INSULTOS e INJURIAS a mi persona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Juan Hombre Dopazo

INSULTOS e INJURIAS a mi persona

Mensaje por Juan Hombre Dopazo » 03 Feb 2003 22:05

SEÑOR ADMINISTRADOR


SOBRE ESTE MENSAJE:

Publicado: 27 Ene 2003 12:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
"CRITICA, ENGAÑA, MIENTE, FALSEA Y SIEMBRA CIZAÑA, QUE ALGO QUEDA".
Esta parece ser la LEY que impera en este FORO, y al parecer es la


Efectivamente. Con personajillos como tú.

Vamos a ver, no seas tan miserable ni tan ruin para volver a escribir varios mensajes (que he borrado, y venían detrás de este) con nombres distintos. Y mucho menos hacerlo como invitado con el nombre de "temgu", o "manbunny" (nombres parecidos a los de usuarios registrados que no has podido utilizar).

No sé si serás Juan Hombre, no tengo ni idea ni lo puedo saber, pero sí sé que has escrito desde la misma IP desde la que el usuario registrado "Juan Hombre" escribió su único mensaje hasta ahora, así como con varios nombres de invitado distintos.

Seas quien seas, vete a meter cizaña a tu casa. Qué vida tan pobre la tuya, que tienes que recurrir a estas cosas.



RESPUESTA:

Me llamo JUAN HOMBRE DOPAZO, mi DNI es el 76511637-K, mi dirección es la calle TIMANFAYA 16, bajo C y mi TLF es 666. 70 60. 70 y mi ¡NO TENGO INTERNET! y tal como están las cosas, voy a intentar arreglarlas de la única forma posible "por forma judicial" y creo sinceramente que me asiste la razón.

Ruego al administrador de este foro, que evite la utilización y descalificación, injurias e insultos a mi persona, ya que según la nueva Ley de Internet, protege contra ese tipo de ACOSO. Le recuerdo que toda persona que escriba en este foro, debe de identificarse, porque en caso contrario el administrador de este FORO, es considerado como el responsable y las demandas judiciales son dirigidas a su persona.

No se quien es Usted, (el que dirige el foro), ni de que parte está, lo que si sé es que en su foro se ha usado mi nombre de forma muy pero que muy insultante, por lo que entiendo que usted forma parte y por lo que veo importante del mismo grupo.

Por eso ahora le pìdo con toda LA RAZÓN que me da la Ley, que Usted me envíe sus datos personales, tal como yo le envié los míos. Espero que sea Usted señor administrador lo bastante amable, junto con un tal INVITADO de darme su nombre para entablar contra ustedes las oportunas diligencias penales por insultarme, injuriarme y descalificarme en la forma que lo hicieron a su total antojo (CREO QUE UNO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO) y por desacreditarme de la forma tan CLARA como ustedes lo han hecho, utilizando mi nombre y mi apellido.

Sólo le pido que diga quien es el que conduce este foro y para quien trabaja de esa forma podremos conocernos todos y con la justicia por delante y con las demandas judiciales oportunas todo se aclarará.

Por eso le pido que NO BORRE este mensaje, para que pueda leerse en el foro y por favor que diga su nombre y sus datos personales, ya que al parecer usted conoce "MUY BIEN" los míos.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 03 Feb 2003 22:50

Señor Juan Hombre, esto es un foro de opinion, en q dia a dia se reciben muchisimas opiniones, el administrador de este foro no puede estar atento a todo lo q se pone en el, pero como siuele ser politica de foros, si algun mensaje le parece insultante hacia su persona, pidale al señor moderador q lo elimine, y si el mismo usuario se reitera y usted vuelve a quejarse seguramente el moderador tomara medidas. La lssi no nos obliga a identificarnos a los usuarios, puesto q esta web no es nuestra, y un administrador o la empresa q mantiene este foro, o lo q sea, no son responsables de nuestras opiniones, igual q telecinco, antena 3, o cualquier otro canal no son responsables de las opiniones vertidas por los contertulios o las llamadas recibidas en un programa de debate.

Como ya le he dicho, si algun mensaje considera q se le ataca a usted de manera injustificada puede usted mandar un mensaje privado al administrador y estoy seguro de q gustosamente tomara medidas.

En todo caso, en el mensaje q usted hace alusion, en ningun momento se le insulta, puesto q lo unico q hace el señor moderador es dar la informacion de q la persona q escribio esos mensajes ha mandado esos mensajes desde el mismo sitio q el ususario registrado juan hombre, y ha dejado claro q no sabe si es usted o no.

