mentiras y mas mentiras

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2002 13:20

Carta para el Sr. Peter:

Con sorpresa he visto hasta donde pueden llegar los celos profesionales que usted parece tener sobre el Sensei Juan Hombre.

Bueno Sr. Peter, aunque ocultaré mi nombre para no caer bajo su conspiración inquisidora, déjeme decirle que soy uno de los 15 estudiantes de la Ninpo Kai de Barcelona que tuvimos la suerte de poder conocer al Maestro Tanemura y al Sensei Juan Hombre en París y ahora le cuento lo que 15 testigos vimos y escuchamos:

Referente al Seminario, sigo quedandome con los Taikai del Gran Maestro Hatsumi, que es a quien sigo actualmente y porque su Budo Taijutsu me encanta por su naturalidad y espontaneidad, pero también déjeme decirle que si deseara aprender Ninjutsu, sin duda alguna lo haría bajo la enseñanza del Sensei Juan Hombre, ya que creo que es uno de los pocos, por no decir el único que enseña lo más parecido al Ninjutsu, ¿qué es un invento suyo, pues que reciba desde aquí un fuerte ¡OLÉ!, que sus técnicas no son japonesas, mis más sinceras felicitaciones por su éxito. ¡Ha visto usted sus videos? pues le recomiendo que los vea, ni su Jujutsu o Ninpo Bugei, todavía no sé como le llama, ni nuestro Budo Taijutsu se parecen a lo Ninja demostrado por este Sensei Juan Hombre, mírelos, obsérvelos y dé su crítica con honorabilidad como yo desde la competencia lo hago.

Pero a mi personalmente me gusta como ya le dije la enseñanza del Gran Maestro Hatsumi y pronto llegará la hora de mi Sakki-Test y eso no quiero perdérmelo, será el paso para 5º Dan y con seguridad lo más emocionante de toda mi vida.

Pero sigamos con lo de París, como le dije formo parte de los 15 testigos que presenciamos todo lo ocurrido entre el Maestro Tanemura y el Sensei Juan Hombre por el que creo que usted profesa cierta envidia y celos, o de otra forma no entiendo sus críticas, excepto que usted sea de la otra acera y que le guste este Sensei como pareja.

Bueno sigo, allí pudimos ver entre otras cosas, los mayores accidentes y golpes descontrolados por los allí asistentes, pero también pudimos ver como el Maestro Tanemura paró el seminario y se dirigió hacia el Sensei Juan Hombre colocando su mano en el corazón y diciéndolo ante todos los presentes la admiración que le procesaba por la calidad de sus tres alumnos que habían acudido con él, fueron unas palabras demasiado extensas y hermosas, que evitaré para que sus celos no se vean más acentuados.

Por cierto si usted viaja tanto a Japón, ¿porqué no estaba en París? y si estaba ¿Como no es capaz de reconocer la verdad? o es que tanta envidia le corroe.

Pero sigo, el Maestro Tanemura pidió todas las cámaras de fotos del seminario y veló todos los carretes, incluso los nuestros, EXCEPTO el del Sensei Juan Hombre, y luego le invitó personalmente a comer, no a cenar como usted dice, en sus envidiosas críticas y creo que ya empiezo a comprender el porqué.

Bueno, nosotros le pedimos al Sensei Juan Hombre, si le podíamos acompañar, este se lo indicó al Maestro Tanemura y aceptó que todos los españoles pudiéramos acompañarlos al restaurante francés, y sabe lo que pasó allí, pues que la mesa de los 18 estudiantes (los 15 catalanes de la Ninpo-Kai y los 3 alumnos del Sensei Juan Hombre) estaba separada de la del Maestro Tanemura y su invitado de honor, y sabe lo que el Sensei hizo, le pidió al Maestro Tanemura que nos juntásemos todos en la misma mesa, en vez de quedarse el solo con toda la fiesta, quiso que todos participáramos y eso Sr. Peter sólo un Sensei puede hacerlo.

Resulta que el Maestro Tanemura aceptó y todos los estudiantes, Maestro y Sensei nos sentamos a comer en la misma mesa y lo que allí pasó se lo cuento ahora para que se entere usted bien.

