Actualizacion 1ª Copa de España de Behring jiu-jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 08 Mar 2005 20:19

...del inserso???....bueno no hay nada que no se solucione haciendo nudos y estirando piel con cinta aislante.jajaja

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 09 Mar 2005 08:59

muy bueno yo tambien tengo un curso de nudos nos las vamos a comer a todas seremos la sensacion de las ticas nudo va nudo viene no me falles con las animadoras que vas a llevar para el rollo intercambio de fluidos .espero conoserte cobra y echarnos unas risas y si se puede unas lutas por que no. un abrazo viva el inserso
:silly:

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 09 Mar 2005 16:48

Una compañera que entrena conmigo me ha pedido que preguntara si iva a haber categorias femeninas, osea Cobreitor, que si alguna de tus amigas competirá.
Decidme si hay algo organizado para ellas.
Por cierto, yo casi que ire tb en unos 90, no llevo mucho entrenando pero de todos modos iré para ver los combates y aprender de los masters. :roll:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Mar 2005 18:19

armlock escribió: PD: SANGUS , Yo iré en 90 kilitos y en azul , asi que creo que nos veremos.... Estás hecho todo un figurín :silly: espero verte en la final :lol:

PD2: Ya tengo los instruccionales que me pediste , conectate al messenger loco , y hablamos que nunca te pillo. Un abrazo hermano!! Ya lo hablamos vía messenger, gracias y cuidate

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 09 Mar 2005 18:22

...pues no recuerdo bien, luego que confirme o desmienta PeNoSo pero habrá categoría de open femenina a partir de cinturón azul (es decir categorias de mujer de azul, morao, marrón, fosforito...)...

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 09 Mar 2005 18:24

si lees el principio del post veras que viene descritas las categorias, y veras que aparece "femenino adulto: cinturon azul", como siempre de ellas depende que se celebre ya que el minimo para celebrar una categoria es de 4 participantes, asi que animooooo a todas y demostrad que quereis un puesto para vosotras en todas las competiciones
8)

Un saludoooooooo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 09 Mar 2005 18:47

ahae buscado en la cbjj y no he encontrado la tabla de pesos , postearlas alguien o poner en enlace plis. :D

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 09 Mar 2005 19:37

aqui estan los pesos
http://www.cbjj.com.br/tabelaeuropeuinglesKG.htm

que aprovecheeeee!

un saludooo :D

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 09 Mar 2005 20:07

Hola de nuevo organizers, esta vez querría preguntar mas o menos el orden del día, como van a acontecer los combates, si van a ser por la mañana o por la tarde, si un día será con gi y otro sin gi. Es porque vivo no muy lejos y pa ver si me conviene ir y venirme en el mismo día, ya que estoy a 1h y algo de camino.

Gracias de antemano y gracias por la de antes.

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 09 Mar 2005 20:53

Bueno, a la vuelta de Barcelona me pondre con la buskeda de billetes de avion, aver si no nos sacan los ojos,...

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 09 Mar 2005 22:57

A ver os informo del tema de los horarios, la idea es la siguiente:

SABADO 30 de Abril: Jiu-Jitsu

Pesaje y pago de inscripciones: 10:00 a 11:15
Combates: 11:30 a 14:30
Descanso: 14:00 a 16:30
Combates: 16:30 a 19:30
Entrega de premios de 20:00

Domingo 1 de Mayo: Grappling

Pesaje y pago de inscripciones: 10:00 a 11:00
Combates: 11:15 a 14:30
Descanso: 14:30 a 16:30
Combates: 16:30 a 19:30
Entrega de premios: 20:00

Aunque supongo que la mayoria de los que vais a competir estareis aqui el sabado, hemos puesto tambien el pago de la incripcion el domingo para aquellos que solo vayan a competir en grappling y lleguen a Villanueva el sabado por la tarde o el mismo domingo. Y la entrega de premios se hara como veis cada una en su dia por si alguien ha de irse el sabado por cualquier razon.