Un saludo

Selaine

Pd: aun espero sus noticias y su mensaje extendiendose acerca de sus maestros, un cordial saludo para usted.

Lute, camina o revienta

Mensaje por Lute, camina o revienta » 03 Feb 2003 23:10

:o

Algunas impresiones que se me ocurren sobre "Juan Hombre Dopazo" sea el realmente o no: PATÉTICO, LAMENTABLE, TRISTISIMO, LASTIMOSO, VERGONZOSO, HILARANTE, DRAMÁTICO, ASOMBROSO, LUGUBRE Y DEPLORABLE.

Si eres alguien haciendose pasar por J. Hombre, chico.... necesitas ayuda.

Si es realmente J. Hombre, cosa que parece cierto por los datos aportados...... caballero creo que ya va siendo hora de que se retire Vd. del mundanal ruido, y deje de dar este espectaculo incalificable.

Sea quien sea necesita ayuda Psiquiatrica URGENTEMENTE, y creo que su caso clinico es digno de estudio, por lo que creo que le regalarán el tratamiento.

Que pena, que pena.

Conozco alumnos suyos que le defienden a muerte, si este post lo ha escrito realmente Vd. pues..... usted no merece los alumnos que tiene.

Nada mas.

Jackie Chan

Mensaje por Jackie Chan » 04 Feb 2003 02:05

Pues yo no voy a opinar sobre Juan Hombre xq no le conozco pero me apuesto lo q quieras q no es el verdadero ya q 1 dirección,1 número d móvil y los números d 1 dni los puede poner cualquiera y no demuestra con ello q sea él pero en fin este tema es ajeno a mí y no me voy a meter en ello. :lying:

''El necio no sabe lo q dice y el Sabio no dice lo q sabe''.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Feb 2003 11:33

1. Antes de ir amenzando con denunciarnos, es mucho mejor si Vd. nos manda un email exponiéndonos sus quejas. De otra forma, lo único que hace es crispar el ambiente.

2. Todos nuestros datos están en el aviso legal que puede ver al pie de TODAS las páginas de hispagimnasios. Lo principal lo puede ver al principio del mensaje:

-----------
El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del portal de Internet Hispagimnasios.com, (en adelante el portal) que la Asociación Cultural Deportiva Hispagimnasios (en adelante A.C.D. Hispagimnasios) presta a los usuarios de Internet. La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web.

La Asociación Cultural Deportiva Hispagimnasios, con CIF: G83154880, se encuentra registrada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 168506 de la Sección 1ª.

Cumpliendo la Disposición adicional séptima de la Ley 30/1994, de 24 de Noviembre, los libros de Actas, Socios, y Contabilidad se encuentran sellados y legalizados en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 4/12/2001. Asimismo, A.C.D. Hispagimnasios tiene concedido el reconocimiento de Entidad de carácter social, según el artículo 20.Tres de la Ley de IVA, y la exención de IVA de las actividades relacionadas en el art. 20.Uno 13º, por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación de Hacienda, con fecha 12/12/2001. El email de contacto es info@hispagimnasios.com, y la dirección de correos: A.C. 16145, 28080-Madrid.
-----------

Si Vd. sigue leyendo, llegará a la parte de "Responsabilidad de contenidos", donde puede leer (en negrita):

-----------
A.C.D. Hispagimnasios no comparte necesariamente la opinión de los usuarios y/o colaboradores que publiquen alguna noticia, artículo, publicidad o cualquier tipo de información en el portal. Asimismo no se responsabiliza de ningún tipo de daño que dicha información pueda causar, al usuario o a terceros.
-----------

Esto es PERFECTAMENTE ACORDE con la LSSI, según sabía, y que me acaban de confirmar en el servicio de atención sobre la LSSI del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde ME CONFIRMAN que la responsabilidad de las opiniones vertidas en un foro, son las de los usuarios que escriben. Como administrador tengo la obligación de guardar las IPs de TODOS los mensajes, para facilitarlos a la autoridad competente en caso de ser requeridos para localizar a un usuario.

Como administrador, lo único que he dicho, Y REPITO (ante quien haga falta), es que el usuario que se registró como Juan Hombre usó la misma IP usando varios nombres de invitado (esto es demostrable, ya que dispongo de todas las IPs de cualquier mensaje), y contestándose a sí mismo, cosa que es mezquina, y más empleando el nombre de otro (el suyo, y el de muchos otros españoles) cosa que deploro, y espero que no vuelva a suceder en el futuro.

Cerrado