Video - Ving Tsun & Mixed Martial Arts ..........Jajaja!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Video - Ving Tsun & Mixed Martial Arts ..........Jajaja!

Mensaje por PAI LEE » 01 Feb 2003 01:18

Hola Chavales

Pero sera posible, que todavía hay gente que se crea los cuentos chinos y se enfrente a verdaderos monstruos, con nada mas que Ving Tsun!

No os perdáis el video ni los comentarios en el foro americano!!!


http://www.bullshido.us/link.asp?TOPIC_ID=1902

un saludo amigos

Pai Lee

emin bostepe

como te gusta la gilada

Mensaje por emin bostepe » 01 Feb 2003 05:18

:2gunfire: como te gusta la boludes , me extraña que segus ud, es una persona que ha practicado mas estilos que Juan Hombre, no se de cuenta que el gordo ese no tiene nocion de artes marciales, lo publicitaron como ving chun, para atraer mas publico, winchun vs, mma pero el gorod ese ni siquiera sabe pararse ni que hacer, otra cosa vinchu, winchun no es wingtsun. ¿ Por que tanto odio al wt? Tuviste un novio de wt y te dejo?
O tal vez alguno de wt te rompio la cara? no vengas con el verso de que fuiste sifu de esto y aquello, en suisa no te conoce ni el gato, por que no das tu verdadero nombre, y direccion, sabes por que? por que sos una marica, que te amparas detras de la pantalla del monitor, pero de verdad debes ser un puto resentido, mal cogido por uno de wt :silly:

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 01 Feb 2003 09:24

Hola emin bostepe


Primero, boztepe y no bostepe!

Claro que VT, WC, VC,etc. etc. no es WT, por que claro, ustedes teneis el anti grappling!

Jajajaja...............pobrecitos!

El sitema de AAMM. mejor del mundo y el que tiene mas practicantes!

Cuando los Gracie desafian al unico de todo este WT que parece un luchador, se caca de miedo y empiezan con cartas publicas a encontrar escusas!

Lo siento, el Wing Chun ya hace muchos años que no me convence y mucho menos el WT!

Pero en vez de insultar por que no aportais algún Video que demuestre lo contrario!
Pero no uno de esos videos preparados mil veces, donde algunos alumnos se dejan dar una paliza por su gran Sifu.

@bostepe

mi direccion la e puesto varias veces en este foro asi que el que quiera algo, aqui estoy!

mi E-Mail http://www.pailee@bluewin.ch

arcumentos y pruebas chaval, menos insultos! Ademas me parece que los del WT tienen un gran problema con los maricones, no sera por algo?

un saludo

Pai Lee

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 01 Feb 2003 13:36

Desde luego, la obsesión de este pobrecillo individuo con el WT tiene unas marcadas trazas de haberse convertido en un trauma. Las únicas intervenciones suyas en el foro es para reirse y desprestigiar el WT. No recuerdo una sola aportación de valor. Ni una sola.

Curioso...

Me pregunto qué puede llevar a un hombre a convertirse en un triste payaso con un objetivo tan pobre en la vida. Porque una cosa es mantener una sana y razonable duda con respecto a la eficacia del WT como arte marcial (cosa que me parece razonable), y otra muy distinta dedicarse en cuerpo y alma a rebuscar en Internet cualquier medio de poder enterrar un arte marcial.

Cuán vacía ha de estar la vida de uno para verse obligado a llenarla de tan escaso y absurdo objetivo...

Lo dicho, una pena.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Feb 2003 14:14

Einherjar
yo creo q quiere ser el complemento q contrarrestre la omnipresencia del WT en foros y revistas...

además creo sinceramente q alimentáis el fuego y que hacéis q difrute más de la cuenta....





(es la hora de comer a esta hora me sale la vena de psicologo, q le vamos a hacer)

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

PAI LEE

Mensaje por wtfight`_´r » 01 Feb 2003 14:19

AY PAI LEE PAI LEE, veo que no cambiamos ni con el nuevo año, cuanta energía y tiempo desperdiciado en algo tan pueril como intentar desacreditarnos (como si a alguien le importase el c**o combate ese o cualquier otro) a mi me importan mis combates con la vida y mi entorno (no lo que hizo o no hizo un gordo con mas miedo que vergüenza que no intento ni defenderse) un saludo y quizás algún día nos conozcamos para poder hablar y entrenar (la invitación sigue en pie) wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink: .

