1ª COPA EUSKADI de IAIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roninJM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2003 17:40
Ubicación: NORTE

1ª COPA EUSKADI de IAIDO

Mensaje por roninJM » 09 May 2005 16:22

Organizada por la Asociacion Vasca de Iaido y Jodo (A.V.I.J.) , tendra lugar la primera Copa Euskadi de Iaido, en el Polideportivo Hondartza de la localidad costera de Hondarribia(Guipuzcoa)

Sera el domingo 5 de Junio de Junio y dentro del Curso De Iaido y Jodo que dicha asociacion organiza y sera dirigida por el Renshin de Iaido y Jodo Robert Rodriguez.

Para mas informacion:

ceagar@euskalnet.net

bushiMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2004 11:19

Mensaje por bushiMA » 21 May 2005 18:42

Hola Roninjm, ya casi estamos preparando las maletas los que vamos de Galicia a participar en el curso y en el campeonato, un abrazo fuerte y hasta pronto.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 21 May 2005 21:13

Con los dedos cruzados espero no tener ningun contratiempo y poder asistir, porcieto roninjm ya se que son las prisas pero "junio de junio" y "renshin"... jejej, vale no te cabrees, porcierto habrá algo de alcohol para los ganadores de la copa? :silly: :silly: :silly:

roninJM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2003 17:40
Ubicación: NORTE

Mensaje por roninJM » 23 May 2005 12:39

je,je,...

Que va, que va.. me parece muy bien que me corrijas!! Que iba a ser de nosotros que en estos foros si no..!!!

Y no, lo de "junio -junio" era para matizar y lo del Renshi, se me fue el dedo..!!! Que dificill es hacer estas cosas con el jefe dando vueltas por aqui..jejeje..

Y na! que a los dos os quiero ver por aqui,,, y ya sabes , amigo Kopiller que ese tipo de condimentos para la Copa nunca han faltado por estas latitudes..
Si no pregunta, pregunta..a otros compañeros que ya han probado estos cursos en mi tierra... :D
En serio , aver si puede ser la vencida y te dejas caer por aqui.
un saludo!

Responder