EXHIBICION DE HAPKIDO POLICIAL EN BURGOS(SONDO KWAN)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

JAVI100000

Mensaje por JAVI100000 » 21 Ene 2003 09:57

PARA EL INVITADO :te dire q ya tengo ocupacion y es la de decir las 4 verdades del patatero de tu maestro al cual ya veremos arrastrandose para q le convaliden los danes en el reciente creado departamento de hapkido de la federacion de taekwondo(con andre carbonell a la cabeza y en valencia a vicente chiralt).me gustaria saber porque no se penso jamas en darle este puesto al grandisimo maestro
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2003 11:56

no tranquilo tio que mi maestro no s egastara un duro, ya que la tal federacion solo esta concebida para sacar pasta. Pobres lo alumnos que confien en la federacion y cuando cambien algun dia de preszidente y a este le de por cambiar de maestro de hapkido, los pobres alumnos se quedaran sin un camino sin seguir pero vostros tranquilos que ya tendreis su dinero en los bolsillos.

Creete ladron que todos son de sus condicion

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 21 Ene 2003 13:10

alguien relacionado con el sondo kwan seria tan amable de explicar en que consiste este estilo de hapkido?? como son sus programas de grados y demas?? Gracias por anticipado!

el niño de la capea

Mensaje por el niño de la capea » 22 Ene 2003 21:12

señor javi1000 , estas haciendo el chorra y ya cansas deja a barbastre y preocupate de entrenar ,(que me han dicho que no eras nada del otro mundo).
Luego si haces criticas que sean contructivas y no criticas facilonas y destructivas que solo sirven para dar de una mala imagen del arte maecial que practicas .

Quiero decir que el arte marcial que tu practicas deberias saber que tiene una etiqueta y que no se deberia entrar en las discursiones de patio de colegio en las que entras y mas cuando no eres nadie.

Aprovecho la ocasion para saludar al señor kiko y decirle que me han hablado bien de el, aunque yo todavia no tengo el gusto de conocerlo.
tb me gustaria decirle si existe una pagina de su asociacion para poder ver fotos o videos de su estilo.

JAVI100000

Mensaje por JAVI100000 » 23 Ene 2003 14:42

no se de donde sacas esa informacion ,pero he de recordarte q yo nunca he dicho q fuera nada del otro mundo ,simplemente digo q ese señor q todos conocemos es de otro mundo(galactico)

saludos

javi100000

Mensaje por javi100000 » 23 Ene 2003 14:46

ahh se me olvidaba eso de q no soy nadie ,y quien cojones eres tu ?acaso mas q yo ?
yo critico a quien me da la gana y al q no le guste q no lo lea o q no me conteste(señor ministro)

saludos

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 24 Ene 2003 18:50

Hola a todos.

Para ridlyscot:
Gracias por tu interes lo primero, bien te explicare un poco por encima en que cosiste el SONDO KWAN HAPKIDO, si te interesa mas informacion mandame un email es para no dar mucho la coña en el foro, pues ya lo he explicado mas veces y no quiero repetirme mucho aqui :wink: .

El SONDO KWAN HAPKIDO, nace de la busqueda de un sistema que bajo los principios del hapkido tradicional ,busca la evolucion hasta la eficacia en todos los campos; viendo insuficiente las tecnicas de hapkido tradicional en algunos campos hoy dia, y otras no demasiado realistas; ejemplo, lucha contra strikers(boxeo,kick etc...), cuchillo..........,

por lo tanto es complementado con tecnicas y tacticas de entreno de sistemas como el THAI BOXING,GRAPPLING,VALE TUDO,KALI,SHOOTO,BRAZILIAN JIU JITSU,WING CHUN,CHI KUNG,YOGA, evidentemete estas ultimas para un trabajo mas interior y de estiramientos.

La idea es un trabajo realista en lugar de vistoso;aunque a veces tambien lo sea.
Trabajo de sparring en todos los campos a plena potencia(segun nivel y entrega)comprobando si lo que hacemos funciona en cada entrenamiento.

Espero que esto te sirva para hacer una idea,una vez mas gracias por tu interes y estoy a tu disposicion en ;kikosdk@yahoo.es

Para EL NIÑO DE LA CAPEA:

gracias por tus palabras y gracias al que te haya hablado bien de mi,la web todavia no la tenemos lista cuando la tengamos ya lo anunciare.
un saludo
kiko

Responder