DaGuiRu

pai lee

Mensaje por DaGuiRu » 01 Feb 2003 14:56

:lol: wfigther, como andas amigo, todavia crees en los reyes magos, crees que algun dia el fantasma de pai lee va a dar la cara, lo unico que hace es esconderse destras de la computadora, y gastar si vida como dijo einejar buscando por los rincones del internet, como desacreditar al wt,
seria un lindo regalito para tu grado tecnico no? postrecito de pai lee, suena a lemon pai,jaja
un abrazo,
daniel

Neo Age

Bueno

Mensaje por Neo Age » 01 Feb 2003 15:50

Para empezar el Wing Chun no es lo mismo que el Wing Tsun, ese gordito hacia lo 1º y estaba mas cagado... :lol: asi no se puede ir a un combate, estaba PARALIZADO DE MIEDO, :vamp:

y respecto al Wing Tsun

1º ¿Por que no tiene patadas altas? no me digais que es porque no funcionan en un combate real, que en los Vale tudo ya se ha comprobado que duelen mucho, incluso pueden dejar K.O

2º ¿Por que el Wing Tsun no tiene defensas? eso es bastante raro la verdad, que es ¿el primero que pega o que?

3º ¿Como podeis decir que teneis antigrappilg sin tener ates grappling? esque ¿como podeis defenderos de un ataque que no dominais? es absurdo y la verdad, eso de solo entrenarse frente a la llave basica de tirar al suelo lo acredita, hay mil llaves mas... y segun lo visto en videos de WT no sabeis ni como hacerla de verdad

4º En la portada del video de antigrappling sale victor Gutierrez cogiendo a un tio de encima de la montada los dos brazos con uno solo suyo y con el otro golpeando a los testiculos... ¿creeis que eso es real? ¿no veis que con la espalda pegada al suelo el puñetazo a los huevos tiene poca potencia?

5º ¿Por que cobrais tantisimo por un grado tecnico? si Yip Man levantara la cabeza....

6º ¿Alguien se cree la chorrada de los cursillos Biltzdefence? hariais mejor en inventir la mitad de ese dinero en una cinta subliminal para mejorar vuestra autoestima y reacciionariais mejor con la autoestima alta frente a una agresion y de CUALQUIER TIPO (http://www.wtselections.com)

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 01 Feb 2003 20:29

¿Por que no tiene patadas altas? no me digais que es porque no funcionan en un combate real, que en los Vale tudo ya se ha comprobado que duelen mucho, incluso pueden dejar K.O


Con independencia del sistema que se practique (me da igual que sea Muay Thai, WT, VT, Karate o BJJ), utilizar patadas altas es una solemne tontería. Sobre todo si, en vez de en un entorno controlado como un ring, nos encontramos en la calle.

Biomecánicamente hablando, patear por encima de nuestra cadera supone una enorme pérdida de potencia (no tienes más que hacer esta prueba: sujeta unos paos a la altura de la cabeza y pide a un compañero que golpee con toda su fuerza. Luego repite el experimento a media altura y, finalmente, a la altura del muslo).

Asimismo, esquivar una patada dirigida a un blanco tan móvil y pequeño como la cabeza es extremadamente sencillo (basta con mover ligeramente el cuello). Sin embargo, para esquivar una patada dirigida al muslo, los genitales o las costillas flotantes es preciso mover TODO el cuerpo (siendo, por lo tanto, más sencillo acertar).

No olvidemos tampoco que, toda vez que pateamos por encima de la cintura, comprometemos seriamente el equilibrio (cuestión FUNDAMENTAL en un combate) y descuidamos nuestra guardia, exponiendo zonas muy peligrosas (como los genitales). Bastante difícil es mantener a raya a un tío a base de puños, rodillas y codos como para encima andar haciendo el Van Damme.

Por último, recordarte la OBLIGATORIEDAD de dar un número mínimo de patadas altas en ciertos deportes de contacto. Lo cual me lleva a cuestionarme la utilidad de dichas técnicas ya que, si tan eficaces fuesen, no habría hacerlas 'por cojones', sino que serían las favoritas de los luchadores.

De todos modos, por cada patada EFECTIVA que hayas visto en un ring de Muay Thai o VT, a buen seguro habrás visto CIEN que hacían tanto daño o más y que se ejecutaban a media o baja altura.

Y solamente estoy hablando del ring, porque si nos ponemos a jugar con las variables que se dan en una confrontación real...

¿no veis que con la espalda pegada al suelo el puñetazo a los huevos tiene poca potencia?

Se nota que no te han dado en los huevos a menudo. Una simple 'toba' duele lo suficiente como para distraer al adversario. Y, si dudas de lo que digo, haz tu mismo la prueba: dile a un niño de ocho años (a todas luces MUCHO más débil que un adulto en el suelo) y pídele que te sacuda en las pelotas. Ya verás la gracia que te va a hacer.

