EXHIBICION DE HAPKIDO POLICIAL EN BURGOS(SONDO KWAN)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

EXHIBICION DE HAPKIDO POLICIAL EN BURGOS(SONDO KWAN)

Mensaje por kikosdk » 16 Ene 2003 17:50

El proximo dia 26 de enero a las 10:30 de la mañana, tendra lugar en las dependencias de la POLICIA LOCAL DE BURGOS, una charla y exhibicion de HAPKIDO POLICIAL ,del estilo SONDO KWAN.

A dicha charla y exhibicion estan invitados cualquier mienbro de las fuerzas de seguridad tanto publicas como privadas, estando prohibido para personal civil que no sea policias, escoltas o vigilantes, debiendo de enseñar su acreditacion en la entrada.

En dicho evento se mostrara este estilo para la defensa profesional, ESTARA TOTALMENTE PROHIBIDO GRABAR Y SACAR FOTOS .

Al terminar el evento el Presidente del Departamento Nacional de Hapkido Policial ,atendera personalmente a todos los interesados.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2003 09:10

Y a tal evento acudirá...

El Presidente del HAPKIDO POLICIAL SONDOKWAN.

Tambien el Presidente de INTERNATIONAL SONDOKWAN HAPKIDO FEDERATION (con sede en Zamora).

¡¡ Y como no, no te lo pierdas, el fundador del estilo de Hapkido SONDOKWAN !!

Que creo que son todos el mismo ¿no?.

¡¡Toda una aventura para los policias que no entienden de Hapkido !!

Suerte...

uyyg

Mensaje por uyyg » 17 Ene 2003 11:29

menudo timo

yo

Mensaje por yo » 17 Ene 2003 11:37

para el invitado:
no existe el hapkido policial sondokwan, dentro del ESTILO sondokwan esta el departamento de hapkido policial.
no existe la federacion de hkd, etc etc , si no la ASOCIACION......

Y COMO YA SE DIJO EN ANTERIORES OCASIONES, nosotros somos SONDOKWAN HAPKIDO, no hapkido sondokwan (que es diferente) y en otros post´s ya se explico al diferencia.

para uyyg:

si es un timo no vayas, y no opines, o es que has entrenado con nosostros para decirlo????
y si es un timo, porque se ha desarrollado ya en varias ciudades?????

o es que es un timo porque no se regalan diplomas de instructor a cambio de 90 euros o más?????
o es un timo porque demuestra que LOS TIMOS DE OTROS ya se han desvelado??

pregunto. espero respuesta.



saludetes!!!!!


DAEDO TAGOYA

PD: como voy rápido no he podido entrar, pero para que me reconozcan dire que las fotos del billar no han salido.

adeu!!

amigo

Mensaje por amigo » 17 Ene 2003 11:55

que mala es la envidia.como vosotros no sois capaces de engañar mas que a 4 en el gimnasio, los que son buenos y consiguen dar clases a la policia, que no se conforma con cualquier cosa, pues os corroe, pues a joderse de envidia jajaja.

por cierto en marzo en el curso de ji han jae, vamos a ver quien es el timador,jajajajajajajajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2003 13:06

Hola amigo Daedo.

DAEDO DIJO:

es que es un timo porque no se regalan diplomas de instructor a cambio de 90 euros o más?????
o es un timo porque demuestra que LOS TIMOS DE OTROS ya se han desvelado??


podias ser mas explicito,a que timadores te refieres?, quienes son los que van regalando diplomas de instructor por ahi?. Si te refieres a los que estoy pensando... no podrias responderte tu mismo con tus propias respuestas de antes??.

Quitando este pequeño malentendido, me gustaria que se hablara bien del hapkido (sea el estilo q sea), y que se pudiese tener un tema de hapkido sin tener que recurrir a las discusiones (independientemnente del estilo q sea). Asi pues me gustaria que aportaras mas informacion para los practicantes de hapkido que no van a poder ir al curso (por no ser policias), informacion como tipo de tecnicas y cosas asi. Vamos, que me gustaria saber que les vais a enseñar a la policia q no sepan ya.

Un saludos a todos los hermanos del hapkido (independientemente del color del cinto y estilo :wink: )

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 17 Ene 2003 15:05

Burgos me pilla muy retirao ;) pero si no si que iria ;)

Suerte con el curso kikosdk

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2003 16:55

hola invitado!!!

no me refiero a nadie en concreto, si no a toda la gente que se dedica a vender cinturtones y diplomas de estilos, cosa que no es nueva en este mundo, y sobre todo con los cursos especificos policiales, ya que en el ultimo periodo, se han multiplicado los instructores.
pero no es ninguna critica a ningun estilo, es una respuesta a los dos invitados que como tantos otros ladran en vez de hablar.

y coincido con "amigo" los policias no se conforman con cualquier cosa....


saludetes!!!

daedo tagoya

pd: el pequeño tb va a ir a la charla.
pd2: y el curso de kumdo???

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 17 Ene 2003 17:14

Hola a todos.

Simplemente espero que no todos los temas referentes al hapkido se conviertan en discusiones de patio de colegio, y menos aun cuando la gente habla de lo que no ve ni sabe, por ello pasare del tema.

Marino gracias hombre ya nos veremos en otra ocasion, un saludo para ti.

