EBMAS/Perujo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

EBMAS/Perujo

Mensaje por UNO » 15 Abr 2005 15:39

8)
Última edición por UNO el 18 Oct 2006 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 15 Abr 2005 16:05

tu riete UNO, pero que se vayan preparando Wanderley, Fedor y demas campeones de Prides, UFC, VALE TUDOS... como a PERUJO le de por enseñarles sus tecnicas inbemcibles que pudimos ver en su video-saga "VALETUDO PARA LA CALLE"... :2gunfire: t

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 16 Abr 2005 16:20

La verdad es que no me atrevia a haber puesto nada antes, pese a haber leido el articulo de la NEO hace unas semanas. En la web de IP podeis leer una parte del mismo http://ivanperujo.com/ebmas.html
La verdad es que esto es cuanto menos INQUIETANTE.
Si la gente de EBMAS quisieran trabajar el grappling no les haria falta salir de Madrid (hablando del nucleo mas importante de EBMAS en España) para aprender buen grappling, y en caso de ir "al levante" me da a mi que no seria para aprender de IP precisamente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

Perujo/EBMAS

Mensaje por Carlos Almonacid » 17 Abr 2005 23:17

No se a lo que te refieres con la rama turca de "La Secta" pero la unión de Iván Perujo con Emin Boztepe puede ser muy interesante ya que los dos son artistas marciales de calidad y tienen muxa información que intercambiar y que nos puede beneficiar a todos.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 17 Abr 2005 23:31

No se a lo que te refieres con la rama turca de "La Secta"
¿Tal vez sera por que Emin Boztepe es de Turquía?
Iván Perujo con Emin Boztepe puede ser muy interesante ya que los dos son artistas marciales de calidad y tienen muxa información que intercambiar y que nos puede beneficiar a todos.
No lo creo en absoluto, si Emin quisiera aprender grappling ó valetudo, creo que tiene PROFESIONALES(de los de verdad) muy cerca de su casa, vamos que no tendria que venirse precisamente a España a aprender.
Y los reyes son los padres :silly:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 18 Abr 2005 09:08

No lo creo en absoluto, si Emin quisiera aprender grappling ó valetudo, creo que tiene PROFESIONALES(de los de verdad) muy cerca de su casa, vamos que no tendria que venirse precisamente a España a aprender.
Como los hermanos Machado por ejemplo :wink: ... En efecto, ni Emin tiene la necesidad de aprender grappling de Perujo, ni creo que Perujo pueda enseñarle ninguna otra cosa dentro de las AAMM a Emin. Los tiros van más bien por el desarrollo del departamento de valetudo dentro de la EBMAS.
Mi opinión personal... me la guardo. Además prefiero esperarme un poco antes de hablar sin conocimiento de causa. De momento mi reacción ante tan "magno" evento es :o :o :o

Un saludo :)

Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 12 Sep 2003 11:32
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Enrique » 18 Abr 2005 10:25

No entiendo nada.

Como diría un amigo mío: - Qué desastre Mae!!!

Un saludo a todos,

Enrique.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Abr 2005 11:00

Las mentiras tienen las patas muy cortas, en cuanto Emin “VEA” la realidad (o se la hagan ver) la conexión se acabo (como a pasado con todo lo que a tocado nuestro querido compatriota) aquí en Cantabria ya se le acabo el chollo de engañar a la gente, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-A mi me jode que a este elemento se le relacione con el WT (bastante tenemos ya con nuestros rollos como para encima añadir Campeones del Mundo Virtuales, creo recordar que no hace muchos números en NEO salía como Introductor del Silat en Cantabria,ahora se arrima al WT , también lo fue de BJJ :D :D :D desde luego a cara no le gana nadie).

Imagen

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 18 Abr 2005 11:38

creo recordar que no hace muchos números en NEO salía como Introductor del Silat en Cantabria,ahora se arrima al WT , también lo fue de BJJ desde luego a cara no le gana nadie)
Y no olvides que el kali de la Filipino Kali Academy tambien se añadio a su brillante curriculum marcial.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

En todos los sitios se cuecen habas...

Mensaje por Loup » 18 Abr 2005 11:47

Hola, Wtfight`_´r:
Resulta gratificante volver a intercambiar impresiones contigo, aunque solo sea virtualmente en un Foro especializado como Hispagimnasios, sobre la candente actualidad de ciertos personajes de la comunidad nacional de AA.MM. y Deportes de Contacto. He visto, en la revista Neo (abril 2005) la conexión entre EBMAS y el Perujo Team, por mediación de la Filipino Kali Academy, y, a decir verdad, no me sorprende en absoluto, dada la nueva corriente de las asociaciones a compartir ciertas actividades (cursos, torneos, exhiciones, etc.) para enriquecimiento mutuo de sus socios, que mucho me temo no tardará en imponerse de forma mayoritaria dentro de nuestras fronteras.

Por ello, me llama poderosamente la atención tu opinión acerca de Iván Perujo -teñida por cierto resentimiento, ¿me equivoco?- en relación a su deseo de mantener una colaboración estrecha con Emin Boztepe a fin de ampliar sus horizontes en el campo de la pelea sin reglas.

