rapida asimilacion proteina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

rapida asimilacion proteina.

Mensaje por fit » 20 May 2005 15:56

Que tipo de proteina es la que mas rapido se asimila? las de suero? Cual seria mejor para post entreno y cual para antes de ir a dormir? Si es que las hay claro.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

PROTEINA

Mensaje por maximo433 » 20 May 2005 16:13

Hola Fit, la moda es la moda, pero para despues del entreno es mejor una proteina de mas lenta absorcion, la de huevo.
Para dormir mejor la de suero y para la hora de la mañana al levantarse, mejor proteina solida.
saludos...

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 20 May 2005 19:11

yo diria k los batidos son para entrenar, si los mezclas con agua se asimilan muy rapidos.

2 batidos al dia, despues d entrenar y antes de dormir

aunk pa dormir tb t puedes meter queso k se descompone muy lentamente y t aporta aminoacidos durante la noche

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 20 May 2005 21:07

Entonces la proteina que me tomo yo que es de proteina de leche y de huevo si me la tomo despues de entrenar se asimilará mas rapido? Y por la noche ya la podria tomar con leche no?

wantán
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2004 01:32

Re: PROTEINA

Mensaje por wantán » 20 May 2005 21:22

maximo433 escribió:Hola Fit, la moda es la moda, pero para despues del entreno es mejor una proteina de mas lenta absorcion, la de huevo.
Para dormir mejor la de suero y para la hora de la mañana al levantarse, mejor proteina solida.
saludos...
Incorrecto, despues de entrenar necesitamos proteína de absorción rápida para que se vaya directo al musculo.

Antes de dormir debemos tomar las proteínas de absorción lenta.


:D

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 20 May 2005 23:10

Yaaaa.... pero cual es la de rapida absorcion y cual la de lenta?

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

ABSORCION

Mensaje por maximo433 » 21 May 2005 10:09

Hola Fit, veo que te vamos a liar, pero bueno que exiatan distintas opiniones es bueno.
La de rapida absorcion es la de suero"whey" y la lenta la de huevo.

Wantan, te voy a dar mi explicacion, dices que depues de entrenar una de rapida absorcion, para que vaya directa al musculo.
Bien despues de un entreno se supone que es para alimentar al musculo y tener una recuperacion muscular mas rapida.
El musculo no se recupera y no empieza a crecer hasta que empezamos a dormir"estar en reposo" por eso el tomarla de suero antes de dormir es mejor, al contrario de despues del entreno, despues del entreno lo ideal es tomar proteina de absorcion lenta con hidratos, para tener una recuperacion mas rapida, no es ideal tomar solo proteina despues de un entreno, eso es una moda o mito de tomar proteina de suero, lo bueno que tiene la proteina de suero microfiltrada es que tiene una porcentaje muy bajo en grasa sobre un 3% y de hidratos sobre un 4%
El tomarla por la mañana cuando nos levantamos, es cuando el cuerpo pasa mas horas sin comer sobre 7 o 8 horas, pues es lo mismo proteina con hidratos y a poder ser proteina solida" no liquida"para tener todavia una asimilacion mas lenta.
Otra cosa es tomar la de suero entre horas, el cuerpo asimila la proteina cada 3 horas.
La cuestion es que no vas a tener 2 botes de proteina, para tomar cada hora una proteina distinta y entre las dos se elije la que menos grasa tiene que es la de suero y el clasico bombardeo de las multinacionales, date cuenta que hasta hace poco tiempo el suero se tiraba y incluso pagaban por desehecharlo.
saludos..

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 21 May 2005 17:00

Entonces que proteina me compro? sigo con la q tenia o me compro una de suero? La chica de la tienda de suplementos me dijo que la de suero es mas para definicion y no se que rollo me dijo de que se asimilaba antes y permanecia menos tiempo en el estomago. Supongo que también tendra que ver que tenga menos calorias y grasa.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

PROTEINA

Mensaje por maximo433 » 21 May 2005 17:08

Hola Fit, yo elijo la de suero, tiene menos grasa e hidratos y se absorve mas rapido de elejir de las dos a mi parecer quedate con esa.
saludos...

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 21 May 2005 20:20

Quiero aportar algunas cosas

La proteina no procesada que sea absorve más rápido es la del pescado, por eso dicen algunos que el pescado no les quita el hambre y esque se digiere muy rápido, los huevos como bien dijeron son de absorción lenta.

Mira te voy a dar unos tips para que cualquier proteina que tomes se digiera lentamente, ya que es posible hacerlo.

-Al preparar la carne, el pollo, los huevos, el pescado, etc. Frielos
-Come carbohidratos de alto contenido de fibra o feculas junto con las proteinas.
-Toma suplementos que contengan aceite mientras comes como aceite de higado de bacalao, aceite de oliva, etc.
-toma mucha agua antes o después de comer o mientras comes, válido para cualquier otro líquido.
-Come sin hambre.
-Come inmediatamente después de un intenso esfuerzo.
-Has ejercicio o algun esfuerzo pesado después de comer.
-Y esta nunca falla -Haz algun coraje mientras comes ! !

Ahora lo contrario, como alijerar la digestión de las proteinas,

Las proteinas para digerirse principalmente necesitan de enzimas, a excepción de la Super proteina de suero de leche Hidrolizada que no necesita esfuerzo para digerirse, los tips son estos para las demás.

-Minimiza las grasas especialmente las animales o saturadas. cuando comas proteina.
-Suplementate con vitaminas del complejo B,
(en especial B12 la cianocobalamina que es un anabólico natural, en dosis de 1000mcg o más diariamente, tiene efectos anabólicos sorprendentes que de hecho es usada en casos de desnutrición grave en anorexicos porque también produce hambre y es usada en personas que sufren de debilidad muscular o que no asimilan bien los nutrientes en este caso Proteinas, la otra vitamina del complejo B es la piridoxina o clorhidrato de piridoxina que crea un PH favorable para asimilar cualquier proteina, osease PH ácido.)
-Acompaña las proteinas de las carnes con verduras CRUDAS, benéficos no solo para la digestión.
-No comas mucho cereal o fibra a la hora de las proteinas.
-Come con hambre o con deseos de comer.
-Y la más importante, Come en un lugar tranquilo, limpio, relajado y si es posible con buena compañia.

Bueno pues esta es mi aportación, ojala te sirva.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 May 2005 21:57

Record. escribió: -Has ejercicio o algun esfuerzo pesado después de comer.
-Y esta nunca falla -Haz algun coraje mientras comes ! !
De acuerdo con tu aportacion Record exceptuando por lo que resalto aqui arriba. Hacer ejercicio o esfuerzos pesados despues de comer? :roll:
Realizando esto lo unico que puedes conseguir es un corte de digestion ya que la sangre no puede priorizar la digestion porque la estas bombeando a los musculos por lo que se produce el corte de digestion.

Para terminar...no se lo que significa "hacer algun coraje" :lol:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 21 May 2005 23:22

Pues no se debe hacer ejercicio después de comer,,, y hacer coraje es simplemente enojarse o malumorarse por algo, por alguien :bad-words:

saludos

Responder