opinion sobre top ten

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
grappler

opinion sobre top ten

Mensaje por grappler » 25 Ene 2003 22:38

ante todo destacar la calidad de todos los alumnos,mencion a parte tito,victor,jose y un sorprendente felix,que por lo que he oido ha mejorado mucho.
ya conocia algunos de los alli presentes como eduardo y nacho.(decir de este último que personalmente me esperaba más de él,por circunstancias de la vida ahora no puede entrenar tanto,se le perdona,es broma.)
por otro lado señalar que victor,aunque finalista y ganador,tenia bastante menos nivel que tito,sin ofender,destacando su dureza y su perfecta forma de posicionar,con ese estilo inconfundible de judo y que ha sabido aplicar tan bien,un 10 para él.
por otro lado tito no me ha decepcionado en absoluto,(excepto la final habia finalizado todas sus peleas,pases de guardia,llaves de brazo,estrangulaciones,as costas,llaves de omoplato,americanas de tobillo.....en fin....tito que mas puedo decir de el? le animo porque se que estaba un poco disgustado.
en fin,esta ha sido mi humilde opinon,espero no ofender a nadie.
un saludo a todos.
P.D: solo pierde el que compite
P.D 2:me he quedado con ganas de ver a tracy chaplin

opinion

top ten

Mensaje por opinion » 27 Ene 2003 13:54

tras ver el top ten de gracie celebrado en barcelona este fin de semana pasado me gustaria destacar:


la calidad técnica de Felix,con un estilo muy "suave"(como tiene que ser) y con una guardia excelente,relizo los raspados mas bonitos de toda la competición.

El repertorio de Tito,trabajo bien de pie,con ataques a las piernas y alguna buena proyección,trabajo excelente el suelo: siempre dominando cualquier posición y siempre atacando con todo.El mejor sin duda.

Respecto al vencedor,Victor,quizas la forma que tuvo de vencer para mi gusto no fue la deseada pòr todos,pero bueno,gano y punto.
buen posicionamiento,buenos pasajes de guardia y eso es todo.
un hombre fuerte pero con un repertorio técnico algo limitado.
Gano todos sus combates solo por su superioridad fisica y la final la gano por su fuerza y por la confianza de Tito(bajo mi punto de vista)
en todo caso enhorabuena a todos.

yo soy amante de los combates con tecnica y ritmo,donde la fuerza solo se usa en momentos oprtunos y todo lo demas es tactica y tecnica(creo que eso es BJJ)por eso critico a los competidores que ni hacen ni dejan hacer,sin querer ofender a nadie.

un saludo a todos :2gunfire:

Responder