ANTI-GRAPPLING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

linky3

ANTI-GRAPPLING

Mensaje por linky3 » 18 Ene 2003 00:08

hola a todos.escribo para informar a todos los practicantes de SAD,BJJ,SHOOT,JUDO;JIUJITSU y en general a todos los amantes de la pelea en el suelo, en especial a los q compiten en combates de pocas reglas tipo Vale tudo.
q el proximo Sabado dia 20,se celebrara un curso a cargo del Sifu Vctor Gutierrez,maximo esponente del wing tsun en España,de WT especial ANTI-GRAPPLING.muchos de ustedes habran oido hablar del antigrappling q entrenan los de wing tsun,pues ahora tiene la oportunidad de comprobar la efectividad del ANTI-GRAPPLING del Wing tsun.otorgando un enfoque q les servira de mucho en su arte marcial o deporte de contacto y mas si es de modalidad de GRAPPLING.ya sea SHOOT,SAD,BJJ,MACHADO,etc. aportando un conocimiento q les servira de mucho a todos los competidores de combates con pocas REglas tipo VAletudo.
Ya lo saven, todos lo practicantes de Gappling tienen la oportunidad de comprobar la efectividad del wing tsun y lo mucho q puede aportar este arte de combate real,a sus respectivas artes marciales.Recalco q este curso le ira muy bien a la gente q compite en Valetudos.muchas veces he observado combates de ufc,pride o Valetudo,en los q el ganador utilizo inconscientemente algo parecido a nuestro Anti-Grapling.ahora tiene la oportunidad de conocer el verdadero Anti-Grappling del wing tsun.con el gran Sifu Victor Gutierrez.
de 10 de la mañana a 2 del medio dia, en el gimnasio GYM DO de la localidad de Vall duxo (Castellón).
luego del curso,comida y comentarios
un saludo y de seguro q nos veremos alli.
para mas informacion del curso llamar al telefono:649256898
un saludo a todos y nos vemos el Sabado dia 20.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 18 Ene 2003 11:45

Ooooooohhhhh...gracias Linky3 por la informacion....jajajajaja....Ahora dinos lo que nos puede costar la broma...jajajaja...

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 18 Ene 2003 12:14

Vamos a ver una cosa, a mi el WT me perece efectivo como lucha en pie, pero de ahí a publicar un vídeo en el que sale victor Gutierrez bajo la montada de otro tio y que presenta el vídeo como técnicas anti-grapplig.....

Quieres que me lo crea? pues te diré la forma de convencerme:

1.Pones a un autético luchador de VT encima de Victor Gutierrez (montada)
2.A la voz de ya ambos luchadores aplican lo que saben.
3.Si Victor Gutierrez sale vivo de ahí, creeré en la eficacia anti-suelo del WT.

Los amantes de VT buscamos lo más parecido a la realidad, si las técnicas anti-suelo de este hombre funcionasen dejaría de hacer cursillos de fin de semana para pelear en Japón por 1.000.000 $ .

Dices que este curso nos aportaría mucho conocimiento que nos serviría de mucho en un combate de VT, ¿Dime en que VT a peleado Victor Gutierrez? La forma de probar que los conocimientos son los correctos es ponerlos en prática, de ahí se coge experiencia y luego se puede aconsejar¡¡¡¡.

Gracias por el consejo linky3, ahora yo te aconsejo que vayas a un curso de BJJ , como vas a "conocer la contra.... si no conoces la llave"

Aserejé

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 14:10

Cada dia flipo mas , primero decis que si la gente del wt , son unos sectarios , y unos cerrados de mente , y vosotros no lo sois ? pregunto por que creo que los dos sois graplers , no os interesa conocer las contras a lo que vosotros haceis . Yo creo que podria ser interesante ver de que va eso del anti-graplin de uno de los que se supone que es de lo mejorcito del mundo en su estilo , el precio como preguntaba uno de vosotros es de 36€ por 4 horas os parece caro , yo creo que no tratandose de ese señor , y si no recuerdo mal tarantino , tu en su dia digiste que habias probado la efectividad del wt , y que te habian marcado unos cuantos codos en la cara , corrigeme si me equivoco . Pues eso es anti-graplin .
UN SALUDO A TODOS Y BUEN ENTRENAMIENTO.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 18 Ene 2003 15:37

>Recapitulemos¡¡¡¡

Pero como vas a hacer una contra de algo que no conoces¡¡¡¡¡
Me dices que el señor Victor Gutierrez me va ha enseñar a hacer contras de BJJ, claro¡¡¡ como el hace tanto BJJ....