Daedo si te refieres a "mi pitbull" jejeje, por supuesto que ira conmigo.

Solo aclarar al que pregunta que que les vamos a enseñar que no sepan, pues te diria que llames a la policia de burgos y les preguntes a ellos por que me han llamado despues de asistir a mis cursos.La persona encargada de la organizacion del curso lleva mas de 30 años en las artes marciales, asi que no creo que se deje engañar, y posiblemente tenga mas experiencia que tu en esto.

Nada mas, lo dicho informare pero no entrare en polemicas.

Un saludo.

PD. daedo ya te informare con lo del Kumdo, hay una grata sorpresa, en su momento te mandare el email.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2003 17:45

KIKO DIJO:
Solo aclarar al que pregunta que que les vamos a enseñar que no sepan, pues te diria que llames a la policia de burgos y les preguntes a ellos por que me han llamado despues de asistir a mis cursos.La persona encargada de la organizacion del curso lleva mas de 30 años en las artes marciales, asi que no creo que se deje engañar, y posiblemente tenga mas experiencia que tu en esto.

Estimado kiko, no era mi intencion discutir tu famosa presencia ante el encargado de la organizacion del curso que lleva mas de 30 años en las artes marciales :lol: , tampoco era mi intencion discutir sobre mi experiencia y la suya. Yo solo queria saber que tecnicas policiales, o tecnicas, llaves, patadas... vais a practicar en el curso, mi curiosidad viene debida a que como no soy policia, y no puedo ir a Burgos personalmente, he decidido preguntarte esto en un tema que TU has escrito, con mi unica esperanza de que puedas aliviar mi curiosidad e incluso darte la oportunidad de hacer mas publicidad de tu curso. Libre eres de contestarme o no, pero que sepas que en ningun momento he querido atacarte en ningun momento, ni a ti ni a tu curso, es mas, me encantaria que se pudiese hablar de Hapkido sin tener que discutir :wink:

Un saludo a los hermanos del hapkido.

P.D. Si decides ponerme tu programa del curso, puedes ponerme las tecnicas en Koreano perfectamente (soy practicante avanzado de hapkido :wink: ), pero si kieres que lo entienda todo el mundo mejor que lo pongas mas simple. Un saludote.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 18 Ene 2003 11:46

hala kiko , hacia tiempo q no se te veia en el foro,me alegro por lo del cursillo ,y decir q la policia no creo q escoja a un patatero para q les enseñe a plantar patatas,seguro q se habran informado antes de acudir a ti,como dice el invitado de antes estaria bien q comentaras q tecnicas o q clase de tecnicas enseñaras en cursillo

ahh kiko cuentame algun dia como quedaste con la persona q te di el telefono,tengo un poco de curiosidad

saludos

Invitado

para kiko

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 19:54

para kiko
solo decir que si tienes que poner publicidad en el foro mal vas .
esto del hapkido parece como en el tarot nadie tiene ni puta idea de lo que habla ,pero todos han de comer asi que kiko te deseo suerte y espero que vendas muchos cursos , es mas creo que por esa zona no tendras mucha competencia si eres realmente bueno.
Luego tb decir que haber si le buscais una ocupacion al javi1000 este por que para decir las chorradas que dice en el fora mas vale que se calle
.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Ene 2003 10:02

Sería ideal que cuando alguien de hapkido hiciese publicidad de un curso, no viniesen por sistema otros diciendo que ese curso es una mierda. Eso va por este curso, y por cualquiera de cualquier otro maestro de hapkido. Al final lo único que pasa es que hay un desprestigio del hapkido en general.

pd. Y que no quiero insultos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2003 17:05

Ya estamos como siempre que si es un timo que si no merece la pena.
El que no merece la pena?
Como no sea trabajar abiertamente sin tapujos sin nada que ocultar,haciendo cosas nuevas que otros no se han atrevido a realizar por no tener la ilusion creatividad y calidad necesarias para ello.
Esto es el eterno debate asi que cada uno a lo suyo y dejad en paz al resto.
Por lo menos podemos decir que no engañamos con tecnicas que no valen por varios errores pero el tiempo pondra las cosas en su sitio.ç
A todos los que critican se pueden consolar en que en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros pero estamos en la tierra asi que....

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 20 Ene 2003 17:46

hola a todos.
bueno veo que hay varios mensajes y todos de "invitados" asi que no como referirme ya que nadie se identifica.

Comentar que la persona encargada de la organizacion de dicho evento, conoce nuestro estilo porque se ha preocupado de asistir a cursos y entrenarlo.

Tambbien comento a uno de los invitados que YO NO NECESITO IRME A UNA ZONA QUE NO TENGA COMPETENCIA PARA QUE ME VAYA BIEN, pues tengo delegaciones por toda españa.

En burgos concretamente hace años, hubo sinmoo hapkido, y yang hum kwan hapkido, asi que yo creo que para una ciudad como burgos 3 estilos de hapkido no esta mal la competencia verdad?.

Por que me han elegido a mi, pues llama a la policia de burgos y preguntalo.

Para Javi1000, que tal estas.un gran saludo para ti, ya te comentare lo de la llamada, ahora estoy muy liado y no he podido organizar nada de eso, pero en unos dias ya te comentare.

un saludo

kiko

Responder