No me malinterpretes: las maniobras de Perujo hasta la fecha, buscando contactos con instructores y campeones de la talla de Mijndert Musk (Penkjat Silat), Ismael Wallid y Vitor Ribero Shaolin (Brazilian Jiu Jitsu), Francisco Chillón (Kali y Jeet Kune Do), Raúl Gutiérrez (Kosho Shorei Ryu Kenpo Kárate)..., me inducen a pensar en una estrategia comercial con fines concretos -poderoso caballero es don Dinero-, que a cualquiera que tenga dos dedos de frente le revelan el talante del artista marcial y deportista cántabro. Ahora bien, sus cualidades sobre el tatami y el ring están fuera de toda duda, según su currículum (que si bien podría ser exagerado, no desvirtúa sus méritos como competidor de élite), repleto de títulos en campeonatos de S.U.S.K.A., F.E.A.M., U.S.A.F.O. y F.A.L.M.A..

O, acaso tú eres de los que piensa que tu estilo o asociación lava más blanco...

Imagen

Un saludo,

FEr 8)

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: En todos los sitios se cuecen habas...

Mensaje por Paco » 18 Abr 2005 12:16

Loup escribió:Ahora bien, sus cualidades sobre el tatami y el ring están fuera de toda duda, según su currículum (que si bien podría ser exagerado, no desvirtúa sus méritos como competidor de élite), repleto de títulos en campeonatos de S.U.S.K.A., F.E.A.M., U.S.A.F.O. y F.A.L.M.A..

O, acaso tú eres de los que piensa que tu estilo o asociación lava más blanco...
Hola Loup.

Es fenomenal tener a una persona como tu, que siempre, o casi siempre, habla bien de los demás. Pero hombre, hay que tener un poco de espíritu crítico. Y si un individuo, es un cantamañanas, pues c**o, es un cantamañanas :) , y para eso no hay más que ver su web (que si el "campeón del mundo" por aquí, que si el superluchador por allá... en fin)

Yo no pertenezco a ninguna rama del WC/WT, pero me jodería muy mucho que relacionasen mi sistema con dicho indivíduo (al que por otra parte, ni conozco, ni tengo nada en contra suyo, más que me molesta tanta falsedad y palabrería). En mi opinión, a WTFighter le honra hablar como habla de Emin, y la opinión que tiene de su "unión" con Perujo, en lugar de descojonarse como más de uno de la OEWT hará.

Respecto a sus títulos, pues eres muy libre de creerte lo que a cualquiera le de por poner en una web, una revista, un libro o donde sea, pero yo me fío más de este mensaje de Skatboy, que resume bastante bien el asunto:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... sc&start=0

------------------------
skatboy
Forero Vicioso

Registrado: 19 Sep 2002
Mensajes: 1521
Ubicación: K.O. Arena / http://www.fightsol.com
Publicado: 03 Mar 2005 02:08

Bueno, aunque la mayoria de los veteranos de este foro ya conocen a este individuo, el Sr. Perujo, ha hecho algo que no me ha gustado y por ello voy a dar a conocer algunos datos de el.

Empecemos por su curriculum (logicamente no lo citare entero aunque cualquier parrafo del curriculum es para no parar de reir):

Primero, y como todo el mundo sabe, nadie ha visto jamas una pelea suya de MMA.

- SUB CAMPEON DE U.S.A. 1999. LOS ANGELES (U.S.A.F.O.)
- SUB CAMPEON DE LAS VEGAS 1999. (U.S.A.F.O.)
Que alguien me explique como un campeonato de MMA americano no tiene ni una sola referencia en Google ni internet.
Bueno si, buscad USAFO que podreis ver algunas paginas que hablan de Ajedrez y tambien de Aliens.

- MAESTRO MAS JOVEN DE ESPAÑA CON MAS TITULOS.
¿De que?

ÚNICO DELEGADO OFICIAL PARA CANTABRIA (VALE TUDO- KICK BOXING - DEF- PERSONAL)F.A.L.M.A.
No existe departamento de Vale-Tudo ni de Kick boxing en la FALMA, aunque asi fuese, no puede haber un delegado en Cantabria de una Federacion Andaluza, burro.
Ademas todo esto esta confirmado hoy directamente por el presidente de la Federacion Andaluza de Lucha, Manolo Ortiz.

- CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA PESO PESADO. (Granada) 2004 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA POR EQUIPOS. (Granada) 2004 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA DE LUCHA PESO PESADO. (Cantabria) 2004 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEON TROFEO CIUDAD DE MADRID POR EQUIPOS (KICK BOXING) 2004 (F.A.L.M.A.)

Bueno, de todo esto, todo falso, no ha ganado logicamente ningun titulo de un campeonato de Lucha (Libre Olimpica como el quiere dar a entender) gano uno de Buguei, eso si el era el unico competidor.

Luego esta el campeonato al que acudio mi amigo Victor Natalio, en calidad de competidor y resulta que cuando llega al campeonato no hay nada organizado teniendo que organizarlo todo el.
Su lucha, fue contra un compañero de Victor, 40 kg menos pesado que el, al que Perujo pidio que peleara con Kimono (Perujo sin kimono) para no parecer tanta la diferencia de peso, y pidiendole que se dejara ganar para que su gente no viera lo fantasmon que es.


