esos codos, esos clich, q pasa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

esos codos, esos clich, q pasa?

Mensaje por 3X » 18 Abr 2005 00:00

Pues eso, q viendo ahora el combatede Cesar contra el frances, veo q vaya thai boxing descafeinado...que pasa con los
codos?q pasa con los clich???pq la wkn no permite esso?

eso no es muay thai en mi opinion...

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 18 Abr 2005 00:08

es mas, ni siquiera el Dontree Muay es igual. Por que?????Por favor, saquenme de este pozo de ignorancia......

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 18 Abr 2005 02:03

Eso no es Muay Thai, esta claro, el problema es que por aqui la gente piensa que si... incluso lo publicitan de esta manera... lamentable :cry:

MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 14 Abr 2005 10:55
Ubicación: entre ninguna parte y la nada

Mensaje por MICKY EL TARANTULA » 18 Abr 2005 10:34

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es que esta claro en europa no hacen muay thai , no lo conocen , no lo respetan, los pocos gourmet que quedamos solo podemos conformarnos con ver videos de lumpini o ir a thailandia a entrenar, eso esta clarisimo, aqui dond e estoy viviendo ahora en canaria la situacion es muy triste, ya no es que sea kick , es que es kick-low kick, si es una nueva mdalidad, solo trabajan manos y low kick y mal-bloqueados :silly: ,la verdad es de pena, tengo ganas de por lo menos un viaje a francia, por lo menos alli vi algo de MUAY-TAHI.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 18 Abr 2005 12:53

es kick-boxing con rodillas. k-1 rules...pero nadaaaaaaa de thai.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 18 Abr 2005 13:12

además...ya se que en su dia se habló bastante...pero hay un detalle q para mi no pasó desapercibido ni en el Sant Jordi, ni al ver el video de mac13...en el último round cuando quedaban pocos segundos...vi q Cesar se recuesta sobre el protector de la esquina neutral...con reglamento en mano cuenta de protección al canto...despues se apoya en las cuerdas para lanzar un front-kick...con reglamento en mano un punto menos...no se si es ser muy exigente pero el reglamento es asi...no entiendo como esto se le pudo pasar al refree.
si muestras sintomas de desvanecerte (clarisimos en esta ocasión) el refree ha de proteger al púgil con una cuenta de protección y en lo segundo, un golpe ilegal ejecutado de ese modo es un punto menos,
el último round para mi, en fri y a toro pasado es un 10-7 para Duarte.
No me extraña que se le quedase ese careto al Franchute.

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 18 Abr 2005 23:23

:sleeping:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 18 Abr 2005 23:41

por favor, no nos metamos otra vez en cuestiones de puntuaciones de ese combate, q casi nos volvemos locos...simplememte lo he puesto de ejemplo pq me llama la atencion q sea thai y no se parezca en nada al muay...
sin embargo, en la pagina de de mac13 si q hay combates de muay thai, y se respeta hasta lo de saltar por encima de las cuerdas. lo q no se es pq en esta asociacion son reglas de k1 como habeis dicho, y no se permiten ni los clinch(los separaban de inmediato)

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 19 Abr 2005 00:03

Pues en cambio el cinturón de campeón del mundo wkn es de muay thai , lo q son las cosas, y por lo de comentar las puntuaciones era solo un dato q no se comentó y a mi me parecía importante, no es por abrir más polemica...simplemente el reglamento es así.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 19 Abr 2005 09:52

canaria la situacion es muy triste, ya no es que sea kick , es que es kick-low kick, si es una nueva mdalidad, solo trabajan manos y low kick y mal-bloqueados
Estas muy pero que muy mal informado, te invito a leer las reglas de Low-Kick y asi sabras porque se le llama así. Entonces emite tu opinion, con datos fiables. :wink:

MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 14 Abr 2005 10:55
Ubicación: entre ninguna parte y la nada

Mensaje por MICKY EL TARANTULA » 19 Abr 2005 11:01

joer el tema en tenerife es triste yo te inviro a ver una velada en el pancho camurria, todo low kick fueras de tiempo y manos en plan palazos, ,los entrenadores se han olviados de los hight,kick, girados, etc....., la verdad es que no se ven ni BARRIDOS, lo que han echo los entrenadores de esta isla es un insulto al deporte, y en las palmas igual, lo que pasa es que se traen a gente que puedan ganar,cuando mi entrenador llamo de madrid para pedir pugiles para peleas los tios dieron negativas; no es que....... si pero ahora no......... ya loque pasa es que no....... puro desvio,lo que pasa es que los alumnos viven en el engaño, yo les recmiendo no fiarse , viajen y vean y luego SE HABLA.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 20 Abr 2005 14:43

joer el tema en tenerife es triste yo te inviro a ver una velada en el pancho camurria, todo low kick fueras de tiempo y manos en plan palazos, ,los entrenadores se han olviados de los hight,kick, girados, etc....., la verdad es que no se ven ni BARRIDOS, lo que han echo los entrenadores de esta isla es un insulto al deporte
Joder y yo entrenando como un cabron, peleando cada mes y pico, haciendo dobles sesiones de entreno y viajando para ver cosas nuevas. ¡Y resulta que tu tienes la luz que me ilumine la verdad!

No te conozco ni se quien eres, pero seguro que sabes "mucho de esto", podrias decirme ¿cuantas peleas tienes? ¿con quien entrenas?

Gracias :wink:

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2005 21:29
Ubicación: Narayana gym

protecciones y codos

Mensaje por rebotadisimo » 20 Abr 2005 14:55

El muay thai segun donde se practike se pueden o no usar codos y rodillas,el muay thai se practica sin protecciones(a pelo) y usando los codos y las rodillas,aki en gran canaria usamos todo tipo d golpes incluido codos y rodillas aunke a la gente ke empieza a pelear se les suele exigir usar unas protecciones en las canillas codos y casco,a los ke llevan algunos combates como los ke vimos en Galdar solo usaron coderas y los profesionales a pelo como marka la ley :evil:

Responder