Perujo is missing!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Peujo Clon

Perujo is missing!!

Mensaje por Peujo Clon » 03 Feb 2003 19:16

Alguien sabe algo de Perujo?su web no esta ya y estamos impacientes por saber de él.Perujo:¿donde te metes?

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 03 Feb 2003 19:59

Pues mira, ahora que sacas el tema, voy a aprovechar y te voy a decir una cosa, Perujo me parecía un fantasmón , pero gracias a que se rodea de gente que cada vez me cae mejor por su intervenciones y por haberme ayudado en un tema que comenté la semana pasada y haberlo hecho desinteresadamente y en privado, Perujo cada día me cae mejor o al menos me voy dando cuenta de que se mueve en circulos donde predomina el respeto. Gracias LASCOSASCOMOSON, Perujo tiene suerte de contar en sus filas con gente como tu.

Por el contrario, el Señor Manu me parecía todo un campeón y lo admiraba pero como se rodea de mucho "chico malo" cada día me da más la impresión que no deja de ser un simple macarra de barrio (esa es la impresión que me dan de él todos los que se identifican aqui como sus "amigos" y faltan respeto y amenazan al personal).

Por cierto, al invitado "amigo" de Manu que dice que los del SAD nos tienen que dar las gracias a Tarantino y a Skatboy por el "buen rollo" que hay con la gente de Manu, decirle que ni Tarantino ni Skatboy somos del SAD, así que quizás tu boca esté abriendo nuevos horizontes y creando nuevos malos rollos entre Manu y el resto de España. Como sigas así Manu va a ir a dar los cursillos de VT a ....... yo que sé
¡¡¡¡¡pero hay alguien que se lleve bien con Manu ¡¡¡¡¡¡¡¡

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 04 Feb 2003 00:11

El señor Perujo sigue mas vivo que nunca, y ni siquiera tiene tiempo de volver a poner su pagina (queria cambiar de servidor por los problemas que le daba el anterior) pero todo se andará.
Personalmente prefiero que ni la ponga o que la cambie y sea mas "moderada" porque es la culpable en gran parte de su fama de fantasma cosa que no rebatire porque solo hay que saber leer y es una cagada en la que da una imagen totalmente distinta de la real, ese Perujo "virtual" tampoco es de mi agrado y siempre fui el primero en criticarlo.
Por otro lado independientemente de lo que yo diga porque sepa o haya vivido con el nadie tiene que creerme ni compartir lo que digo de el, y par a mi lo que de el valen dos cosas: Como profesor es un buen profesor (cuando esta,el absentismo es otro de sus defectos) y como peleador es un buen peleador, lo primero se comprueba en una clase o preguntando a sus alumnos, lo segundo viendole en el ring, ¡¿pero si no pelea!! que si pelea que si ,que ya lo ha hecho y que os puedo decir que seguramente en poco mas de un mes le podreis ver de nuevo en el ring y que cada uno saque sus conclusiones, solo espero que el que lo vea pueda dejar prejuicios aparte y ser objetivo , si lo hace mal, lo hace mal y si lo hace bien lo hace bien, no hay porque complicarse la vida, y lo digo porque por ejemplo en el combate de Manu en Mallorca me parecio increible que hubiese dos versiones tan tan contrapuestas
Pues eso, paciencia y ya cuando tenga todos los datos os aviso para que vayais a ver sangre... :silly:
Congratulations para Tarntino y Skatboy que se "echan palante" y nos proporcionan videos muy ilustrativos (sean de quien sean y pierda o gane quien gane) a ver si en ese próximo combate de Perujo puedo conseguri el video para que lo veais, y sino pues alguno que vaya con la video (claro que ese es el que se pierde el combate)

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2003 10:05

Perdonar mi falta de conocimiento pero me podrías decir quien es Perujo? :oops:
A manu si lo conozco por sus videos y muchos comentarios pero a Perujo no. sólo a través de este foro.

Gracias :roll:

Neo Age

Pues a mi

Mensaje por Neo Age » 04 Feb 2003 15:05

Manu siempre me ha parecido u fantasmón y un macarra, siempre esta hablando como si fuese el mejor si un minimo de humildad...

