jujutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

jujutsu

Mensaje por Aprendiz » 28 Ene 2003 16:06

Hola a todos, hace poco que he empezado a practicar Aikijutsu y jujutsu y me gustaria que alguie me explicara que parecidos y diferencias hay con el jiujitsu de la federacion internacional, (el de las competiciones).
Creo que este está encaminado a eso ,la competicion y es mas espectacular que efectivo.
Cambiando de tema, aqui hay muchos que dse dedican a meter caña y hacer publicidad del ultimo invento en defensa personal y lo mejor de todo el post donde cada un cuenta las mentiras mas grandes sobre sus hazañas personales.
Que si un dia me atacaron 32 tios armados y como soy naranja-vesrde de dios sabe que les di una paliza a todos.
Me parece una pasada. ¿ Porque no nos dedicasmos a compartir y aclarar dudas y no a hacer el fantasma? hay alguno que se matara al pisarse la sabana.

Gracias

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 28 Ene 2003 16:34

BUeno me gustaria saber a cual de los cientos de jiujitsus te refieres, yo realmente voy bastante perdido pues hay un cachondeo exagerado entorno al jujutsu y hay montones de estilos "occidentales" de algo que llaman jiujitsu y montan competiciones y todo eso si nombreas alguna federación en concreto alomejor te puedo ayudar algo pero la verdad es que no he visto muchos jujutsu mas aparte del que practico.

Tb me podrias decir con quien trabajas aikijitsu y jujutsu ya que asi podria hacerme la idea y comparar

Responder