NOTA AL MODERADOR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
J. Hombre

NOTA AL MODERADOR

Mensaje por J. Hombre » 05 Feb 2003 19:24

Estimado Sr. Francisco Priego, como ya se imaginará soy Juan Hombre y deseo “aclararle” aquello que considero, (lo que al parecer Usted no ha advertido todavía), es el hecho de que en su FORO, mi nombre y apellido, han sido INSULTADO y CALUMNIADO por una serie de invitados, que creo tras haber leído esas palabras en compañía de varios de mis Cintos Negros de quién o quienes pudieran ser y eso es lo que quiero averiguar porque no entendería como alguien que aprendió conmigo pueda tener “TANTA RENCOR GUARDADO” contra mi persona para INSULTARME de esa forma usando mi NOMBRE Y APELLIDO y Usted ponerme “SUPUESTAMENTE” en este mismo lugar, al entender como posible “que yo pudiera ser” o “que yo tal vez”

¡Y ahora Sr. Francisco Priego lea con atención, “AQUELLO QUE PUDIERA SER O AQUELLO QUE TAL VEZ” no es lo mismo “QUE AQUELLO QUE ÉS” y eso ante la Ley es LO ÚNICO QUE VALE “LO QUE ÉS”. Y lo que és es que en su FORO mi nombre y mi apellido ha sido “INSULTADO Y CALUMNIADO” y por usted supuestamente puesto en evidencia, pero continúo:

Yo sé perfectamente que su página y su foro gozan de todos los permisos legales, ESO YA LO SÉ, lo que digo es que en ningún lugar de Internet se puede permitir CALUMNIAR, INJURIAR, NI INSULTAR a nadie, porque gracias a la Justicia eso ya está actualmente prohibido: Pero resulta que eso a Usted no parece importarle e incluso intenta dar como respuesta a mi demanda de justicia que esos daños están “LEGALIZADOS” diciendo en su último mensaje:

“A.C.D. Hispagimnasios no comparte necesariamente la opinión de los usuarios y/o colaboradores que publiquen alguna noticia, articulo, publicidad o cualquier tipo de información en el portal. Asimismo (esto se lo pongo con mayúsculas y en negrita)NO SE RESPONSABILIZA DE NINGÚN TIPO DE DAÑO QUE DICHA INFORMACIÓN PUEDA CAUSAR, AL USUARIO O A TERCEROS”.

Es decir que Usted está defendiendo los insultos y las Injurias que se produzcan en su portal y no solo las justifica, SINO QUE ME DICE QUE ESTAN LEGALIZADAS, es decir que yo puedo INSINUAR como Usted ha insinuado sobre mi persona y quedarme tan pancho, yo creo que eso no es justo y si para usted esas palabras están LEGALIZADAS, para mi Sr. Francisco no lo están en absoluto y ese es el motivo de la DEMANDA JUDICIAL y si la justicia me dice que está Usted dentro de la Ley y que su Portal y FORO, están salvaguardados de toda esa “BASURA” pues no me quedará más remedio que entenderlo y aceptarlo, pero como Usted comprenderá creo que debo DEFENDER aquello que yo considero LEGAL, y es Sr. Francisco mi nombre al que Usted ha insinuado como un posible, sino lea sus propias palabras:

jte> No sé si serás Juan Hombre, no tengo ni idea ni lo puedo saber, pero si qué has escrito desde la misma IP desde la que el usuario registrado /”Juan Hombre/” su único mensaje hasta ahora, asi como varios nombres de invitados distintos.

Si Usted comprende este apartado, dentro de su legalidad, a mi me está causando un daño INSINUANDO algo QUE TAL VEZ NO OCURRIERA, pero ahí queda, Usted emplea mi nombre para tapar su legalidad y yo me pregunto ¿si Usted ha borrado mensajes, que insultaban a otras personas, no puedo entender como no ha borrado los mensajes que insultaban a mi alumno Ignacio Serapio o a mi mismo? ¿qué ocurre? mi alumno y yo no tenemos el mismo derecho a estar protegidos como los demás, para que nuestra integridad no sea puesta en duda, tal como está ocurriendo ahora.

