Actualizacion 1ª Copa de España de Behring jiu-jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 13 Mar 2005 20:10

jejej genial, tu cobreitor, preocupate de la parte q te toca de la organizacion del campeonato de llevar a las compis de instituto de 18-22 años, q sin duda, es lo q mas promete del mismo.. :D jajjaja

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 14 Mar 2005 08:46

....lo que mas promete del mismo.....estás echo un sentimental! :lol:

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 14 Mar 2005 10:17

A ver con el despisteeeeeee!! en la pagina tres de este post ya puse el enlace a la tabla de pesos de la CBJJ, :D

Que aproveche amigooos y gracias por vuestro apoyoooo 8) !!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 16 Mar 2005 18:02

..por cierto ya mismo tambien tendremos las camisetas del evento....no las vamos a poner a la venta por internet porque es tontería si vais a venir de todas formas. Estan bonitas bonitas

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 17 Mar 2005 17:21

Aiiggghhhh pero yo me referia a las reglas y tal, no a los pesos... :P a ver si las encuentro por ahi.. y si no agradeceria un link :D

Asias!

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 17 Mar 2005 17:22

Joer... esq estan en la pagina de la CBJJ pero en portugués no me entero xD Es por estar al dia de la puntuacion y demas q no se me escape ni una!

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 17 Mar 2005 18:51

Hola de nuevooo!!, a ver aqui os pongo la puntuacion que va regir en la competicion, asi como la duracion de los combates de cada categoria, espero que os aclare algo 8)


• Duración de los combates:
Jiu-Jitsu
Juvenil: 5 minutos
Adultos Masculino/Femenino: Blanco – 5 minutos
Azul – 6 minutos
Morado – 7 minutos

Grappling
Todas las categorías: 8 minutos de duración, comenzándose a puntuar en los 4 últimos minutos.

• Reglamentación:
Jiu-Jitsu: se seguirá la reglamentación de la CBJJ.
Montada 4 puntos
Montada por la espalda 4 puntos
Rodilla al estomago 2 puntos
Proyección 2 puntos
Raspado 2 puntos
Pasar guardia 2 puntos



Grappling: se seguirá la reglamentación de Abu-Dhabi.
Montada 2 puntos
Montada por la espalda 3 puntos
Pasar guardia 3 puntos
Raspado/inversion 4 puntos
Proyección clara 4 puntos (termina con la guardia pasada)
Proyección 2 puntos (termina en guardia o media guardia)
Rodilla al estomago 2 puntos
Saltar a guardia -1 punto.
Rehuir combate -1 punto.

P.D. no he puesto la tecnicas descalificantes en cada categoria, como por ejemplo la llaves de pierna en los cinturones azul y blanco de jiu-jitsu, las llaves de cervicales tanto en jiu-jitsu como en grappling , o el body slam en grappling, pero respecto a este punto ya pondremos un documento de consulta en la web, por cierto que la informacion del campeonato estara presente tambien apartir de la proxima semana (eso espero) en la web http://www.fabriciowerdum.com y en la nuestra http://www.behring-andalucia.com que esperamos inagurar la semana que vieneeee.

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 17 Mar 2005 19:32

asias, hombre yo lo q keria es algo mas extenso... pero ya he visto la opcion en la web de la CBJJ para ponerlo en ingles... xD (cosas q pone como por ej, una raspada puntua si las piernas y brazos acaban apoyadas dentro del tatami, o algo asi)

Tambien queria consultar en las reglas una duda abismal q tengo, respecto a la tecnica del gas de estofado para cerrar triangulo y demas... Eso se penaliza? Habra controles olorificos para percibir tal ruin y cruel tecnica? :D :D :D

Enga, a ver si publicais eso pronto, y a ver si consigo pelas pronto pa ir tb... Y si no la semana q viene empiezo a correr camino palla ;D xD

EDIT: Ya sabia yo q se me olvidaba algo, por eso mientras pesaba me he puesto a bromear xD Las llaves de pierna no vale ninguna???? o solo no valen las de rotacion de tobillo esas q joden la rodilla... :P

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 18 Mar 2005 11:25

A ver si con esto arrojo algo de luz al tema de la reglamentación:

Para Jiu-Jitsu.
Técnicas descalificantes: (todos los cinturones)
Morder, tirar del pelo, meter los dedos en los ojos o la nariz del
Adversario. Atacar o luxar los dedos.
Atacar intencionadamente los genitales, usar los puños, cabeza,
codos, rodillas, con la intención de herir u obtener alguna ventaja.
Aplicar cualquier llave de rodilla o de tobillo que impliquen la
torsión de los mismos.
Cualquier llave de cervicales.

