Asi no puedo ir al gimnasio! :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SuperMario

Asi no puedo ir al gimnasio! :(

Mensaje por SuperMario » 23 Ene 2003 21:00

Hola a todos queria apuntarme a un gimnasio con un amigo, pero la verdad es que me da un poco de verguenza porque el esta cuadrado y yo solo peso unos 60 kilos y mido 1,70. Claro alli parecere una mosquita muerta al lado de el y los otros que ya lleven tiempo. Mi pregunta es que debo hacer? Seguir alguna clase de dieta para ganar volumen antes de ir...o alli lo ganaré?? Es necesario ganar mucho mas peso en mi estado para ponerme fuerte o solo muscalando ganare mas?

Gracias por responder!!! :wink: :wink:

CYBERMUSCLE

Mensaje por CYBERMUSCLE » 24 Ene 2003 12:23

:o tIO QUE piensas tu que esos fortachones nacieron asi.... empzaron igual que vos flaquitos y con su fuerza normal sin desarrolar, lo que tiene que hacer es comer 6 veces al día dividida cada 3 horas ó 2 y media
lo principal es lar carnes blancas pollo pescado y algo de carne roja
y despues vienen los carbohidratos que son las papas, pastas, cereales, etcc come bien y creceras!!!!

SuperMario

Mensaje por SuperMario » 24 Ene 2003 13:24

pero eso no puede ser bueno no? es decir obligar el cuerpo a comer una cosa que no desa, es decir si no tengo hambre comer a la fuerza puede sentar mal. Yo no quiero mejorar fisicamente a costa de empeorar en temas de salud...no crees?

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 24 Ene 2003 20:57

Cuando te metas caña de gimnasio, tendrás toda el hambre del mundo.
haz caso y verás los resultados.

saludos

SuperMario

Mensaje por SuperMario » 24 Ene 2003 22:56

Antes hacia deporte, estuve 8 años jugando a baloncesto, y mas que darme hambre, me la quitaba! despues de entrenar perdia el apetito, me entraba antes! Pero bueno supongo que ese no es el veradero problema, es mi complexion, no creo que comer con exceso me ayude. Que pasa si no que no aumentare de volumen no? Solo conseguire fribarme o q?

¬¬

Mensaje por ¬¬ » 25 Ene 2003 19:17

Come lo que lo maximo que puedas haz un esfuerzo, y si asi no progresas suplementate con proteina en polvo o creatina, y empieza ya a entrenar. :D
1 saludo

Super Mario

Mensaje por Super Mario » 29 Ene 2003 21:12

Lo intentare!jejeje, lo que no veo tan bien es comenzar con complementos de esos, q son poco naturales no? Se supone que quiero estar mas en forma, no perjudicar mi salud...No es verdad que con suplementos de esos se pueden resentir el higado y otros organos a lo largo...?Lo he escuchado en varios sitios y me lo han dicho algunos amigos que van al gimnasio.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2003 12:09

Los suplementos de proteina, hidratos y demas, practicamente la totalidad, sean mejores o peores, estan elaborados de formas naturales. Simplemente se coge lo que se necesita de los alimentos, se aisla, se envuelve y te lo venden. No tengas miedo que no te haran daño.

Responder