Otra cosa es que argumentases que el que hace la 'montada' en dicha foto no tiene ni puta idea de como 'grapplear' y que nadie en su sano juicio se expondría de tal manera. Pero estas son cosas lógicas y, hasta el momento, lo único que he podido ver es un profundo desconocimiento del WT y de las artes marciales en general (nadie que realmente sepa de esto estaría aún con lo de las pataditas altas).

si Yip Man levantara la cabeza....

Probablemente se daría con la tapa del ataúd.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Bueno

Mensaje por wtfight`_´r » 01 Feb 2003 20:36

Neo Age escribió:Para empezar el Wing Chun no es lo mismo que el Wing Tsun, ese gordito hacia lo 1º y estaba mas cagado... :lol: asi no se puede ir a un combate, estaba PARALIZADO DE MIEDO, :vamp:

y respecto al Wing Tsun

1º ¿Por que no tiene patadas altas? no me digais que es porque no funcionan en un combate real, que en los Vale tudo ya se ha comprobado que duelen mucho, incluso pueden dejar K.O

2º ¿Por que el Wing Tsun no tiene defensas? eso es bastante raro la verdad, que es ¿el primero que pega o que?

3º ¿Como podeis decir que teneis antigrappilg sin tener ates grappling? esque ¿como podeis defenderos de un ataque que no dominais? es
absurdo y la verdad, eso de solo entrenarse frente a la llave basica de tirar al suelo lo acredita, hay mil llaves mas... y segun lo visto en videos de WT no sabeis ni como hacerla de verdad

4º En la portada del video de antigrappling sale victor Gutierrez cogiendo a un tio de encima de la montada los dos brazos con uno solo suyo y con el otro golpeando a los testiculos... ¿creeis que eso es real? ¿no veis que con la espalda pegada al suelo el puñetazo a los huevos tiene poca potencia?

5º ¿Por que cobrais tantisimo por un grado tecnico? si Yip Man levantara la cabeza....

6º ¿Alguien se cree la chorrada de los cursillos Biltzdefence? hariais mejor en inventir la mitad de ese dinero en una cinta subliminal para mejorar vuestra autoestima y reacciionariais mejor con la autoestima alta frente a una agresion y de CUALQUIER TIPO (http://www.wtselections.com)
Hola Neo Age.

Punto Nº1.-Por que esta comprobado que para pelea en la calle lo mas eficaz y practico son las patadas bajas, estas mas cubierto al realizarla y tienes mejor equilibrio, evidentemente si impactas con una patada en la cara vas a hacer mucho daño pero a expensas de sacrificar muchas cosas (demasiado riesgo) aparte de la ropa, espacios pequeños, tumulto de gente, etc que es lo habitual en la calle, necesitas tener unos atributos físicos (flexibilidad, potencia, etc) que vas a ir perdiendo con la edad y además la lógica me dice que pegar un patada alta es lo mismo que tirar un puño a la rodilla (desde afuera) ilógico a todas luces (camino mas corto mas rapidez).

Punto Nº2.-Para eso tendrías que ir a una clase y que te lo expliquen o entra en mi pagina y lee todo lo que puedas y quieras (es un tema de Principios y Concepto y aplicarlos al Combate).

Punto Nº3.-Por eso mismo es Anti-Grappling porque no entras al juego de los especialistas (grappler) ya que siempre te ganarían, intentas aplicar otros mecanismos (los mismos que de pie) y salir del suelo rapidito que estamos en la calle (no se te olvide) otra cosa es que a mi personalmente me gusta mucho el Grappling e intento aprender lo que puedo (conoce al contrario y serás mejor luchador).

Punto Nº4.-Solo es un foto y una posible situación.

Punto Nº5.-Por lo mismo que es caro un piso o un coche (la Ley de la Oferta y la Demanda) esto es lo que vale lo tomas o lo dejas.

Punto Nº6.-El BlitzDefence en España no se enseña como Técnicas, siempre se ha enseñado como Táctica y Estrategia.

Un saludo y si quieres informarte bien ya sabes prueba y después compara y critica,wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2003 21:15

si Yip Man levantara la cabeza....

Probablemente se daría con la tapa del ataúd

Dios que poco respeto!!!! :bad-words: :2gunfire:

En fin, a ver una patada en la cabeza duele MUCHISIMO, en competiciones de Muay Thai hay muchos K.Os por ellas, en las de vale tudo cada vez es mas frecuente patear la cara de alguien, duele mucho, no lo olvides, a ti si que nunca te han pateado la cara.

Lo de las defensas no lo entiendo ¿me lo podrias explicar mejor?