Ni que decir tiene que los horarios que valen de verdad son los del comienzo de cada dia porque las horas de acabar son orientativas y dependeran del numero de participantes y de problemas que puedan surgir durante el desarrollo de la competicion.

Espero haber aclarado este punto lo suficiente 8)

Gracias por vuestra atencion.

Un saludoooooooo :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 10 Mar 2005 00:45

...jefeee que los horarios que interesan de verdad son estos:


-Sabado:
Basicamente este dia será todo así
de 21 a 23: comida copiosa y regalos de camisetas de las distintas escuelas a CoBrA eitor
de 23 a 6:00 cubalibres pa todos, sobre todo los que vallan a competir el siguiente dia
(tambien podeis incluir alguna noche de sexo, lujuria y pasión, para lo cual os ponemos a disposición las llaves de un almacen de fruta lleno de melones y un microondas para calentar al gusto)

- domingo:
de 21 a 23 :ducha y cena copiosa con productos tipicos de la zona
de 23 a 24: salida a ver las "cruces"
24 a 1: como en las cruces hay niñas bastante aparentes os dejo media hora para camelarlas diciendoles que sois luchadores y todo eso....
de 1:30 a ....: lo que el cuerpo os pida...


DESDE LUEGO BUENO NO SOY PELEANDO PERO PAYASO......

como ha dicho PeNoSo los horarios pueden verse afectados sobre todo a la hora de acabar, lo que si os pediriamos por parte de la organisasión que os inscribierais a poder ser por el internese para así tener todos los combates ya organizados para ese día y que podais ver las listas espuestas. a entrenar todos!!!! (menos los blancos de 90 kgs) :lol:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 10 Mar 2005 09:43

CoBrEiToR escribió:...jefeee que los horarios que interesan de verdad son estos:


-Sabado:
Basicamente este dia será todo así
de 21 a 23: comida copiosa y regalos de camisetas de las distintas escuelas a CoBrA eitor
de 23 a 6:00 cubalibres pa todos, sobre todo los que vallan a competir el siguiente dia
(tambien podeis incluir alguna noche de sexo, lujuria y pasión, para lo cual os ponemos a disposición las llaves de un almacen de fruta lleno de melones y un microondas para calentar al gusto)

- domingo:
de 21 a 23 :ducha y cena copiosa con productos tipicos de la zona
de 23 a 24: salida a ver las "cruces"
24 a 1: como en las cruces hay niñas bastante aparentes os dejo media hora para camelarlas diciendoles que sois luchadores y todo eso....
de 1:30 a ....: lo que el cuerpo os pida...


DESDE LUEGO BUENO NO SOY PELEANDO PERO PAYASO......

como ha dicho PeNoSo los horarios pueden verse afectados sobre todo a la hora de acabar, lo que si os pediriamos por parte de la organisasión que os inscribierais a poder ser por el internese para así tener todos los combates ya organizados para ese día y que podais ver las listas espuestas. a entrenar todos!!!! (menos los blancos de 90 kgs) :lol:
Que crack!!!! :D

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 13 Mar 2005 07:22

Oleeeeeeeee, no puedo faltar! :D

Por cierto alguien q me ponga un enlace a las reglas de la CBJJ?? Q ya se me han olvidao :roll:

Yo soy blanco 62kg... por curiosidad.. hay alguien mas en mi categoria? (me veo peleando con los de 80.. no pasa na! estoy acostumbrao 8) )

Pos espero veros alli, y de alicante seguro q vamos un monton de alumnos de Agus :)

Saludos!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 13 Mar 2005 09:46

hombre no te preocupes supongo que habrá mas gente de menos de 80 kilos!!!jejeje, lo de la CBJJ ya lo pondrá PeNoSo mañana (supongo) que se da mas vidilla en esas cosas, pero de todas formas nuestra página web está a punto de salir del horno...por cierto podeis estar tranquilos que no la he echo yo..(ni Pewee tampoco a pesar de insistirme mucho en que me la quería fabricar gratis y todo :lol: :lol: :lol: )

Responder