimistas).
Pero...
Lo más fácil sería subirse a un ring y probar ese sistema contra un boxeador medianamente bueno, en la calle contra agresores armados, en una competición de kárate, en un Vale Tudo o incluso en un partido de fútbol. Mientras eso no ocurra, estas demostraciones serán puras anécdotas y no serán demasiado tomadas en serio por el colectivo marcial "normal".

En fin, esa es mi opinión.

Un saludo, aunque no creo que lleguemos a ninguna parte con este tema.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 17 Ene 2003 14:31

Me he descargado todos los clips que tienen estos señoren en su web: http://groups.msn.com/RMAHamilton/videoclips.msnw y tras examinarlos detenidamente, y desde mi humilde punto de vista este sistema se basa esencialmente en un cuento chino ( ruso en este caso ).

Estimado Spetznatz o como se diga, si quieres defender este sistema vas a tener que argumentar y mostranos mas cosas que no sean tu intolerancia y tu secretismo.
Mucha de la gente que lee este foro tiene suficiente experiencia en AAMM para no dejarse engañar por el primero que llega.

Y me parece terrible que te jactes de la gente que ha asesinado ese coronel amigo tuyo.

Sin mas.

HnoPERRO.

daguiru

ls chechenos

Mensaje por daguiru » 17 Ene 2003 17:58

:o tienen razon, entraba el gordo campeony heroe de consola con 10 de su sistema disfrazado de nefermero y los sacaban a todos los terroristas del teatro rodando, ponian una tarima y rodando los sube a un camion, como no se le ocurrio a los rusos. :lol:
no estapreso ese gordo deberia estarlo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Ene 2003 19:19

No he podido visionar el video, pero me fio de lo que habeis comentado sobre el, yo creo que para saber si es válido el SISTEMA, se deberia organizar una SUPERFIGHT entre militares de diferentes estilo.

EL CORONEL GORDO RUSO vs COLONEL SANCHIS DE jukkaikido haber cual da mas volteretas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

jabeltranr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2002 19:57
Contactar:

Varias cosas después de ver los vídeos

Mensaje por jabeltranr » 18 Ene 2003 01:31

Me he descargado los videos de la web y saco estas conclusiones:

- Más que un sistema de defensa personal me parece un sistema para aprender a dar volteretas. La mayoría de los ejercicios que aparecen en estos videos me recuerdan a los ejercicios que se suelen hacer en artes marciales como el Judo, el Ju-Jutsu o el Aikido para aprender a caer.

- En contadas ocasiones se aprecian ataques con intención de golpear o herir al adversario y la respuesta no parece que sea directa y resolutiva sino que se dedican, de una forma continuada, parecido al Aikido, a llevar al suelo a un oponente que no hace nada por evitarlo.

- Me recuerda mucho a la forma de trabajar del Aikido, relajado y dejando que fluya la fuerza del contrario, pero en este caso no me parece que este supuesto arte marcial este a la altura del Aikido.

- En los videos se puede observar una práctica relajada y distendida, a mi parecer poco adecuada para aprender defensa personal donde prima la realidad y la efectividad en las técnicas y tácticas empleadas.

Después de ver los videos sigo sin "fiarme" de este arte marcial, la pincipal razón, lo que veo no me convence, me parece un sistema que quiere y no puede como si hubieran cogido por ejemplo al Aikido y lo hubieran adulterado de tal manera que ya sólo quedan algunos resquicios.

Spetsnaz me parece que vas a tener que explicarnos detalladamente, tanto a mi como al resto de gente que componemos este foro, en que consiste el sistema que tanto defiendes. Ya que lo que hemos visto la mayoría del arte marcial no parece lo que tu explicas.

Sin más que añadir...

Un saludo

PD: Spetsnaz me parece que le das mucha importancia a hacer volteretas. Comentarte que cualquier Aikidoka o Judoka realiza tantas o más caidas a lo largo de su práctica como los personajes que salen en los videos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 12:09

"Ridley scot (sic).- Aun no has visto nada, en primer lugar el hombre es Sergei Ozhreliev: Un teniente mayor de las fuerzas especiales Rusas especializado en tacticas antiterrorismo y antimafias armadas. Es uno de los alumnos mas avanzados del Sr. Ryabko y te apuesto a el ha hecho mas rodamientos en 1 año de los que tu en tu vida, de cualquier modo, como ignoras como FUNCIONA "el sistema" tu opinion tiene la misma validez que la de un niño de 6 años o el parroco de mi templo."

Corrigiendo: he visto todos los videos de la pagina y me parecen pateticos, ya no solo por la calidad de los mismos sino tambien por el esperpentico entreno que realizan los practicantes. A mi no me engañas, que llevo mucho en esto amigo.
Lo de que el teniente de las fuerzas antiterroristas me toca un pie. Desde luego si es tan bueno como para utilizar gases toxicos en un teatro ruso......no coment.
Ah!! y eso que ha dao mas rodamientos que yo, veras..... Aun esta por batir mi record de RONCESVALLES-SANTIAGO DE COMPOSTELA dando volteretas de colegio.jejejeje

Un saludo :wink:

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 18 Ene 2003 12:13

Uuyy!! el de arriba soy yo!!!

Por cierto, no soy Ridley Scot sino Ridlyscot. El primero es un director de cine (mi preferido,jeje), yo solo soy un personaje de "funhunter".

Un saludo :wink:

Responder