LAS 10 MEJORES PELICULAS DE AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 18:38

Os habeis dejado la que probablemente sea la mejor pelicula de Artes Marciales del mundo.

"KARATE KIMURA" I
"KARATE KIMURA II"
"KARATE KIMURA III"
"...." :o
"...KARATE KIMURA X"
y todas sus secuelas!!!!! :o :o

LA LEYENDA DEL KARATEKA CON KIMONO DORADO!!! JUAJUAJUA. Creo que ponian todos los dias una despues de comer en la primera.

Un saludo!
:wink:

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 18 Ene 2003 18:42

Como de costumbre volvi a entrar sin registrarme :oops: . Soy el de arriba!!!!

saluditos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Ene 2003 09:16

Como de costumbre volvi a entrar sin registrarme . Soy el de arriba!!!!
Pues dale a la casilla de "entrar automáticamente en cada visita" (al darle a entrar), y ya no tendrás que hacer login cada vez que te conectes. Eso no lo hagas si te conectas desde un cyber, o un ordenador compartido :wink:

mario

Mensaje por mario » 21 Ene 2003 07:47

1.- kickboxer 3 donde uno de los machado desplega toda su arte

2.- una de retroceder nunca rendirse jamas donde se ve a mark dacascos haciendo capoeira.

3.-el pequeño tokio con dolph lundreg y brandon lee

cualquiera de dacascos muy polifacetico es y hace de todo como jiujitsu,etc.... 8)

happosai

Mensaje por happosai » 21 Ene 2003 10:59

donde se ve a mark dacascos haciendo capoeira es :"solo el mas fuerte"...u pequeño inciso... :wink:

Alexi Laiho

Mensaje por Alexi Laiho » 21 Ene 2003 18:03

Hola, queria añadir un par de cosillas:

1-Alguien ha visto una pelicula titulada made in usa, tope de antigua (no confundir con la de will smith!) en la que sale una parodia de Operacion Dragon? Es la ostia, en plan agarralo como puedas, si alguien os la puede pasar os la recomiendo totalmente, lo malo es que es muy dificil conseguirla, pero la verdad es que merece la pena!

2-Y otra peli tambien mitica de artes marciales que nadie a mencionado es aquella en la que sale Jose Manuel Egea, el karateca que salia en el juego de la oca y ganador de no se cuantos torneos. Creo incluso que salia Jesus Puente de comisario y daba alguna que otra patada con vuelta!

Esto no es Cha-wei

Made in USA

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 22 Ene 2003 08:50

Hola ALexi

Te me has adelantado, andaba yo escribiendo un post sobre esto. Made in USA es la mejor parodia de pelis de artes marciales q he visto. Ejem, por cierto q mi nick ·esto no es cha-wei" corresponde a una frase de esta película, cuando Bruce Lee (de pacotilla) enseña al alumno a no concentrarse en el dedo sino en la luna. Le va dando de leches y le dice"Eh... Esto no es cha-wei. Cha wei lequiele más consentlasión". Una gozada que recomiendo a todo el mundo, aver si se recupera del olvido esta magna opus digna de estar junto a Shaolin Soccer.

Muy originales y divertidas son

- Taichi Master (Twin Warriors) de Jet Li
- Wing Chun de Michelle Yeoh

Creo q Yuen Woo Ping, el coreógrafo de Serpiente a la Sombra del Águila, el Mono Borracho en el Ojo del Tigre, Tigre y Dragón, Matrix, etc., tiene un sentido de la orginalidad excelente. Consigue acrobacias y piruetas de una estética increible, aunque el dice q son "artes marciales falsas" y que en realidad nunca se pelearía así. 8)

Tamibén me gusta mucho, por la estrategia, el modus operandi, de un guerrero inteligente

- Yojimbo

Y
- La Fortaleza Escondida (de Kurosawa). Que me recuerda un puñao a la primera película de Star Wars, donde hay que erscatar a una princesa, y los guerreros protagonistas, perseguidos por un ejército, van acompañados por dos personajes cómicos igualitos a R-2 y 3PO

En fin, otro momento pongo mi lista...

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 22 Ene 2003 09:21

La película de José Manuel Egea se llama "Veredicto implacable". Es del año 1987 y la dirigió... ¿quién si no? El egregio y nunca suficientemente alabado Mariano Ozores.

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 22 Ene 2003 10:49

creo q a alguien se le ha olvidado mencionar la pentagalardonada por la Academia "Beberly Hills Ninja, la salchicha peleona". :lol: :lol: Un clasico señores!!!

Responder