Quizás usted considere oportuno y “LEGAL” al darme toda esa serie de datos que usted me ha dado, que en su portal cualquiera (que usted quiera) puede ser INSULTADO y CALUMNIADO y que la Ley que le concede esa “LEGALIDAD” para abrir su portal, también le defiende para permitir que mi alumno Ignacio Serapio o yo mismo seamos insultados, creo que no, y si usted cree que la justicia defiende esos insultos, seguramente no estamos hablando de la misma justicia. La suya permite el INSULTO Y LA CALUMNIA, la mía NO.

Y ahora déjeme terminar INSINUANDO yo también a ver que le parece: sería como si yo dijera que Usted POSIBLEMENTE sea el causante de toda esta trifulca, que presume de una LEGALIDAD en donde se permite TODO TIPO DE DAÑOS A TERCEROS, y que posiblemente por los alumnos consultados creemos que quién me insulta y difama es el Sr. PERICO DE LOS PALOTES (dando nombre y apellidos de algún presunto) quien está COMPINCHADO con Usted; y como le dije si a los insultos de quien yo imagino que és, usted le añade lo que posiblemente pudiera ser, estamos en un círculo de dudas y de conflictos, en donde unos pensarán una cosa y dirán “Este Juan Hombre es un canalla” y otros los que me conozcan pensarán lo contrario; algunos dirán “vaya alumno que es el Sr. Perico de los Palotes, que se dedica a insultar a su propio Maestro” y puede ser que otros piensen “Este Sr. Francisco Priego parece ser enemigo del Sr. Juan Hombre, por su forma de evidenciarle supuestamente”, porque si Usted ha leído todos los mensajes del foro como dice, podrá comprobar como NO ES VERDAD que todos provienen del mismo PUNTO, ya que YO mismo los tres o cuatro que envié en mi nombre fueron de sitios diferentes al no poseer Internet y al tener que pedir a diferentes amigos que sean ellos quienes ,me los envíen e incluso de Cibers, por lo tanto y lo digo bien claro, si Usted dice que los mensajes que yo he mandado, coinciden con los de esos insultos, yo le digo QUE USTED SE EQUIVOCA, sea como sea con sus dudas e insinuaciones, las dudas de mis alumnos, que no entiendo, el daño ya está causado, y que los únicos nombres agraviados son el de mi alumno Ignacio Serapio y el de Juan Hombre y como Juan Hombre debo pedirle, no moderación, sino justicia, porque pienso que tengo derecho a solicitarla y que busque Usted la forma más justa de hacerlo y sabe cual creo que és, QUE USTED NO PERMITA EN SU FORO ESOS DAÑOS A TERCEROS QUE USTED INTENTA JUSTIFICAR PARA UNOS Y CORREGIR PARA OTROS. Permitiendo que sólo (COMO USTED HA DICHO) los insultos a algunos Maestros entre los que me incluyo y rersulta que ¡BORRA! los mensajes e imsultos a otros.

Lo que digo Sr. Francisco es que no permita que nadie pueda usar su portal y que ¡BORRE! no sólo aquellos insultos hacia otros Maestros, sino también los de mi alumno Ignacio Serapio y los míos propios, creo con sinceridad que evitaríamos muchos malentendidos y si es Usted una persona consecuente, decente y caballero, ANULELA para todos y no consienta que su foro sobre Artes Marciales se convierta en algo tan sucio, como lo que se está convirtiendo, y trate de evitar el: Que si yo digo, que el me dijo, que pienso que. Y haga de su FORO un lugar en donde todos podamos aprender a ser mejores personas, mejores alumnos y mejores maestros.

Un abrazo y animo a todos a acudir a mi página (http://www.juanhombre.com) en donde pronto veremos “COSAS MUY INTERESANTES e INSTRUCTIVAS”, debo aclarar que quizás sólo para quienes respeten a sus semejantes y a sus compañeros, otros quizás nunca lo entenderán, porque si nuestra máxima es la de: "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" la de algunos es "TODO PARA MI Y LOS DEMÁS QUE SE JODAN".

