esteroides

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 18 Mar 2005 11:44

Exactamente lo mismo, ningún jugador NBA se sometio a controles antidoping, sin importar su nacionalidad. Eso si es injusto, compiten jugadores que hacen uso de esteroides contra otros q estan completamente "limpios", pero el dinero es el dinero y la NBA pone sus normas.
Y en contra de lo que pueda parecer yo estoy totalmente a favor del uso de anabolizantes a nivel profesional (no así a nivel amateur) ya que cada uno arriesga lo q quiere en función de sus objetivos.
Y sin animo de crear polémica ¿de verdad pensais que alguno de los profesionales del Pride o UFC no utiliza fármacos, sobre todo en pesos pesados? Las mejoras q se experimentan al usarlos son enormes, así q si alguno de los 15-20 mejores es "natural", con el uso de anabolizantes seguramente conseguiría subir muchisimos puestos en el ranking, y eso supone muchos millones de euros.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Mar 2005 11:52

de verdad creen q todos estan ciclados?? porqe yo a fedor lo veo de lo mas natural o a peña del k1 como peter aerts o enersto hoost (y son autenticos numeros uno). De verdad creen q si no estas ciclado no ganas?? de verdad creen q los gracie estan ciclados??? q rickson q lo gano todo esta ciclado??

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 18 Mar 2005 13:35

ryan gracie seguro q si :silly:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Mar 2005 15:55

POS RYAn da bastante penita fisicamente para estar hormonado.
Por cierto, como puede ser q ken shamrock siga con ese fisico tan potente a esa edad?? no se supone q los anabolizantes deberian haber acabado con el?? a ver si va a ser verdad y esta asi a base de pollo y arroz...

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 18 Mar 2005 20:45

Por dejar de ciclarte no te pones fofo y como una bola ( claro si sigues entrenando). Los fectos secundarios a largo plazo ( a parte de los problemas renales,del corazon, etc...) casi siempre es una inchazon en la parte de la barriga.
¿Por que? Porque con los esteroides analobolizantes los musculos crecen, y nosotros tenemos como unos 8 metros de instestino delgado que rodeandolo hay musculos.

Por eso no es extraño ver a Arnold o Shamrock que con 'avanzada' edad siguen estando perfecta fisicamente. Uno porque a pesar de que habra dejado de ciclar, no ha dejado de lado los entrenos y otro porque dudo bastante que haya dejado los otros :wink: .

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 19 Mar 2005 03:20

el 99% se dopa, eso está claro..

lo hacen en el futbol, baloncesto, ciclismo y en casi todos los deportes..

y no lo van a hacer en el deporte que más se predispone a ello?
y en el que generalmente no hay demasiado control.. muchas veces ninguno..?

habrá gente que toman poco, otros más

aquí el único que no se dopa es Bob Sapp (160 kilos de puro musculo natural)

Imagen

jajaja :lol: (la de cantidades industriales de "toda esa basura" se habrá metido!!)

si no se dopara no sería capaz de tumbar a esta muñequita!

Imagen

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 20 Mar 2005 05:06

eSTO ES COMO LA RADIACION no se ve no se siente pero se acumula y te pasan la cuenta, a largo, mediano y corto plazo, veamos como estaran esos higados, esas prostatas si habia alguna celula maligna es como echarle abono, esos testiculos azooespermicos, esos corazones hipertrofiados y para que seguir, no se metan basura , y tengan larga vida. salud chicos :)

Avatar de Usuario
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 24 Oct 2003 23:23

Mensaje por wing chun clásico » 20 Mar 2005 21:00

Hola,
está claro que en todos los deportes se usan sustancias prohibidas, en todos. No menos cierto es que las federaciones hacen "como qué" realizan controles. Es gracioso, en el documental "Pumping Iron" de Arnold como estrella, al final del dvd le hacen una entrevista y le preguntan si él usaba esteroides anabolizantes en los ´70, a lo que respondió que sí, que claro, que los usaba porque eran legales, que ahora están prohibidos y se hacen controles. Teniendo en cuenta que Arnold es un enclencle al lado de monstruos como Coleman o Cutler....quién no se ríe de los controles?

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 21 Mar 2005 01:49

El aspecto de algunos luchadores no ayuda mucho a que se normalicen las MMA. Cualquier neofito que vea a Randelman o a Coleman, del equipo Hammer house of Winstrol, sera incapaz de pensar que este deporte posea técnica alguna.
La primera impresión de Milas y similares ante un combate es la de muñecos michelin aporreandose la cara. Si queremos vender este deporte necesitamos demostrar que se necesitan unos conocimientos técnicos amplisimos para ser bueno, y no solo un físico de He-man.

Tenemos que vender los bloqueos de rampage o los triángulos de Mino, y no las venas de las piernas de Donkey Kong. Mucha gente solo conoce los tópicos de este deporte y se llevaria una verdadera sorpresa si descubriera la variedad que hay en el.