Pues Sr. Peter como ya le dije, delante de 18 testigos, el Maestro Tanemura le contó al Sensei Juan Hombre que era el guerrero que durante diez años estaba esperando encontrar y que juntos conquistarían el mundo, que cuando llegara a Japón le enviaría las oportunas credenciales, aceptándole como hijo adoptivo y le bautizaría tanto a él como a su Dojo, y esto lo haría sin cobrarle nada, completamente gratis, a ver si esto es la causa de sus celos y envidias, como al Sensei Juan Hombre no le cobró y a usted si,... no lo sé, espero que usted me lo aclare pronto.

Poco después recibimos el boletín de la Genbukan en nuestras casas y ahí se puede ver como el Maestro Tanemura habla con excelencia de las cualidades técnicas de los alumnos del Sensei Juan Hombre y de su calidad marcial.

Y ahora unas preguntas,
¿Acaso el Maestro Tanemura no es lo suficiente honorable para reconocer esto que está publicado y sellado con su letra?
¿Acaso será verdad que la única titulación que le reconocen al Maestro Tanemura las familias Ninja es sólo como experto en BOJUTSU?
¿Acaso su Maestro miente al decir que el Gran Maestro Hatsumi tan sólo pasó tres años estudiando con el Soke Takamatsu, cuando la historia y los documentos oficiales reconocen que no fueron tres, sino diez los años de entrenamiento?
¿Porqué en la mayoría de los países Europeos su Maestro Tanemura no puede enseñar Genbukan, dígame usted porqué?
¿Porque el Maestro Tanemura si estudió con el Soke Takamatsu, no enseña lo mismo que el Gran Maestro Hatsumi? ¿Es que acaso el Maestro Tanemura, se inventó o se sacó de la manga todo el programa?

y la última pregunta ¿Porqué le echaron de Bélgica, Sr. Peter? ¿acaso no quedaban suficientes incautos para ser e******* y se viene usted a España a engañar y robar el dinero a los españoles?
¿Es tanta la envidia y los celos que usted posee que le puedan convertir en un tío tan rastrero y negociante, acaso el Maestro Tanemura no supo enseñarle la verdadera esencia del Arte Marcioal?

Espero sus contestación, porque creo que por mucha envidia que usted profese, todavía le queda un poco de hombría para contestar a todas estas preguntas.

Reciba un saludo de alguien que admira al Sensei Juan Hombre pero que no sigue sus enseñanzas porque soy un seguidor del Budo Taijutsu del Gran Maestro Hatsumi, y desde aquí quiero enviarle mis saludos y agradecimiento personal.

Siga Usted adelante con su trabajo que es digno de la más completa admiración. No haga caso de los celos y de la envidia que algunos, entre los que se incluyen ex-alumnos que se han vuelto unos rastreros por su expulsión le profesan, yo le admiro Sensei, porque con todos los profesores de Artes Marciales algunos 5º Danes de Karate y expertos en Jeet Kune Do o los más altos grados del Wing-Chung, no pueden equivocarse cuando dicen por igual: “Que el único Ninjutsu decente y profesional que se hace en España, es el del Sensei Juan Hombre.” siga adelante Sensei...

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2002 18:50

Pues realmente, qué quiere que le diga: si el verdadero Ninjutsu en España es el mostrado por Juan Hombre y sus alumnos en el Festival de Artes Marciales de Cinturón Negro 2002 apaga y vámonos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2002 23:09

No me creo que un practicante de Bujinkan diga que el verdadero nin jutsu es el del señor Juan Hombre . Pero si este es un alucinado de la vida que va por ahi de mistico iluminado!!! Solo hay que remitirse a lo que hace y lo que dice (y he visto las dos cosas!!). En fin.
Yo de momento creo que lo unico bueno en el nin jutsu es el enseñado por el sensei Hatsumi.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2002 14:35

Ir a una clase o un seminario del Sensei Juan Hombre y luego hablar... ¡¡@##€¬!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2002 17:31

no conozco a juan hombre y no le voy a juzgar,pero si lo que vimos en el K1 es lo mejor de un sistema que venga dios y lo vea.
De todas formas pienso que el ninjutsu es un circo que algunos se han sabido montar a raiz de las peliculas,porque haber si nos enteramos de que LOS NINJAS ERAN ASOCIAICONES SECRETAS QUE USABAN SUS TECNICAS PARA MATAR ETC...,HOY EN DIA LOS NINJAS LLEVARIAN PISTOLAS,PONDRIAN GOMA2 ETC...