Gracias por su tiempo y un abrazo para Usted y los visitantes que lo lean.

Lute, camina o revienta

Mensaje por Lute, camina o revienta » 05 Feb 2003 19:43

:o :o :o :o :o

jooooooder!

Pero que pesao que puede llegar a ser este tío! La virgen santisima!

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 05 Feb 2003 20:17

Propongo que se borren todos los mensajes con referencias a este gilipollas y que cada vez que aparezca su nombre fuera de los Top10 lo borre el admin porque ya está bien de hacerle publicidad a semejante insulto a la raza humana.
Este tio además de inventarse "artes marciales" ahora se quiere inventar una ley mordaza, eso ya lo intentó Corcuera.

Un saludo

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 05 Feb 2003 20:21

Sr. Juan Hombre, esto esuna crítica (no pretende ser destructiva) hacia el matiz que está empezando a tomar sus mensajes, ya que veo que sigue empeñado en tratar de sacar cabezas de turcos.
Cuando se dice lo de:
A.C.D. Hispagimnasios no comparte necesariamente la opinión de los usuarios y/o colaboradores que publiquen alguna noticia, articulo, publicidad o cualquier tipo de información en el portal. Asimismo NO SE RESPONSABILIZA DE NINGÚN TIPO DE DAÑO QUE DICHA INFORMACIÓN PUEDA CAUSAR, AL USUARIO O A TERCEROS”.
lo que implica es que usted puede pedir reparaciones legales contra la persona que le ha injuriado, pero que en ningún momento puede pedir responsavilidad civil al medio porque no se hace resposable.

De todos modos queriendo ser breve, y queriendo poner cada cosa en su sitio y cada sitio para su cosa, en el mundo, uno tiene amigos y enemigos, los que le conocen sabrán como es usted, y todo lo que se está diciendo en contra suyo, pues se lo tomarán como el pataleo de alguien que no está satisfecho. ¿los insultos, perjurios, etc que aquí se han vertido han hecho que sus alumnos dejen de ir a su clase?¿ le han presionado en la calle insultandole? (supongo, creo que no) pues déjelo así, como la opinión de alguien ten infantil que recurre al pateleo y al insulto fácil por no se que cuestiones divinas ¿sus alumnos han dejado de confiar en usted?¿no tiene nuevos alumnos en sus clases? (espero que no) pues eso, sea usted más caballero que esa pandilla de garrulos manguanes, ignorantes y dejeles con su pataleo, y sus injurias que seguro que es el mismo tio que se va a cibers y pone mensajes diferentes, pero no les siga el juego, que en ocasiones es lo que se pretende. No sabe la de veces que se a injuriado a mi maestro en este foro, lo hemos comentado con el, y lo que nos hemos reido al leer los mensajes que lo ponían (hablando en plata) a parir, pero mi maestro siempre a puesto una sonrisa a todos esos mensajes, se ha puesto por encima de esos personajillos que lo único que están demostrando es una incultura y falta de educación digna de un parbulario....
No caiga usted tan bajo como ellos, no les iga el juego, al final esa gente se acaba cansando, ignórelos y verá como dejan de molestar, sea usted un verdadero caballero, un maestro marcial y simplemente obvie esos mensajes, y particioe en aquellos que realmente merezcan la pena...
Es sólo una opinión personal sin intención de ir a favor o en contra de nadie, simplemente, poniendo los pies en la tierra.
Muchas gracias a todos.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Feb 2003 20:31

Resulta inaudito constatar la estulticia de algunos personajillos de este mundo nuestro de las artes marciales. Es realmente increíble la cantidad de chulería, verdades a medias y estupidez que puede acumularse en un solo ser humano.