Perujo no se ni quien es ¿es ese luchador que solo usa Kung Fu shaolin? o me parece que usa de todo pero solo sigue la filosofia shaolin o algo asi :silly: que alguien me lo explique :wink:

lascosascomoson

Perujo, ídolo o bicho raro, biografia oficiosa

Mensaje por lascosascomoson » 04 Feb 2003 17:40

Vuelvo al viejo nick.
Que hablen de uno,aunque sea bien, tanto hablar mal del Perujo la verdad es que le esta haciendo mucha publicidad
¿Quien es Perujo? A grandes rasgos y ya que ahora gracias a Dios no esta su web te dire que es un tipo de Cantabria que hacia taekwoondo y que se fue a los 17 a Barcelona a estudiar Kung Fu Shaolin y al cabo de unos años regreso con sus cinturones negros en Kung Fu Shaolin Norte ,Sanda (el kickboxing chino), Choy y alguna otra cosa todo de Kung Fu o sus variantes, tambien estuvo peleando en Sanda en Barcelona ,Madrid ,Francia etc....
Una vez en su tierra ,monto un gimnasio de Kung Fu, daba y recibia seminarios, organizaba exhibiciones,vamos siempre muy movido y dando la nota para bien o para mal..
El hecho de su titulitis en su curriculum ya molesto a unos cuantos aparte de que habia mucha gente decente exceptica con el tema, esto lo redondeó cuando empezo a salir al extranjero, Brasil y EEUU principalmente y despues de un par de meses en Las Vegas se vino con un campeonato del mundo que nadie conocia, el año siguiente lo volvio a ganar ,esta vez en Nueva York y el siguiente en Japón, yo te puedo decir que asi fue pero no tienes que creerme,como no le creyeron la mayoria de la gente de las artes marciales pues no presentaba pruebas contrastables y eso es lo que tiene que valer. Entre titulos y campeonatos también salia en revistas y periodicos locales (Cantabria Sport, Diario,Alerta..) y nacionales (Dojo) asi como en la tele local(telecabarga,telesantander..) y nacional (Antena 3, un reportajillo que le hicieron para uno de esos programas nocturnos de cosas raras, pero hacerle le hicieron, que yo estuve en la grabación chatos).
Aqui ya ha estado peleando varias veces con unos brasileños de valetudo pero no ha acabado de convencer a "los auténticos", en esta fase esta el tema, ahora mismo volvera a pelear y es otra ocasión para que amigos y detractores le evalúen, y de hecho habrá nuevas ocasiones pues ha cambiado de federación y esta decidido a dedicarse a pelear una larga temporada por lo que tarde o temprano la polémica sobre él cesará pues una de las razones de tanta polémica es que aqui, en Spain, aún no ha demostrado que sea tan bueno como aparenta, estos combates le irán poniendo en el sitio que le corresponde, que en mi opinión (mia propia personalisima) será muy alto.
Pues esa es una minibiografia de Perujo, se podrían escribir muchas páginas la verdad, ah y que por cierto creo este mes se estrena el "peliculón" The Mix en el que participa bastante (cosa que no tiene porque ser criticable), asi que ya ves que realmente nos encontramos ante un tipo cuando menos "singular" y que ha creado y seguirá creando polémica pues no es de los que se quedan quietos en el gimnasio.
Saludos
Para responder más dudas, favor de dirigirse al consultorio del señor Coto Matamoros,gracias.

Perujo Clon

Mensaje por Perujo Clon » 04 Feb 2003 19:41

Sabeis si va a dar cursillos??yo estaría interesado en asistir,tengo ganas de ver a mi clon en persona.Si conoceis las fechas ponerlas igual a alguien mas del foro le interesa asistir.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 04 Feb 2003 20:44

Por favor lascosascomoson dile a Perujo que si va a pelear en España, que pelee con alguien con nombre (Werdum,Tello...) para que veamos si realmente es tanto como dice, porque si se pega con un desconocido no le servirá de nada y no quiero saber como quedará su imagen si además de pegarse con un desconocido pierde.....

Saludos

Neo Age

¿?

Mensaje por Neo Age » 04 Feb 2003 22:21

¨Para responder más dudas, favor de dirigirse al consultorio del señor Coto Matamoros,gracias¨ :o eso no lo he entendido ¿?