Tu lo has dicho: " de lo mejorcito del mundo en su estilo" que no es ni el Grappling, ni el VT , ni el BJJ asi que mejor de deje esos temas para la gente que es " de lo mejorcito del mundo en esos estilos" que yo no he visto a ningun Gracie que vaya por ahí haciendo cursos "antigolpeo"

Me marcaron unos cuantos codos en pie, cuando la otra persona ya estaba avisada de cuales eran mis intenciones,(si eso es el antigrappling ,te recuerdo que lo agarre ;) ) de ahí a publicar una cinta estando debajo de la montada y pretender que me crea que tienen una técnica para salir de ahí , va un trecho largo¡¡¡

Puede ser que la técnica exista pero como no he visto al Sr. Gutierrez subido en un ring de VT aplicándola.... pues como que no "pico"

Si fuese un curso de Grappling sería diferente, porque uno podría acercarse a ver otro tipo de posicionamientos, formas de pelear en el suelo, pero venderlo como metodo antigrappling despues de todos los VT que se han visto ¡¡¡no fastidies¡¡¡

Sobre lo que dices;

-Yo nunca he criticado a los del WT, ni sectarios , ni cerrados de mente ni nada malo, asi que no generalices¡¡¡

-Como me vas a enseñar la contra de lo que hago.. si no tienes ni idea de lo que hago


Yo pienso que el WT es muy efectivo en pie pero lo del suelo y lo del VT que se lo dejen a quien toca, que aqui está linky3 aconsejando a gente profesional, que se sube a un ring y que ya tiene unas cuerdas, que vaya a un curso con un señor al que respeto pero la verdad sea dicha nunca ha hecho un VT.

Ves a un Gracie y dile que viene sifu xxx (el mas famoso y bueno que conozcas) a dar un curso de VT .....claro como tiene tanta experiencia seguro que nos dará buenos consejos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Ene 2003 15:48

Yo si pudiera si k iria a hacer el cursillo

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 18 Ene 2003 16:26

Los amantes de VT buscamos lo más parecido a la realidad, si las técnicas anti-suelo de este hombre funcionasen dejaría de hacer cursillos de fin de semana para pelear en Japón por 1.000.000 $ .

¿Entonces como es que tú, que practicas VT y todas esas técnicas que han creado las leyendas de gente como Rutten, Minotauro, Silva, etc, no estás en Japón peleando?

¿Cómo es que todos esos instructores de Thai Boxing y Grappling que no son campeones de nada se permiten dar clases?

¿No será acaso que hay que diferenciar entre los luchadores (Tyson, Rutten, Rickson... todos ellos triunfarían aunque no supieran ningún arte marcial) y de las técnicas? ¿No será que no es preciso que Tito me enseñe a 'grapplear' y que bastará con que un instructor cualificado lo haga?

Si uno tuviera que ser un campeón de algo para poder enseñar, menos del 1% de los aquí presentes podríamos haber aprendido algo.
Última edición por Einherjar el 18 Ene 2003 16:44, editado 1 vez en total.

Necro

Mensaje por Necro » 18 Ene 2003 16:28

Me gustaría puntualizar que las técnicas Antigrappling y Antisuelo son poco aplicables en eventos tipo Valetudo debido a la naturaleza de estas técnicas y al reglamento de los combates. Las reglas son pocas, pero son restrictivas en bastantes aspectos.

