flipo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bitterman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2002 23:31

flipo

Mensaje por bitterman » 29 Ene 2003 15:42

grandes maestros de estilos extremos o que son los mejores....yendo a los cursos con guardaespaldas :o
emin vs. cheung años ha, no sé que versión es cierta y me interesa más lo que dicen:
- que si no puedes retarme porque soy tu tío abuelo de kung fu :oops:
- que si mi alumno pegó al profesor antes de que viniera el guardaespaldas :silly:

¿pero ésto qué es?.
Artes marciales por muy poco civilizado o lo que sea, el mejor es el que gana un enfrentamiento, sea con o sin reglas, grandes maestros, niños del patio del colegio, sábado a las 4 de la mañana en un bar de copas o lo quen sea.
ES INCOHERENTE VENDER LO QUE TÚ HACES COMO LO MEJOR O PROCLAMARTE EL MEJOR CUANDO SÓLO HAS PEGADO A TUS ALUMNOS Y DICES QUE PUEDES PERDER EN UN DESAFÍO TU PRESTIGIO, TU NEGOCIO O LO QUE SEA :bad-words:
oo también decir que hay que seguir un entrenamiento específico para ciertas peleas: ¿entonces qué cojones me estás vendiendo?
yo creo que algunos maestros luchadores son muy buenos,pero a veces es cuestión de fe, porque en realidad nunca se ha visto pelear a estos maestros.
a mí lo que más me gusta es el wt, el grappling también me atrae bastante , la diferencia es que de wt sólo hay videos didácticos y de lo otro hay combates (sería mejor ver una pelea en la calle, pero a falta de pan......)
saludos a todos y feliz entreno (en lo que hagáis)
Me encantaría conocer las opiniones de todos vosotros.
Pero más me gusta el poder ser crítco (nuestra educación es mejor que la oriental, si te dicen tal tú puedes responder ¿por qué?) y"denunciar" o protestar por estas cosas ya que no las puedes hacer abiertamente con algunos de tus instructores, maestros o lo que sea.
éstas últimas líneas son contradictorias pero ya me entendéis
:-?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Ene 2003 16:07

Vaya, es sorprendente...!!!!!
Tienes muchisima razón en todo lo que dices y lo comparto al 100%, pero tambien pensandolo luego...es gente k vive de eso, vive de su efectividad, y todos aquellos que quiren probar que son mejores y mas efectivos quieren ir a retarlos o pegarse directamente, imagina si tuvieran que estar pegandose en cada uno de los sitios a los que van.Y ojo!!! yo soy de Valetudo donde los retos estan a la orden del dia y constantemente pedimos combates entre VT y WT...pero podria entender lo de los guardaespaldas en ciertos casos...
Ademas no olvidemos las connotaciones legales de una pelea y sus repercusiones...

bitterman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2002 23:31

gracias pewee

Mensaje por bitterman » 29 Ene 2003 20:18

por tu respuesta, por favor explícame como entiendes tú lo de los guardaespaldas porque a mi me parece un desprestigio total

Responder