Cinturón blanco:

Slam desde la guardia, llaves de pierna, llaves de bíceps, llaves de
cervicales, llaves de talón o de muñeca, proyección de tijera, mata
león con los pies, llave de tobillo/rodilla con giro.

Cinturón azul y morado:

Mismas restricciones que en el anterior, pero permitiendo ya las
llaves de muñeca.

Para grappling.

Técnicas Descalificantes:

Palancas de cervicales, golpes o patadas, atacar a ojos, nariz o
genitales, tirar de los pelos, morder, atacar o luxar los dedos,
poner las manos, rodillas o codos a la cara.

Creo que queda claro el tema de la reglamentacion de todos modos se pondra a vuestra disposicion para que podais consultarlo o bien descargaroslo.

Hasta luegoooooooo!!!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 18 Mar 2005 13:23

...a PeNoSo se le ha olvidado mencionar que el tercer gancho en la montada por la espalda queda totalmente prohibido...

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 18 Mar 2005 15:12

penoso perdona... pero vais a seguir el reglamento de la CBJJ a pie juntillas... lo digo pq entonces deberas tener arbitros muy muy calificados , pues es dificil distinguir entre por ejemplo llave de biceps y raspado de gancho de la riva al brazo (muchas veces caes en crasing pero no es que lo estes haciendo) lo digo pq por ejemplo en el europeo tb eran esas reglas y pasaron por ensima todas (es mas yo vi incluso llave de tobillo giratoria.. y nadie hacia nada) asi que yo de ustedes para evitar luego problemas en las luchas y ke se arme la de redios .... pondria como prohibidas solo las tipicas muy dañinas como tobillo giratorio, rodilla cervicales y punto.. pq kieras o no ademas todas esas llaves prohibidas le restan mucha mucha accion a las luchas (es mi opinion, es mas no descarto que si estan prohibidas tantas pase de ir... pq yo personalmente hago muchos crasing de bicep y llaves de muñeca.. eso sin contar el spining (que es llave de cervicales)... PIENSENLO MUY BIEN QUE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE.

Y recuerden lo que digo.. en el europeo pasaron por ensima de las reglas. y son los arbitros de la confederacion ;)

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 18 Mar 2005 17:40

:D :D calma en las trincheras canarias!!! 8) no os preocupeis por el tema de las reglas que dios aprieta pero no asfixia, el post anterior fue por que el_Jabba queria saber mas de la reglamentacion, claro que no se va a seguir a pies juntillas y solo se penalizaran las llaves mas destructivas o lesivas, que si no nos cargamos el juegoooo (estoy de acuerdo contigo), de todos modos ten en cuenta que los arbitros seran Robin, Pereira, Juanki... (o eso esperamos 8) ) saben hacer su trabajo y dar su justa manga ancha a los combates, so my friend, quedate tranquilo, pero entiende que si hemos dicho que vamos a seguir las reglas de la CBJJ :wink: que menos que ponerlas para quien las desconozca no?

:D Un saludo amigoooos!!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 18 Mar 2005 20:56

jajajajajjaja... tranquilo que por trincheras canaria hay calma.. fui yo ke me desespere pensando ke me kitariais el juego nuevo que estoy entrenando ;) jajajaja (hay ke hacer juegos nuevos cada mesesillo :D )

Por mi parte todo ok... va hacer una gran copa, o pinta de eso tiene...

Por cierto, espero quejuanky vaya... pero no te hagas ilusiones... el sensei esta molto liado (pero pa eso ya ta pizko mirando las cosillas ;) verdad sangus y moitochungo ;) )

Un abrazoooooo


PD: vete buscando gente pa mi peso eh ;) jejejejejeje

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 18 Mar 2005 22:25

tranki pizko que si no encontramos nadie de tu peso me ato yo dos sacos de cemento en las costillas y por lo menos te entretienes conmigo como si fueras mi panda y yo tu pelota... :D

igualzinhoss
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2005 13:25

Mensaje por igualzinhoss » 22 Mar 2005 13:28

pizko perdona.. pero en el europeu si q se penalizo las llabes de talon i otras q estaban total mente proibidas visto por mis ojos.. No se lo tomaban totalmente por alto como tu dices un saludo

Responder