se me salio el hombro!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
e-mexico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2005 03:57

se me salio el hombro!!

Mensaje por e-mexico » 25 Feb 2005 02:35

tuve un accidente y se me salió el hombro. como puedo empezar a fortalecerlo de nuevo??

como son los ejercios para rotadores de hombro q tanto mencionan en este foro?

como me pueden servir?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Feb 2005 07:38

Yo tuve esa lesión hace 2 años, si es la primera vez que se te sale(y aunque no lo sea),tienes que estar mínimo 4 semanas inmovilizado(el hombro), luego empezar a recuperar poco a poco la movilidad y por último empezar suave con los ejercicios para los rotadores, tras ese tipo de lesión la laxitudo de la articulación del hombro es mayor y la posibilidad de que vuelva a pasar es alta,por lo tanto la idea es fortalecer bien las musculatura de la zona para evitarlo, yo hice todo esto y no he vuelto a tener problemas.

Respecto a los ejercicios, se postearon no hace mucho unas fotos de ejercicios para los rotadores, y algunos de ellos vienen muy bien para tu lesión, a ver si los encuentreas.

PD. sin las fotos es muy difil explicar la técnica, escribiédola.

Saludossssss.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Es facil sufrir 1 lexion o que se te salga el hombro?

Mensaje por hdrvk » 25 Feb 2005 12:45

Yo ahora le estoy dando caña al press de banca y al militar y leyendo este articulo :-? ... ¿Es facil tener una lexion o que se te salga? Yo creo que si hago la técnica correcta por mucho peso que coja no me lexionaré no? Esperemos...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Feb 2005 13:09

No es fácil que se te salga el hombro haciendo pesas, a no ser que hagas algún movimiento muy raro, pero si mantienes una buena técnica no tiene por qué salirse.

e-mexico ya dice que tuvo un accidente y a mi se me salió peleando en jiu-jitsu, por lo tanto creo que ninguno de los dos fue en la sala de pesas.

Lesionarte de alguna otra manera sí que te puedes lesionar, pero normalmente es por una mala ejecución, o un mal calentamiento, mover un peso muy por encima de tus posibilidades...

e-mexico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2005 03:57

gracias

Mensaje por e-mexico » 25 Feb 2005 18:18

buscare las fotos, y pues tienes razon, tengo fortalecer muy bien el area porque no quiero q se vuelva a salir.

y si... se me salio entrenando muay thai :cry:

solo espero que no vuelva a pasar porq como ahorita no puedo hacer nada... baje de peso... estoy mas hiperactivo... en ocaciones ni puedo dormir :sleeping:

como q ya me hace falta la actividad... jejeje... bueno gracias por las respuestas

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 27 Feb 2005 01:49

Ami se me salio la rodilla andando :S

Responder