Atte

Necroniano

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 16:34

Tarantino , perdoname crei que hacias graplin .
2º Si lo hicieses la contra del graplin que es ( anti-graplin )
3ºUna pregunta ,tu crees sinceramente que si el de wt en vez de marcarte los codazos te los hubiera pegado en serio lo habrias agarrado .
4º En el vt los que pelean no mezclan varios estilos ? , normalmente graplin y thay , entonces por que no les puede interesar a esa gente aprender este sistema si les puede ser util para mezclarlo con otro estilo , un muy buen ej de anti-graplin fue el que uso sakuraba contra royce , sakuraba no queria ir al suelo con royce ya que su fuerte es el suelo .
UN SALUDO

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

ANTIGRAPPLING

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Ene 2003 18:19

Hola Tarantino nadie te va a enseñar contras de ninguna TECNICA por la sencilla razón de que el WT no se basa en Técnicas y Contra-Técnicas, os aconsejo si podéis ir lo hagáis y critiquéis o no después de asistir al Curso y probar en vuestras carnes lo que veáis allí, lo que vas a aprender mas que a nivel Técnico (un curso es poco tiempo para ver nada) es a nivel Conceptos y otra visión de ver el Combate y eso es lo que te va a enriquecer, después critica pero primero juzga con conocimiento de causa, solamente ver en acción a Sifu ya merece la pena, un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink: .

P.D.1ª-El ChiSao aplicado al Combate en suelo con Técnicas de Grappling os haría mucho mejores Grappler no lo dudéis.
P.D.2ª-El Grappling combinado con el WT para pelear en suelo te hace mucho mejor peleador (esto es una apreciación mía comprobada personalmente).

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 18 Ene 2003 19:51

Hombre "compis" ya tenia ganas de que discutieramos "de buen rollo" algunos de los habitules, asi que, no espereis un post corto ¡¡¡¡ :

Para mi "coleguita" Einherjar:

-"Entonces como es que tú, que practicas VT y todas esas técnicas que han creado las leyendas de gente como Rutten, Minotauro, Silva, etc, no estás en Japón peleando? "

Yo no estoy en Japón peleando porque no soy un profesional ni tengo la experiencia "ni las cuerdas" que hacen falta para estar allí, es por eso también que no me dedico ha dar cursos sobre VT e intento aconsejar a gente experta y "con rodaje" sobre como debe actuar en el Ring.

-¿Cómo es que todos esos instructores de Thai Boxing y Grappling que no son campeones de nada se permiten dar clases?

No hay problemas en dar clases, yo no he dicho eso¡¡¡¡¡ Otra cosa es que aconsejen a gente que ya es profesional sobre como tienen que pelear en un ring si ellos no han peleado en la vida.

¿No será acaso que hay que diferenciar entre los luchadores (Tyson, Rutten, Rickson... todos ellos triunfarían aunque no supieran ningún arte marcial) y de las técnicas? ¿No será que no es preciso que Tito me enseñe a 'grapplear' y que bastará con que un instructor cualificado lo haga?

Estas mezclando las cosas, si un señor quiere aconsejar a gente que compite en VT, lo mínimo es que al menos haya competido más que la gente a la que pretende enseñar.

Para mi otro "coleguita" Wtfighter (Los Biceps del WT):

Yo no critico las técnicas de suelo del Señor Gutierrez, yo no estoy de acuerdo con lo siguiente(me parece que no ha quedado claro):

-Por que anti-grappling, que lo llame grappling , que el no ha demostrado con esas técnicas ser superior a ningún auténtico grappler asi que puede ser que no funcionen¡¡¡. Del mismo modo, yo hago un cursillo anti WT y como nunca lo he probado con un auténtico practicante de WT pues digo que es lo mejor y ya está (me mosquea la forma de llamarlo)

-La foto del video de Anti-Grappling, venga por favor, que se ponga encima un auténtico Grappler.

-La forma de decirlo de Linky3 , aconsejando a los de SAD,SHOOT,BJJ sobre ir al curso para aumentar sus conociemintos de VT, pero si en esas academias precisamente hay profesionales de VT¡¡¡¡¡ que consejos les va a dar este señor que en su vida se ha pegado en un VT

Pal Invitado:

1º.Se dice Grappling
2º.Si señor, antigrappling
3º.No lo sé, pienso que si que le hubiese cogido, con la careta un poco tocada pero hubiese llegado con el al suelo y a su espalda¡¡¡

Jol ¡¡¡ antigrappling se puede llamar a cualquier forma de luchar contra el Grappling, pero una cosa es que se lo enseñes a gente que es un simple alumno y otra es que publiques un video debajo de un tio en la posicion mas jodida que hay y lo llames antigrappling.