Ahora monta un gimnasio en Valencia de valetudo como si no hubiera suficientes gimnasios de calidad alli para que alguien entrene con el personaje este.

Si quereis reiros un rato probad a ver su elevado nivel tecnico mostrando una tecnica de defensa personal muy efectiva en video que podreis descargar desde su propia pagina web, por favor que no se os salten las lagrimas al ver el bonito paisaje otoñal donde se desarrolla la tecnica.

En fin, por hoy esta bien ya de hablar de este personaje que en realidad no se ni porque pierdo el tiempo, quizas porque por desconocimiento de las demas cosas existentes haya alguien que pierda el tiempo (y el dinero) entrenando con este personaje.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: En todos los sitios se cuecen habas...

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Abr 2005 14:49

Loup escribió:
Por ello, me llama poderosamente la atención tu opinión acerca de Iván Perujo -teñida por cierto resentimiento, ¿me equivoco?- en relación a su deseo de mantener una colaboración estrecha con Emin Boztepe a fin de ampliar sus horizontes en el campo de la pelea sin reglas.

O, acaso tú eres de los que piensa que tu estilo o asociación lava más blanco...
Hola Loup, te aseguro que no tengo ningún tipo de resentimiento ni hacia Perujo ni hacia nadie, pero hay cosas que no me dejan indiferente y como por estos lares sabemos toda la AVENTURA MARCIAL de Perujo todas sus mentiras, engaños y demás historias pues al ver este tipo de noticias que están relacionadas con el WT (yo de organizaciones y asociaciones paso desde hace mucho tiempo) pues me jode, porque me consta que hay gente seria y honesta que ha trabajado mucho (dentro de EBMAS, saludos Jesús) para que ahora les ocurra esto, la idea es buena pero para realizar eso hay gente muy profesional y preparada en España que serian los adecuados para que la idea llegara a buen puerto y recurrir a este señor es cuanto menos pecar de desconocimiento, Emin no necesita a Perujo para nada, Emin es un Sifu de WT con una trayectoria y un reconocimiento a nivel mundial, Perujo es una mentira creada por el mismo……… un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Quien lava mas blanco es Ariel…………

Imagen

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Emin Boztepe

Mensaje por Loup » 18 Abr 2005 19:27

Hola, amigos:
Por favor, no penséis, bajo ninguna circunstancia, que mis mensajes son un muestra gratuita de pusilanimidad, con objeto de simpatizar con todos los frentes del Foro de Hispagimnasios. Tengo configurada en mi escala de valores una impresión exacta de Iván Perujo, que dudo mucho cambie en los próximos cien años. Utilizando una alegoría ilustrativa, os aseguro que si estuviera interesado en aprender Tang Lang Chuan (Mantis Religiosa) Kung Fu no elegiría su gimnasio para adentrarme en el estilo creado por Wang Lang. Es evidente que Iván Perujo no es un maestro de AA.MM. ni de Deportes de Contacto. No obstante, creo que su valía como luchador puede sorprender a más de uno...

Un saludo,

Fer :P

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Emin Boztepe

Mensaje por Paco » 18 Abr 2005 20:47

Loup escribió:Hola, amigos:
Por favor, no penséis, bajo ninguna circunstancia, que mis mensajes son un muestra gratuita de pusilanimidad, con objeto de simpatizar
No pensaba eso. Simplemente me parece que siempre intentas ver lo mejor de las personas, y a veces por muy bienentencionado que sea, es injusto (por comparación con quien realmente se merece alabanzas).
No obstante, creo que su valía como luchador puede sorprender a más de uno...
Bueno, supongo que conoces sus capacidades de luchador para opinar así. Yo no las conozco. Y como no las conozco... le voy a dar un voto de confianza y a pensar (sin tener ni idea, ni haber demostrado nada en el mundo del valetudo) que es un gran luchador.

¿y?

No deja de ser un cantamañanas por las razones expuestas antes (currículum de fantasía, torneos inexistentes, maestro de tropecientas artes...), y no deja de ser penoso que un tío de la calidad de Emin busque semejantes "alianzas".

Por cierto, hace poco hubo un curso de Flavio Behring (Behring Jiu Jitsu) en Madrid que organizaban... ¡unos mendas de Win Tjun! (o como c**o se escriba, que ya me pierdo 8) )... esos sí que saben :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Almonacid » 20 Abr 2005 22:15

Veo que Perujo no es muy estimado como artista marcial, pero Emin no es tonto y si se ha unido con él sus razones tendrá. Sigo pensando que aunque sea un poco fantasma y tampoco es que sea un excelente artista marcial, no hay duda de que Perujo posee amplios conocimientos en campos muy diversos y recalco que Emin Boztepe no se alía con la gente porque sí. Si luego resulta que ese tío es un desastre pues se acabará la unión y ya está pero de momento parece que las cosas marchan bien entre los dos Ya veremos...

Responder