Lo de la foto de Gutierrez tampoco ¿como c**o vas a cogerle de debajo de la montada las dos manos con solo una tuya?

Y lo que es mas importante ¿¿¿como es posible que os defendais de tecnicas que ni conoceis ni dominais??? ¿¿¿todos los estilos de Kung Fu tienen anti-grappling???

P.D: si Yip Man levantara la cabeza se la arrancaba a mas de uno :bad-words:

Neo Age

Vaya!

Mensaje por Neo Age » 01 Feb 2003 21:22

Se me paso registrarme! el de arriba soy yo :wink:

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 01 Feb 2003 22:25

Hola Chavales

Queridos WTlerianos no entiendo por que os mosqueáis tanto!

Que pasa que os duele la realidad? A mi me parece un video super gracioso!Imagen



@wtfight`_´r
(la invitación sigue en pie)
Vale tio! Como entiende ras, vives a mas de 2000km de mi casa, asi que cuando pueda, ire a darte unos cate sitos!Imagen


@Einherjar

Pobrecillo individuo tu! Que lo unico que sabes hacer ante pruebas contundentes es insultar! Los mejores payasos estan como se ve claro en el video, entre tus filas, WTonto!


Pero bueno, aver si alquien aporta una prueva contraria!
Donde se vea un combate real, de un tio del WT o WC o VT oooooooooo que no parezca un subnormal!

Los videos de gutierrez y co. no demuestran nada de nada, estan super preparados y no tienen nada de real!

Lo que queremos ver de una pu.. vez es un combate real!!!!!!!!!!!!

saludos amigos

Pai Lee

Necro

Mensaje por Necro » 01 Feb 2003 23:11

A Pai Lee

Joer, ese video es viejísimo!!!

A mi el video del Abel Canscio no me produce gracia ; ninguna gracia. Sin embargo me partí el culo de la risa cuando ví el de Wing Chun vs Karate. :lol:

A Neoage

Yo soy totalmente partidario de usar patadas a la cabeza en peleas callejeras. Es una técnica rápida y fácil de usar. Eso si; siempre y cuando el contrario esté en el suelo y yo de pié pateándole.

Hay técnicas que sirven en la competición, pero siempre hay que recordar que una cosa es pegarse en un ring y otra muy distinta es pegarse en una calle, discoteca, portal o cualquier sitio en el que no conozcas las intenciones de tu rival o rivales y en el que no estés protegido por una reglamentación.

Lo de las defensas se explica mucho más fácilmente viendo WT; pero no los vídeos que hay por ahí, me refiero a pasarte por una clase de WT y preguntar al instructor.

Lo de la montada es sencillo; el que estaba arriba no tenía ni idea de grappling.

En la última pregunta te doy la razón; es mejor conocer el grappling para saber cómo contrarrestarlo. Desde mi punto de vista el grappling se aprende más fácil y rápido que el "antigrappling".

Atte

Necroniano

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 02 Feb 2003 01:19

En fin, a ver una patada en la cabeza duele MUCHISIMO, en competiciones de Muay Thai hay muchos K.Os por ellas, en las de vale tudo cada vez es mas frecuente patear la cara de alguien, duele mucho, no lo olvides, a ti si que nunca te han pateado la cara.

Demuestras cada vez más tu supina ignorancia en cuanto a las realidades del combate. Si quieres hacemos una pequeña apuesta: escoge CUALQUIER combate de Vale Tudo o Muay Thai y contamos cuántas patadas altas dan y cuántas bajas. Por cada una alta que den yo te doy 100 euros y por cada una baja me das tú a mi 10. Al final gano yo dinero a espuertas.

Con respecto a las patadas que me he llevado en la cara... Han sido unas cuantas, hasta que aprendí el correcto uso de la distancia y del pateo bajo (tanto al muslo como a los genitales). Así que, por favor, ahórrate tu sabiduría de competición de Taekwondo y baja al mundo real.

Cuando hayas hecho la prueba que te dije de los paos y me hayas explicado la obligatoriedad de dar un número mínimo de patadas por encima de la cintura en ciertos deportes de contacto, entonces y solamente entonces me rebajaré a hablar contigo y discutir. Hasta entonces, desde luego, no puedo sino tomar como chiquilladas tan ignorantes afirmaciones.

No es que una patada en la cara no duela, es que no es nada sencillo acertar con ella. Máxime cuando hay otros blancos más fáciles de alcanzar y con mucha mejor precisión y potencia (cuando encuentres a UNA SOLA persona que apunte y pegue con más potencia a la altura de la cara que a las costillas o el muslo me avisas, machote).

Cerrado