Por otra parte, en el UFC se han visto algunas reacciones frente al problema del dopping. Tim Sylvia fue sancionado por usar Winstrol. El ejemplo deberia cundir, aunque parece que Zuffa haga la vista gorda con alguna gente. Y del Pride mejor no hablar.

Si dentro de algunos años algun luchador retirado la diña como consecuencia del uso de esteroides, aumentara nuestro milagroso record de un solo muerto en 12 años. A la larga el doping es como echar piedras sobre nuestro propio tejado. No les demos argumentos a las Milas del futuro.

:D :D PD: Y alguien le deberia decir a Randelman que cuanto mas gruesas se tienen las piernas mas pequeña se ve la .... :oops:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 21 Mar 2005 01:56

JAB cuanta razon tienes :D :D :D :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Mar 2005 09:30

Pewee, he vueltro a traer este post aquí, porque en el foro de "Musculación y Nutrición" está expresamente prohibidor tratar el tema de los esteroides por las razones que pone allí en un postit.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Pal que quiera ciclarse

Mensaje por mong » 21 Mar 2005 17:25

El que se quiera meter algun ciclo, que se pase por http://www.anabolandia.com/ y le eche un ojo al subforo de medicina y vea los problemas de la gente.

Ginecomastias, reduccion de los testiculos, acne "extremo", perdida de erecciones, analisis de sangre terrorificos, etc

Es toda una galeria de los horrores de estas cosas, da miedo, de verdad.

Las hormonas son muy delicadas, tienen un equilibrio muy ajustado y no es cuestion de jugar con ellas (me parece a mi) . Si le metes hormonas de fuera, el cuerpo deja de fabricarlas, entre otras cosas. Ademas eso de que haya que tomar "Protectores para el higado" con algunos ciclos me parece tremebundo. Asi seran de perhjudiciales.

A algunos del foro que digo, los problemas le han surgido despues de MUCHOS MESES de haber tomado esteroides, quiero decir, por ejemplo, estuvieron 3 meses tomando, lo dejaron y despues de 9 meses les crecieron las tet**.

Posiblemente sea incluso mas sano ponerse silicona en los pectorales que meterse toda esta mierda en el torrente sanguineo. ;)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Mar 2005 17:48

cuidadito que luego pasa lo que pasa.

http://imagenes.yonkis.com/2132005161846.jpg (abstenerse menores de edad :D )

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Mar 2005 18:34

admin escribió:Pewee, he vueltro a traer este post aquí, porque en el foro de "Musculación y Nutrición" está expresamente prohibidor tratar el tema de los esteroides por las razones que pone allí en un postit.
OK de todas maneras tampoco creo k sea un tema para tatar aki, pero bueno no se k hacer, así k lo dejaremos, siempre y cuando la base del tema sea la que es...

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 21 Mar 2005 18:51

Los de la NBA empezaron a ir a las olimpiadas partir de que a los jugadores de esa asociación no les pasase control antidoping, mira si no a Gasol en 2 AÑOS como se puso...

Yo empecé con un ciclo, era joven y me comieron el coco que si noera doping, que si era solo para coger volumen, que fuera de temporada lo hacen todos, total que empezé que si pastillas de winstrol que si portector hepático que si epicolinato de zinc, sulfato de vanadio, pero cuando me empezé a pinchar primobolan (a la 4ª semana) la cosa cambió, en el gimnasio tiraba como una bestia, no me cansaba y parecía que no había fin, las pesas de las máquinas empezaban a faltarme, de tirar con 60 kilos en la máquina de fondos de triceps pasaba a tirara con toda la máquina (110 Kilos, con trampa, pero los movía) en pecho de 90-100 kilos en press de banca a 130 y así... en el tatami empezaba a hacer pupa a la gente, tenía una fuerza descomunal, un amigo de un compañero, comentó a mi compañero tras una tarde de competición de preparación que era increible la fuerza que tenía, que jamas habia visto tanta fuerza en un cuerpo tan poco desarrollado, comenzé a cambiar de fisonomía, pues lo que agranda el cuerpo no son los esteroides si no el ejercicio que le metes y el cuerpo te pide tirara con mucho peso por eso el musculo crece y entonces... triple lesión desgarrón muscular en el biceps izuierdo, recto de la pierna izquierda y "en un musculo abdominal"
dejo de ir al gimnasio y veo que necesito marcha, necesito desfogarme... en mitad del ciclo lo dejé, me hizo ver mi novia de entonces que estaba haciendo trampa, me estaba engañando a mi mismo y además me estaba machacando el cuerpo y mi salud.
Desde entonces (hace mas de 10 años) el único suplemento que tomo es la proteína y el carbohidrato
Es mi experiencia y si vale para que alguno que se lo esté pensando se tire para atras merece la pena dejar aquí el post...

Responder