para el todopoderoso tengu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

para el todopoderoso tengu

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2003 00:09

estimado o sensei:

una pequeña puntualizacion hacerca de tus intervenciones aki

si alguien q no te ha visto lee estos mensajes se creera que por lo que escribes eres un tio de 2 metros 10 de 120 kg y una makina de matar, un kenshi himura,y la leche tecnicamente y lo bueno q tiene el tatami es que pone a cada uno en su sitio,bien es cierto q eres un erudito con acceso a una de las mejores bibliotecas y en eso no te voy a discutir nada porq seguramente sabes mas que casi todo el mundo q opina aki de historia,pero no me gusta el aire de superioridad q utilizas.en fin que en el tatami tienes mas de vailarina q de bushi aunq se q te va a doler y tu aspecto no daria miedo ni a un chiwawa. aunq admiro profundamente las disciplinas q practicas es una pena q las representes,o profesor desde hace 7 años o ern 70?
por ultimo yo tb pienso cosas parecidas de los ninjas pero hay algo q prima y es el respeto,cada cual q busque su camino y haga lo q mas le guste quien prefiera el hapkido al ju jutsu pues fenomeno el sabra pero respeto
ciao

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 13 Feb 2003 00:17

Solo recordar dos cosas que en su dia expuso el sr. Pau Ramon Planellas, Tengu no tiene acceso a ninguna biblioteca (supongo que te referias a esa biblioteca) y no representa a nadie mas que a si mismo.

Bueno en eso ultimo tambien decir que yo me represento a mi mismo y mi punto de vista de las cosas aunque comprendo el peso que tiene cualquier tipo de intervencion en un foro de esta magnitud y actuo en consecuencia.

happosai

Mensaje por happosai » 13 Feb 2003 02:37

no te preocupes invitado que tus aclaraciones ya las suponiamos "perro ladrador..."

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 13 Feb 2003 11:20

bueno, bueno, bueno....

Amigo desconocido:

Efectivamente, mi nivel cultural general es superior a la media (quieres saber el coeficiente intelectual que tengo? te sorprenderias...porque puestos a vacilar, te aseguro que puedo vacilar mucho si quiero) pero NUNCA me las doy de nada, ni dentro ni fuera del tatami. Muchas veces se confunde la creatividad, la capacidad de liderazgo y la preparación extensa con ser un "pedante", "presuntuoso" o "ególatra". No eres el primero que me lo dice, ni el último, pero me da bastante igual lo que me digan. Aquellos (pocos) que han querido conocerme, lo han hecho y te aseguro que no soy para nada com me pintan. No es la primera vez, que sufro de MOBBING tanto en mi trabajo como en el tatami. Ya estoy acostumbrado.

Pero debes saber algo, amigo, que si personas como yo no existieran en este foro, nadie habría aprendido la mitad de lo que ha aprendido en post donde yo he intervenido. No sólo por mis intervenciones, sino porque gracias a PICAR al personal, aparecen personas con buenos conocimientos, que explican, comparten y disputan lo que yo pueda decir. A sabiendas de que por aquí rondan personas con mucho conocimiento, inicio debates interesantes, y de esta manera disfrutamos y aprendemos todos. Que he cometido errores? Por supuesto y en su día rectifiqué, pero eso no da derecho a juicio. Errare humanum est.

Aire de superioridad no, pero sin pelos en la lengua SI. Sé que muchos piensan como yo, no sólo con los ninja :wink: sino con otros temas, pero yo en lugar de callarme cuando veo algo que no me gusta, pues opino y lo digo. A veces la verdad duele, y en este foro ha dolido. Por eso, se han tomado represalias contra mi.

Efectivamente, mido 1'66m peso 72 kg, tengo cara de niño bueno, pero es que yo soy así, no escogí el traje al nacer. Tener este tamaño es fenomenal para las disciplinas que practico. Si practicara baloncesto no me comería un rosco. A lo mejor me has visto en alguna revista, a lo mejor me has visto practicar en algún curso, pero de lo que estoy seguro es que yo no he retorcido tus antebrazos ni te he golpeado, porque si lo hubiera hecho, ten por seguro que no opinarias que soy una bailarina ( bailarina se escribe con b de.....bueno). Las disciplinas que represento lo hago de forma legítima. No represento todas las que practico, pero si parte de ellas y si lo hago es porque tengo nivel para hacerlo. Vente al próximo encuentro y hablas con mi superior, y así le dices que soy un chulo piscinas y la vergüenza de la comunidad marcial. Será posible...

Pregúntales a Selaine o a Takaharu si les he faltado el respeto. Ellos son personas serias y si así fuera, me hubieran cerrado las puertas de su casa. Pero fíjate que ha sido justo lo contrario. Y eso que los pongo a parir :wink:

En fín, que cuando me digas quién eres, podremos hilar más fino todo esto. Parece que me conoces muy bien.

Kopiller, me sorprendes cada día más. Biblioteca? Supongo que será la mía, porque a la de otros ya no tengo el gusto de acceder. Representar? Efectivamente no represento ni he representado a ningún maestro japonés, pero si he representado a un alumno directo de un maestro japonés y he tenido apoyo y libertad de expresión hasta que fuí aniquilado en un foro, por parte de ese alumno directo, más cuando decidió resolver diferencias a través de un foro, sin coger el teléfono ni hablar en el dojo. Los niños de párvulos son más nobles y coherentes.

Y por último Kopiller, te daré un consejo (que puedes tomar o dejar): no te creas todo lo que te digan. Sé que has estado enmedio de todo esto sin quererlo y que has tenido que votar a favor o en contra, sin comerlo ni beberlo. Yo no tengo nada contra tí, ni lo he tenido nunca, al contrario. Recuerda que ante todo somos personas y amigos, que esto es un hobby y que los kami no existen más que en los helados. No creas todo lo que oyes, hazme caso....

Saludos
Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2003 16:00

Tengu,

Mucha cultura marcial pero luego no sabes ni poner correctamente una frase en latín ....

La frase correcta es:

"Errare humanum est, dijo el pato bajándose de la gallina"

A ver si aprendemos!!!!!

:wink:

Saludineeeessssss.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2003 16:04

Lo olvidaba, que conste que este Invitado, el experto en latín para que nos entendamos :D , no tiene nada que ver con el que abre el debate.

Más saludines.

Shinden

Mensaje por Shinden » 13 Feb 2003 20:39

:lol: :lol: :lol:

El Kopiller y el Tengu son la leche, creo que teneis algun problema.... deberiais arreglar vuestras diferencias en un tatami.... :lol: :lol: :lol: , eso si cuando se haga avisar en el foro seguro que se llena de espectadores, jo,jo,jo joer daos de ostias de una vez hombre, tanto mensajito va y viene, quedad un dia, y daos de leches a si podreis arreglar vuestras diferencias :P :P :P .

Salu2.

Shinden

Tengu :2gunfire: :2gunfire: Kopiller :bad-words:

Responder