Señores, no hay manera¡¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Señores, no hay manera¡¡¡¡¡

Mensaje por Tarantino » 22 Ene 2003 12:51

Señores, es que no hay manera, os acordais que hace un par de semanas comenté sobre un americano que había estado en el PRIDE y que estaba dando clases de VT en mi ciudad, bueno, pues ayer voy al GYM y el pavo no está, le llamo y no contesta y hoy abro el diario y atención a la noticia (pongo lo más llamativo):

DETENIDO UN MIEMBRO DE UNA BANDA DE MATONES A SUELDO

"...matón a sueldo buscado por la interpol desde hace años considerado extremadamente peligroso"

"Sobre él pesaba una orden internacional de detención, pertenece a una banda dedicada a cometer asesinatos por encargo"

"En el historial de este estadounidense se incluye que, tras ser condenado en su pais por posesión de armas, huyó a Mexico, donde volvió a ser localizado por la policia, pero en aquella ocasión logró huir tras desarmar a uno de los agentes que intentaba detenerle, no dudó en utilizar a un policia como rehén y consiguió burlar el cerco para su captura"

"Fue entrenado en la armada y recibió adiestramiento especializado por parte de los marines pero fue expulsado por problemas disciplinarios.Entre sus conocimientos se incluye la lucha extrema.También fue expulsado de la legión Francesa donde se había alistado"

Bueno , con esta noticia, todo lo que estaba moviendo para preparar un VT cojonudo se va al garete. Este pavo era el que en Marzo iba a pelear a México pero, visto lo visto, a lo mejor no era a pelear a lo que iba....

Ale , ha hacer pesitas hasta que aparezca otro profesor de VT o BJJ, me cago en la puta¡¡¡¡¡¡

El Nota

Mensaje por El Nota » 22 Ene 2003 12:56

Habia luchado en Pride? Cual es su nombre?

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Ene 2003 13:07

No había luchado en el PRIDE, había estado en la esquina de Shannon Ritch "THE CANON" en el pride 11 contra Sakuraba, estaba en la esquina con fujita puedes ver la imagen en la cinta ,es el del pelo blanco.
Él se iba a poner en contacto con Shannon Ritch para venir a pelear a España en el evento que estaba moviendo.
Que fuerte señores, no salgo de mi asombro, encima en el periódico una foto de toda la jeta del colega con una cazadora de esas de guerrillero.
La verdad es que el pavo tenía algo asi como 75 peleas entre VT,BJJ y grappling, hubiese sido una buena pelea contra algún español de los que está en la cima de VT en este mometo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Ene 2003 13:59

Tengo la broma facil...pero no la hare
Ves eso en Valencia no pasaria........... :roll:

El Nota

Mensaje por El Nota » 22 Ene 2003 14:08

Joder! Que bueno! No sé quien es pero le echaré un vistazo al video.

Ibas a montar una velada? Yo no contrataria a Shannon Ritch: la mayoria de las peleas que he visto suyas el tipo perdia o se lesionaba en los primeros 5 minutos. Ha tenido demasiados combates, le da igual salir a luchar con un esguince o lesión: el tipo sale, recibe un low kick, se acaba el combate y se va a casa con su dinero todo feliz. Hasta lo ha admitido en alguna entrevista. Es famosillo, sí, pero no es muy bueno. Seguro que por menos dinero puedes contratar a algún inglés, holandés o europeo del este. Te ahorrarás dinero en transporte, en el luchador y hará un mejor combate. Bueno, esto es sólo una opinión, no se cuanto pide la gente por pelea.

Quienes son los españoles de valetudo? y los eventos? Soy un poco ignorante con respecto al panorama nacional.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Ene 2003 17:37

Bueno ,"El Nota" dices que ese tio saldría lesionado y posiblemente se marcharía con la pasta....ya lo había pensado, al igual que organizar el evento y conseguir sustitutos por si acaso se diesen bajas por lesión.


Quería traer a Shannon Ritch pagándole 1000 € por pelear y otros 2000€ al ganador de la pelea.(lo mismo para el pelador español) (90KG)

Mi colega "el mafioso" estaba dispuesto a pelear con Manu por 1000€ + 1000 € para el ganador. (75 KG)

El tercero era un inglés que también peleaba por 1000€, a ese hay varios nombres que me pasaban por la cabeza para enfrentarse. (80KG)

Y luego hubiese pagado 500 € a tres luchadores más solo por asistir al evento , para que en caso de que hubiese alguien anunciado que por algun motivo no fuese a pelear, entrasen en su lugar a pelear por el premio, naturalmente luchador que no pelease de los elegidos, sería sustituido y no cobraría, los sustitutos peleasen o no, se embolsarían 500 €

No quería hablar con los luchadores españoles hasta que no encontrase alguien que pusiese la pasta, con mi colega y el inglés la cosa ya estaba hablada y la semana pasada me hice con la tarjeta de Shannon Ritch, con todos sus títulos y la forma de contactar, pero tambien quería estar seguro de tener la pasta antes de llamarlo, porque el billete naturalmente correria de cuenta del organizador.

Este finde iba a moverme a Málaga para proponer el asunto a un grupo empresarial muy fuerte y de allí iba a salir otra persona que se iba a San Sebastián a Hablar con otro posible promotor, de mi reunión con ese grupo empresarial tan potente iba a haber un testigo de este foro.

Yo no lo hacía por dinero, aunque las cuentas me dicen que seguramente, pagados todos los gastos y bien montado, con una filmación en exclusiva por una televisión que acaba de nacer y es conocida a nivel mundial, la cosa podría haber dado unos beneficios de entre 3 y 5 millones de pesetas, pero ahora que ha pasado lo de mi colega, todo vuela, yo paso, no me dedico a esto, era él el que me empujaba y mi mayor ilusión era verle pelear a él, ya que le considero un "puto genio" del VT.

Saludos

El Nota

Mensaje por El Nota » 23 Ene 2003 11:08

Joder! Si que lo tenias bien montado ya. Es una lástima que se te haya desbaratado. Bueno, todo es experiencia que te servirá para la proxima vez que quieras hacer algo. Gracias por la respuesta y buena suerte como promotor.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Ene 2003 11:49

Que pewee sea el substituto !!! :roll:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Ene 2003 13:23

Con mis reglas... :D

Responder