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2002 18:46

Gracias a Dios tengo buena memoria , mientras leia la carta de nuestro amigo que dice que es de la Bujinkan pero que que cree que el verdadero Nin Jutsu lo enseña J.H.... , continuo, mientras leia esta carta que nos ha escrito me parecia que ya lo habia leido, que las frases eran iguales a algo que ya habia leido con anterioridad... He aqui mi gran sorpresa cuando me voy a la pagina de J.H. y en la"carta a mis simpatizantes" J.H. no es que diga lo mismo, si no que lo dice con las mismas frases y el mismo orden. Mi conclusion es clara o bien esta copiado o bien el mismo J.H. es el que ha escrito esto....
Para que lo podais comprobar por vosotros mismos os remito a su pagina:
http://personal6.iddeo.es/jhombre/
Esta en la seccion Carta a mis simpatizantes.

Ahora otra reflexion, no me creo que alguien que diga que sigue a Hatsumi Sensei y dice que lo suyo es la Bujinkan que diga que el verdadero ninjutsu es el de J.H. . Sinceramente me huele a chamusquina.
En fin, yo de este señor J.H. , paso mucho por que "iluminados" nos sobran en las artes marciales y mas concretamente en el Nin Jutsu. Yo conozco a todos los implicados en esto del mundo ninja y sinceramente por muy malos instructores que haya en la Bujinkan España, yo me sigo quedando con el Nin Jutsu que promueve el señor Hatsumi Sensei, ahora bien yo he tenido la suerte de caer en Valladolid donde hay un grupo fuerte y serio de Nin Jutsu Bujinkan...
Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 21 Ene 2003 01:09

Q puedo decir?

Solo me salen dos palabras:

Que triste

Un saludo

Selaine

trancos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2002 10:52

Mensaje por trancos » 21 Ene 2003 10:48

Hola a todos!
Voy a intentar ser lo mas imparcial y correcto que pueda, si en algun momento no lo puedo ser, pido disculpas por anticipado.
He leido la carta a los simpatizantes en la web del sr.Hombre y en MI opinion queda totalmente claro y patente que:
1.-Las ha escrito la misma persona.
2.-La han copiado.
Tambien he podido leer en la web del sr.Vermeeren la explicacion que da él sobre estos echos y otros.
En MI opinion me da mas confianza lo que aporta el sr. Vermeeren que las explicaciones del sr.Hombre en las cuales, en mi modesta opinion se denota un tono arrogante y barriobajero, mientras que el sr.Vemeeren aporta documentos, que presupongo que no seran falsos puesto que seria harto facil para el sr.Tanemura verlos y obrar en consecuencia.
Aprovecho estas lineas para denunciar esta especie de moda que creo notar que esta surgiendo en el foro de hacerse pasar por diferentes personas para "machacar" a otras, porque señores, una cosa es la denuncia o la libre expresion de opiniones (dentro de un marco de RESPETO), y la otra es la caza y captura. Tambien animos a kakuto bugei, porque siempre ha demostrado mucha sensatez en sus comentarios y creo que no es justo que el susodicho personajillo este le este haciendo la vida imposible. Creo que seria una buena idea que exigiera una identificacion de todos los usuarios y no favorecer este anonimato destructivo, el que quiera decir algo que lo diga y que asuma lo que dice.
Bueno creo que basicamente es todo, me voy a currar que ya me he escaqueado un ratillo. Saludos a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2003 11:16

¿Y no será el propio Sensei Juan Hombre en otra de sus paranoias peliculeras el personajillo que se mete con kakutobugei para no variar?

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2003 11:57

Para el anterior invitado:

Eso que dices es precisamente lo que alguien ha sugerido en el topic "¿Que se necesita para ser campeon del mundo?" poniendo un enlace con este otro topic que por lo visto abrio Juan Hombre en uno de sus ataques de "cambio espontaneo de personalidad".

Personalmente creo que si. El que ataca a Kakuto Bugei puede ser su propio maestro.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 21 Ene 2003 13:03

TANTO OS CUESTA PONEROS UN NICK?

Responder