Sobre tai jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 10 Feb 2003 10:56

Hola Novatillo

Puedes practicar Taijitsu y/o Jujutsu en varios dojo de la provincia de Barcelona. Tienes dojos en la misma ciudad de Barcelona, Vilafranca del Penedès, Igualada y alguna otra población que seguro me dejo. De todos modos, si estás cerca de alguna de ellas, te doy dirección y contacto.

Mudito, mi ay ay ay iba por otro lado 8)

Saludos
Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2003 11:21

es q si tengu no saltaba al hablar alguien de bujinkan budo taijutsu no hubiese sido nuestro tengu xD

ya me lo tomo con filosofia xD

un saludo a todos, y si esta interesado en dojos de bujinkan budo taijutsu en barcelona hazlo saber tb y doy tb direcciones para q puedas ir a ver las clases

:)

Selaine

Novatillo

Mensaje por Novatillo » 10 Feb 2003 11:57

Hola tengu

Me podrias facilitar la de Vilafrancas del Penedes.

GRacias

Shinden

Mensaje por Shinden » 10 Feb 2003 11:59

Hola;

Hoy en dia la frontera Budo/Bujutsu... es muy dificil de delimitar etimologicamente las palabras tienen claro su significado....si en teoria y en conceptos ambos terminos estan claramente delimitados pero intentar concretar en el 2003 que es budo o que es Bujutsu... de forma practica,hoy en dia creo que como Bujutsu como lo quesignifica el "Bujutsu" ya no se practica no se puede practicar no tiene sentido esta fuera de lugar creo no se podria practicamente catalogar a ningun sistema... es un tema muy complicado y dificil, los terminos han sido muy manipula2, tergiversa2, invito a que el amigo Tengu nos ponga las definiciones que hizo Draegger Sensei de Budo y de Bujutsu.

Actualmente, cuando el termino Dô ha sido manipulado y magreado hasta limites insospecha2 los practicantes sinceros de los "Dô" de las Vias, se han tenido que refugiar en el termino "jutsu", hasta que de nuevo se vuelva a utilizar el "Jutsu" por que el Dô haya perdido tiron, y cuando se queme el Jutsu empezaran a usar ... no se... KOryu -bujutsu, etc,etc, (bueno creo que este termino se esta usando ya, y muy a la ligera, por cierto.)

De todas formas creo qn el fondo de todo esto, NADIE pacticamos ni Dô ni ostias, simplementes jugamos,nos entretenemos, representamos un papel con nuesro ego, con nuestras tecnicas, con nuestros GRADOS, nuestros Danes, nuestros amados diplomas, etc,etc,en la gran representación en el teatro de las A.M. por ejemplo, los foros en Internet son un capitulo mas en esta obra.

Salu2

Wild
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2003 22:18

Dojos de Nihon Tai-Jitsu en Barcelona

Mensaje por Wild » 10 Feb 2003 12:53

Hola Novatillo.

Además de los que te pueda proporcionar Tengu, puedes mirar en esta página a ver si te cae cerca alguno.

http://www.terra.es/personal/fjmoreno/t ... catal2.htm

Saludos.

Wild.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 10 Feb 2003 17:38

La dirección de Vilafranca es Club Budokan Penedès c/Sant Juliá nº24 Vilafranca del Penedès (Barcelona) - Tel 686128518 si quieres mas informacion solo tienes que llamar al telefono citado o enviarme un e-mail o mensaje privado y con mucho gusto te atenderé.

Responder