Yo mismo he creado el antiThai-boxing, solo con una clase de Thay con un autentico maestro ya he adquirido los conocimientos para poder parar a los practicantes de Thay, no lo pongo en practica con ningun autentico practicante, ni me subo al ring para demostrarlo.... eso si doy consejos sobre como pelear en un ring a toda la gente que es competidora profesional y he sacado un video en el que aparece un tailandés desconocido vestido de Thay tradicional que me coge por el cuello y su rodilla esta a dos centimetros de mi cara pero mi mano...esta a dos centimetros de sus huevos...(al pricipio de la cinta , paramos, se quita la coquilla y seguimos, nadie me avisó de que usan coquilla, claro como no conozco las reglas del Thay¡¡¡¡¡)


Saludos "coleguitas"




------------
SI NO HAS COGIDO UN COCHE EN TU VIDA...A QUIÉN PRETENDES ENSEÑAR A CONDUCIR POR MUCHAS SEÑALES QUE TE SEPAS... A CARLOS SAINZ?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Ene 2003 20:07

Yo tecnicas antigrappling llamaria a lo que hace chuck lidell o guy mezger (ambos luchadores de valetudo), y aun asi, es raro el combate en el que no caigan al suelo. Para hacer antigrappling (termino incorrecto, ya que en cuanto t agarren->clinch estas en la distancia grappling) hay q tener mucha tecnica de proyeccion de grappling. Lo del WT y sus tecnicas antigrappling, tampoco me lo creo mucho (lo cual no significa que pueda servir) pero es solo mi opinion.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 18 Ene 2003 20:13

No hay problemas en dar clases, yo no he dicho eso¡¡¡¡¡ Otra cosa es que aconsejen a gente que ya es profesional sobre como tienen que pelear en un ring si ellos no han peleado en la vida.

Hombre, que yo sepa, el cursillo está enfocado hacia el practicante medio de artes marciales (bien sean de golpeo o de grappling), no hacia el profesional (persona que requiere una formación más especializada y enfocada hacia su actividad específica).

Que conste que yo no voy a asistir al curso, más que nada porque no me gustan los cursillos (prefiero el día a día. Dudo mucho que se pueda aprender algo realmente valioso en unas cuantas horas. Eso sí, están muy bien para hacer amistades y todo eso).

No te mosquees, hombre. :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 20:33

gracias por la correccion , ya me habia dado cuenta (no tengo el diccionario de las artes marciales a mano me lo deje en el gym , :D es coña ), tarantino te deben de haber pegado muchos codazos , para decir eso , aunque yo creo que si te engatilla un buen codazo en los morros no lo aguantas , ni tu ni yo que creo que somos personas normales y no maquinas de matar que estamos acostumbrados a recibir ese tipo de golpes , creo que habrias besado la lona .
UN SALUDO A TODOS , Y HABER SI SEGUIMOS DISCUTIENDO DE BUEN ROLLO , Y DEJAMOS LOS MARUJEOS DE QUE SI JUAN TAL QUE SI ANTONIO CUAL.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 18 Ene 2003 20:52

Ajol¡¡¡¡ que rapidez de contestación:

-Einhejar es por eso que lo digo, si esta enfocado para el practicante medio, que hace linky3 aconsejandolo a los únicos profesionales de VT que hay en España¡¡¡

no me mosqueo, , es una forma de mostrar mi inconformidad con dicho titulo y dicha foto (la de la cinta de video).

Invitado, es muy dificil que te "engatille" un buen codazo en una pelea real, tan seguro estoy de que si me da un codazo me tumba, como de que si yo lo cazo de espaldas, se duerme¡¡¡¡ y creo que hay mas posibilidades de que yo le "cace" a él, simplemente porque veo mas VT acabados por Grappling que por codazos¡¡¡

Saludetes y "Bon Rollu"


------------
SI LO QUE CARLOS SAINZ NECESITA ES UN MECÁNICO, NO PIERDAS EL TIEMPO DÁNDOLE CONSEJOS SOBRE COMO CONDUCIR Y ARREGLALE EL COCHE ;)

Responder