En resumidas cuentas, el señor Hombre Dopazo (apropiado apellido, ya que parece estar bajo la influencia nefasta de sustancias dopantes u otros derivados opiáceos), no solamente se permite el lujo de inventarse un currículum marcial por completo indemostrable a partir de la enorme experiencia que, por ciencia infusa, le llovió del cielo, sino que ahora, yendo de lisssssssssssssssssssssssssssssto por la vida, amenaza con darnos lecciones de derecho.

Está claro, ha abandonado el arte de los ninjas por el Abo-Ga-DO.

Y yo me pregunto, ¿para cuándo un gotompo en el Parque de Atracciones?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Feb 2003 21:17

Lo que no entiendo es su insitencia en amenazar con la denuncia.

Póngala y no dé más la tabarra, por favor.

Eso si sepa que perderá el juicio. En democracia no se puede matar al mensajero


Saludos

Gatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2003 23:56

al administrador del foro

Mensaje por Gatsu » 06 Feb 2003 00:38

Señor administrador del foro:

Quiero mostrarle desde aquí todo mi apoyo a usted y a su foro, el que sigo desde hace relativamente poco tiempo.

Lo primero que quiero manifestar es que ha sido el sr. Juan Hombre el que se ha buscado todo este follón el solito. Un verdadero maestro se mantiene al margen de las calumnias en injurias. Un verdadero maestro solo se centra en su vida marcial, sin atender a los intentos de desprestigio ni otros asuntos similares. Un verdadero maestro se ocupa de enseñar y aprender. Un verdadero maestro demuestra siempre que lo es.

Lo segundo que me gustaría dejar claro es que su actitud es de niño enrabietado, dirija sus demandas judiciales hacia la fuente directa de esas supuestas injurias y demás. No hacia la fuente indirecta. ¿Qué pasa? ¿Qué no sabe defenderse usted solito y tiene que acudir a los brazos de papá Estado? En mi opinión a sido usted el que ha echado madera al fuego interviniendo en estos foros de discusión, y es usted el que se desprestigia manteniendo esta actitud infantil y absurda.

Tercero. Como dije anteriormente, mostrar todo mi apoyo al sr. administrador así como a los distintos foreros, que no nos cayen con amenazas. Y si necesita alguna cosa (supongo que no) en materia legal, yo directamente no le puedo ayudar, pero le puedo aconsejar a gente muy buena para estos casos. Me tiene a su entera disposición.

Eso es todo :evil:

Jackie Chan

Mensaje por Jackie Chan » 06 Feb 2003 02:06

No sé q le habéis hecho a Juan Hombre para q se ponga d esa manera ( si realmente es él) xq lo q tengo claro es q sería + probable pensar q ha sido 1 gracioso el q pone estos mensajes q 1 verdadero maestro,q se dedica a enseñar y lo q digan en 1 foro d artes marciales le tiene q dar exactamente =.


El necio no sabe lo q dice y el Sabio no dice lo q sabe.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Feb 2003 09:31

Por si no lo sabía Vd., cuando el moderador "cierra" un tema, se considera de mal gusto abrir otro sobre lo mismo, y los suelo borrar (téngalo en cuenta para el futuro).

Si tiene Vd. que decir algo sobre el funcionamiento de los foros, hágalo por email a foros@hispagimnasios.com

En cualquier caso (y esto vale para todo el mundo) el moderador según su criterio borrará o mantendrá los mensajes que crea conveniente.

Si algún usuario piensa que algún mensaje infringe alguna ley vigente, está en su derecho de tomar las medidas oportunas. A.C.D. Hispagimnasios tiene la obligación de guardar todos los datos de cada mensaje, para ponerlo a disposición de la autoridad en caso de un requerimiento judicial (por supuesto, y según la ley de protección de datos, todos los datos son confidenciales y no se facilitarán a nadie, salvo requerimiento judicial).

pd. Y lea mis mensajes, porque por el suyo, capto que no ha entendido lo que he dicho, y no lo voy a repetir. Lealos con calma.

pd2. Por otra parte, rogaría a todos los foreros, que dejasen los temas relacionados con Juan Hombre, puesto que son mensajes que no suelen llevar a nada constructivo.

Cerrado