¿lucha en campeonatos desconocidos de vale tudo solo con KUNG FU y SANDA? joder, yo creia que no tenia el kung fu tecnicas de suelo, ya ves que sorpresas se lleva uno, voy a mirar si en sevilla hay un gimnasio de kung fu donde entrenet a contacto total :D

P.D: ¿cuando abrira su web? ¿perujo que AM usa en sus combates?

lascosascomoson

Mensaje por lascosascomoson » 04 Feb 2003 23:22

Parece que la biografia fue demasiado breve y por eso se hacen preguntas raras,lo siento.
Tarantino, no se con quien va a pelear Perujo esta vez, no me importa tanto el nombre como lo que se vea en el combate, es decir el otro puede ser un paquete o muy bueno, pero en ambos casos se puede ver a Perujo pelear ,moverse, patear ,golpear y con eso se puede saber lo que sabe.
El nombre no lo es todo, peleo con Rafael Carino un valetudo en Cantabria, Carino es un primera fila brasileño le puedes preguntar a Werdun (ya que lo citas) o a Pereira,que es brasileño, no es un don nadie, pero sin embargo el combate no convenció a mucha gente, por eso prefiero menos nombre y que se vea realmente el potencial de Perujo. De todas maneras el hecho de pelear ya es positivo, si eres muy malo en el ring no engañas a nadie.
Neo Age, su base digamos profesional es el kung fu, y el sanda como versión deportiva de pleno contacto del kung fu, pero ha entrenado desde hace mucho brasilian jiu jitsu en EEUU y Brasil con gente de primer nivel, Wallid, Carlson Gracie, Carlos Gracie .. por decir nombres fuertes, aunque esos campeonatos denominados Professional Combat, son limitados en el suelo, un minuto máximo, así que el suelo no es lo básico, se busca lo espectacular que es las ostias arriba.
Perujo Clon, yo creia que el clon eras tu,no el, pero bueno ,para que vamos a discutir, cursillos, seminarios, los esta dando continuamente (Zaragoza, tenerife...) escribe a tai-mantis@mundivia.es si de verdad estas interesado (tengo dudas razonables) di mas o menos por donde vives y que te digan el cursillo o seminario mas cercano que habrá, o simplemente que te digan los próximos que se van a hacer, eso si ,si lo quieres saber para ir a desafiarle ¡¡cuidadin que te denuncia!!, No no te preocupes no es de esos, lleva tu videocamara y asi luego nos entretenemos viendo las que te comes.
Saludos

Neo Age

Pero

Mensaje por Neo Age » 05 Feb 2003 21:10

¿El Kung Fu y el Sanda tiene lucha en el suelo o no? porque he leido por internet que perujo en una entrevista (puse ivan perujo en el google, busqueda avanzada y buscar con todas las palabras: ivan perujo) que queria presentarse a vale tudo y a ufc, o quizas usa en pie y para llevare al suelo Kung Fu y sanda (el kung fu tiene exelentes llaves) y en el suelo el Jiu justu que aprendio... sacame de dudas y alarga mas esa biografia de perujo, por favor, que como minimo a mi me interesa y lo respeto. :wink:

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 05 Feb 2003 22:27

Bueno, parece que el tema estrella de este foro (Perujo) resurge...La verdad es que ya aburre un poco. Yo, personalmente no le tengo gran simpatia a perujo, dado que me pareceun impostor de la leche, pero si que es cierto que tampoco vale la pena estar siempre repitiendo lo mismo....que si miente, que si no demuestra nada, etc...¿porque no dejamos que pase lo que tenga que pasar sin ensuciar mas su nombre?...ya huele un poco el meterse por la cara siempre con el mismo...demosle la oportunidad de pelear con quien sea, y veamos si realmente es tan bueno como dice. :lol:

Un saludo a todos...!!! :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2003 19:16

El sanda y el kung fu no tiene lucha en el suelo propiamente dicha, si hay finalizaciones con adversarios en el suelo, pero siempre la finalidad es la de que tu te quedes arriba no la de llevar la lucha al suelo.
En el suelo, pues eso bbj,para que más. Pero si ves alguna otra entrevista leeras lo que el considera que es útil a la hora de pelea o que el emplea en sus combates. (boxeo,kickboxing,muay y bbj) esa mezcla

Respecto a Palomino, pues de acuerdo, como veras lo que tu dices es lo que transmiten mis mensajes ahora, como Perujo no rehuye las peleas y de hecho se estan preparando varias para este año, pues de ahi que cada uno saque sus conclusiones, otra cosa sería que nunca pelease, con lo cual podia ir de invencible por la vida y no habría nada para contrastarlo, pero para eso están las peleas.

Este tema ya huele en el foro, claro que si, ya esta todo dicho respecto al pasado, ahora veremos que nos depara este año y esos próximos combates, de todas maneras cada cierto tiempo a algún personaje le gusta sacar el tema como que no pueden vivir sin el.
Saludos

Responder